EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

5 marzo, 2013

Curso de flores 22 y 23 de febrero: Una experiencia increible

Definitivamente este curso es mi favorito, lo adoro, me encanta, es relajante, gratificante, y con que poquitas cositas se puede sacar cosas como esta….mirad, mirad…




El curso empezó un poco accidentado, Silvia me llamó a ultima hora, que no podía venir al curso, que le había surgido un problema en el trabajo..y ya eso me dejo puff!!. Era un poco temprano, pues es un curso muy largo y no nos quedaba otra que empezar con la comida en la garganta casi, de ahí que Mª Angeles, pobrecita, llegó con una fatiga milisima, y claro está, pobrecita tuvo que irse malisima, perdoname Angeles por poner el curso tan pronto corazón!.
A pesar de todos estos imprevistos, todo sucedió genial, estaba yo algo nerviosa, pues me suelo aturullar bastante con el tema de las flores, pero todo fué genial gracias a Dios, tanto que me animé para grabarlo todo en video…pero de esto ultimo ya os diré, no me quiero adelantar como siempre.
Mirad lo concentrada que estaba MªJosé, la compi de Angeles(la pobre jolines..)

Y Pepa, una señora como la copa de un pino, una gran empresaria pastelera, humilde y buena persona a no poder más…quiero llegar a ser como tu Pepa!

Y Belén, que venía de tan lejos, Jaén na menos, con su madre, tiene una tiendita preciosa en su pueblo, mirad que cosa más bien diseñada, visitad su facebook: Sugar Home

Y Loli, una, ya considerada amiga, de Conil. Te prometo ir este veranito a tu bar..mi marido encantadísimo…yo lo suerto en el agua a bucear y yo contigo de tapitas o…raciones, jejeje.


Y la reportera intrepida, cámara profesional de iphone, Justa, por cierto, no te olvides que me tienes que mandar los vídeos con los tacos incluidos, jejeje

Y Angela, ahi muy liada ella con el capullito…valiente capullito, jeje




Como me ha gustado el curso, est tan bonito…tan facil, tan gratificante….madre!, estoy ya lo he dicho, jejeje…Que pesadilla!
La unica falta..que se me olvidó hacer la foto de grupo…que barbaridad, pero por eso he puesto muchas más fotos, que mis niñas no olviden este día, como yo  no voy a olvidarlo.
Os dejo el enlace con el proximo curso de flores:
Curso de flores 22 y 23 de Marzo Gracias por confiar en mi.Besitos.Silvia.

This Post Has 5 Comments
  1. Que envidiaaaaaaaaaaaa ( sana) jeje…Como te digo siempre Silvia que lástima que estes justo en la otra punta de España que si no….Besitos. Natalia ( Ilusion de Azucar )

  2. Hola! Os he conocido buscando tiendas online para pedir utensilios de repostería. Os quería dar las gracias por la entrega tan rápida y eficiente!! ;D Hice el pedido el domingo y hace un rato ha llegado. Muchas gracias! También he estado echando un vistazo a vuestro blog y está genial, qué cosas tan bonitas hacéis así que a partir de hoy también os sigo. Ojalá me pillara vuestra tienda un pelín más cerca para apuntarme a un curso de fondant!
    Un saludo y de nuevo gracias
    Sonia de Mi Vida de Detalles
    http://www.mylifeofdetails.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *