EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

4 febrero, 2013

Proximos cursos online: Una gran variedad de técnicas

Sobéis que llevo mucho tiempo diciéndolo y nada, no llega nunca, pero ha habido muchos cambios y muchos inconvenientes con todo este tema, y por mi parte, lo primero que os pido disculpas.
Las que me conocéis, sabéis que  me gustan las cosas bien hechas, y quise esperar a inaugurar mi nueva plataforma de cursos, con la nueva imagen, pero por una serie de inconvenientes la cosa se está alargando demasiado y no merece la pena esperar más.
No os sé concretar exactamente el día que se va a inaugurar el tema de los cursos, pues no quiero que mis cursos sean del montón, quiero que sean distintos, de aquellas técnicas que os cuesta mucho trabajo saber como se hacen, es por eso que estoy organizando los cursos y la temática en distintos puntos, para que sea accesible a todo el mundo, tanto al principiante, como al que ya tiene ideas. Os cuento como irá:
Será muy plataforma sencilla, limpia, acompañada de foro permanente, toda la teoría en pdf descargable y por supuesto asesoramiento directo, tanto público como privado.
Los cursos serán puntuales, tendrán una fecha de inicio y una fecha de fin, y las inscripciones serán tramitadas por mi persona, con unos días antes del inicio del curso.
Dependiendo del curso, serán de una duración determinada, pero habrá tiempo suficiente para poder hacerlo.
Para hacerlo más ameno, cada semana se pondrá ejercicios a hacer para ir poco a poco avanzando en las técnicas.
Como  mi objetivo son las técnicas, en todos los cursos haremos un repaso al tema más básico: conceptos básicos, ingredientes, forrado y rellenado de tartas en su caso, recetas básicas, así podrá acceder a todos los cursos todo el mundo sin necesidad de tener ideas previas.
Cada dia se introducirá información nueva, descansando los fines de semanas,así tendreís más tiempo de practicar toda la materia.
El curso estará explicado a base de fotografias y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *