EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

21 mayo, 2013

Puntos Fidelidad Megasilvita

Tengo el grandisimo placer de comunicaros que hemos hecho posible unos nuevos descuentos para los clientes fieles.
Los Puntos Fidelidad Megasilvita, beneficiará a nuestros clientes fieles, a todos aquellos clientes que confían en nosotros y repiten en sus compras, ya que son puntos acumulativos que podrás canjear por artículos.
Es muy fácil de hacer, os cuento:

Cada articulo tiene un valor en puntos, que corresponde a los euros que valen, por ejemplo:
Si un articulo vale 2.50, su valor en puntos es 250 puntos.

A la vez cada articulo acumula puntos gratis a los clientes en un 3% de su valor, si seguimos el mismo ejemplo:

Un articulo que vale 2.5, acumulará 8 puntos, que podrás canjear en tus próximas compras.

En el video se explica facilmente como hacer un pedido, durante el cual se va acumulando puntos, y posteriormente como hacer un nuevo pedido y canjear esos puntos acumulados, que podéis canjear totalmente o parcialmente.

Os explico puntualidades que tenéis que tener en cuenta:

– No todos los artículos tienen su valor en puntos, ni acumula puntos, por tanto no pueden ser objeto de cajeo de puntos (son muy poquitos

– Si el articulo no tiene valor en puntos, no se puede canjear por puntos acumulados.

– Una vez confirmado el pedido, si vas a ver tus puntos acumulados, no te saldrán, pues solo pasarán a tu cuenta una vez que vengas a retirarlo a la tienda o se ha enviado a tu domicilio.

– Los pedidos contrareembolso, acumularán los puntos cuando nos llegue la confirmación de la empresa de mensajería del ingreso del importe, este periodo puede tardar de una a dos semanas.

– Las compras en tienda, no acumulan puntos a los clientes. Si quieres acumular puntos debes hacer el pedido en casa en la tienda online bajo tu registro y recogerlo en tienda, en ese caso si que podrás disfrutar de tus puntos acumulados. Da igual la modalidad de pago, una vez retirado pasa a un estado especial que tenemos en nuestro administrador que te hace acumular los puntos en tu cuenta.

– No os preocupéis si hacéis pedidos de recoger en tienda y añades algún articulo, nosotros te modificamos desde el administrador tu pedido para que esos artículos que añades acumulen puntos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *