EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

3 febrero, 2013

Curso Wilton: 26 Enero. Todo por una amiga

Este curso ha sido totalmente accidentado.
Debido a un atraso por parte de nuestros distribuidores de los kits de wilton, todo, eso si, para mejorar, tenía un curso el día 26 de enero y me encontraba que no me llegaban los kits y el libro, así que decidí posponer el curso a otros días.
No hubo ningún problema hasta que llegó el lugar de Claudia.
Claudia es una amiga de años, es una de aquellas personas que lleva comprándome desde antes incluso de tener la tienda online. Ella había reservado unos días de vacaciones para venir al curso de wilton desde la otra punta de España, billete comprado desde hace más de un mes y todo reservado y concretado hacía semanas.
Venía de Oñate, Guipúzcua,  lejos, lejisimo, y no podía cancelarle el curso ni por esta ni por ninguna razón.
Así que hablé con ella, le comenté la situación y nos pusimos manos a la obra para darle a mi gran invitada, un día de curso wilton que nunca olvidaría.
Para que no se sintiera sola e incomoda, hablé con una amiga Laura Pineda, la gran creadora de la tarta de piña, que estaba apuntada al curso, además Marixu, una de mis chicas de la tienda, deseaba hacer el curso hacía mucho tiempo y que mejor oportunidad para hacerla que esta ocasión.

Así que prepararmos el curso con mi libro de instructora y todos los productos necesarios para hacer de ese día accidentado un gran día para Claudia que venía de tan lejos.

Todo salió genial…


Aqui Claudia super concentrada..

Y Marixu, a pesar de lo que se le resistió las rosas de listón (eso no es nada corazón, jjjj)

Y Laurita, tan considerada siempre, Gracias Laura por ayudarme tanto con mi hija, que haría yo sin ella..mi secretaria del cole..

Y lo que faltó, foto de grupo, pero fue por una mala causa. Resulta que este curso fue accidentado no solo para Claudia, sino también para mi Nono. Tuvimos que irnos corriendo al hospital de Jerez, pensando que me quedaría sin él. Se le cerro la laringe y se me ahogaba, y lo tenía entre mis brazos sin poder ni siquiera moverse. Sentí que me moría, que lo perdía, pero gracias a Dios fué todo un susto y  nada más.
Quiero darte las gracias por todo Claudia, estuviste allí ayudando, apoyandonos en todo, y siempre tan amable y comprensiva. No podría, que menos que acompañarte todo el tiempo, a pesar de no poder ir a llevarte al aeropuerto de Sevilla, para mi es una espinita que tengo clavada. Muchas gracias por todo, Nono y Eva te echan mucho de menos y ya está el Nono, haciendo las gestiones pertinentes para cambiarte el “tutu”, a uno con Pou y con Wassap, jejeje. La camara de fotos le tocará a tu marido que te la cambie, yo ya te la he dejao bien dulce con el Nesquik,jejeje (mi niño le tiró medio nesquik encima…madre miaaaaa)
(no miréis la foto, que estamos desveladas con el flash…jjjj)

Muchos besitos y sigue siempre como eres, tan linda persona.Besitos a todos.Silvia.

This Post Has 8 Comments
  1. Silvia me alegro de que Nono esté bien y de que todo haya sido un susto…me pongo en tu lugar y solo de pensar que le pasa algo a mi pequeño me dan los cuarenta males.
    Seguro que a pesar de todo lo pasaron genial en el curso ! Un 10 por ti por planearlo para que tu amiga Claudia no se quedara sin una de tus clases!

  2. hola Silvia,,me alegro de que no le pasare nada al pequeño!!oye me estoy dando cuenta de que somos muchas vascas las que te seguimos,,cuando quieras vienes y haces un cursito a domicilio para las q no podemos permitirnos el viaje y etc ;-). así tb puedes conocer Oñate q es muy bonito y yo me comprometo a enseñarte los alrededores porque estoy muy cerquita…un beso desde Arrasate. Pili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *