EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 enero, 2013

Buena entrada de año! Primer curso de fondant 12 de Enero

Tengo que reconocer que hace unas dos semanas andaba de capa caída, los cursos no se llenaban y me sentía un poco frustrada, después de tantísimo esfuerzo por conseguir por fin mi espacio, mi taller tan deseado…que verdad más grande es que nadie es profeta en su tierra, y en mi caso, a no ser por unos poquitos, tengo que casi darle la razón al refranero español.

Lo que pasa que siempre es bueno tener a alguien a tu lado que te ponga en tu lugar de vez en cuando y te haga recordar que no siempre salen las cosas como uno quiere y que siempre, siempre, siempre hay que luchar y trabajar mucho para conseguir los frutos.

Y a que viene todo esto???, ya, ya, ….que me estoy liando y me voy por la tangente…lo sé, pero es que tengo tanto que contar y siento que no sé explicar que me pongo de los nervios.
Desde hace dos años que conté el tema de hacer cursos online y que tanto calentamiento para luego tan poco, tengo una espinita clavada, la verdad.

Empezamos con una plataforma que no fue todo como yo hubiera querido. Lo primero los vídeos, recuerdo que los grabamos estando yo de tan solo dos meses de haber tenido a mi Nono, con paradas cada dos horas para desahogar el pecho y para alimentar a mi niño, con un stress, depresión postparto que no me lo quitaba ni el hecho de hacer lo que más me gusta, enseñar lo que sé y hacer tartas, y eso con un mal asesoramiento y una mala planificación de la plataforma, es cierto que se apuntó mucha gente, pero sentía que no lo había hecho bien del todo…y quedé mal con el resultado, muy tocada.

Esta semana voy a empezar a hacerlo todo mejor, ya tengo más experiencia, más palos daos, y ahora controlo yo….y no me controlan…no sé si me entendéis…bueno en fin, que os prometo muchas cosas nuevas, muchas técnicas a enseñar, mucha dedicación a vosotros que estáis tan lejos y que sois los que más me valoráis, los que no podéis asistir a mis cursos, porque vivo en el culo del mundo, y es de entender que no merece la pena tanto lío para esto.

Ahora debo dedicarme a ello, a ponerme al 100% con los cursos online, os iré informando de todo, os pondré toquecitos para que vayáis siguiendo como va la cosa y el día que lo publique, seré super feliz, y estaré tranquila y podré quitar este peso que tengo encima y este cargo de conciencia.

Y por supuesto, como no, dedicar todo mi amor  a la gente que si puede venir al taller, que tanta ilusión le hace hacer un curso conmigo…conmigo..como si yo fuera algo especial (una capullina de alelí como decía mi amiga )…pues lo sea o no, lo que si soy es amiga de mis amigos, ayudo a todo el que me lo pide, y sobre todo no me lo creo…porque no tengo nada que creerme, soy una curranta y no me gusta que me valoren si de verdad no me lo merezco, me gusta trabajar mis cosas, y sentirme orgullosa por lo que he hecho y no por si le gusta o no a la gente, pues estando una orgullosa con lo que hace, el resto viene solito.

Jolín….que filosofica estoy yo…madre mía!!!

En fin después de este rollazo que he metido, voy a poner lo que debo poner, las fotitos del curso de ayer.
Me encantó compartir el sábado con gente tan linda, un grupo muy inteligente, super listos, a todos les salió la tarta perfecta y sobre todo, fueron muy aplicados…mirad, mirad ( y como no..mi hija presidiendo la mesa de la maestra…esta niña apunta maneras, jjjj)


Parece que a todo el mundo le encanta este tipo de tartas..con chorreoncitos, con la ganas que tengo yo de tarta seria..madre mía!!, pues no hay maneras, jejeje.
Muchas gracias a todos por confiar de mi de nuevo, os presento:

De izquierda a derecha, la unica Roteña, Mari Carmen, Angela, Eleonora, yo, Loli, Helena, Juana Mari, detrás su marido Santiago y como no, el cocinero que hace unos bombones de petazeta raritos (es bromita…..) pero con una pinta de muerte, José Vicente.
Para mi ha sido un gran placer haber pasado este sábado con vosotros y ojalá repitamos de nuevo, sería para mi un gran placer.
Muchos besitos, voy a planificar mi vida para la semana que viene!!! que me va a caer una encima que pa que!!! Os quiero.
Silvia.

This Post Has 23 Comments
  1. Enhorabuena Silvia , no pierdas la ilusiòn pues tienes mucho que ofrecer y las que estamos aqui detràs del ordenador siguiendote te lo agradecemos.Un saludo

  2. Hay esta, la campeona de las campeonas. La que no se rinde ante las cosas que no son justa.. Eres un ejemplo Silvia y la gente te lo demuestra. Eres curra ta, generosa y de un inmenso corazón. Un beso gigante de tu Zamorana

  3. A tus cursos no puedo asistir, pero soy clienta de tu tienda on line, y te diré que es la que mas me gusta en cuanto a “cantidad-variedad” y también precios.
    Un beso y mucha suerte con tus proyectos del 2013!

    Maribel
    Creisi por los cupcakes!

  4. Silvia:) tu siempre con fuerza eres genialisisma no cambies nunca 🙂
    no sabes que ilusion me ha echo leer de los cursos online ya que soy de Galicia y estudiante y no puedo permitirme ir alla:) ojala llegen pronto:D y si cuando tenga unas vacaciones (nunca tengo porq sino estudio trabajo) pienso ir a darte una visita a la tienda q me muero de ganas:) un besazooooo gigantestoo y ADELANTE 🙂

  5. Me encanta todo lo que haces, no te desanimes nunca, hay epocas mejores y otra peores nada más. Yo vivo en Sevilla ojala pudiera hacer algun dia un curso contigo, ya he hecho alguna comprita a tu tienda y me ha gustado todo muchisimo. Acabo de comenzar mi blog: La dulceria de evita.
    Espero seguir aprendiendo de ti. Un abrazo te sigo siempre.

  6. No digas que no eres profeta en tu tierra, seguro que allí también saben apreciar lo que vales… desde Asturias solo puedo decirte (aunque ya te lo he dicho creo que mil veces…) que gracias a tu blog empecé a decorar mis bizcochos, que gracias al servicio ultramegarápido de tu tienda tengo siempre lo que necesito cuando lo necesito, que espero como agua de mayo tus entradas en el blog, y que… Gracias mil por todo!! Besos.
    Ainhoa.

  7. Y otra cosa más que se me olvidaba: ojalá pudiera ir a uno de tus cursos… intento aprender con vídeos y leyendo y leyendo y releyendo, pero no es lo mismo… Ala! pues eso, que te seguimos desde la otra punta del país… Besos!!

  8. Te sigo y te admiro, me gusta muchisimo todo lo que haces, note desanimes que hay epocas mejores y otras peores.
    Me encantaria hacer alguna vez un curso contigo, ya he comprado varias veces en tu página y me encanta todo.
    Un saludo
    Mi blog La dulceria de evita.

  9. Pues a pesar de todas las pegas que le pones yo disfruto mucho con tus videos ¡ojala se acabe el paro de una vez y pueda volver a tus cursos, en vivo u online! a mi me da igual si aprendo de una buena maestra.

    Un beso grande preciosa¡¡

  10. Hola Silvia, yo soy de esas que no puedo asistir a tus cursos porque vivimos casi de punta a punta de España y la economía no da para tanto. Tengo un proyecto de futuro en mi cabeza a largo plazo: me gustaría algún día poder tener mi taller de repostería creativa pero antes quiero formarme. La gente se pone a dar cursos a la ligera y yo no quiero eso, pienso que tienes que ofrecer algo que la gente no sepa hacer en su casa o que necesite perfeccionar. Yo sigo tu trabajo y me encanta, tus tartas son perfectas y yo quiero aprender a hacer esas tartas, como las tuyas, así que el día que cuelgues los cursos online yo sí confiaré en tí porque te lo has currado, te has preparado a conciencia y te lo mereces. Un saludo sigue así, me encanta lo que haces se nota el cariño que le pones.

  11. !!!Hijaaaa¡¡¡ que envidia me da ver ese curso, cuanto me gustaría ir, en cuanto tenga los online me apunto, llevas razón en lo de ayudar a la gente, eres unica, siempre dispuesta a solventar cualquier duda a todo el mundo, muchas gracias.Besos

  12. Solo te escribo para darte ánimos, quizás nunca te dejé un comentario por las malditas prisas, un trabajo y tres niñas acaparan mi tiempo, pero que sepas que hay detrás mucha gente seguro. Que sigas así yo soy de Alicante pero si vienes por aqui te dejo hasta mi casa para que des un curso. Un beso. MAr

  13. Pues cuando uno no es profeta en su tierra no es por nada, sino porque la gente se cree que lo que es de Madrid o Barcelona es mejor. Y de eso nada, yo llevo meses queriendo hacer un curso contigo y no hay manera. El sábado haré el de wilton y aunque me tenga que prostituir estoy esperando que pongas fecha para los siguientes. ánimo guapa y a seguir luchando. Un beso: Una incondicional de tu tierra incondicional.

  14. A mi me encanta la repostería pero no tengo mucha idea, se puede decir que estoy empezando, ¿no tendría ningún problema en acudir a tus cursos verdad? me encantaría. Un beso

  15. Eres un sol te pongas donde te pongas. Estoy deseando hacer un curso contigo. sólo me separan de rota 250km. eso no es nada!!! Pero encontrar tiempo, entre el trabajo y la familia… UF! Es complicado. Pero NO CAMBIES tu manera de hacer las cosas que tanto nos gusta a tus fieles seguidoras y clientas de tu tienda on-line. Besos wappa!!!

    1. hola me encanta todo lo que haces asi que me encantaria saber sobre los cursos orline soy de bilbao y se me hace dificil trasladarme hasta alli bsts gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *