EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

28 enero, 2012

Tarta Pantera Rosa

Estoy más perdida que un ermitaño, solo hago trabajar, trabajar y más trabajar, pero tengo nostalgia y os hecho de menos no sabéis cuanto, tanto que en esta semana me he parado más de un día a pensar en todos vosotros que tanto que apoyáis y me animáis.
Ayer una amiga, Ana, me pedía que colgara alguna foto…y no me he podido resistir a publicar una de las ultimas tarta que he hecho…de esas que ya ni recuerdo cuando hacía con tranquilidad y con todo el amor de este mundo…..Tarta de Pantera Rosa….

Tengo que mejorar mis fotos….parece que le ha dado reflejo malo pero fueron de las ultimas que hicé con la camara mala de Sony.
Tenía una ganas horribles de hacer la pantera rosa y en cierto modo tenía miedo..de estos personajes que no sabes como meterle mano….pues eso…al final me quedó mejor de lo que yo hubiera esperado…Y como me gustan estos detalless.sss……
Pues ya….mira que es fácil y rápido meter las  fotos…mi informática me ha dado unos consejitos para acelerar el trabajo..y es que a esta niña le debo la vida…por cierto…tengo que anunciaros que para la semana que viene se abre la nueva escuela online de Megasilvita…a ver si os gusta….Os quiero a tod@s con mi corazón.Besitos.Silvia.

This Post Has 19 Comments
  1. Gracias a todas, me alegro tanto que os guste….despúes de tanto tiempo sin poner algo en el blog..no sabeís lo que agradezco que esteís por ahí todavía..Millones de gracias de corazón.

  2. Que falto yoooooo!!! ¿acaso creías que te habías librado de miiiiiii??? Entiendo que nos tengas algo “abandonaillas” (mucho trabajo ¿eh?), pero si de vez en cuando nos pones algo tan bonito como esta tarta, estás mas que excusada!!!
    Muchas gracias por compartirla, estaré pendiente de esos cursos online….Un besazo!

  3. Silvia me encanta esta tartaaa esta genial!!!
    yo ando algo desconectada… pero veo que sigues en tu linea ARTISTAZAAAAAA por cierto la del helado esta que se sale tambien jejeje

    Muchos besitos wapa

  4. Una tarta preciosa. Estoy esperando a que me llegue tu pedido de la kitchen aid y ponerme manos a la obra. Será todo un experimento, nunca he hecho nada parecido. He comprado tus videos on-line y materiales asi que espero poder aprender y sorprender a la familia y clientes(tengo un pequeño bar). Ya sé que no es lo mismo que ir a tus cursos pero se hará lo que se pueda. Eso sí, si algún día te animas a dar cursos por Barcelona avísame que soy la primera en apuntarme. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *