EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

9 septiembre, 2011

TARTA BAUTIZO LA LUNA CATALINA

Esta tarta es de aquellas que no te puedes negar a hacer. Son mis preferidas, todas las de estilo baby shower es que me fascinan, y madre mia…no hacía tiempo que quería ponerosla…las fotos están regulín de color, las retoqué en el portatil nuevo y varía un montón..pero espero que os guste…
La bebe se llamaba Catalina, por la Luna, y su mama me pidío que así la hiciera. Si os digo la verdad, hacer tanto que hicé esta tarta que ni me acuerdo de que era el bizcocho..pero juraría que era el brownie delicioso.
Os pongo más fotos de los detalles..hoy ando sin casi palabras..ya estoy agotadita..pero quería poneros algo antes de irme a dormir…
Os fijaís en el cortante del corazón con la blondita….a que no os imaginaís donde está?..en este cortante…es la caña….Cortante amiguitos de hello kitty



Y por ultimo las letritas, en esta ocasión he usado unos cortantes de letras más pequeñitos..os dejo el enlace en la tienda: Cortante alfabeto.

Y las estrellitas…a que son una flipada…pues lo podeís ver en este cortante..son tan lindas y pequeñitas que me muero vamos, jejeje….
Cortante estrellitas
En esta ocasión he usado para modelar sencillamente fondant credipaste con cmc. A ver si me centro y pongo en marcha lo de los cursos online que quiero hacer muchos videos explicativos de todos los modelados que hago…serán guapisimos…de eso me encargo yo, jeje….
Pues poco más que explicar…si necesitaís saber algo, no dudeís en decirme.Un besito muy grande..voy a esperar a mi marido que todadavía anda el pobre en la tienda preparando pedidos..Besitos.

This Post Has 15 Comments
  1. Hola Megasilvita!!!!! Jolin me gustaria saber como haces tu para que te queden las tartas tan anguladas y sin bultitos,imagino que el bizcocho tiene mucho q ver.. hace poco intente hacerle a mi sobrina una tarta de tres pisos de dora que vio en tu blogg. para mi fue un desastre aunq ella la viese preciosa,compre unos palos de wilton para montarla , pero aun asi del peso el fondant se fue escurriendo hacia abajo mas luego aparte los bultitos q le salian aunq le puse una buena capa de fondant… me podrias decir cual es tu truco para hace esas tratas tan perfectas????? graaaaaciasss

  2. Hola wapa!!! me gustaria saber cual es tu truco para hacer esas tartas tan perfectas,tan anguladas y tan lisitas. hace poco intente hacerle a mi sobri. una tarta de dora que vio en tu blogg , q ponia su nombre, eva. y aunq ella la vio preciosa ,par mi fue un desatre. compre unas barras de wilton para montar tartas de pisos y aun asi el fondant del peso se escurrio hacia abajo, aparte de todos los bultitos q se le veian al fondant aunq le puse una buena capa. la verdad fue toda una frustración para mi y quede muy triste despues de tantas horas de trabajo.. me darias algun consejo??? gracias.

  3. Madre mia, loca estoy de ver estas maravillas, que pena que estes lejos porque me apuntaia al curso para aprender estas maravillas, esta tarta especialmente la harias por encargo? precio?, tenngo un nieto en camino y uffffff seria lo más jajaja. un esote y felicidades…

  4. Hola, me encantas tus tartas, en especial esta, es ideal, tengo en camino mi primer nieto y vamos seria genial…. las haces por encargo? precio?? me gustaria mucho aprender a hacerlas , si estuvieras en Madrid me apuntaria al curso fijo, bueno que felicidades por todos tus trabajos, son geniales. un saludo

    1. Hola Tormenta, las tartas ultimante no tengo mucho tiempo y estoy haciendo muy poquitas, solo familia y poco más, en breve queremos abrir un obrador, pero está todo en el aire todavía. Evidentemente no puedo hacerte la tarta más que nada por las distancias, pues soy de Rota, en cádiz y no hay mensajería competente para este tipo de envíos…extremadamente delicados. Sobre los cursos, desde hace dos años, no viajo a dar cursos, solo los doy en mi taller, pero si pueden interesarte los cursos online que estamos planificando..en breve pondré información por aqui….Besitos.

  5. Hola Silvia, lo primera felicitarte por tu trabajo, tienes unas manos maravillosas.
    Y lo segundo hacerte una preguntilla, de que tamaño son los bizcochos?
    Quiero hacer una tarta de 3 pisos para mi sobrina, pero no sé si hacerlo con un bizcocho de base de 20 cm o de 22 cm? Que me recomiendas? No quiero que sea ni muy grande ni muy prqueña.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    1. Muchas gracias Lourdes, eres un cielo.
      Esta tarta no era muy grande, era de 18 cm la base y 10 cm el copete. Si tienes los moldes de 20 está bien, arriba el copete puedes ponerle 12 o 10, te quedará perfecto y estilizado.
      Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *