EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

2 diciembre, 2012

Tarta para los cursos: Osito Xmas

Hoy he hecho la tarta de muestra para el curso del proximo dia 22 de diciembre….

Y me siento muy feliz, pues ya parece que empieza a ver luz al final del tunel…madre mía que dramática, jejeje…
La obra del taller solo le quedan detalles, está precioso todo, con colores tan dulces…solo me falta poner allí una cama y me mudo directamente, jejeje..
Hemos puesto dos grandes mesas y unas sillas que hemos forrado preciosas, un sofalito, unas vitrinas preciosas, y tan solo quedan detalles, el aire, colgar la campana de la cocina, y estará listo para el primer dia de cursos, que será inaugurado el dia 13 de diciembre con el curso de wilton.
He puesto algunos cursos, pero no he podido preparar los cursos del primer trimetre del año, en esta semana que viene los prepararé para todas aquellas de vosotras que ahora en estas fechas de gastos no podáis venir a los cursos.
Tenía pensamiento de hacer algo más navideño, pero ando ultimamente embriagada con tanto color dulce, tonos vintage, y no me ha salido otra cosa, jjjjj, pero creo que está mona no???

Lo novedoso de este curso es que mis nuevos alumnos no tendrán que preparar nada, era una tarea pendiente que tenía, me parecía de siempre un engorro tener que molestar a la gente con preparación de bizcochos rellenos, tiestos pa arriba, tiestos para abajo, pero entonces, no me quedaba más remedio, no tenía espacio y estaba sola. Ahora, cuento con la ayuda de mi nueva incorporación a la tienda, Yolanda, ….mirar si la tenía cerca y no me había dado cuenta antes, pero es una persona que me ayuda muchísimo, le encanta todo este mundo y me organiza mis cosas, y ultimamente mi vida!!jjjjj. Gracias Yolanda por toda tu ayuda y por supuesto a tu marido!!!

Por fin mañana lunes ya tenemos el permiso de obras del local colindante a la tienda y podemos partir el muro y unir ambas tiendas…tengo ganas de contar con más espacio en la tienda y que mis clientas de la tienda puedan disfrutar aún más de todas las cosas que tenemos, y no andar sacando cosas del almacén por falta de espacio…que rollazo!!!
En fin, como veís anda la cosa mejor, y tenía tantísimas ganas de compartirla con vosotros, pero ultimamente ando sin tiempo, aún menos que antes, aunque será transitorio por supuesto.
Os pongo a continuación el calendario de los cursos del mes de diciembre, si pincháis sobre cada uno de ellos podéis ver el contenido y hacer directamente la reserva. En la próxima semana os pondré los cursos del primer trimestre del año para todas aquell@s que no podáis asistir en este mes de gastos locos:
13 y 14 de diciembre : Curso Decoración Básica de Wilton
15 de diciembre: Curso Decoración Básica de Wilton (intensivo)
19 de diciembre: Curso Modelado por la mañana: Cocinerita Bake my Cake
20 de diciembre: Curso Modelado por la tarde: Cocinerita Bake my Cake
22 de Diciembre: Curso Decoración con Fondant Nivel Inicial: Osito Xmas
27 de Diciembre: Curso de Galletas con Fondant de Navidad
28 y 29 de Diciembre: Curso Decoración con Fondant Nivel Avanzado: Bake my Cake

Gracias por estar siempre ahí ayudandome y apoyandome tanto. Besitos!!!

This Post Has 15 Comments
  1. Me encantan tus cursos!!!!!q pasada!!! cuanto me alegro q tengas todo preparado,tan bonito…ojo!!!!q n lo he visto pero me lo imagino con tanto dulzor y amor que le habeis puesto!!!!!! ya pronto estare x ahi!!!! un beso

  2. En primer lugar, la tarta espectacular, como siempre.
    Y me alegro mucho de que te estés desliando un poco, eso te va permitir disfrutar aún más de todo lo que te esta pasando.
    Uno de mis propósitos para el año nuevo es hacer un curso contigo, asi que estaré muy pendiente de las fechas que vas publicando. Un Benito, guapa.

    http://www.lasdeliciasderocio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *