EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

13 julio, 2011

POR FIN LAS REVISTAS DE BIENVENIDAS!!!

Chicas acabo de actualizar la tienda con nuevas revistas de la colección de Bienvenidas de Mirta Biscardi de la Colección del 2010, las del 2011, y las nuevas de cupcakes de este año. Quedan por llegar algunas..pero quiero que vayaís viendo….Que sepaís una cosita…que os hecho mucho de menos a todas..que me encantaría poder estar más por aqui y poder contestar a más preguntas e e-mail, y que hago todo lo que puedo, pero eso si..con todo mi amor y todas las ganas de este mundo. Besitos….





Estoy esperando las de Marcela para estos dias..ya me ha llegado una preciosa….pero os dejo con la incertidumbre….os adelanto…LA COSA VA DE GLASA…ahí lo dejo todo..jejeje.Besos calentitos…

This Post Has 9 Comments
  1. Bueno, no sé si podrás leer esto con el trabajo que tienes, pero si los lees, tengo un premio para tí esperando en mi blog. Cuando puedas, si puedes recógelo. Un besazo!!!.

  2. No me puedes hacer esto Silvia!! que yo me enamoro enseguida de las revistas, y tienen una pinta! las de Marcela Capó me encantaron y a ver como hago yo para contenerme y no hacerte otro pedido, que ando flojilla de presupuesto,prometo apuntármelo para para la próxima!
    Silvia(Mallorca)

  3. Hola!!
    Te envio un cordial saludo desde el sur del mundo.. exactamente desde Talca-Chile… estuve viendo tu página y te felicito, yo soy aficionada a este tipo de cosas, soy profesora y nunca he estudiado algo relacionado con la repostería pero me gusta mucho y gracias a Dios tengo buena mano…como se dice acá!
    Necesitaba saber si Santiago tienen alguna Editorial que distribuya estas revistas porque sólo he logrado comprarme un libro y me encantaría poder tener otros para ir aprendiendo.
    Te envio a tí y a todo tu equipo un abrazo fraternal

  4. Silvita:
    Deseando que estés muy bien te envio un cordial saludo desde el sur del mundo…Talca-Chile; Yo soy profesora, nunca he estudiado algo formal de repostería pero me encanta la cocina, mi sueño es poder llegar a hacer algo parecido a lo que tú haces. Acá en Santiago encontré sólo una revista de pastillaje pero me ha costado mucho encontrar moldes, utensilios y revistas, es por eso que mi pregunta es si ustedes tienen alguna editorial a la cual le entregan ese tipo de material para vender en estas latitudes.. Te agradezco por la hermosa página que compartes en línea y todos te felicito por lo bien que lo haces. Un abrazo fraterno !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *