EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

7 noviembre, 2010

BIENVENIDO ANTONIO

Hola a todo el mundo, como habreís imaginado me he ausentado una temporadita de manera forzosa por mi niño, pero de todas maneras, perdonadme por no haber podido responderos a los comentarios y tardando a duras penas en los e-mails, pero ya no me acordaba yo lo que es tener un bebe…..24 horas pendiente de él, y si tuviera más horas…más. Al final el embarazo se me atrasó dos semanas más de la fecha que el medico me dío como posible parto, y a un dia de ingreso forzoso para provocar el parto, me puse de parto. Yo que soy muy valiente, elegí parto natural, y no sabeís lo que pasé……14 horas de parto, con una dilatación super lenta…que no se podía acelerar por haber tenido un parto por cesarea antes…total….como los partos de los animales…..encima para colmo, la epidural solo me hizo efecto al principio,pero cuando llegaron los dolores fuertes, fuertes…na de na…así que parto natural a no poder mas…..un poquillo duro…que demonios…..muy, pero que muy duro…pero al final….un niño hermosisimo de 3800 gr, más guapo que la mar salá…..

Mirar mi carita en la sala de dilatación……un poemita vamos……

Que ratito más malito pasé por Dios….si yo hubiera sabido esto…madre mia…Y mira que tenía la posibilidad de elegir, parto por cesarea y natural…pero yo muy valiente natural…y no sabeís lo que me acordaba yo del papel que había firmado cuando estaba ya para terminar….pero todo merecío la pena, los millones de puntos, las almorranas y los dolores de entuerto……que para más inri, tuve al dia siguiente de tener a mi niño..vamos…que a mi cuando el medico me dío el alta, yo no me lo podía creer….no tenía cuerpo ni para levantarme de la cama y me hechaban del hospital….

Aqui una fotito de la familia…no os fijeis en mi……..no sabeís lo malita que estaba…..

Y aqui una foto de mi Antonio….que cara de machote tiene el tio……..

Y aqui ya…con mejor carita…yo con mi niño…..

Perdonadme por el retraso….todas las que me conoceís sabeís que llevo tiempo sufriendo por no poder ponerme al dia con las cosas que tengo pendiente y por tener el blog abandonado, pero sé que me comprendeís….Muchas gracias a todas vosotras que os habeís acordado de mi a traves del blog, e-mail y por tlf, millones de gracias, que sepaís que estaré ahí siempre y que si me necesitaís para lo que sea…sabeís donde me podeís encontrar, en mi e-mail o por tlf..que ahí siempre estoy…..Muchas gracias y espero que os haya gustado…..¿a que es guapo mi niño……?

Comentarios realizados en el blog anterior:

    Silvia, la asturiana :

    07/11/2010, at 20:33

    Hija Silvia, qué cosa más rica. ME alegro de que todo haya salido, ejem… “bien”. Te envio mis mejores deseos para ti y para esa familia tan preciosa que tienes. Muchos besitos.

    monica :

    07/11/2010, at 20:37

    enhorabuenaaaaaa que bollazo de niñoooooo

    Mónica :

    07/11/2010, at 20:38

    Muchas felicidades Silvia por ese niño tan guapote y tan sano que has tenido. Se puede decir que mi parto fue similar al tuyo, pero sumándole más horas, por lo que al leerte he recordado todos esos momentos que yo también viví pero que se olvidan pronto, porque lo que cuenta es lo que tienes ahora en tu día a día.

    Te deseo lo mejor!!

    Flora :

    07/11/2010, at 20:45

    Ahi lo que sufrimos las mamis pero luego se nos olvida, aunque merece la pena todos los dolores.Que cosa mas bonita de niño,me alegro que todo haya ido bien y que tuu familia y ti esteis felices. Mil besos para ti y los tuyos.

    Gema,curso de Coria : Felicidades

    07/11/2010, at 20:54

    ¡Como me alegro Silvia!¡Vaya niño mas guapo y que mirada tan viva tiene!Y tu carita que lo dice todo…de mamá orgullosa y feliz.Un beso mu gordo y a comerte el mundo.¡felicidades!

    Juanlu : Felicidades

    07/11/2010, at 21:22

    De fea nada que estas muy bien, y por cierto si te animas a tener otro, para dilatar mas rápido toma una infusión con mucha canela, es un dilatador natural super bueno. Felicidades familia

    Sonia Herrero :

    07/11/2010, at 21:23

    enhorabuena por ese niño tan guapo! disfruta ahora que crecen muy rápido (no tengo hijos, pero es lo que dicen siempre y lo veo con mis primos!) un beso guapisima! y tu tranquila y con tus niños!

    carmeta :

    07/11/2010, at 21:23

    enhorabuena¡¡¡ que majos se os ve a todos¡¡ ains¡¡ yo ya no me acuerdo de lo que es una mala noche¡¡¡ (bueno casi), ahora a ponerse las pilas tocan¡ un saludo desde Barcelona

    laura :

    07/11/2010, at 21:33

    Silvia, mi mas sincera Enhorabuena, tienes un niño guapisimo y super mayor, claro que con 3.800 ya esta medio criado. La niña tambien muy guapa, y tu estas fenomenal hasta en el Hospital. Ahora a liarte con pañales, biberones y llantos, que con eso ya tienes bastante Un besito y Felicidades

    Rosaura : Guapísimo!!!

    07/11/2010, at 21:36

    Precioso Antoñito, Silvia!! Ya me lo había dicho Gonzalo, y la verdad es que no exageró! Me alegro de que ya haya pasado todo lo malo y que estés disfrutando de tu niño en casa! Y por nosotras no te preocupes, que puedo asegurar que a pesar de todo tú siempre estás, que ni baja maternal ni ná… Un besito!!!

    Carmen :

    07/11/2010, at 21:52

    Muchas felicidades Silvia! El mal ratito pasado se compensa con la felicidad del nacimiento de tu niño que es guapísimo! Un besote para toda la familia!

    carolina : silvia, por dios!! k guapo!!

    07/11/2010, at 21:56

    y luego dicen que lso hombres sufren, ainss si parieran, verias tu, que se les quitaba toda la tonteria, jeje, dios mio que cosa tan bonita, y tu estas muy gaupa caramba!!, cara de felicidad, te hace preciosa!!!, pues que te vaya todo bien, y claro que te perdonamos, la ausencia, te cuento de paso, que al final me he decidido, y voy a abrir una escuela de cocina, y una tienda de galletas, asi que espero tu visita para el curso de fondat, cuando este abierto, ya que alli habra todo el sitio y el material necesario, jeje estoy muy contenta!! asi que bueno ya te ire contando!!! mil besotes a los 4!!!

    Gracia Maria : Felicidades

    07/11/2010, at 21:59

    ENHORABUENA!! Muchas felicidades, el pequeño es precioso. Se os ve muy felices.

    Me alegro mucho de que esteis bien.

    Maria jose Arcos : Por fiiiiiiinnn ese antoñito

    07/11/2010, at 22:06 [

    Enhorabuena!, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Es verdad que el tio tiene cara de machote, ¡y bien guapo que es! Por fin te tenemos otra vez en antena guapa.

    Maria jose Arcos : Por fiiiiiiinnn ese antoñito

    07/11/2010, at 22:06

    Enhorabuena!, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Es verdad que el tio tiene cara de machote, ¡y bien guapo que es! Por fin te tenemos otra vez en antena guapa.

    pilarsalamanca :

    07/11/2010, at 22:08

    Es guapo como tú, como tu Eva y como tu marido!!!! Me alegro muchísimo de que esteis bien, todos juntos y felices. ¡Qué fotos tan bonitas!. Te llamé la semana pasada y no pude hablar contigo, y con esto de los bebés como no sabes qué hora es buena o no… pues no te volví a lllamar. No te arrepientas de haber parido de manera natural, yo tuve dos cesareas y con la 2ª tuve una recuperación peor que horrorosa …así que nunca sabes qué es mejor. Me dice Fernando que nos vamos a beber la botella de vino que nos regalasteis en honor de vuestro niño Muchos besos. Pilar

    Susana Sánchez Escobar : MUCHAS FELICIDADES, SUPERMAMÁ….

    07/11/2010, at 22:36

    Hola Silvia, tan solo quería felicitarte por tu nueva maternidad. Me parece un niño precioso, (creo que se parece a su hermanita) Enhorabuena super mamiiiii!!!

    Besitos.

    neusa35 : enhorabuena

    07/11/2010, at 22:58

    Hola Silvia,has tenido un niño precioso y la niña guapisima, muchas felicidades, y espero que todo se ponga a punto para tu regreso mas relajado,seguimos esperandote lo que haga falta… besos

    Mercedes :

    07/11/2010, at 23:07

    Felicidades, muchas muchas felicidades Silvia!!!! un niño precioso!

    Teresa :

    07/11/2010, at 23:08

    Es precioso, pa comérselo!!! Enhorabuena!!!!

    Lola de Sevilla : ¡ENHORABUENA GUAPA!

    07/11/2010, at 23:11

    Espero que estes más recuperada. Muchas felicidades a Antonio y a ti por este niño tan lindo, porque es lindo de verdad. Tiene a quien salir, porque su hermana es una muñequita. Se ve que no solo las tartas te salen bien. Y como se suele decir en estos casos, que lo cries con mucha salud y yo que lo vea. Ah! y ahora lo más importante es tu familia, así que disfruta de estos momentos, que ya habrá tiempo para seguir trabajando. Un beso muy fuerte guapisima.

    YoSusan :

    07/11/2010, at 23:23

    ¡Muchas felicidades!, se os ve guapísimos a todos y el peque está estupendo. Ahora tienes que atender mucho a la princesa ;), que seguro te ayudará a cuidarlo. Besos y mucha salud. Hasta pronto YoSusan

    Desirée :

    07/11/2010, at 23:46

    tienes un niño precioso,bueno los dos lo son,hace un tiempo que sigo tu blog,aunque me daba un poco de apuro comentar,pero con esos ojitos mirandote, ¿quien se resiste?muchas felicidades.

    Desirée : felicidades

    07/11/2010, at 23:49

    que niño tan bonito tienes, bueno los dos son preciosos. Hace ya tiempo que sigo tu blog,pero me daba un poco de apuro comentar,pero con esos ojitos mirandote,¿quien se resiste?. Muchas felicidades, y un beso.

    ¡

    Eugenia :

    07/11/2010, at 23:54

    Hola silvia, soy eugenia de Vigo, por si no te acuerdas, con la lata que te dí con los tintes, decirte que estoy contentísima que a pesar de los pesares, todo te haya salido bien y ahora a disfrutar que los peques crecen muy deprisa, te lo digo yo que mi peque va a cumplir dos añitos ya y parece que fue ayer cuando dí a luz y oye, yo sin epidural, eh? Bicos enormes desde Vigo.

    Susana : ¡Qué preciosidad!

    08/11/2010, at 00:06

    Vaya niño tan bonito y hermoso. ¡Enhorabuena! Dese luego merece la pena aunque tuvo que ser durísimo. Tienes una familia preciosa. Besos.

    Anay :

    08/11/2010, at 00:07

    ¡Felicidades! Qué niño tan guapo!!! Muchas bendiciones 😀

    dulce nani : Enhorabuena

    08/11/2010, at 00:08

    Enhorabuena por tu pequeño… cuánto te entiendo!!! yo también tengo una de 3 años y uno de 6 meses y durante mi baja de maternidad supe de tu blog y del fondant pero ahora que he vuelto a trabajar…..Madre mía…. no tengo tiempo para naaaa…..!!!! seguro que pronto te organizaras y sacaras un poquito de tiempo para las cosas que más echas de menos. Por aquí todas te esperamos para que nos deleites con tus tartas 😉 Disfruta de tu peque que ahora te absorbe las 24horas del día y tranqui, que todo lo demás puede esperar. besos

    Bentayga con sabor :

    08/11/2010, at 00:37

    Muchas felicidades!!!! espero que estes mucho mejor. Deja que me recoja la baba…que niño más hermoso…felicidades!!.

    Majo :

    08/11/2010, at 01:17

    Enhorabuena Silvia, que niño mas guapo !!!!! Me alegro mucho. Un besito

    laisleñadelastartas : Enhorabuena!!!

    08/11/2010, at 06:23

    No me puedo creer que nadie te haya escrito aún felicitándote por ese bebé tan guapísimo.Yo te escribo por primera vez aunque te lea desde hace tiempo, pero no me podía resistir a esa carita.¡¡¡a disfrutarlo muchísimo y mil felicidades!!!

    tsc :

    08/11/2010, at 08:50

    ¡Madre mía Silvia! Si tu niño ha nacido ya criado, jajajajaja. Me alegra saber que a pesar de todo estás bien. Un beso.

    lola de malaga : Ya era hora

    08/11/2010, at 08:50

    Muuuuuuuy guapisimo el niño, si señor!! y la niña esta super guapa!!! La madre mu feisima, jajajajajaj Que va! estas estupenda joia, enorabuena. Gracias por todo

    tere : Felicidades

    08/11/2010, at 08:54

    Hola Silvia, muchas felicidades tienes un niño precioso. Me alegro que todo fuese bien aunq un poco duro. Yo tambien estoy ahora embarazada, pero a mi me qda todavia, hasta mayo, jajaja, falta bastante, aunque estoy deseando. Un besote y disfruta de tus niños Tere Aracena

    magdala13 :

    08/11/2010, at 09:09

    Enorabuena es wapisimoooooooo.. ahora a disfrutarlo mucho. besotes

    cristinafpg :

    08/11/2010, at 09:09

    GUAPO NO DIVINO, ENHORA BUENA QUE VAYA SORPRESA, NO TENIA NI IDEA, ME ALEGRO MUCHO Y FELICIDADES. BESOS PARA LOS CUATRO.

    TERESA (MALLORCA) : PRECIOSO

    08/11/2010, at 10:02

    Enhorabuena, ya tenía yo ganas de verle la cara a tu machote. Las dos mejores “tartas” que has hecho, tu Evita y Antonio. Una familia muy bonita la tuya. Que sepas que aunque no te he llamado ni nada, cada día miraba tu blog para conocer a tu hijo. Lo del parto, bueno, pues nos toca sufir pero todo merece la pena. Yo también tuve un cesárea programada del primero y de la segunda fue un parto natural de 20 horas.

    Besitos y Enhorabuena a tí y al papá.

    Carolina : Felicidades!!!!

    08/11/2010, at 10:02

    Hola preciosa, ya nos tenias un poquito preocupadas, pero bueno me alegro de que sea porque tu niño no te ha dejado y que esteis los dos estupendamente, oye! que estás guapísima, y el peque, pedazo de machote más guapo normal que lo pasases asín hija mía 3,800!!! pero lo importante es que estais los dos bien. Un beso muy fuerte para los cuatro

    Inmaculada Rodríguez Romero : Enhorabuena Mega Mama!!

    08/11/2010, at 10:06

    Siento que tubieras un parto tan dificil pero el niño tan precioso que tienes merece bien la pena.

    Mira que siempre hechaba un vistazo a tu blog haber si habia novedades de tu bebe y ahora que lo veo me has dejao sin palabras es muy guapeton y mu espabilao vamos que va a ser de un listo que pa que…

    Me alegro de que ya estes de vuelta

    Un Besote mu fuerte Guapetona!!!

    Carame-LU :

    08/11/2010, at 11:03

    Te felicito de todo corazón, es hermoso tu bebe, que Dios te lo guarde igual que a esa familia tan linda.

    Un abrazo muy grande

    Isabel Y Robledo : Bienvenido!!!!

    08/11/2010, at 11:27

    Enhorabuena guapa!! Ya era hora, se ha hecho de rogar , pero ha valido la pena. ES muy guapo y ya parece un hombrecito. Y Tu estas con cara de cansada pero de plena satisfaccion. Es lo que tiene ser madre. Y te entiendo perfectamente. No sabemos de donde sacar mas horas. Felicidades otra vez y a disfrutarlos que pasan los años volando!!!

    Laura :

    08/11/2010, at 11:41

    Enhorabuena Silvia, has tenido un niño precioso, todo esfuerzo siempre tiene una gran recompensa…

    Besos.

    Nievesdc :

    08/11/2010, at 13:17

    Silviaaaaaaaaa que wapoooo ya esta criadito jajajaja que grande te nacio hija no me extraña que pasaras lo que pasaste pero te dire que no se te ve mala cara estas wapisima como tus niños y tu marido.

    Me alegro que ya estes mejor ahora disfruta de tus peques que el tiempo pasa que vuela y el blog….pues bueno cuando se pueda!!

    Muchos besitos para todos y me alegro que esteis todos tan wapos.

    CONCHA TORRES : BIENVENIDO ANTONIO

    08/11/2010, at 13:26

    Enhorabuena guapa, me alegro de que haya salido todo bien, el niño es precioso como era de esperar ya que tenías el patron de la niña que es tan linda. Muchos besitos y hasa pronto

    Mima : FELICIDADES

    08/11/2010, at 13:39

    Muchas felicidades por la llegada de Antonio !!! Y como se dice: lo bueno se hace esperar. Ahora a disfrutar a tope de tus dos tesoros :O) A todo no se llega y la prioridad son ellos y tu.

    Irene (curso Sevilla) : FELICIDADES!!

    08/11/2010, at 14:02

    Ooooohhh, pero que monisimo es!!! ya llevaba yo unos dias entrando esperando este post!!

    FELICIDADES GUAPA!! TIENES UNA FAMILIA PRECIOSA!!

    BESITOS MIL

    Carlos : Fuentes de Inspiración

    08/11/2010, at 14:02

    Aunque se te ve cansadita, felicidades por esos hij@s tan guapos que tienes. Espero que sean una fuente de inspiración para las creaciones con las que nos deleitas a tanto y tantos curiosos anónimos que nos deleitamos con tu blog. De corazón que seais muy felices y a disfrutar cada suspiro de vida. Besos para los cuatros

    acaramelada :

    08/11/2010, at 14:04

    Guapo no, guapiiiisimo. Se le notan las dos semanas extras, que majo y que espabilao. Es precioso, me alegro que estes bien, yo pase parto natural y con gemelos, asi que se lo que es, pero lo cierto es que luego les ves la carita y es verdad que todo se pasa. Me alegro que estes de nuevo por aqui

    Meritxell : FELICIDADESS

    08/11/2010, at 14:39

    Hola Silvia, me alegro de que tengas un niño tan guapo!!! bueno guapo no lo siguiente podriamos decir que es, esta noche aviso a mi madre para que lo vea, me encanta la foto de toda la familiaa junta. Espero que se te hayan quitado todos los dolores ya. Tu niña como lo lleva lo de ser la hermana mayor?? Muchos beosos y FELICIDADES

    Esther Berenguer : ¡Qué guapo!

    08/11/2010, at 14:44

    Madre mía, Silvia, pero que niño más guapo!!!!!!!! Enhorabuena (a tí, desde luego pero también a tu marido y a tu niña: felicitala de nuestra parte por haberse convertido en hermana mayor. Dile lo importante que es eso y lo orgullosos que estamos los que estamos al otro lado del PC de ver lo bien que se porta…) Cuídate preciosa y, de verdad, enhorabuena. Un besazo Esther PD: ¿te he dicho ya lo guapo que estu niño? 😉

      Rocio (Cádiz) : ENHORABUENA!!!!

      08/11/2010, at 15:22

      Hola Silvia!! Enhorabuena chiquillaaaaaaaa que niño mas guapisiimoo tienes por Dios!!, menos mal que ya ha pasado todo y que te encuentras mejor!! pero vamos…cuando leo lo que cuentas del parto…se me quitan las ganas jajajajaj aunque supongo que al final obtuviste tu recompensa!!! En super bonito, me alegro muchisimo que ya este bien. Un beso enorme

      belen sevilla : por finnnnnnn

      08/11/2010, at 15:52

      Yo no queria molestar , pero me acordaoooooooooooo todos los diassssss pero por fin ya estas otra vez con nosotrassssss

      muchas felicidadesssssss, teneis un bebe preciosssssooooooo

      Mª Alejandra de Pedro Ibarra : MUCHAS FELICIDADES!!!!

      08/11/2010, at 16:14

      Es la primera vez que escribo en tu blog pero hace tiempo que te sigo ya que estoy encantada con las tartas que haces… No entiendo que sea tan difícil encontrar tartas de cumpleaños originales para los críos en tiendas o accesorios para decorarlas con gusto, y eso que vivo en Madrid… Pero bueno eso es un tema aparte… Lo que quiero decirte es que siento la necesidad de desearte toda la felicidad del mundo con tu hermosa familia!!! Un integrante más va a hacer que estes menos por acá pero bien merece la pena… Tenés una familia preciosa, mucha suerte!!! Besos, Alejandra

      Bibi : Felicitaciones!!

      08/11/2010, at 16:23

      Muchas felicidades guapa, estan todos bellos en la foto de familia!! y no te preocupes poco a poco te iras poniendo al dia, y de nuevo nos sorprenderas con tu trabajo!! Animos que tienes dos niños muy bellos!! un fuerte abrazo cariños bibi

      Estrella Cuenca : Felicidades!!

      08/11/2010, at 16:45

      Hola!! antes de nada, felicidades!! Soy Estrella, Madrileña, afincada en Málaga desde hace 14 años. Me hablo de ti Mª Jose Flor, amiga mia de facebook y me dijo que haces cursos de tartas de nubes por esta zona. Vi tu blog hace cosa de seis meses y desde entonces estoy que te llamo y hoy que me anime a llamarte, me encontre que has sido mamá recientemente.Imagino que ahora el tema de los cursos lo tienes un poco parado pero te agradeceria que si haces uno en Málaga te pusieras en contacto conmigo, estoy muy interada, me llama mucho la atención!! ahora no me parece el mejor momento para llamarte, (por lo del bebé) no quiero molestar. Muchas gracias y espero que te pongas en contacto conmigo, te mando mi mail y número de teléfono. Enhorabuena de nuevo, tus niños son preciosos y tu no sales fea en ninguna foto, todo lo contrario!! guapa hasta de parto! Saludos. Estrella Cuenca 952202694 639218712 starcuenca@hotmail.com

      María : Hola

      08/11/2010, at 16:59

      Hola Silvia. Hace muchísimo tiempo que sigo tu blog. Ya te echaba de menos, pero es que un bebé requiere todo el tiempo del mundo. Muchas felicidades y a criarlo con muchísima saludo, que eso es lo principal. Un beso.

      María : Hola

      08/11/2010, at 17:24

      Enhorabuena, tienes una familia preciosa. Espero que prontito estés mejor y puedas seguir haciéndonos disfrutar con tus tartas.

      Reyes : FELICIDADES!!!!!!

      08/11/2010, at 17:28

      Bueno, soy una nueva fan tuya, te encontré de casualidad y he leído todas las entradas del blog en este fin de semana. Te escribo para desearte mucha felicidad y salud para que así puedas cuidar de toda esa familia tan bonita que tienes.

      Begochuna :

      08/11/2010, at 17:41

      enhorabuena!!! las madres me pareceis mujeres supervalientes, os admiro de verdad!!! y que preciosidad de criatura!! claro que los padres soys muy guapos de verdad. Ahora a disfrutar de las dos perlitas que tienes en casa. Un beso bien gordo. Bego

      Irene Romero : Ole ese niño gupetón!!!

      08/11/2010, at 17:59

      Yo ya lo conocí en persona y la verdad es que es una lindura, mu hermoso de cuerpo y de carita. Espero que crezca con mucha slud y musanote, jeje, y que no tenga muchas ganas de comé por la noche y sólo tenga ganas de dormí. Pos nada guapi que me alegra que ya vuelvas a tener tu blog al día.

      Marymary :

      08/11/2010, at 18:57

      ENHORABUENA!!!!! el niño wapisimo y tu estas estupenda! tas kedao ya igual y to no marrandusca? jajajaja mirala ella que mona la tia! :)))) Me encanta como vistes al niño, si ya te lo decia yo… somos almas gemelas… que pena que no estemos cerquita se que seriamos grandes amigas… No nos pidas mas perdon por tener el blog abandonado y to eso por favorrrr que te entendemos perfectamente, es que estas tonta o q? 😉 tu ahora a disfrutar de tu preciosa familia y ya esta! nosotros siempre estaremos ahi! Un besazo y ya sabes que me debes un curso en Almeria por favoorrrrrr…. anda….. jajajajaja

      sara :

      08/11/2010, at 19:09

      Guapaaaaaaaaaaaaa ya me tenías preocupá, aunque ya me imaginaba que era por los primeros dias que está una muy liá. Hay hijaaaaaaaaa que mala pata lo del parto, menos má que decia mi madre que en cuanto le ves la carita a tu niño se te olvidan to los males. Muchas felicidadessssssssssss linda, que niño más guapo has tenío y que familia más bonita haceis¡¡¡¡ Te echábamos todas mucho de menos pero por lo menos sabemos que todo va muy bien.

      Felicidades maestra y que la tienda vaya muy bien. Sigue dándonos alegrias con tus tartas tan preciosas. Muchos besos de una gaditana en Oviedo

      Carmen (Jerez) :

      08/11/2010, at 19:32

      Enhorabuena por ese niño tan precioso y mucha salud para criarlo. Siento mucho que pasaras tanto para tenerlo, menos mal que cuando le ves la carita se te olvida todo. Un beso muy fuerte y tomatelo con calma que antes está el pequeño, bueno y la hermana mayor que también necesita mucho de tí ahora que ya no está sola.

      beafs : Unos niños preciosos

      08/11/2010, at 19:33 [

      Enhorabuena Silvia. Tienes un bebé precioso, y la niña ya no digamos. Un besote muy fuerte y reponte pronto, que te estamos esperando aunque las que somos mamás de dos sabemos que le faltan horas al día…

      arantxa : felicidades!

      08/11/2010, at 19:43

      es una preciosidad que despierto s le ve! enhorabuena , tiene el mio 10 meses y ya no me acuerdo cuando era asi jajajaja crecen por dias verdad? 1 beso desd ibiza

      MILY : PA COMERSELO, GUAPISIMOOOO!!!!!!!!

      08/11/2010, at 21:09

      Hola Silvia, me alegro un montón de que ya hayas salido. Pobrecita no? que mal, pero te ha merecido la pena,que cosa más rica de crio y lo espabilao que está.y Eva que tal?, como está con su hermanito. Me alegro un monton. Bueno pues ya sabes lo que se dice enhorabuena y mucha salud para criarlo. Un besote para todos. Mily.

      MILY : PA COMERSELO, GUAPISIMOOOO!!!!!!!!

      08/11/2010, at 21:11

      Hola Silvia, me alegro un montón de que ya hayas salido. Pobrecita no? que mal, pero te ha merecido la pena,que cosa más rica de crio y lo espabilao que está.y Eva que tal?, como está con su hermanito. Me alegro un monton. Bueno pues ya sabes lo que se dice enhorabuena y mucha salud para criarlo. Un besote para todos. Mily.

      lola yañez : felicidades chata

      08/11/2010, at 21:25

      te he leido ya varias veces , ante todo mi felicitacion por tu bebito, espero estes bien chiquilla relajate jamia que eres muy nerviosita jajajaj me encanta tu entusiasmo y tus tarta me encantaria asistir a un curso tuyo soy de Sevilla pero veraneo en la Barrrosa, soy novata en esto de las tartas , pero me gustaria aprender solo hago pequeñas cosas besos y ya me contaras cuando hagas un curso por estos lares besitos

      Dolors : Enhorabuena!!!

      08/11/2010, at 22:28

      Hola guapa! Soy Dolors (de lesreceptesdeladolors). Hice un curso contigo en Barcelona hace ya mucho tiempo. Sólo darte la enhorabuena por esos dos soletes que tienes y que sigais siendo tan felices como se os ve ahora. Un besazo.

      CRISTINA :

      08/11/2010, at 22:51

      Felicidades Silvia! Tienes una familia Preciosa! Y no te preocupes, que seguro que podemos esperar un tiempo, pero tus pequeños no! Así que disfruta de ellos ahora! Un beso!!! CRISTINA

      Eva : Guapisimo!!!!!!!!!!!!!11

      08/11/2010, at 23:08

      Hola Me alegro un montón de que todo haya ido bien.No te preocupes tanto por nosotras y el blog y DISFRUTA de tu peque que pasa volando, te lo digo por exprienci, tengo uno de 4 añazos y mi princesa de 1 añito y medio. Lo dicho relajate , disfruta y si quieres pensar en dulces………..piensa en la primera tarta para tu peque. Un besito,Eva

      Reb : Enhorabuena!!

      08/11/2010, at 23:40

      pero que cosa más linda es tu Antonio!! y no lo digo por decir, que a veces hay bebés que una no sabe ni qué decir… pero el tuyo es precioso!! con esos ojos grandes y esa cara de despierto!! Enhorabuena mamá!!!

      Elena Garcia : felicidades!!!!

      09/11/2010, at 09:31

      hola vecina felicidades hija, que parecia que no iba a ser nunca ,acabo de entrar en el blog a mirar una recetita y me he encintrado con la sorpresa… vaya monada de bebe! parece que lo hubieras modelado tu con tus manos…jeje no en serio es un nene precioso .muchas felicidades a toda tu familia,y solo desearte que coma bien y que duerma mejor…. un beso que te vaya bien.

      marta : bienvenido antonio

      09/11/2010, at 09:34

      que carita tienes en la primera, pero como te cambia en la segunda y el señorito antonio pa comerselo que bonito que es, espero que no te de mucha guerra muchos besos y enhorabuena ya hablamos

      titi :

      09/11/2010, at 10:43

      titi

      Enhorabuena!!! Estais todos guapisimos, valio la pena!! Yo acabo de salir de cuentas asi que estoy a punto!! Un beso para toda la familia y de nuevo felicidades!

      Mar :

      09/11/2010, at 11:14

      Silvia por dios, tengo que ir a veros.. que pena que yo sea tan descastá.. y encima el otro dia se cortó el teléfono y no te he vuelto a llamar si es que de verdaaaadddd… pero yo lo que quiero es ir a ver a esa cosita tan linda y cogerlo en brazos… y llevarle un regalito a mi antoñito chiquitito Un beso cariño mío ya solo os queda uno más para ser familia numerosa como yo jejejjeje

      mari carmen (huelva) : que tio mas espabilao……

      09/11/2010, at 13:22

      ya hablé contigo , pero me dá igual te vuelvo a dar la ENHORABUENA porque es un machote de toas toas , ( yo siempre quise varones y tengo 2 niñas , aunqueya no las cambio )que espabilao para lo chiquitin que es, pero por mucho que pasemos merece la pena cuando los vemos ya con nosotras. ah ! y unas fotos preciosas , sobre todo la de los cuatro juntos

      bueno que un besote muy gordo

      MAYELA : GUAPÍSIMO

      09/11/2010, at 13:49

      GUAPÍSIMO : ¡QUE DIOS LO BENDIGA ! Y TÚ TE VES ESPECTACULAR, BUENO ESE SUFRIMIENTO DEL PARTO YA GRACIAS A DIOS QUE PASÓ Y TODO ESTÁ BIEN, FELICIDADES PARA EL PAPÁ Y PARA LA HERMANITA.

      Susi :

      09/11/2010, at 14:29

      Enhorabuena por ese niño tan guapo y tú digas lo que digas estás muy guapa en las fotos, si me sacan a mi una en la sala de dilatación… la niña del exorcista a mi lado parecía Carmen Lomana jajajaja. Preciosa la foto de familia y si no te puedes poner al dia no te preocupes mujer que sabemos por lo que es y se te perdona, un beso

      Mary Nieves : Felicitaciones

      09/11/2010, at 17:15

      Todos los dolores han valido la pena, Dios proteja a vuestros niñ@s, son hermos@s. Felicidades a los padres. Besos para tod@s

      morgana :

      09/11/2010, at 18:21

      ENHORABUENA !!!!!!!!!!

      YA te lo he dicho en el flickr y te lo repito también aquí, aunque me parezca al ajo. 😉

      ES PRECIOSO. Guapísimo. Enhorabuena, madraza (y padrazo).

      Silvia(Mallorca) :

      09/11/2010, at 18:34

      Enhorabuena Silvia!! que niño más precioso tienes!! disfrutalo mucho!! No sabes qué recuerdos he revivido con tu descripción del parto, yo también tuve parto natural, pero lo mio eran mellizos y encima no sabia ni empujar ni na, todo el embarazo diciendome que seria cesárea, fueron menos horas, unas 9, pero hija, que te voy a contar, como dueleeee y que cuando sale el bebé y estés ya sin fuerzas te digan que no te muevas, que ahora toca empujar para sacar al otro, ni te cuento, eso si, son dos pero de menor peso claro, que casi 4 kg no sé como caben jajaja, en fin, ahora lo tienes muy reciente, pero cuando pasa el tiempo casi ni te acuerdas del mal rato y de los dolores extremos, en cambio, si que recuerdas como sientes pasar el cuerpo de tu niño al salir, es una sensación que nunca olvidaré y que mereció la pena una y mil veces… Muchas felicidades Silvia!!!

      Antojitos :

      09/11/2010, at 20:33

      Es tan wapo como su madre!!! un beso wapa.

      Mili :

      09/11/2010, at 21:07

      Pues si que es guapo, felicidades por tu niño, bueno por toda tu familia que se ve bien guapa en esa foto aunque tu no estuvieras en tu mejor momento. Un abrazo. Mili

      Paola_valencia : Está como un pastel!!

      09/11/2010, at 22:46

      Para comérselo!!! que bueno tenerte de vuelta, salís muy bien toda la familia en las fotos, gracias por las fotos del peque, que es una monería, E N H O R A B U E N A

      Lola. : !Igual que su madre!

      10/11/2010, at 08:04

      Querida Silvia, que niños más hermosos tienes,! pero ese bebé parece que tiene 3 meses!,! que cosa más bonita!. Me recordaste mi parto, solo que yo 24 horas de dolores, pero no tiene importancia, despúes ,al ver esa carita tan linda, se nos olvida todo. Formáis una familia preciosa, y ahora a disfrutarla, que tengas mucha suerte. Mil besos desde A Coruña. Lola.

      Luisa :

      10/11/2010, at 15:40

      Guaaapisimo si te hemos hechado de menos,pero vale la pena, muchaas felicidades que dios les bendiga mucho.

      Isabel : Felicidades

      10/11/2010, at 16:15

      Hola Silvia, enhorabuena por ese niño tan precioso, y yo te veo muy guapa no se nota para nada lo mal que lo habías pasado.

      Besotes

      Carol : ¡¡¡Felicidades mami!!!

      10/11/2010, at 19:21

      Por fin ¿no? se ha hecho esperar, pero al final ha venido para dar felicidad a todos. Me alegro que haya ido todo bien, aunque te haya tocado pasar un mal rato.

      Muchos Besos

      Carol de Ciempozuelos

      megasilvita : Millones de gracias a todas….

      10/11/2010, at 19:22

      Espero daros las gracias personalmente a todas…..empiezo…. Silvia, la Asturiana, muchas gracias cariño…has sido la primen…es que nunca me decepcionarás…. Monica muchas gracias cariño.. Monica, no sabes lo malita que lo pasé…aunque claro está…una vez que lo tienes en los brazos, merece la pena…pero..hija…que brutita somos las mujeres…. Flora, muchas gracias cari, eres un cielo.De tu parte un beso muy grande les daré a todos. Gema,muchas gracias cielo….tu sabes..en esa foto no es que esté yo muy favorecida, pero hija…recuerdo que estaba rabiando esa noche con mis bajos….no sabía yo lo malitas que son las almorranas, madre mia… Juanlu….gracias, para otra ocasión si procede lo tendré en cuenta lo de la infusión,jejeje, lo que no se te ocurra a ti, jejjee. Sonia Herrero, eso intentaré, aprovecharme de ellos que son pequeñitos…pero cada dia que pasa, siento que estoy perdiendo mucho tiempo sin ellos, fijate…y me llevo todo el dia con ellos..pero entre la tienda y tres mil cosas que ando por medio, me cuesta mucho concentrarme en lo que debo concentrarme…en mis niños y mi familia….Pero intentaré organizarme…para los reyes voy a pedir un organizador, jejejjee. Carmeta, eso de las malas noches,yo no he sabido lo que es desde que mi niña nacio….es muy malita para dormir, y ahora se empalma la cosa con el chico…..que me ha salido como la hermana…duerme menos que el sereno…madre mia… Laura….eso quisiera yo estar solo con pañales y demás…no puedo dejar de trabajar ni en la baja por maternidad…si es que no tengo remedio… Rosaura, muchas gracias….ya lo has visto aunque sea por fotos,jejeje, la proxima vienes tu a buscar los pedidos y los ves….ok?, Un besito. Carmen, la verdad es que cada dia compensa más…sobre todo ahora´que está tan espabilao y ya se rie con las cositas que le digo…es que es un muñeco..

      martina cladera : felicidades

      10/11/2010, at 21:17

      estaba deseando saber cositas de vosotros ya sois cuatro menudo bebe has tenido y no es raro que lo pasaras tan mal esta criao ya

      Encarni :

      10/11/2010, at 22:01

      Enhorabuena Silvia, un niño precioso y la foto de la familia es lindísima, toda la familia aunque tú estuvieras cansada se te ve superfeliz. Un besote a la familia.

      rocio : FELICIDADESS

      10/11/2010, at 22:13

      FELICIDADES¡¡¡¡¡ tienes un arte q no veas hasta pa hacer xiquillos,tu estas estupenda besos cordobeses y fuerzas pa tirar del carroo..

      patry :

      11/11/2010, at 10:20

      Enhorabuena!! que lo disfrutes muchisimo

      Vanesa :

      11/11/2010, at 13:01

      Enhorabuena!!

      Neblosa : Estais todos guapisimos

      11/11/2010, at 15:06

      Enhorabuena, felicidades a toda la familia, cuidalos mucho es lo mejor que te puede pasar en la vida. Mucha salud para criarlos. Besos

      Laura (Estepona) : ENHORABUENA!!!

      11/11/2010, at 18:49

      Guapo??? no, guapisimo, que bonita foto los cuatro en la cama del hospital y tu estas guapisima!!!!!

      a disfrutar de tus enanos, me alegro un monton

      mil besos para todos!!

      Adryanna :

      11/11/2010, at 21:25

      Que bebe mas hermoso…por Dios Me entra hasta ganas de tener otro jejeje Y eso porque mi Olivia acaba de cumplir su primer anito. Enhorabuena por su familia y espero que no tardes mucho para empiezar con los cursos de nuevo. Dulces besos desde Málaga

      marilena : Enhorabuenaaaaaaaa!!!

      11/11/2010, at 22:18

      Ainsssssssssss qué muñequito!!!!Guapísimo es poco,y que razón tienes con lo de la cara de machote :) La foto de los cuatro es preciosa. Disfrútalo mucho y que sigas siendo tan feliz.Besotesssssss

      miselo :

      12/11/2010, at 01:13

      Hola Silvia!! me alegro de que haya salido todo bien a Dios gracias,tiene una carita preciosa que lindo !!,ahora a recuperarse y ponerse fuerte que tienes dos soles a tu lado que te necesitan,un besito .

        Yolanda, Cantabria : MUCHAS FELICIDADES!!!!

        12/11/2010, at 08:39

        Unirme a todas las felicitaciones. Me alegro mucho de que esteis todos bien y la verdad no sé que más decirte que no te hayan dicho ya. Que lo disfruteis mucho, mucho, que el tiempo pasa muy rápido, bueno eso ya lo sabes con tu otra niña. Bueno que me enrollo y ya no sé lo que digo, jejej. Un beso muy fuerte

        unparenlacocina :

        12/11/2010, at 11:15

        enhorabuena, tienes unos hijos preciosos.

        Jaqueline : ENHORABUENA!!!

        12/11/2010, at 21:38

        Querida Silvia, Antonio es guapisimo, asi como su mami y hermanita. Flue un placer conocerte y poder tener esta preciosidad en los brazos. Aprovecho para decirte que me encantaron todas las cositas que me he traído, muchas gracias por tu atención y paciencia. Espero volver a verte prontito. Un besito. Jaqueline

        ani : FELICIDADESSSSSSSSSS

        12/11/2010, at 21:51

        Hola SIlvia!!!!!!! recien entre en tu blog y vi esta foto hermosaaaa..todos, hermosa familia!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!! seguimos en cotnacto!!! un super abrazo desde Italia!! ani

        Charo Frejo : Felicidades guapa¡¡¡¡

        13/11/2010, at 10:24

        Qué niño más guapísimo¡¡¡ no quería salir, pero al final ahí lo tienes, tan bonito. Muchísimas felicidades para tí, Antonio padre y para Megaevita, que ahora tendrá que compartir ¿tiene muchos celos?.

        Muchos besos a una familia preciosa¡¡

        valeriaymaria : Felicitar

        13/11/2010, at 10:44

        Ay que cosa mas bonita ningun dolor merece mas la pena pasarlo que los dolores de parto porque luego el regalo que te da la vida no es comparable con nada de lo que hayas pasado para tenerlo espero que te recuperes pronto guapa que es lindisimo.

        sin recetas de la abuela :

        13/11/2010, at 17:58

        Mi niña !!!!! Si ya lo tienes criadito !!!!! Felicidades a los dos….pedazo bombones. Muacks, muacks y muackssss.

        mmr :

        13/11/2010, at 21:28

        FELICIDADES SILVIA !! ES GUAPISIMO, QUE LO CRIES CON MUCHA SALUD !!

        BESITOS MARIA

        Araceli :

        14/11/2010, at 01:07

        Enhorabuena, formais una familia preciosa!!! ahora a disfrutar todo lo que puedas de tus niños!!!!

        Cristina de Jerez :

        14/11/2010, at 19:27

        Enhorabuena familia!!!! Me alegra saber que todo ha ido bien, tienes unos hijos preciosos. Un beso enorme para los 4

        Marlinda : En Hora Buena

        14/11/2010, at 23:05

        Que la Dicha sea inmensa con la llegada de tu principe. Me imagino como deben de estar los tres en tu casa solo contemplando. Es super hermoso tu Baby. Que Dios y la Virgen te lo Colmen de Mil Bendiciones llenas de Mucha Salud, Protecciones y Felicidad. Y que les dé a ustedes vida y salud para criar ahora a los dos tesoros que teneís. Disfrutalo mucho, cada vez que veo un bebecito me provoca tener otro a pesar que mi terremotita tiene 15meses. Un Beso Inmenso y muchos Cariñitos para Tus Hijos en Especial para el Principe.

        AINHOA : Felicidades

        16/11/2010, at 12:20

        Silvia, cariño, hace mil años que no escribo en tu blog, pero te sigo siempre y te admiro más. Muchas felicidades por esa hermosura de niño y de familia que tienes. Me alegro que esteis todos estupendamente y mi enhorabuena de todo corazón. Un beso Ainhoa

        Tere : Enhorabuena

        16/11/2010, at 13:31

        Muchas felicidades Silvia, tienes unos niños preciosos

        Silvia de Marbella. : ¡VAYA MUÑECO MAS GUAPO!

        17/11/2010, at 06:39

        Bueno, por fin ya está en este mundo. Muchas felicidades y ahora a recuperarte y a disfrutar de la familia, que el tiempo pasa volando y hay que vivir cada momento con mucha intensidad. Un besazo para todos.

        Rebeca :

        17/11/2010, at 08:46

        felicidades silvia es precioso y tiene cara de espabilao¡¡¡¡¡¡ muchos besos guapa¡¡¡¡¡¡

        Brujiii7 : Felicidades!

        17/11/2010, at 11:28

        Que bonito es! y tu estas muy guapa, nada de pedir perdón, está prohibido. Por mi parte un millón de gracias por lo que haces.

        EVA L : EHORABUENA

        17/11/2010, at 12:24

        Muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia, es precioso!! Un abrazo

        Miriam : Felicidades

        19/11/2010, at 19:33

        Tienes una familia preciosa, felicidades por ese niño tan guapo y con un nombre precioso (el mio tambien se llama asi;-)

        Cristina Gervasini : FELICIDADES DESDE BADAJOZ

        21/11/2010, at 00:21

        Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y muchiiiiiiiiiiiiiisima paciencia jjajaj Bueno a partir de ahora disfruta muchisimo de los tuyos y a divertirte de verdad en casa, seguro que ya sacarás tiempo de donde puedas para hacer las otras maravillas que consigues en la cocina. Un beso enorme, ya me pondré en contacto contigo para pedirte más cosillas y enseñarte algo de lo que voy haciendo. Un beso grande, Cristina.

        Marimar : felicidades!!

        22/11/2010, at 15:08

        Hola , yo soy nueva,me llamo Marimar y vivo en Italia desde hace 8 anos.Primero muchisimas felicidades por tu nino es estupendo…y te entiendo!Segundo, felicidades por tu pagina y por las manos que tienes, hace un par de dìas que la he descubierto y estoy con la boca abierta.Yo he probado a hacer una tartita de fondant (nada comparado a ti claro)pero se me rompe el masa, como q s desmiga, podrìas darme algùn consejo?muchas gracias.Y un besazo a tu chiquitìn!

        Silvia (Tgn) : Felicidadessssssssss!!!!!!!

        22/11/2010, at 20:14

        Dios que niño más guapísimo q tienes!!!!! como un niñito mayor con sus tejanos, está para comerselo!!!!!

        Y tú q dices d fea? juer, del día q te conocí en Barcelona, que ya hace igual 2 años, te aseguro q estás mucho mejor, en serio, así q no digas tonterías. Además, se te ve super feliz.

        Muchos besos y disfruta mucho de esa joya, bueno, y de tu nena también por supuesto.

        Besos y un achuchón para el chiquitín!!!!

        Raquel : ¡Felicidades!

        23/11/2010, at 21:21

        ¡Felicidades! Recibí el email de registro y te entiendo perfectamente pq yo he sido madre hace 4 meses y voy igual,pero ando con ganas locas de empezar estas tartas!!!

        Anabel : ENHORABUENA

        23/11/2010, at 21:42

        ENHORABUENA A LOS 4! ya sois una gran familia. Eva ya sabíamos que era linda linda, pero Antonio tampoco se queda nada atrás. Disfrutar mucho de vuestros niños

        Un beso

        Cova : Felicidades

        24/11/2010, at 09:59

        Es precioso, te escribi al mail y ahora me pongo despacio a ver tu pagina. Nadie diria que tuviste un parto tan largo estas preciosa mama!. Besotes Cova

        Nadia : Preciosos los 4…

        24/11/2010, at 13:40

        por dentro..y por fuera!!

        besitos

        Maryquylla :

        25/11/2010, at 20:33

        FELICIDADES ….UN BESO PARA LOS CUATRO…hija perdona, pero no he visto la entrada hasta hoy…. Que guapo que es y Eva esta supergrande tambien…. Me alegro que todo haya ido superbien, ha valido la pena el esfuerzo…UN BESAZO…

        Ludi : ENHORABUENAAAAA

        27/11/2010, at 13:02

        Me alegro mucho Silvia de que ya esteis toda la familia al completo. Un beso enormeeeeeeeeee

        Barbiri :

        27/11/2010, at 16:58

        Felicidades, que disfrutéis mucho de ese niño tan lindo!! Besitos

        Lidia :

        29/11/2010, at 11:57

        Hola preciosa¡¡¡ perdoname que ni me había enterado, como verás yo también ando demasiado perdida. he visto esta entrada y me he emociano mucho. Estáis guapísimo todos, y el bebe preciosoo. me alegro de corazñon todo halla salido estupendamente, a disfrutar y a ir creando ideitas en tu cabeza para que difrutemos, que ahora tendrás menos tiempo ehh.Un bezazo a la familia

        Mª Valle (Écija) :

        03/12/2010, at 00:23

        Pero que niño más guapo y que familia más bonita que tienes!! Enhorabuena!!

        Amanda :

        05/12/2010, at 10:33

        Hola Silvia felicidades por tu bebe, el mio hoy cumple un año bueno a ver si te podemos ver por estepona que al final no vinistes un beso y es precioso

        lacocinadeconluana :

        12/12/2010, at 19:32

        Tu niño es precioso Silvia!!!!

        Enhorabuena y que se críe estupendamente.

        Besotes, Ana.

        SEIKA : Que lindisimoooooo

        24/12/2010, at 02:44

        Hola Silvita disculpa que hasta ahora te haya pasado a visitar la verdad es qye ya casi no estoy en la compu por mis hijos ya sabes lo que es y yo con tres uff pero bueno no te he olvidado muchas FELICIDADES por tu tan precioso bebote nacio grandooote el nene y esta hermoso nos vemos cuidate mucho.

        blanca arca : felicidades

        18/01/2011, at 10:59

        Felicidades tienes unos niños presiosos. Hoy he savido de tí por una compañera que me dio tu bloc me parece todo preioso tienes un arte especial. Te voy a enviar un trabajo por medio de Tere baron, es para una chica de Chipiona. Un saludo

        Lili :

        20/01/2011, at 10:15

        Silvia, acabo de ver este post. Enhorabuena!!! No sabía nada. Que preciosidades tienes!! Besos muy grandes. Lili

        Patty : Mas vale tarde que nunca

        29/01/2011, at 03:36

        Hola guapa. Soy Patty de Barcelona. En vernao hice un curso contigo y te envie un regalito para tu bebe, te acuerdas?. Solo decirte que me alegro de que el peke ya este aqui (bueno hace y 3 meses que lo tuviste) y que aunque es tarde te envio muchos besotes para ti, para el peke y como no para tu princesita.

        Mónica :

        09/02/2011, at 16:20

        Que niño tan guapo!! y su hermana (es su hermana, no?, es que soy nueva en tu blog) no se queda atrás. Yo tuve al mio también con parto natural y aunque se pasa mal la recompensa es increíble!

        Eres una artistaza, ojalá yo pueda hacer este tipo de tartas algún día!

        Besos,

        Mónica

        dolo : un niño siempre es mtivo de felicidad

        12/02/2011, at 18:18

        enhorabuena por este bebe tan precioso.tienes una familia muy bonita

This Post Has One Comment
  1. Muchisimas felicidades Silvia!!
    por tu bebé y por tan hermosa familia!
    Y mira que sí estuve revisando mis Blogs que soy “seguidora” y me inquietó ver que el tuyo no se había actualizado, pero ahora entiendo porqué!!!!
    Un abrazo muy fuerte desde México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *