EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

3 marzo, 2013

Vaya retraso de publicación!!!cursos del día 9 y 15 y 16 de febrero.

Ando con un atraso monumental en todo, pero no me voy a quejar a estar alturas, ya está la cosa muy adelantadita para ponerse una tonta.
Llevo tiempo un poquito atareada con mil cosas siempre por medio, pero gracias a Dios, hoy ha hecho un día tonto de no salir y puedo adelantar!!bien!!jjjj(rara rarisima..ya lo sé)
He empezado el día limpiando como una cosaca, pues no hay manera de que esa tarea me la libre!!, como digo yo por mis adentros…lo que no hay es cojones de hacerlo bien!, pero bueno….ummmmmmmm, relajación please….pa que va una a quejarse…a estas alturas..a limpiar se dijo y listo!
Por fin me siento, ahora llega el momento de poner las fotos de los últimos cursos que hemos tenido en el taller.
El día 9 de febrero tuvimos un curso de fondant básico y fue fantástico…




Y el día 15 y 16, un nuevo curso de  fondant avanzando..y vaya pasteleritas que hicieron…uau!!

Tengo tanto que agradeceros a todos y todas, hacéis que cada final de semana me cargue las pilas, deja de ser mi trabajo tan pesado, y yo siempre pienso que es poco, pero estáis o por lo menos me lo parecéis, tan content@s, que me animáis a seguir adelante, a seguir formándome, a seguir aprendiendo, para ir aprendiendo día a día, saber como enseñaros a hacer las mejores cosas, las técnicas que más os gustan, y que más os pueden ayudar en vuestras maravillosas creaciones.
Gracias Joaquin, Regla Mª, Elena Baizán, Elena Navas, Andrea, Rafaela, Belén, Beatriz, Ani, Macarena, Rocio, Pilar, Isabel Mª, Monica Torres, Noelia, Alejandra, Mónica Morón y Sara, habéis conseguido hacerme muy feliz. Gracias..y por supuesto mil millones de gracias a todos vosotros por estar ahí, siempre pacientes a mis despistes, a mis retrasos, que haría yo sin esto?, si vosotros?, sin mi blog?, sin mi facebook?, madre mía..con la de pestes que soltaba yo a todos los enganchaos al face…jjjj, po toma ya..jejeje. Mil millones de gracias.

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *