EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Laura

3 abril, 2014

Pip Studio: Color Shabby Chic

No puedo remediarlo… me he enamorado perdidamente de Pip Studio… una marca holandesa cuyo eslogan es “Productos Felices Para Gente Feliz”. Entre sus muchos diseños destaca la línea de cerámicas… es simplemente adorable. La paleta de colores es fascinante y esa mezcla de estilos shabby y barroco chic espectacular. Realmente transmiten esa sensación de felicidad, y sino juzgalo con tus propios ojos.

pip-collage

Estoy encantada  de que sea una de las novedades de la tienda, pues hasta ahora era difícil de encontrar en España. Yo ya me estoy haciendo poco a poco mi colección Pip Studio. Los cake stand me vuelven loca y las lecheras aún mas. Los platos, las tacitas, las teteras… todos son preciosos.ceramica pip studioTanto si lo utilizas para vestir tu mesa, para decorar mesas dulces, como props para tus fotos culinarias… en cualquier caso el resultado es siempre elegante, alegre y divertido.  No podrás evitarlo, te harás “PIP FAN” para siempre.ceramica pip studio2Y un capítulo aparte merece su colección textil.  Los delantales parecen salidos de un cuento, los paños de cocina son tan bonitos que apetece enmarcarlos y las servilletas de papel son las más preciosas que jamás he visto.textil pip studio
Print Friendly
Seguramente ya te habrás enamorado de todo lo que te acabo de mostrar, pero si quieres ver las piezas con detalle no tienes mas que darte un paseo por la tienda.

Además desde hoy hasta el domingo a media noche puedes beneficiarte de un descuento de un 10%, !para celebrar lo bonitas que son!

BANNERPIPSTUDIODESCUENTOTIENDA

Me ha encantado mostrarte esta selección de “monerías”. Si te ha gustado no dejes de compartirlo con tu gente, ¡es primordial dar pistas para cuando nos tienen que hacer regalos!

¡Nos vemos en el próximo post!

Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *