EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 abril, 2011

PRIMER VIDEO EN YOUTUBE

Y como estoy aburrida, jeje, he decidido hacer algunos videos de tutoriales sencillos para intentar explicar aquellas cosas que a veces resultan tan sencillas y que luego se resisten en la practica, Os invito a ver mi primer video de, si Dios quiere, será el inicio de muchisimos más…Espero os guste:

Os invito a suscribiros en mi canal Youtube, así estareís al tanto en cuanto salgan nuevos videos.

This Post Has 10 Comments
  1. Olé,olé y requete oleeeee mi xoxiiii!!!

    Me encanta poder oirte, aunque sea en youtube. Es una estupenda idea el que nos expliques el uso de diferentes herramientas y cortadores. Es de agradecer porque se que tu tiempo es oro.

    Muchas gracias preciosa, ya me he suscrito a tu canal, no quiero perderme naaaaa!!!

    Un besazo, guapísima.

  2. Cielo que pasote con canal en el youtube y to estas que no paras el video genial te seguire, Besotes y cuidaos toda la family !!!

  3. Susana…mi tiempo es oro como el tuyo y como el de todo el mundo…pero intento hacer cositas..menos mal que tengo mucha ayuda de Ana Rosiris, que es mi informatica..que sin ello no haría ni la mitad de las cosas..es un sol de niña..porque no la hubiera yo encontrado antes..

  4. Muchísimas gracias Silvia!! 😀 Para las que, como yo, somos absolutamente autodidactas (la vida de estudiante no da para cursos jajaja :P) estos truquitos nos vienen de maravilla. Y qué alegría escuchar a otra andaluza en un vídeos de cocina, que no abundamos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *