EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

16 diciembre, 2012

Mi primera experiencia Wilton estrenado Taller!!!

Estoy super feliz de por fin haber terminado con el taller, al fin veo alguna cosita terminada, y me encantaría compartirla con vosotr@s…Me dejaís??? Allá vamos….


Este es mi rinconcito favorito…a que es mono??

Y aqui las maletitas tan monas, todavía tengo que retocarlas un poco, quiero ponerles un forrito de tela de tul dentro, pero iré haciéndolo poco a poco, no tengo yo mucho tiempo ultimamente de bricolaje, jjj
Os pongo algunas fotitos más del taller, es muy grande, casi 80 metros cuadrados, para mi gusto y para mis chicas que ya lo han visto, es muy acogedor, muy dulce, calentinto..da gusto, inspira, es silencioso, recogido, limpio…todo lo que siempre había deseado y soñado.

Mi antigua adquisición: la tengo comprada de hace más de dos años…y me daba tanta pena usarlaaaa, ( no tengo remedio….jjjj)


Como hace falta rellenarlo todo de tartas, galletas, cupcakes!! …a que si????iré haciendo cositas poco a poco, haciéndolo más acogedor, prometido!

El mueble de la discordia del Ikea…solo nos quedó ponerle al encargado una pistola en la cabeza…nos lo llevamos puesto, arrancado de la exposición, jejejeje…era mío si o si…


Y aqui el pequeñito rinconcito de compras, …que creo yo…me huele a mi….que no va a funcionar….las chicas quieren mas!!!!!…

La vitrina más vacía que he visto en mi vida, quiero ponerla empetada de cosas…que no falte mis gafas boca a abajo…que pavo tengo!!! (quitalas hija pa la fotito chochi….)
Tenía ganas de estrenar el taller, y que mejor manera que doble estreno, el taller y yo como instructora Wilton…vaya montón de nervios, hacía muchos meses que no daba ningún curso y enseñar cosas nuevas en mi repertorio …todo un reto, bueno…aunque creo que salío muy bien..yo estoy muy contenta, deseando hacer más para el año que viene…muchos muchos …
El primer curso fue el jueves y el viernes, vinieron cuatro amigas, las conocía a todas de la tienda, muy buenas clientas ellas…y fue mucho más fácil..
Mirad que aplicada Caridad….

Y ni que decir mi Toñi de mi alma…que estás muy guapa en la foto hija!!!!…..

Mi gran grupo de amigas….

Muchas gracias chicas, han sido dos días que me han encantado…me ha servido para poder desconectar un poco de tantísimo trabajo, como echaba de menos esto….Gracias Caridad, Soraya, Toñi y Lola, sabéis que me tenéis para lo que necesitéis…y nos vemos en marzo!!!                        ————————————————————————–
El sábado empezó el día, con resaca de agotamiento por los dos días anteriores del curso, pero os aseguro que fué aún mejor que le primero….un grupo maravilloso de gente, aplicados, más listos que ojúuuu..-..todo perfecto…
En la unica foto que cogí a Juan José in fraganti…no te vas a salvar tu!!!


Aqui Camelia tan preocupada ella por hacerlo tan bien!!!que lo haces muy bien corazón mío….


Mari Carmen dandole sus toques finales a su tarta…quedó preciosa!!!

Begoña ella tan cuidosa con sus terminaciones, pequeñitas y bien hechas como Dios manda, verdad cielo??

Y una amiga y antigua alumna Annabel, que vino de Huelva…que bonita le quedaron las Rosas de Listón!!!

Yo como siempre…a recargar la cosa más de la cuenta….os gusta???


Y por ultimo…gran foto…Gracias Annabel, Begoña, Camelia, Mari Carmen y Juan José, (que mala carita tengooooo….jjjjj) me encantó compartir con vosotros el sábado, ha sido un verdadero placer haber impartido vuestro primer curso wilton, y que hayáis confiando en mi para tan importante tarea. Si Dios quiere nos vemos en Marzo!!!


Espero que os haya gustado esta entrada después de tanto tiempo de ausencia, sé que siempre estáis ahí para ayudarme y para esperarme, yo os lo agradezco en el alma. Nos vemos prontito!!!Muchos besitos os quiero a tod@ssss!!!

This Post Has 9 Comments
  1. Silvia, mis mas sincera enhorabuena.Mira que tienes gusto,no he visto un taller mas bonito que el tuyo. Que pena que este tan lejos.
    Un besazo desde Valencia

  2. Dios Silvia! precioso! te quedó precioso!!! me encantan todos los detalles, lo has decorado con mucho gusto; si es que todo lo que tocas lo haces mágico! parece sacado de una revista de decoración…Enhorabuena, solo espero poder visitarte algún día…Un beso, xoxi!

  3. Silvia es preciosoooooo me encanta se ve muy fino y los detalles que tienes…las maletas..me parece ideallll. Te deseo lo mejor guapa me alegro que poco a poco se cumplan todos tus sueños!!
    Muchas felicidades y un besito desde Asturias!

  4. Después de ver ésta entrada ya no quiero, NECESITO, hacer ese curso. Porque la manga se me resiste, porque estoy deseando pasar un rato contigo(que eres la caña) y porque ese taller es super cuqui y pasar unas horitas ahí es felicidad en pasta Home Chef, jeje. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *