EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 diciembre, 2011

FELIZ NAVIDAD

Esta navidad es algo especial para mi, me faltan muchas cosas y a la vez tengo cosas que nunca había tenido,….que cierto es que la felicidad plena no existe, pero la vida es así.
No recuerdo la ultima vez que pasé una navidad tan triste como está. Hecho de menos más que nunca a mi padre, y mira que también me falta mi madre, pero fue distinto, ella estaba enferma de hacía mucho tiempo y, aunque parezca cruel, nos lo esperábamos..pero lo de mi padre ha sido demasiado de repente y sin pensarlo, ni siquiera él se ha dado cuenta de que se moría…con eso os digo todo.
Además mi padre le encantaba la navidad, poner el belén en casa, el árbol, el portal de la iglesia, y se le hecha tanto de menos…todos le echamos de menos.
Es muy triste que las cosas te vayan tan bien en tu trabajo y que él no lo vea, por lo menos físicamente hablando…si, si….que seguro que él desde el cielo lo ve y todo eso..pero yo hubiera querido que no fuera así…en fin que ando un poco enfadada con Dios…..¿porque se lo llevó tan pronto?¿no tenían a nadie mejor para poner su belén allí, que se lo tuvo que llevar tan de repente….????
Este año no he puesto ni belén, ni árbol, ni siquiera he decorado la tienda con cositas de navidad…pero por favor, quiero que me entendáis, estoy triste y aunque por mis niños sigo la típica rutina de navidad, este año no lo estoy disfrutando como otros, es normal, no hace ni dos meses….
Pensaréis…..vaya entradita de está tia…que hace tanto que no pone nada…..tenéis razón, ruego me perdoneís. Pero en el fondo necesito desahogarme con la gente que me quiere, ayer por la noche lo hice con mi hermano y mi hermana, por tlf, me líe a llorar como una descosida y a decirles todo lo que les quería, y hoy os toca a vosotros, que tanto significáis para mi.
Tan solo quiero que sepáis que todos y cada uno de vosotros que me leéis, me seguís, comentáis en mi blog, en el facebook, y en la página sois parte de mi corazón, de mi vida, como una segunda familia para mi y que os deseo lo mejor para este año, que vuestros mayores deseos se os cumplan, y pediré a Dios, al mismo que este año llamó a mi padre urgentemente para que les pusiera su belén en el cielo (al que le debo todo lo que soy y lo que tengo….gracias Dios por estar ahí, y perdóname hoy por atacarte tanto…) que traiga más trabajo y salud a todos.
Muchas felicidades y que entréis con muy buen pie el año nuevo, os dejo con una canción preciosa de Mariah Carey, que me alegra mucho escuchar, espero que a vosotros os guste tanto como a mi…
OS QUIERO SIEMPRE.

This Post Has 24 Comments
  1. Mucho ánimo en esta Navidad tan difícil para tí, no hace mucho que te sigo, pero puedo decir que por tu forma de hablar deduzco que tu padre está orgulloso de todo lo que estás consiguiendo, la tienda es preciosa…
    Sigue así, el dolor pasará…
    Muchos besos y un gran abrazo.

  2. Silvia, ya verás como la alegría volverá, tienes dos niños preciosos que te harán recuperar la sonrisa. Es normal que estés así e igual que contamos cosas buenas nos desahoguemos de vez en cuando, que viene muy bien. Que tengas un buen año 2012.

  3. Me encanta la navidad, porque te reúne con las personas queridas, los amigos, la familia. Pero a la vez, son días en los cuales se nota más la ausencia de los que ya no están. Y si bien estoy convencida que desde el cielo ellos nos siguen, no por eso dejamos de extrañarlos y sentirlos en falta en cada navidad, cumple, día especial. Comprendo lo que te pasa y me alegro que este medio sirva para desahogarte. Espero que en el próximo año la vida te sonreía y el éxito en tu trabajo te siga acompañando, que seguro tus papás allá arriba estarán festejando junto contigo. Un abrazo en la distancia.

  4. Hola preciosa: No creo que nadie ni aqui ni en ningun sitio no te entienda. Son tan dificiles las navidades cuando te falta alguien y mas cuando te falta de hace tan poco y es tan importante.Lo bueno que te queda son tus peques sus caritas iluminan todo, y te lo digo porque es lo que vivo en casa, estas navidades tampoco son las mejores, pero los peques se “empeñan” en lo contrario y sus ojos iluminan nuestra navidad. Disfruta de ellos como tu padre disfrutaba de la navidad con vosotros. Mil besos de una blogolosa

  5. Se lo que estas pasando y lo más duro está por venir, hasta que no pase por lo menos un año la herida no empieza ha cerrarse.
    Pero no te preocupes, luego no duele igual, al final siempre te acuerdas de los momentos buenos y te reconforta la suerte que has tenido de tenerlo cerca.

    Yo aun lloro algunas veces a escondidas para que no me vean mis hijos (ellos no se merecen vernos tristes, pues también les afecta)
    En mi caso fue mi hermano (el único chico y el mayor), el no poderte despedir, el no darte tiempo a hacerte a la idea es muy duro; hace 6 años y en las fechas señaladas se les echa mucho de menos.

    Un abrazo fuerte fuerte.
    Asun

  6. Siento mucho lo que estas pasando, estas navidades estan siendo un poco dificiles para mi y para mi familia, ya que estamos esperando a que mi abuela fallezca y aunque suene mal es asi estamos esperando que muera, imaginate lo mal que lo estamos pasando pero la vida tiene que seguir y en estos momentos lo mejor es apoyarse en la familia. Dentro de lo que puedas Feliz navidad y prospero año 2012

  7. Seguro que el 2012 será un año precioso, lleno de grandes y buenas nuevas, te lo mereces y tod@s nos alegraremos de compartirlas contigo.

    Feliz año 2012 y un fuerte abrazo,

    Charo

  8. Silvia, no sabía todo lo que te ha pasado. Siento mucho tus pérdidas, debe ser muy duro mas aun en estas fechas tan familiares. Es normal que te sientas así, no es algo que puedes evitar. Pero gracias a ese Dios del que todos nos acordamos cuando algo va mal, tienes unos hijos preciosos y un marido que te quiere. Intenta ser fuerte y luchar por ellos. Mucho ánimo y espero que este año que entra te traiga mucha paz, salud y trabajo. Un beso, amiga.

  9. Gracias por tus palabras… Creo que estamos unas cuantas en la misma o parecida situación! No te apures ¡es la vida! Intentamos prepararnos para cualquier cosa, pero eso no quita que llegado el momento, duela tanto!!
    Te aprecio tanto.. estamos todos juntos en este mundo para compartir, ayudarnos….. como haces tú con tus consejos, recetas, trucos, a mí me sirve tanto, tanto… eres una de mis quita-penas!! Así que adelante! Y a pasarlo lo más divertido posible. Nada es para siempre. Ahora empieza un Año Nuevo para el que te deseo lo mejor de lo mejor, de lo mejor! Un abrazo muy fuerte. Tu fan Rosemarie

  10. Animo!!!Que aunque sean fechas mágicas se pasan enseguida que sólo son dos semanas más!!!
    Son fechas duras para los dolores del corazon, siento mucho tu perdida estoy segura que esta en un sitio privilegiado observando todo lo que estas logrando con tu trabajo.
    Te propongo una cosa que a la larga te va a funcionar y te hará sentir orgullosa: ahora el no esta aqui aunque le lleves pegado al hombro siguiendote a cada paso que das, el no esta aqui fisicamente y…quien va aser el encargad@ del belen, el arbol….vaya lio!!!!pues encargate tu, ponlo mas bonito y grande que nunca, ponlo por todos los que ahora estais en casa y por el, continua lo que le gustaba desde arriba se sentira orgulloso, no creo que le guste ver que no hay belen y que estas triste!!!
    Se fuerte quedan solo dos semanas y estas fechas sensibileras pasan…luego respiras hondo y volveras a coger fuerzas, muchas fuerzas!!!
    Animos y mucho cariño.
    noelia
    nbarojag@yahoo.com

  11. Feliz Navidad para tí también, guapa.
    Me ha emocionado mucho tu entrada. Tanto, que se me han saltado las lágrimas. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando. La primera Navidad sin mi madre fue horrorosa. No es que sólo te acuerdes de ellos cuando es Nochebuena. Es que su sitio en mi mesa está vacío..Y sigue vacío otro y otro año.No sigo porque ya estoy llorando. Un beso y ánimo.

  12. Feliz Navidad para tí también, Silvia. Me ha emocionado mucho tu entrada, tanto que se me han saltado las lágrimas.
    Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Las primeras Navidades sin mi madre fueron espantosas. Luego, se suaviza un poco, pero yo me parto por dentro cuando veo el sitio de mi madre vacío, en mi mesa. No sigo, que ya estoy llorando. Muchos besos y ánimo.

  13. Hola guapa. Es cierto que en estas fechas se hecha mucho más de menos a quienes ya no están con nosotros, pero las dos sabemos que siempre estarán con nosotros las personas que nunca se han ido de nuestros corazones. El año que viene hay otra Navidad, y habrá ilusiones nuevas, nuevos motivos para alegrarnos y nuevas cosas que hacer. Vivir el día a día es importante si estás con las personas que quieres, sea la época del año que sea. Se feliz. Un beso.

  14. Ánimo Silvia, es normal que estés así, un padre es algo muy grande y más si era tan especial como el tuyo…
    Dios también te entiende, él también perdió a su hijo en la cruz por nosotros y sabe lo que es el dolor, tiene sus razones y sus planes aunque nosotros no los entendamos y te ama a pesar de que te enfades con él, lo sé por experiencia que soy muy quejica…
    Con todo esto solo darte todo mi cariño y un fuerte abrazo.

  15. Hola Silvia, hace mucho que no me paso por aqui, el dia siempre es corto y muchas cosas que hacer, me he quedado de piedra cuando te he leído y me he enterado del fallecimiento de tu padre, lo siento en el alma criatura y te deseo que lo vayas superando poco a poco con el cariño de los tuyos, aunque es muy difícil el tiempo todo lo cura.
    Recibe un fuerte abrazo y me alegro que en asuntos de trabajo te esté saliendo todo muy bien, y que el Año Nuevo 2012 venga lleno de felicidad y salud para todos. Bicos desde A Coruña. Lola.

  16. Hola Silvia,
    Acabo de leer tu mensaje de Navidad….
    Soy Mireia, de Barcelona. Nunca he escrito nada, pero hoy siento la necesidad de hacerlo.
    Siento mucho lo de tu padre, debe ser duro, pero seguro que con la fuerza que demuestras tener sacarás fuerzas de donde sea para seguir hacia adelante!
    Desde hace mucho tiempo sigo tu blog y ahora tu web… Debo decirte que admiro lo que haces y eres un ejemplo a seguir para mi, en serio.
    A partir de lo que veía que hacías me entró el gusanillo del fondant y también hago mis pastelitos….
    Te animo a seguir así, tan generosa compartiendo con tod@s tis conocimientos y creando esos maravillosos pasteles.
    Un beso desde Barcelona
    Mireia

  17. Aunque han pasado 3 años……..
    Hola Silvia, como te entiendo, perdí a mi padre el 31 de Octubre y a mi madre el 17 de Noviembre,………… y aunque es duro, muy duro, tenemos que seguir, aunque no soporto que nadie me diga que entienden mi situación y que así es mejor porque no sufren, ….. prefiero no entrar en polémicas pero dentro de mí siempre está la pregunta ¿qué sentirías tú si en 15 días te quedaras huérfano?.
    Hay que seguir con proyectos nuevos, con ilusiones nuevas y por supuesto, pensando que ellos están ahí, observando como van nuestras vidas y ayudándonos estén donde estén, aunque nos sintamos solos, muy solos como en mi caso.
    Aún así, ¡ FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!

    1. Olga, totalmente de acuerdo contigo…me revienta que me digan que bueno…la vida sigue..que mejor asi que no sufren….pero como tu bien dices hay que seguir adelante y luchar por los que están aqui y por ellos que nos ven y protegen desde el cielo
      Besitos y feliz navidad cielo mio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *