EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 julio, 2011

CUMPLEAÑOS DE MI EVITA, 5 AÑOS

Madre mia que semanita la pasada. Vaya presión tenía…quería hacer para mi niña algo especial, la pobre le hemos celebrado su cumple dos semanas más tarde y no paraba de decirme: Mami, mi cumple el sabado no??, así dos semanas,…menos mal que ella no entiende todavía de dias dela semana, que sino…me esperaba a mi una buena, jjjj.

Para aprovechar la atacá, bauticé al Nonito, que con los males en la familia, el padrino que estaba embarcado y mi hermano que la semana pasada tocaba con la procesión de la Virgen del Carmen…como me escantillara juntaba el bautizo con la comunión…jolines, que nos ha costado organizar un día.Quería hacer una tarta conjunta, de la Eva y del Nono, pero me ha resultado imposible, primero porque no los veía juntos ambos temas y segundo porque no me ha dado tiempo de nada más..pobrecito mi niño….menos mal que él ahora no se da cuentecita…para su cumple me esmeraré el doble….Bueno..pues no me enrrollo más que a vosot@s esto como que os da lo mismo….que siempre me estoy quejando….Este es el resultado:

No hace mucho tiempo me compré una de esas estructuras guapas para hacer tartas torcidas, y no sabía como darle uso…tenía que usarla con la tarta de Eva, y quedé encantada con el resultado, porque la tarta a prueba de todo..os lo aseguro..eso no lo tiraba ni un terremoto….Que os puedo contar de la tarta???pues de abajo a arriba, más o menos os cuento: El bizcocho de abajo es un brownie delicioso de chocolate negro, relleno de frosting de chocolate, que en esta ocasión para probar he usado uno nuevo que he traido de Wilton, Brownie Fudge Icing, riquisimo, todo bañado de almibar saborizado con cacao en polvo.Cubierto como no, con Credipaste, y coloreado con colorante Turquesa de SK professional.Para modelar la Dora, mezclé el credipaste con CMC.El piso del medio es de bizcocho de vainilla, una recetita que tengo que poner..riquisima…rellena de una mezcla riquisima de frosting de vainilla y Celine, para rebajar la dulzura del frosting y que el resultado quedé más suave, toda bañada de almibar sencillo saborizado con extracto de vainilla, una vez terminado. La arenita es galleta triturada. He utilizado algunos de los moldes de silicona, si podeís observar, los de cositas del mar, Moldes Sea Life, 1, y 2, y el cortante mini de estrellas, que me encantan lo finas y perfectas que salen.La base de le estrella la he hecho de cubierta RKT, para que soportara bien el peso de la estrella, de bizcocho es una incognita que aguante..así me aseguraba que llegara al campo..que no sabeís el trayecto tan malo que hay hasta llegar.Os dejo una fotito de mi niña, con su prima favorita Blanca……Mirad de cara…os aseguro que es toda ella tal como inspira en esa foto, pura dulzura, cariñosa, responsable, buena, aunque un poquillo temperamental…y chillona..aunque eso tiene a quien salir..a su puñetera madre, jjjj.Y aqui mi otro sol….Mi niño…que me costó tenerte hijo…….y que bueno me has salido..esto es un cachito de cielo, bueno para dormir, bueno para comer..no sabéis el sueño que tenía aquí..y ahí estaba, aguantando como un campeón, sin llorar, y sin quejarse…madre mía..como los quiero a los dos….Bueno..pues nada, ya basta de tanto sentimentalismo..espero que os haya gustado por lo menos un poquito o igual que a mi..estoy contenta por todo el resultado, que menos que por las dos personitas que me aguantan a diario tantas horas de trabajo sin sacarlos lo que una quisiera a la calle y llevarlos a la playa…Os quiero soles mios. Besitos a todas y feliz veranito.

This Post Has 24 Comments
  1. Felicidades a tu nena esta bellísima y la tarta madre mía que pedazo de tarta más chula, a propósito donde se compran esas estructuras tengo muchas ganas de ellas un bezaso!

  2. Que obra de arte!! Espero algun dia poder llegar hacer una tarta aunque sea la mitad de bonita y perfecta como es esa!! Eres mi inspiracion para intentar mejorar dia a dia!!!
    Gracias por haberme intorducido en este mundo que tanto me encanta

  3. Silvia, primero que nada felicitar a tu preciosa niña y a ese tesorillo de niño que tienes.

    Después de tanto tiempo admirando tu trabajo, ya no se qué mas puedo decirte sobre el mismo, simplemente quiero reiterarte mi admiración y decirte que me pareces una peazo de madraza, una peazo de profesional y lo mejor y mas importante, una peazo de mujer.

    Enhorabuena por la suerte de tener esa preciosa familia y como no, por ese don que tienes “joia”!!!
    Que Dios bendiga a tus hijos y guarde ese talento por muchos años. Besos, guapa!!

  4. aylamadredelamorhermoso!!!!, pero eso que eeeeeesssss? alucinando en dos estereos estoy jajajaja. Que pasada!!!! pensaba que ya no me podias sorprender mas pero me acabas de dejar con la boca abierta. Tienes que enseñarnos como es esa estructura de la que hablas porque para mi eso desafia todas las leyes de la gravedad. Enhorabuena!! eres la namberguan!!

  5. Que maravilla de tarta, la he visto primero en flickr y alucinaba, es una auténtica pasada, no puede tener más detalles, ni un diseño más original, ni un acabado más perfecto, decirte artista me sabe a poco!!
    Felicidades a tu peque-grande, que guapa está! y el niño está para comérselo de complemento con la tarta, precioso también, enhorabuena por esa familia tan bonita que formáis!!
    Besos
    Silvia(Mallorca)

  6. Hola Silvia!
    Espectacular, poco más se puede decir de tu última creación.Enhorabuena, yo también querría tener a una mamá así.
    Un beso
    Carmen

  7. Que maravilla de tarta Silvia,cada dia nos sorprendes mas,que envidia…sana eh,espero algun dia hacer tartas algo parecidas a tus obras de arte,aunke lo veo imposible.Gracias x tus trukis y tu ayuda siempre util.un besito

  8. Me he quedado de piedra.

    Felicidades por tus niños y por tu arte haciendo tartas. Oye ¿haces tartas por encargo?Si es así por favor mandame un mail a: harinayhuevo@hotmail.es
    Estoy buscando alguien que haga mi tarta de boda y después de ver lo que sabes hacer no se me ocurre nadie mejor.
    saludos

  9. Increible¡¡¡ mira que he visto tartas pero como tus diseños infantiles ninguno, creo que tienes un don muy grande tocaya¡¡¡¡
    Que malo es el verano para las madres creativas y es que queremos hacerlo todo al ritmo del invierno y no da, no da tiempo.
    Besitos

  10. Felicidades a Evita por su 5º cumpleaños y a ti por una tarta tan vistosa y bonita….
    tienes un estilo personal muy marcado en cada tarta que haces y que hace que tus tartas siempre resulten adorables.

    Por estas fechas siempre reviso ideas para la tarta de mi peque, que cumple 1 año menos que la tuya. Este año habia pensado hacerle una de motivos marinos con Bob esponja porque me parece que el juego de colores que da un tema marino con algasd, estrellas, peces queda precioso. Pero Alejandra sigue emperrada que quiere otra de Dora como el año pasado y no me atrevo del todo… cuando he visto tu tarta me has dado una idea de poner los temas marinos y Bob con Dora en forma de Sirena…. puede que me anime a modelar la carita de Dora…. a ti te sale tan bien!!!
    Muchas gracias por compartir tus creaciones con nosotras. Ya te diré el resultado de la tarta de Alejandra para Septiembre (si no cambio de idea en cuanto al tema antes… porque tambien había pensado en que apararezca un arco iris por algún lado….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *