EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

27 mayo, 2012

Va la cosa de vaquero…..Yiiiii…..jaaaaaa!!!!!!!

Tenía ganas de empezar a poner tartas, pero por mal del demonío tuve problemas con los ordenadores al trasladarme a la tienda, que perdí un montón de fotos de tartas que tenía por publicar.
Hoy trasteando por el portatil más nuevo, de repente se me ha aparecido…como arte de magia, esta tarta..que la hicé con un cariño especial , pues tengo el privilegio de haberle hecho al cumpleañero todas las tartas que se le han hecho por sus celebraciones, y a parte de esto….el personaje…entrañable cual más….Buddy….de Toy Story…que le tenía unas ganas enormes…por lo que no me podía negar…

Siento mucho la calidad de la foto…tenía la camara rota y mi marido cargo de manera improvisada la camara más cargada que tenía en la exposición…Dios ni se acuerda de la marca…Fué toda hecha de chocolate negro, rellena de buttercream de vainilla, algo sencillo para los niños.

Me costó un pelín la cara, es algo particular, pero aunque no ha quedado lo bien que me hubiera gustado..demasiado….para el poco tiempo que le pude dedicar…

Esta semana ando con los nervios desatados..tengo que hacer la tarta de la comunión de mi sobrina Blanca…y hace tanto tiempo….que estoy como las novatas….a ver que tal..tengo pensado hacer algo Kawaii…así dulce, cute….espero que salga todo bien..Esta semana he andado un poco liada y perdida, entre la recepción de tanta mercancía en la tienda y que he tenido que estar por las tardes en casa y no he podido adelantar nada de trabajo, estoy atacada….necesito un periodo de descanso, de pensar, de organizar..pues ando un poco perdida, descolocada….No os aburro más…espero que os guste…estamos por aqui.
Besitos.Silvia.

This Post Has 12 Comments
  1. Silvia…simplemente decirte que eres un crack. Me encantaría tener tus manos. Tengo que decirte que vivo en Guadalajara y me voy a pedir vacaciones para poder bajar a Cádiz y hacer uno de tus cursos porque alucino con tus ideas.
    Un besito wapa

    Isabel

  2. Hola Silvia, cuanto tiempo sin publicar una de estas preciosidades…ya se que te faltan horas al día y que no puedes poner todo lo que llevas hecho hasta ahora. Por eso es de agradecer mucho más que puedas “reservar” unos minutos para compartir alguna entrada. Una vez más, una tarta preciosa, cuidada hasta el último detalle (como siempre). ¿Podrías decirme con qué pasta has modelado a Buddy? Tiene un acabado genial…Un besito, guapa.

  3. Maravillosa tarta, como siempre, Silvia. Me encanta en general, con tantos detallitos y no digas que la cara no está bien porque está superconseguida. Felicidades!!!! Belén, de Laura y sus tartas.

  4. Gracias a todas chicas..sin vuestros comentarios..como seguiría yo con ilusión….mil gracias de verdad…nunca tengo tiempo..y el hecho de poner un post en este blog, que parece más complicado que nada..me hace atrasarme tanto…pero en fin..os prometo aparecer más…y mucho, pero que muchos cambios..os lo prometo a todas.Besitos os quiero .

  5. Hola silvia,te sigo desde hace unos meses y he de decirte que me inspiras en muchos de los trabajos que hago,esta tarta me ALUCINO desde el primer momento que la ví(bueno como tantas otras)pero se acercaba el cumple de mi hijo Lukas y no me pude resistir ha hacersela,sé que no quedó tan “perfecta” comola tuya,pero yo,hay sigo ,practicando y aprendiendo de todas las que nos dejais esos trabajos tan maravillosos.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *