EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Laura

14 marzo, 2014

Fiesta Moustache DIY Día del Padre (¡con imprimible gratis!)

Me encantan los  detalles. Si hay una cosa que me apasione es convertir algo cotidiano en un momento especial. En días señalados me gusta salirme de lo convencional, no hacer los típicos regalos, lo que todo el mundo espera… Adoro el DIY y pienso que no hay nada mejor que algo preparado especialmente para la ocasión. Por eso, este año para el día del padre no puedo resistirme a preparar una fiesta Moustache.

fiesta-moustache-diadelpadre3

Este es uno de los detalles que he pensado para la fiesta Moustache. Una zona bar con cervezas para sorprender a papá. ¡Creo que le va a encantar!!

fiesta-moustache-diadelpadre1

DIY Fiesta Moustache

Utensilios

Botellines de cerveza sin ninguna etiqueta

Pajitas de papel

Cordón rústico

Folios cartulina para imprimir

Molinetes de papel

Tijeras texturizadoras

Instrucciones

Para  darle ese aire vintage que tanto me gusta he utilizado pajitas de papel en blanco y rojo y unos molinetes espectaculares de Meri Meri que hacen que este rinconcito sea protagonista absoluto de mi fiesta.

Y como complemento perfecto he preparado tarjetas moustache para las pajitas y un pequeño cartel con mensaje para papá. Y lo mejor de todo, quiero compartirlo contigo, por eso puedes descargarte los imprimibles para tu propia fiesta del día del padre. Para descargarlos, puedes hacerlo al final de este post.

fiesta-moustache-diadelpadre2fiesta-moustache-diadelpadre5

Y el montaje es de lo más sencillo, imprime el documento adjunto en un folio cartulina  que nos de mas consistencia que un papel folio normal. Recorta las tarjetitas moustache con unas tijeras texturizadoras en zig zag. Haz dos agujeritos con un troquel básico para poder introducir las pajitas de papel, y atalas a las botellas de cerveza con un cordón rústico. Para el cartel con mensaje, solo es necesario recortar y plegar para ponerlo sobre la mesa. Para rematar la decoración de forma fascinante, coloca los molinetes de papel como fondo.

 

Descarga el PDF’s con los imprimibles haciendo click sobre la imagen:

Imprimible_Dia_del_Padre_2

Print Friendly, PDF & Email

¿Te apetece preparar una fiesta Moustache para el día del padre? Espero con impaciencia que me cuentes como  ha ido…

Además, el lunes Silvia nos va a impresionar con la segunda parte de este post, una tarta especial para papá, y más imprimibles para decorarla! No os lo perdáis aquí.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Laura

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *