EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

15 abril, 2013

Vintage Cake: Técnicas Avanzadas de Fondant

Me ha costado un poco entre sudor y lágrimas, todavía se me resiente el dedo, pero gracias a Dios, cada día va a mejor y lo he ido notando.
Como os anuncié hace tiempo tengo en mente muchos cursos distintos, nuevas técnicas a enseñar y he querido empezar por una técnica algo más dulce, más vintage.

En esta tarta he querido aplicar varias nueva técnicas, glasa elástica, volumen con glasa, aplicación de polvos brillos, peonía en 2 D y 3D, y mete cintas.

Me ha encantado volver a sentirme un poco más útil, necesitaba pasarle la itv a mi dedo con algo así y me ha fascinado.

Estas nuevas técnicas serán enseñadas tanto en cursos presenciales como cursos online. Por ahora tengo la fecha para el curso presencial:

17 y 18 de Mayo: Curso técnicas avanzadas Vintage Cake (más datos pulsar aquí)

21 y 22 de Junio: Curso técnicas avanzadas Vintage Cake (más datos pulsar aquí)

Próximo mes de Junio: Curso on-line técnicas avanzadas Vintage Cake (si estás interesad@, envíame un correo con el asunto: Vintage Curso on-line, a escuela@megasilvita.com, te iré informando de la fecha exacta del curso)

Para cualquier consulta o sugerencia, podéis escribirme un comentario en este post o podéis mandarme un email a: info@megasilvita.com

Muchos besitos y feliz principio de semana.

Silvia.

This Post Has 13 Comments
  1. Que belleza!!!!!!!!!!!!!!, no se le puede poner una pega, me fascina, a ver si tengo la suerte de poder permitirme algún dia ir a Madrid y hacer uno de los talleres o cursos que impartes

  2. Estoy encantada con todo lo que haces es una hermosura lo que haces, que marabillosas tortas.
    Te cuento quew estoy aprendiendo hacer torta y me va bien ahora estoy en querer aprender a decorarlas mejor y me llama la atencion el decorado con fondant, y llegue hasta tu hermosa pagina estoy feliz de ver tantas cosas hermosas que se puede realizar con el fondant.
    Besitos muchas felicidades esta todo hermosos.
    http://creandoconangelica.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *