EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

21 septiembre, 2010

POR FIN LLEGÓ LA PASTA BALLINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, la masa se ha hecho esperar más que yo para publicar un post, jejeje, pero por fin la tengo en mi poder. Y no sabía como avisaros a todas, así que se me ha ocurrido poneros un post. Me ha llegado fondant de ballina de 5 kg, tanto sabor vainilla como chocolate, que lo sepaís. Por cierto….aqui sigo entera….con un barrigón del quince, ya cumplida…madre mia…..Un besito a todas…..

Podeía encontrarla aqui:La tienda de megasilvita

Comentarios realizados en el blog anterior:

    pilarsalamanca :

    21/09/2010, at 13:04

    Pues que llegue pronto el pequeño Antoñito, que se está haciendo de rogar!!!! Muchos besos y mucha suerte! Pilar

    Amparo : Me alegro

    21/09/2010, at 13:50

    Me alegro que haya llegado. A ver qué tal nos va a nosotras con la Satin Ice, pero siempre va bien tener opciones, ¿no? jijiji

    Espero que tengas pronto a tu bebé y que sea una hora cortita. ¡Suerteeeee!

    Silvia(Mallorca) :

    21/09/2010, at 22:54

    Yo también espero que llegue el bebé pronto y vaya todo fenomenal!!

    Gracias por avisar lo de Ballina guapa..

    CHUINA : ESENCIA DE VAINILLA

    22/09/2010, at 17:23

    HOLA MEGASILVITA,ESTOY IMPRESIONADA CON TODAS LAS TARTAS QUE HACES,DE VERDAD,ME ENCANTARIA HACERLAS COMO TU.PERO NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ESENCIA DE VAINILLA PARA HACER LOS BIZCOCHOS DE VAINILLA.¿DONDE LAS COMPRAS TU,EN EL MERCADONA,DIA,CARREFUR,SUPERSOL…….?PORFAVOR,RESPONDEME,GRACIASSSS.UN BESAZO,WAPA.

    Pal :

    23/09/2010, at 11:15

    Hola Silvia! Cuando fui a comprar la masa fondant la última vez me dijeron que la ballina estaba retenida por unos controles de sanidad o no sé qué y que no sabía qué pasaría con ella. ¿Sabes algo? El caso es que compré satin ice y de momento me ha ido bastante bien. bss!

    veronica d ela iglesia :

    24/09/2010, at 17:32

    hola silvita no se si te acordas de mi soy vero la argentina que hice el curso con vos de modelado,como va tu bebe o seguis embarazada? espero que estes muy bien. te hago una pregunta . la pasta de modelar de ballina,hay que amasarla mucho agregandole de a poco crisco porque se me agrieta mucho y si hago por ej un pelota es como que siempre de algun lado me queda abierta . como puedo hacer para que me queden lisas,lisas. te mando un beso grande y avisame de tus cursos,y espero de que estes muy bien y cuidate.

    http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ : HOLA!!

    26/09/2010, at 11:38

    HOLA Silvita, quería contarte que siempre que leo sobre los productos Ballina, me pregunto si aquí en España saben de donde proviene éste nombre, t cuento Marta Ballina era una mujer q tnía Arte en sus manos, como tú y como pocas q he visto para manejar el pastillaje, fue la q comercializo el tema de la decoración de tartas en argentina e hizo toda esa gama de productos, tenía un programa dedicado a ello era genial de verdad, y la pobre en su mayor éxito tuvo un triste final, de verdad era maravillosa, no sé si internet podemos encontrar algo de sus trabajos porq de esto hace añares, pero bueno, me apetecía contarles. Bsitos.

    Mariana :

    27/09/2010, at 00:32

    Hola! soy argentina viviendo en andalucia. Dònde conseguis la pasta ballina?

    lidia :

    29/11/2010, at 15:29

    hola Megasilvita, no se si te acuerdas de mi, de un pedido que te hice y estuvimos hablando por telefono. Bueno, el tema esta en que lo que quiero saber es si la pasta ballina ( la de 5 kilos) hay que guardarla en la nevera una vez que ya este abierta o como se conserva, es por saber si la de 750gramos me sale mas rentable, no sea que la tenga que gastar pronto y se me eche a perder. Bueno, ya me diras, un saludo!!

    Jennifer :

    01/12/2010, at 14:11

    Donde la compras? Yo la hice en casa pero se me rompio toda en una noche que tuvo que esperar para el cumpleaños y eso que la deje fuera, que oi que en la nevera se estropea…me quedó poco consistente asik para la proxima compro y listo serias tan amable de decirme donde lo comprast por internet?

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *