EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

20 noviembre, 2011

CURSO DE FONDANT 12 DE NOVIEMBRE

Tengo ganas de ir restableciendo poco a poco la monotonía de los cursos como antiguamente hacía, por supuesto sin agobiar con tanta entrada, pero más que nada por mis chicas que tanto y tan bien confían en mi.
Este ha sido el primer curso en la tienda….y todavía sigue cerrada…y la gente me pregunta…el papeleo no????..si supierais que no he tenido ni tiempo de ir al ayuntamiento…el otro día, me paró la de sanidad, jejeje…hasta la técnico tiene ganas de verla abierta…pero es que llevo ya desde agosto detrás de poder hacerlo….y entre una cosa y otra, hasta mi padre se ha quedado sin verla terminada….y es que hoy estoy algo tonta, muy triste…ha venido a mi casa la novia de mi padre….Paqui, la mujer más buena del mundo…os lo aseguro..y no he podido contenerme delante de ella…he tenido que meterme en el cuarto de baño con la excusa de hacer pis para poder hartarme de llorar….no puedo ver la soledad, el verla a ella sola y no ver a mi padre…..pero en fin….no me queda otra que seguir luchando y hacer realidad el sueño de abrir mi propia tienda, y que mi padre, y por supuesto mi madre, desde el cielo, bendigan mi trabajo y se sientan muy orgullosos de mi.Eso es lo que yo espero.
Sin más tristezas, os pongo una foto..pues solo nos dio tiempo de una fotito…del curso primero que hicimos en la tienda..todavía por ultimas los últimos detalles, pero que aún así…llena de tiestos, cajas y pelusas, jejeje, es para mi, la más bonita de este mundo….

Además, aprovechando que no tengo mucho más que contar y está el post un poquitín solito, os pongo el video que he publicado ayer en el youtube.Espero que os guste:
Estoy un pelín gordita…hace ya un año que lo rodamos, mi niño tenía dos meses..imaginaos, jejeje…en plena recuperación….pero ya tenía yo ganas de empezar a publicar vídeos, como pre-ambulo de la escuela on-line, que queremos inaugurar para el mes de Diciembre.Espero que os haya gustado el post, y para cualquier cosa, me tenéis a ratitos cortos…jejeje.. Besitos.

This Post Has 9 Comments
  1. Silvia, no veas como me gustaría ir a hacer otro cursito contigo ( disfruté tanto en el mio) y echarle un vistazo a tu tienda que tiene una pintaza para morirse, que envidia me dais!!! Muchos besotes

  2. Gracias Pilar….a ver si este año de vacaciones te bajas a cádiz que tengo ganas de verte cielo..Besitos para vosotros también, me encantó hablar el otro dia entre repisas y cajoneras de IKea, jejeje..
    Andrea, no te apures, muchas gracias por tu apoyo y tus animos
    Mar….pues no lo pienses…la verdad es que estamos super bien…con mi cocina soy la reina de saba..jejeje…

  3. Vaya se me ha borrado el mensaje…
    Os decia que me da penita que yo no puedo ir a los cursos porque soy de Alicante, a ver si encuentro algo por aqui.
    Que me llego mi primer pedido y ahora mismo hago otro porque tengo que hacer 4 tartas este mes jijiji.
    Silvia mucha suerte con la tienda que seguiremos a diario.

  4. Hola Silvia acabo de descubrir tu blog y estoy flipando. Creo q no es lugar para hacerte esta pregunta pero no encuentro otra via mas directa (mil disculpas a ti y a los demas) A mi me gustaria saber si los productos colorantes y aromas q son los q mas me cuesta encontrar su composicion te dice si tiene gluten o no. Asi haria una compra!! por que de la reposteria sin gluten ya me encargo yo.
    muchas gracias
    un saludo y igualmente me he echo seguidora del blog.

    mariajose

    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *