Silvia

7 marzo, 2014

Bienvenidos al nuevo blog

Madre mía! por fin estamos viendo la luz al final del túnel.

Sé que necesitaba una cachetada bien dada… con la mano vuelta.. como diría mi padre, pero al final y después de una tarde de llanto desconsolado y una llamada que recibí en el momento preciso, tomé la gran decisión.

Pedir ayuda!!!

Necesitaba ayuda externa, necesitaba que me ayudaran a poder hacer realidad todos mis sueños…

Era imposible, con el trabajo, los niños, la tienda, y eso de ser jefa que lo llevo fatal… no me quedaba tiempo para la razón de todo esto… que es hacer recetas, hacer tartas y poder compartirlo con vosotros, que fue la esencia de todo esto que tengo ahora.

Desde que me dedico tanto tiempo a esto de la tienda, perdí el contacto con un montón de amigas de blogs, foros, y sinceramente, me sentía un poco apartada de todo, como que no me enteraba de nada, y me hacía sentir súper mal.

Además todas aquellas amigas que tenía y empezaron conmigo, estaban… como diría yo.. en otra onda, y yo siempre me sentía un poco fuera de esta gran burbuja.

Ya no sé si es por mi manera de ser, o es porque con los niños una ya pierde parte de su vida por otra muy distinta.. en fin… ¡cosas que siempre me rondan en esta cabeza loca mía!

¿Y que me ha hecho a mi dar este vuelco? Pues culpa sin lugar a duda de dos grandes amigas: Laura y Melania.

No sé si es cosa del destino, pero ha sido conocerlas a ellas por sitios distintos pero al mismo tiempo, lo que me ha hecho volver a tener ganas, fuerza, seguridad para tomar cambios, para dejarme aconsejar y para que me ayuden (ufff.. que complicadito es esto para mi.. yo que quiero siempre hacer las cosas sola y no molestar..)

Laura… como la describiría yo… es una de las personas más buenas y desinteresadas que en mi vida he conocido.Me ayuda sin necesidad de yo abrir la  boca para pedírselo, lo hace con amor, con cariño y siempre sosegándome mis manojos de nervios, que ya nada más que por eso, tiene un sitio ganado en el Reino de los Cielos. La conocí porque era seguidora mía en el Facebook, y me encantaban sus tartas (me enamoré de su tarta de Peppa Pig…), y así poquito a poco que ya ni me acuerdo por que, se volvió una inseparable mía.

Melania… ainsss,  a Melania, la de veces que la he  llamado yo de mil maneras disintas, Malenia, Malonia… chiquilla… que nombre más raro!! Y ella siempre más educada que la mar salá, se reía….. (por no mandarme a poniente, jejeje).

La conocí por su revista, Sweet Magazine… ella dice que me debe mucho.. y yo no sé que… porque dice que confié en su revista sin conocerla nadie.. pero esto no es cierto. Si yo confié en ella es por como es ella, es una persona linda, buenísima, desinteresada al máximo, que se me ha ofrecido infinidad de veces a ayudarme sin tener que hacerlo, quitandome de un montón de embolaos que no debería de haber resuelto ella, pero que los que tenían o debían de hacerlo, no lo hacían. Y encima con una paciencia…..

Ella fue quien principalmente me animó a incorporar colaboradores al blog.

Además de ayudarme a poner más entradas y dar más información importante, aprenderemos un montón de técnicas, de todas las materias, y que siempre por falta de tiempo, miedo a que no quede bien, lo dejo en la lista de “recetas deseadas”.

Mi Dream Team Dulce, bautizado por Laura es:

 

Bienvenido al blog

 

Marina, Laura, La fea de la derecha (yo), Melania, Ester, Noemí, Esther e Iñaki.

Ellos son mi espalda, mi apoyo y me siento muy cómoda con ellos, siento que puedo contar con ellos y que ellos pueden contar conmigo, eso por descontado.Entre todos me ayudarán a poner todos los días nuevas ideas, con recetas, paso a paso y novedades que te encantarán. Si quieres saber más sobre ellos, pulsa AQUI.

Además todas las semanas pondremos Trucos y Consejos, en una nueva sección del blog, muy fácil de visualizar y fácil para tener aquí guardadas todos esos trucos cortos que nos arreglan la vida, pulsa sobre la foto y descúbrelo:

trucos

Sorteos semanales que iremos anunciando los martes en el blog, así como el ganador de la anterior semana. Y mil cosas más que poco a poco irán llenando este rinconcito dulce con el objetivo de que tengáis un lugar donde queda todo recogido.

¡Pero necesito para todo esto tu ayuda! Eso es lo principal.

Necesito que comentes las cosas que te gustan, las que no te gustan, lo que te gustaría ver y no ves, y para ello escríbeme y mándame tus consultas, yo encantada te ayudo. Puedes hacerlo aquí.

Mirad, ¿queréis ver un video precioso? nuestro nuevo video promocional… me como a mi actriz principal, Candela. Gracias a El Estudio de Marcela, ¡sois especiales!

Para celebrar el nuevo blog y su lanzamiento, ¡un Sorteo! ¡y con tres ganadores! Si quieres participar pulsa sobre la foto y participa, es muy fácil:

SORTEO PRINCIPAL IBLAURSEN

 

 

Y listo… deseando que sea mañana para poner más, para una nueva receta, una nueva idea, y espero que nos sigas y si te gusta la idea la compartas con tus amigos, tus seguidores, tu familia, pues esto nos ayudará a saber más de vosotros y a mejorar día a día.

Madre… lo olvidaba! No olvidéis suscribirlos al blog, como bienvenida recibiréis un regalitooooo!, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Espero que os guste! ¡Muchos besitos!

 

Silvia.

 

 

Esta receta tiene 32 comentarios

  1. bego

    Hola Silvia, me alegro que hayas vuelto. ¡Te echaba de menos! Tu haces que todo este mundo de la repostería parezca de lo más fácil. Necesito que me ayudes un poco. Verás, quiero hacer una tarta para el cumpleaños de mi hija que va a hacer 19, y va a ser una sorpresa doble: porque no sabe que quiero hacerla y hace años que no celebra los cumpleaños en casa, y porque va a ser casi mi primera tarta con fondant. La duda que me asalta es cúanto fondant necesito para una tarta de 30 x 35 cm. (que va recortada como una nube gigante) y de 10 cm. de alto. Si por favor puedes ayudarme te lo agradecría enormemente. Muchos besitos desde Madrid!!!

    1. Silvia
      Silvia

      Muchas gracias por tu bienvenida! mira, para la tarta que me dices…es grande y alta..así que vas a necesitar bastante fondant para que no tengas problemas, más o menos unos 2kg.
      Muchos besitos.

      1. beho

        Muchas gracias Silvia. Haré la tarta y si sale bien te mando una foto . Muchos besitos

        1. Silvia
          Silvia

          Guay! mandamela…que no se te olvide! me encantara compartirla en mi facebook!

  2. Esther

    FELICIDADES!! Te mereces lo mejor de lo mejor y yo estoy encantada de que hayas confiado en mí. El equipo es de 10 y contigo al frente un lujo total. Besos!

    1. Silvia
      Silvia

      Tu si que eres un cacho pan! chochete! ya lo sabes..a ti te debo la vida!

  3. Beni

    Hola Silvia! He estado dando un buen vistazo al blog y, creo que todo y considerarme “salado” voy a dar una pequeña vuelta de tuerca y comenzar a ser algo más “dulce” (en el sentido gastronómico de la palabra, jejeje).
    Veo que tienes detrás un gran equipo y, no me cabe duda que entre tod@s váis a dar muchas cosas buenas para todos los que os vamos a seguir.
    Lo dicho, os sigo, y, seguro que disfrutaré mucho de ello :) .

    1. Silvia
      Silvia

      Verás como te gusta mi punto dulce! además habrán muchas más cosas y de salado..verás que también. Este equipo es la caña! y van a aprotar cosas a nuestro blog impresionantes! ya lo verás.Besos.

  4. Nile

    Esta todo muy muy bonito!!! el video esta genial!! como te comente hace un tiempo, transmites lo buena persona que eres, preocupada por los demas, por ayudar y compartir tus conocimietos sin nada a cambio, me siento muy identificada contigo!! yo decidi abrierme mi pagina hace unos 11 meses sin tener idea de hacer cosas y hoy en dia he aprendido un monton viendo todo por internet y por los blogs. seguro ahora aprendere mucho mas con tu nuevo proyecto y espero conocerte muy pronto!! un beso y abrazo de una humilde aficionada :) Mil exitos y bendiciones guapa :)

    Nota: a mi me gustaria aprender rellenos para tartas, apartando un poco las cremas de mantequilla. :)

    1. Silvia
      Silvia

      Muchas gracias Nile, yo encantada de que te guste! y muchas gracias por tus piropos. Bendiciones a ti también.

  5. Montse

    Felicidades silvia.
    Este blog tiene muy buena pinta, y por aquí me quedo.
    Por cierto de fea no tienes nada. jajaja

    1. Silvia
      Silvia

      Bueno..eso son los ojos con los que tu me miras. Gracias corazón!

  6. Aroa

    Hola!!!!
    Muchas Felicidades!!!!

    Y vaya equipo te has montaooooo, ya me gustaria a mi!!!!
    Una reunion de comilona con todos juntos la bomba!!!
    (apunta eso para otro sorteo, jiijjiijijij)
    Felicidades y os mereceis lo mejor!!!!

    1. Silvia
      Silvia

      Dios mio! sería genial, jejee, pero algún día eso si…vamos a hacer una kedada..pues yo te digo a ti que nuestra relación va a ir a más seguro..son geniales!

  7. Ester
    Ester

    Ya veras como todo va a ir de lujo guapa, muchas gracias por confiar en nosotras, eres un solete, estoy muy ilusionada con este proyecto ;).

    1. Silvia
      Silvia

      Gracias Ester, me siento muy respaldada por vosotros, sois para mi el gran apoyo! gracias Ester, eres un cielo

  8. sweetcapricenew

    Muchas Felicidades!!!
    Un gran equipoooo, a ti ya te comociamos, a iñaki, que lo conocimos hace relativamente poko, y decir que es la caña. y a a ester en breve un curso de masas con ella… a el resto…ahora mismito las vamos a conocer…. asi que un placer teneros a todos reunidos y muchissimas gracias por toda la sabiduria que vais a darnos…
    felicitaciones por el nuevo proyecto!!!!!

    1. Silvia
      Silvia

      Gracias, veremos seguro entradas guapisimas y una relación genial pues estamos todo el día dale que te pego por el wassap..jejeje, asi que imaginate! esto va a ser genial!Nos veremos en el curso de Ester..me he apuntado también!!!

      1. sweetcapricenew

        En seriooo?????
        OHHHHHHHHH, mas ilu aun de la que ya teniaaaa
        Creeo que vamos a disfrutar como lokas!!!!

        Masa, masa, masa, masa….. a faltar horas para fermentar!!!!!

        Que ganas!!!!

  9. Laura
    Laura

    Has creado un universo dulce… el universo Megasilvita… y es un lujo formar parte de el! Un besazo

    1. Silvia
      Silvia

      Ainsss, el universo lo has creado tu! y lo sabes! eres la principal culpable por decirlo de alguna manera! gracias culpable mia!

  10. navascar

    Hola, Silvia. Enhorabuena por esta nueva etapa que vas a comenzar. Espero que satisfaga completamente tus necesidades y te encuentres tranquila y a gusto, que seguro que sí, con el equipo que te has montado…..
    El blog se ve muy practico y comodo sin haber perdido la esencia que lo definia muy bien., y de aqui en adelante voy a intentar dejar mas comentarios que se que os animan, pero me da verguenza y me cuesta un monton.
    Te doy las gracias por haber respondido tan bien cuando he tenido problemas y todo eso que les dices a tus amigas creo que se puede aplicar a tí, porque asi es como yo lo he sentido.
    Seguiremos en contacto.
    Muchos besos y mucha suerte.

    1. Silvia
      Silvia

      Pues claro! y seguiré ahi para ayudarte, y mis compis lo mismo, pues son lo mismo que yo!Y anímate a poner comentarios..que si te cuesta y no quieres, me mandas un email a mi y listo y yo te ayudo.Besitos.

  11. Sara Luengo

    Que chulo ha quedado el blog y menudo equipo tna bueno has formado, sois todos unos cracks, apernderé mucho con vosotros.
    Besitos

    1. Silvia
      Silvia

      Como me alegro que te guste Sara, verás que a diario aprenderemos un montón de cosas! ya estoy deseando tenerlo llenito de recetas ricas y nuevas..verás que chulo todo.Gracias.

  12. Melania

    Pero qué te vamos a decir nosotros, a ver…. si es que eres la mejor!!!!!!! Te ha costado pero ya verás como el resultado es bueno, y nosotros vamos a esforzarnos al máximo para ayudarte! Un besazo corazón, enorme enorme!

    1. Silvia
      Silvia

      Es que eres!! gracias Melania guapa! sin ti, nada…..

  13. Sandra

    Hola! hace poco que te he descubierto, pero me gusta lo que veo, me quedo, el nuevo blog está precioso, muy bien organizado, y con el equipo de colaboradores que tienes seguro que te permite llevarlo mucho mejor, o almenos tal como explicabas que querías!
    El vídeo es una monada, es todo ternura, y de hecho me recuerda a mí porque hago igual que la niña en la tienda, todavía me quedo con la boca abierta cuando entro en una de las tiendas que hay de repostería, que buenas y completas hay pocas, y llevo un montón de cosas encima que quiero comprar, aunque haga una lista como cuando voy al súper! Un saludo

    1. Silvia
      Silvia

      Eso si, ahora será todo más fluido y todo mejor explicado..claro que si. Me encanta que te guste el video..tiene to el arte!,jejee.
      Besitos.

  14. Sorky

    Hola! que pasada de anuncio. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me encanta que nos brindéis entre todos vuestra sabiduría. Un placer enorme entrar todos los días a visitaros.
    Un saludo

  15. Natasha

    Silvia que lindo te quedo el video. Te felicito y deseo todo el éxito del mundo y que suerte que te puedas dedicar a lo que realmente te gusta….. Privilegio de pocos.
    Un beso y yo tengo tiempo desconectada en el mundillo de la tartas por mi trabajo.

  16. Johna13

    The finest sites and blogs and forums centered on literature and learning? debgdedfeadc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *