EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

22 abril, 2012

EXPOTARTAS 2012

Este viaje para mi ha sido una odisea, un acumulo de cosas buenas y malas que nunca olvidaré, evidentemente lo peor son las cosas malas…pero si miramos desde la mejor perspectiva, me servirá de aprendizaje.
Cogimos el vuelo tempranito desde Jerez, allí en el aeropuerto nos encontramos lo mejor del viaje..por supuesto sin desprestigiar el resto de cosas….la compañía, maravillosa compañía…
Con mis grandes amigas de MyM Reposteria con arte

Aqui otros grandes amigos Gaditanos, Flora y Jesús de DDulce Fantasia y la hermana de Dora, Silvia

Mi gran amigo Pedro de Pa Komerte con mi mujer Toñi y mi compi de trabajo Eva

El primer encontronazo que encontramos fue las maletas, yo en ese sentido no tuve problemas, pues iba y venía en el mismo día..pero mis compañeros por poco se quedan sin bragas para el fin de semana, jejeje..todo se solucionó rapidamente….
Cuando llegamos al sitio en si, teníamos que reponer fuerzas así que entramos a desayunar en Starbucks….que rico madre mia…

y por fin llegó la hora de entrar…..Expotarta empezaba…..que nervios….madre mía…que cola de gente…que calor pasamos….un poco caos la verdad..pero es normal, con tanto exíto es normal….
Estas fueron fotos algunas fotos ….( encontraréis todas en mi facebook)














Muchas tiendecitas para comprar todo lo pensable e impensable, poco o nada mayorista, que era lo que me interesaba a mi, tarea siempre pendiente en todas las ferias nacionales de tartas que hemos tenido, pero lo mejor…mi delantal y mi gorrito de Los Delantales

A la media hora de estar en la feria tuvieron que salir gente para poder entrar nueva,  vamos….que aquello se quedó pequeño y nos tuvieron que “echar”,jejeje para poder desahogar tanto caos, …yo me agobié un poco, di un par de vueltas más y me fui, desde hace un tiempo para aca, me entra un agobio enfermizo estar en sitios tan cerrados y con tanta gente…lo peor que hicimos..la verdad…porque aquí llega nuestro mal dia en Madrid…..
LLegamos a la Puerta del Sol…todo monisimo…gente y más gente…pero guay….
Mi compi Eva

Y yo ignorante de mi (luego os cuento) más contenta que ojú…

Entramos de shopping y en una de estas…..me robaron mi móvil….mi Iphone nuevo de no hace ni un mes….vamos..que no he llorado todavía porque soy mu vieja para estas cosas ya….pero imaginaos ahora el lío…comisaría, baja del móvil, bloqueo y su perra cara por no decir algo peor….no se le caiga al perro que lo hizo las manos con mi móvil….de poco le ha servido el capullín…me temo que lo va a tener que estampar sobre la pared porque su pedazo de azaña, que reconozco que es un triunfo, no le va a servir de nada, menos mal que no tiré la caja del movil….jejeje…que es lo ultimito que me podría haber pasado….
Nos fuimos al aeropuerto y para colmo retraso…total..que hasta la 1 no llegamos a casa….pero bueno…de todo esto he aprendido mucho…muchisimo..lo primero a llevarme un bolso cerrado, eso lo primero, y lo segundo a no coger un vuelo para ir a Madrid….yo con mi AVE de mi alma voy encantadissisisisismaaa…Espero que os guste…y no penseís….que mala suerte….no pasa na…lo más importante es la jartá de reir que nos hemos pegado..jejeje….Besitos.

This Post Has 15 Comments
  1. Una entrada muy graciosa, siento lo del Iphone:Yo estuve hace poco en Madrid, y me encanto, me vine con la sensacion de que me quedaba mas por ver de lo que vi, pero eso tiene facil solucion volviendo.

  2. Silvia, sin desmerecer Expotarta (pues no he ido), anota esta fecha en tu calendario, BIRMINGHAM, (Londres): del 9 al 11 de noviembre 2012, CAKE INTERNATIONAL, queda mucho, pero nada que ver todavia con lo que pueda hacer por aquí, la excursión vale la pena, (PME, Wilton, etc…directos…)saludos

  3. hola Silvia! qué pena lo de tu móvil!! pues yo he vuelto hace un rato de Expotarta y no puedo dormir del ataque que tengo me ha encantado!! viendo tus fotos me acuerdo de esas tartas tan preciosas que había. Mañana colgaré en mi blog algunas fotos de Expotarta yo también. Espero que haya Expotarta por muchos muchos años porque me ha encantado y ha sido un éxito total!! besos.

  4. Jo, Silvia, qué aventura… Lo siento mucho de tu teléfono, no me puedo imaginar el estrés y la rabia… Y una gran lástima que no pudiste pasar más tiempo en Expotarta, seguro que el año que viene lo organizan mejor. ¡Preciosas las fotos!
    Un saludo,
    Noelle (fiestafacil)

  5. Jo que pena, ayer estuve yo y me hubiera encantado conocerte. Estuve con Pedro que me pareció majísimo y Expotarta en general una pasada. En fin, otra vez será, un besote muy fuerte y siento todos los problemas que encontrásteis por el camino.

  6. vaya por dios nena!!! ya me hubiera gustado q te llevases mejor impresión de la capital, joe. Yo no pude ir a expotarta porque tenia la boda de mi cuñada, pero por todo lo q estoy leyendo y dado q soy un poco agobiada con las multitudes casi estoy agradeciendo no haber ido. Aunq me da muchiiiiiisima envidia!!! tanta gente maravillosa reunida!!! y mi Silvia de Megasilvitaaaa, ainsss… El año q viene espero q pueda darte un megaa achuchón, jijiji… un besazo nena, y me alegro q al menos te rieras mucho!!!

  7. Te leo y me da gusto todo lo excelente que lo pasaste! Salvo por el robo de tu iPhone que bueno, no es para menos, yo hubiera llorado mucho!!!
    pero al menos no eres como yo y ya tendrás otro nuevo.
    Wow! qué pasteles y galletas! me he quedado maravillada!
    Un abrazo desde México!

  8. Siento mucho la experiencia en tu salida. De verdad que en Madrid se puede disfrutar mucho, pero siempre los hay que esperan el momento para amargarte.
    Estuve en Expotarta y me dió pena no verte, te sigo desde hace tiempo. Pero con la cantidad de gente que nos juntamos no es de extrañar.
    Un beso muy fuerte.

  9. Hola guapa!!! soy Pilar de Alemania. Qué verguenza me da que vayas a mi tierra y te roben! la primera vez que vino mi suegra de Alemania a conocer MAdrid, no llevaba ni dos horas allí y ya le habían robado la cartera. Siempre ha habido mangantes, pero últimamente está viniendo de lo peorcito de cada casa, es una pena. Siento mucho que te llevaras una mala impresión, pero bueno. Tengo que decirte que estás guapísima con tu gorrito de flores jajajaj. A ver si me pongo de nuevo a la tarea y te hago otro pedido. Besitos gordos (también de parte de mi madre que le caíste muy bien por teléfono :)

  10. Hola !!! Llevo mucho tiempo leyendote, me parece increible todo lo que haces. Yo tambíen hago cositas, pero solo por afición. Es la primera vez que escribo en tu blog y es que he visto unas galletas en la entrada de exportarta que me han enamorado, son las de la sirena y la de que es una bebita….. y era por si podias decirme quien las hace por si tiene blog o web. Me encantaria ver todo su trabajo. Un beso y gracias !!!

  11. Qué lujazo de visita a expotarta!!! Qué tartas tan tan preciosas… y qué rabia lo del móvil…. a mi me dan un coraje esas cosas aaaaarrrhhhhhhggg

    Besotes

  12. Nada hija, un móvil es sustituible aunque te entren instintos asesinos, pero quédate con lo bien que lo pasaste!! Yo también estuve y aunque me encantó conocer a mucha gente y hacer compritas, también me resultó agobiante!!
    Besitossss

  13. En fin..no pasa nada…se conseguirá otro iphone, aunque con ello me lleve la vida, jejeje….lo principal que estamos bien..pero en fin…jejeje….gracias a todas por vuestros comentarios y animos…Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *