EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

6 mayo, 2011

Videotutorial Buttercream o crema de mantequilla en Kitchen Aid

Sigo experimentando en el mundo de los videos y hoy les traigo mi segundo videotutorial donde les explico como hacer una buttercream o crema de mantequilla con una textura fabulosa gracias a la Kitchen Aid. Que dicho sea de paso la he comenzado a vender a 440 € con Envío Gratis, es una Oferta de Lanzamiento así que es una oferta limitada.

Esta buttercream es riquísima y te explico como hacer para que te quede bien clara, como darle un rico sabor y como teñirla. Espero te guste y te sea de utilidad, cuantame que te pareció.

No olvides suscribirte al canal de youtube y enterarte rápidamente de los videos que vaya publicando. Quiero publicar un video diferente cada semana.

Besitos 🙂

This Post Has 17 Comments
  1. Hola guapa!!!Acabo de ver el vídeo y me encanta.
    La Kitchen Aid es uno de mis próximos objetivos, pero aun no va a poder ser, así que intentaré hacerlo con la Thermomix.
    Muy bien explicado, y tiene una pinta riquísima.
    Besitos

  2. Pero que guapa que sales en el video Jodia lo de la kitchen aid es uno de mis sueños porque no la encuentro a plazos que si no… es que yo tengo a la hermana pobre una Booman y el cacharrejo tie un angulo muerto que pa ke gracias por compartir tus utiles consejos, Besotes!!!

  3. Eres una artista,ojalá algún día pueda parecerme sólo un poquito a ti.
    Me encanta la repostería y mi sueño es crear una pastelería dedicada a los cupcakes, tartas con fondant, y todo este tipo de recetas “modernas”. Te sigo desde hace tiempo y te digo que el tema de los videos es una gran idea,te explicas muy bien y de una forma muy sencilla.

    Sigue así,un beso. Idoia.

  4. Hola Silvia !!!
    Muy bien explicado.Has pensado en hacer un video o un tutorial sobre moldes y las raciones que salen de ellos???
    Estoy loca con el tema de como calcular las raciones!!!!
    Un besico y gracias por compartir

  5. Eres genial!!!con gente como tú las novatas aprendemos un montón,gracias y mil gracias.
    Que pena vivas tan lejos para ir a tus cursos.
    Todo el mundo habla maravillas de ti.
    Por fin me lancé a hacer un blog y mis dos primeras tartas con fondant,tengo mucho que aprender.Me convenció mi hija de hacerlo,tengo que escribir unas cosillas en las fotos,pero tengo muy poco tiempo.
    Me gustaría me dieses tu opinión (tan valiosa para mi) sobre esas tartas.
    Tengo una asignatura pendiente con los bizcochos(quedan secos)no es fácil encontrar los adecuados,y me daba miedo pasarme con el almibar.
    Los rellenos uf!!otra cruz,este de tu vídeo se ve genial.
    Gracias por estar ahí para todas nosotras.
    Hice tu ganache de chocolate y mmm!!!delicioso.
    Menos mal que lo de los modelados siempre me gustó aunque con otros materiales:),no se comían.Me tragué videos y videos…para aprender algo.
    La cara de felicidad del que recibe la tarta compensa todo el esfuerzo.Mi sobrino no se separaba de ella,no dejaba que nadie la tocara, y sólo quería comerse las figuras al saber que eran de azúcar,madre!!se pegó un atracón de cuidado,mi otro sobrino de 1 año no se quedó a la zaga.
    Un besiño enorme

    Berta

  6. -.Aprendiz de repostera..muchas gracias cariño.
    -.Pandora, tu sabes, en la thermomix no hay manera de saber si te sale o no..se corta hija..esa era mi pelea continua..pensaba que era yo la que me equivocaba..y no era así..con la kitchen aid, este tipo de preparaciones salen bien siempre.
    -.Inmaculada Rodriguez…es que vale un pico verdad ??pero es la mejor inversión que puedes hacer, te lo digo yo..siempre que te guste la repostería..es un acierto…
    -.Idoiusky, y la mia también…ahora estoy mirando la posibilidad de abrir una tiendecita para poder hacer mis tartas, que ese es mi tarea pendiente…pero hija..que barbaridad como están los alquileres en este pueblo mio..ni que estuviera en Madrid ….pero es mi espinita y me la sacaré..eso es seguro..nunca desistas…verás que algun dia se harán tus sueños realidad cariño..si necesitas alguna ayuda, asesoramiento en lo que sea, llamame.Besitos.
    Eva..lo estoy pensando, lo que ocurre es que es complicado, pues según que molde y que bizcocho varía..pero lo haré de los dos tipos de bizcochos que yo suelo usar…te parece??me lo apunto…
    Berta, pues tienes razón, al principio es algo complicado de encontrar tus recetas favoritas, pero poco a poco verás como encuentras tu punto..yo puedo darte consejitos, pero eso depende del gusto de cada una…verás como poco a poco encuentras la receta ideal….este tipo de reposteria te da muchas satisfacciones..tienes razón …por la carita de un niño..una hace de todo..

  7. Hace tiempo que te sigo, aunque te escribo muy poco, muchas gracias por compartir tus creaciones.El vídeo muy útil, siempre ayudando a los principiantes, muchas gracias!!
    Haber si algún día nos haces un video de tus famosas velitas, que nos encantan a todas.Un besito!SaraMadrid

  8. Adoro la repostería y estoy en ello no te creas ahorro de los encarguillos y bueno no mas vea que el conseguirla esta cerca te la encargo en lila, que me encanta!!!

    Decir que cuando estudie la especializacion de pastelería mi profe tenia predileccion por esta maquina y es que no habia receta que se le resisitiese seguro que la acabas vendiendo como churros.

    Besotes!!!

  9. Me ha encantado el video. Ya estoy deseando empezar a darle utilidad a la crema. Si me permites un consejo, a lo mejor devería ser más corto, se pueden hacer algunos cortes más. De todas formas esta muy bien. Muchas gracias por estos videos. Queremos ver muchos más.
    Saludos

  10. Magnífico vídeo, muchas gracias. Me viene muy bien, esta semana voy a ponerlo en práctica pero me surge una duda, ¿puedo usar colorante en polvo para teñir la buttercream? Gracias.

  11. Hooola Silvia!!! Soy Sonia de Sevilla No se site acordaras de mi…. hace tiempo te mande un correo porque queria ir a clases de fondant !!! Pero estabas embarazada y claro no podias. Te escribi para ver que tal y me dijiste que todavia no tenías la nena que se retraso… bueno espero que todo vaya bien!!!! Sólo era para saber si hay cursos ….. Un besito y pasate cuando quieras por mi blog. LA MAGIA DE SONIA. Un saludo

  12. Silvi guapa, qué grande eres. A ver, que no me termino de enterar… Cómo narices hago la battercream si no tengo kitchen aid ni intención de comprar otra máquina…? ¿a mano mejor que en la th?

  13. SAra de Madrid, pues voy a hacer un video con las velitas..te lo prometo.
    Inmaculada..pues no sabes lo preciosa que es en lila…ainsss, ya sabes cuando tu quieras aqui estoy yo para pedirtela, ejjeje.
    Meli, pues prontito será el proximo…que ya me estoy atrasando como de constumbre…
    comoelojodeunpollo, muchas gracias por tu consejo,yo tambien pienso que es muy largo..prometo brevedad, jejeje, Besitos.
    Torli, pues el colorante en polvo lomismo que el pasta…igual igual..Besitos.
    PUes Sonia, ya ha habido varios en SEvilla desde que dí a luz…ya por lo menos hasta que pase estas calores, no volveré, pero en Rota, si haré..lo mismo te interesa…ya sabes donde localizarme.Besitos.
    Kairós, pues mejor con una batidora de varillas, porque a mano te vas a eslomar chochete..y la thermo, mejor dejala para otra coasita…Guapa, que hace mucho que no se de tiiiiiiii..Besitos.

  14. Estoy descubriendo hoy tu blog y tienda y estoy maravillada, llevo intentando hacer una buttercream en condiciones un tiempo y nada! que no hay manera!!. Para la próxima emplearé tu receta, esta buttercream sirve para decorar, y que se quede la forma??…
    Muchas gracias por el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *