EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

5 agosto, 2010

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA ON-LINE (10 DE AGOSTO)

Por fin os puedo dar esta noticia….mira que se ha demorado, pero he tenido muchas cosas por medio, entre las cosas de casa, el embarazo, los cursos y las tartas, no tenía tiempo de preparar en condiciones la tienda….Os invito el proximo martes dia 10 de agosto a la inauguración de mi tienda on-line,todavía no la tengo totalmente completa con todas las cosas que os quiero ofrecer, tengo mil ideas, desde ropa hasta e-books, pijotadillas de las mias, jejeje….. espero vuesta opinión, me interesa mucho. Por cierto…un detalle, a partir de esa fecha, cuando introduzcaís http://www.megasilvita.com/ no aparecerá el blog, como normalmente aparecía, sino la tienda, me parecía un rollo tener varias direcciones y un lio para vosotr@s, así que lo reagrupo todo en ese dominio, así que cuando entreís, aparecerá la tienda, pero tendrá un banner directo al blog para todos aquellos de vosotr@s que no tengaís que comprar nada……Bueno..que me dejo de rollos….espero vuestra visita quedaís todos invitados……..millones de gracias…

Comentarios realizados en el blog anterior:

  • Carolina :
  • 05/08/2010, at 22:33 Esto tb ha sido un embarazo ehh sólo que un poco más largo y al que yo pude seguir desde casi el primer minuto…nadie se imagina cuántas horas de trabajo y esfuerzo has dedicado a este sueño que ya por fin haces realidad. Ojalá que te vaya tan bonito como mereces. Un beso

  • ana collado : tienda06/08/2010, at 00:51 Enorabuena, por la tienda y por el embarazo, estoy deseando ver tu tienda
  • Flora :06/08/2010, at 02:15 Que alegría Silvia,lo estaba deseando,mas vale tarde que nunca verdad,te deseo que te valla muy bien.
    Besitos.
  • Amparo :06/08/2010, at 08:43 Hola Silvia.
    Soy Amparo, de Mallorca, la de las gafas de sol ;). En primer lugar, enhorabuena por el embarazo y también felicidades por tu cumple :). Espero que disfrutases del día.Justo ayer hablaba con otras chicas de Mallorca de tu tienda, a ver si la habías abierto ya o no y mira por dónde hoy recibo la noticia que la semana que viene estará ya disponible.
    Me alegro mucho por ti y espero que te vaya estupendamente.Estoy deseando ver tooooodas las cosas que nos ofreces y todas esas chorraditas que dices tú, que ya sabes que a todas nos interesan jejejeje.Un beso muy gordo.
    Amparo
  • Marilena : Al fin!!!!!!06/08/2010, at 09:13 Y qué casualidad!!! Justo ayer hablábamos las que hemos hecho el curso contigo de si te podíamos hacer un pedido…lo que son las cosas!!! Ya tengo ganas de ver todas la pijerías que vendes, que seguro que nos encantan. Enhorabuena y a disfrutar de estos momentos tan bonitos que estás viviendo. Besotessss desde Mallorca.
  • pilarsalamanca : Suerte!06/08/2010, at 09:14 Te deseamos mucho éxito!
    Besos.
    Pilar
  • Raquel – Candy : MUCHA SUERTE 06/08/2010, at 09:25 Por fin llegó el momento!! Estoy impaciente por ver todas esas ideas y pijotadillas que tanto nos gustan a todas. Estoy deseando que llegue el día 10. Nos veremos por tu tienda. Se que la vas a tener, pero quería desearte MUCHA SUERTE. Un abrazo. Raquel.
  • Carol : Enhorabuena06/08/2010, at 09:36 Enhorabuena y además por partida doble, por esa página que y espero que vaya muy bien estoy deseando que sea el día 10 para echar un vistacito a ver lo que cae y por ese nuevo embarazo, espero que lo lleves muy bien y que tengas una horita cortita, bueno que leches una hora!! 5 minutitos. Un beso muy muy grande y enhorabuena de nuevo
  • Rosaura : Enhorabuena!!!!06/08/2010, at 09:38 Sabes que me alegro muchísimo, por ti, por supuesto, y por lo fácil que nos lo vas a poner a todas conseguir todas nuestras cositas para las tartas. Ya te lo dije por email, la web es preciosa, me encanta, y además está muy bien organizada. Vas a tener mucho éxito, ya verás!!! Hija, y hay algo que no hasgas bien????
    Sabes que me tienes como clienta fiel, así que dentro de ná te haré otro pedido!!!!
    Felicidades y ahora a esperar a tu bebé!
  • morgana :06/08/2010, at 10:18 Enhorabuenaaaaaaaaaaa.Qué genial noticia, estoy deseando ver la tienda.Un abrazo.
  • megasilvita : Gracias a todas por vuestros animos!!!06/08/2010, at 11:29 Carolina, muchas gracias por tu apoyo con la tienda, ojalá las cosas vayan bien como deseo. Un beso.
    Ana Collado, muchas gracias, ya estamos ultimando los ultimos detallitos para que sea aún más facil para vosotras comprar y consultar, ya está aqui el martes.
    Flora, muchas gracias cielo, ojala las cosas vayan bien, a mi me encanta vender estas cositas, disfruto cada vez que alguna amiga me llama para comprarme….y sobre todo asesorando a todo el mundo para las compras, yo como todas vosotras estoy un poquito harta que nos metan cosas que luego no vamos a usar, es por eso que doy mucho empeño en que si no sabeís muy bien para lo que se usa una cosa, por favor me llameís, yo estaré encantada de deciros.
    Amparo, muchas gracias por tu animo, ultimamente estoy un poquito mosqueadilla con el tema de los envios a mallorca…te acuerdas que lo hablabamos en el curso????, es que he mandado varios pedidos por la empresa de mensajería con la que trabajo y parece que patalean las cosas, así que he optado por trabajar con correos, mientras no lo solucione, eso si…voy a intentar mandar los paquetes lo antes posible para que no se os demore. Un besito y muchas gracias.
    Marilena, muchas gracias amiga, yo se que tú estabas deseando ver la tienda…pues ya no queda nada gracias a Dios, un besito.
    Pilar Salamanca, muchas gracias cariño, ojalá sea así.
    Raquel, muchas gracias por tu animos, yo solo quiero mantenerme y aportar un poquito a mi familia, no pretendo ser tan exitosa..en serio, la notoriedad no me gusta, pero ojalá venda mucho, jejejeje…..mil gracias
    Carol mil gracias por tus animos, y ojala sea poquito tiempo en el parto…omáaa estóy atacá….como la niña la tuve con cesarea, que no me enteré, ahora vuelvo a ser primeriza para esto y esto acojonada..madre mia….
    Rosaura…mi más fiel y mejor clienta….mil gracias no esperaba menos de ti, tú sabes que yo lo que quiero es que la gente esté contenta con lo que compra, prefiero vender menos pero que mis clientas están contestas a vender mucho y tener criticias por todos lados, ya lo sabes. Un besito y gracias.
    Morgana, muchas gracias….espero tu respuesta a nuestas cositasssss..jjejejeje. Un besito.
  • Bentayga con sabor :06/08/2010, at 11:37 Enhorabuena por las buenas noticias.Te deseo todo lo mejor,besos.
  • Laura :06/08/2010, at 13:06 Biennnnn por fin…!! Estoy deseando ver que nos ofreces, tenia muchas ganas..Besos!
  • megasilvita : Gracias Bentayga y Laura06/08/2010, at 13:08 Hola Bentayga, millones de gracias por tu apoyo, ojalá todo salga bien.
    Laura, cariño, verás que te encantan las cositas, todavía tengo cosas pendientes, pero te aseguro que os iré sorprendiendo con cosas nuevas. Un besito.
  • laurilla : SUERTE, SUERTE!!!06/08/2010, at 13:23ojalá te vaya genial con la nueva tienda. no puedo esperar al martes para ver todo lo que nos tienes preparado!!!
    pues nada, aquí tienes a una clienta en potencia. mucha suerte!!!
  • sin recetas de la abuela :06/08/2010, at 13:32 Enhorabuena Silvia !!!!!!
  • Rocio : Enhorabuenaaaa deseando estoy!06/08/2010, at 14:09 Hola Silvia, soy Rocio de Cádiz, (tarta bautizo mellizas) enhorabuena por tu tienda estoy deseando verlaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que guay!!! seguro que estaré enganchada, ya me encargaré de darla a conocer entre mi gente…que eso viene muy bien!! Besitos!
  • Gema,curso de Coria :06/08/2010, at 16:34 ¡Enhorabuena Silvia!Mucha suerte con la tienda y aquí sigues teniendo una clienta y amiga.Te deseo una hora cortita y que todo vaya muy bien ,que con tó lo que te mueves va a salir el niño como una bala ya verás.Besos!!
  • Merche :06/08/2010, at 17:30 Hola Silvia, hace mucho que visito tu página, porque estoy fascinada con todo lo que algunas artistazas haceis con el fondant. Quiero dejar hoy el comentario para desearte muchísima suerte con tu tienda, aunque es casi cosa segura que la tengas, porque haces cosas estupendas. Aprovecho también para desearte un feliz alumbramiento 🙂 (me encanta que hayas pensado en el día 10 para la inauguración porque es el día de mi cumple, ten por seguro que al menos a mi no se me olvida la fecha, jejejej). Un beso
  • megasilvita : Gracias amigas….06/08/2010, at 18:10 Laurilla, millones de gracias por tu apoyo, espero tu visita aunque sea en la tienda ok?,…
    Sin Recetas de la Abuela, muchas gracias cari por tus animos.
    Rocio….muchas gracias, te juro que maximo el lunes pongo las fotos de la tarta del bautizo, estoy desando, ya te lo dije…es que quedo guapisima y quiero compartirlo con todo el mundo…Muchas gracias tambien por tu apoyo cielo.
    Gema, muchas gracias por tu apoyo…y a ver si es verdad que sale como una bala…porque le tengo un miedo…omaitaaaaaa
    Merche, que alegría y coincidencia..yo me acordaré de ti seguro el dia de la inauguración por ser tu cumple, a ver si eso me trae suerte, muchas gracias por todo, ya sabes si necesitas alguna ayuda con este mundillo me tienes al otro ladito, para resolverte todo lo que una buenamente pueda.
  • Susana Sánchez (curso de Granada) : Hay mare, que nerviooosss….06/08/2010, at 19:14 Silvia, me alegro mucho que por fin puedas inaugurar tu tienda, mas aún sabiendo el trabajo que te ha costado y las horas de sacrificio que le has dedicado.Te deseo toda la suerte del mundo, (que la mereces) y no dudes que ya tienes una nueva clienta…Un besazo, guapa.
  • Mónica : Qué alegría por tí!06/08/2010, at 20:25 ¡Enhorabuena! …Por todo! Por la tienda, por tu cumple y sobre todo por tu nuevo bebe!!!
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
  • megasilvita : Gracias Susana y Mónica06/08/2010, at 21:48Susana, tú sabes el tiempo que llevo liada cariño…anda que no…Muchas gracias por tus animos, estoy deseando ver la aceptación que tiene el martes.
    Monica, muchas gracias por todo cielo, un abrazo para ti tambien.
  • Carmen :07/08/2010, at 12:50Por fiiin! qué maravillosa noticia Silvia, por fin podremos visitar tu tienda on-line, estoy deseando que llegue el martes.
    Un besazo y enhorabuena por todo!
  • Marysle : Auxilio!07/08/2010, at 15:28 Hola Silvia.
    Ante todo quiero desearte todo el éxito del mundo con tu nueva tienda.
    Hace algunas noches de insomnio descubrí tu maravilloso blog. Me estoy iniciando en la decoración de tortas y cuando te digo que soy novata… hago uso de todo el sentido de la palabra. Con decirte que apenas he decorado 2 tortas con la receta del fondant de nubes… Claro, estoy hablando de la cobertura porque los demás adornos los modelé en masapán, que lo consigo en barritas de colores. Y aquí es donde tú entras a jugar un papel importante en mi vida.. 🙂
    Hasta donde he logrado investigar, donde vivo (Suiza) no venden gum tex, ni sirope de maíz Karo, ni gelatina neutra en polvo, ni… ni…ni… Las preguntas son: Fabricarás Fondant y pasta de goma para venderlos en tu tienda? (lo hacen en Argentina)
    Enviarás al exterior? Y si las respuestas son negativas… 🙁 Puedes facilitarme una dirección en Madrid o Barcelona para conseguir todos estos ingredientes? A lo mejor me salen unas pequeñas vacaciones en España 🙂
    Gracias de antemano y sigue cosechando éxitos. Tienes manos de hada!
  • Rosel :07/08/2010, at 20:33 Hola silvia, muchas felicidades tanto por tu dulce espera como por la tienda !!! yo tambien ando en lo mismo, en el embarazo no, jejje sino en la tienda, abrire en septiembre ; ) Bueno te deseo mucha suerte y muchos exitos.
    Un besito
    Rosel
  • Silvia(Mallorca) :07/08/2010, at 23:19 Que buena noticia!! la tienda es preciosa, muy elegante el diseño y me encantan los productos, seguro que te iré comprando cositas, donde si no puedo tener más confianza y tranquilidad que comprándote a ti…
    Enhorabuena y que todo te salga fenomenal, te lo mereces!!
    Besos
    Silvia(Mallorca)
  • nievesdc :08/08/2010, at 12:02 que bien!!!!! veras como te va genial lo presiento jejejejeje estoy deseado ver las chorraditas que dices y no ne cabe la menor duda que me sorprenderan!! respecto a los libros…..que te voy contar los espero como agua de mayo.
    Muchos besitos y el 10 si la cobertura me lo permite estare mirando tu tienda con toda atencion.Muchisimo exito en tu nuevo lanzamiento te lo mereces waapaaa.
  • Encarni :08/08/2010, at 15:18 Enhorabuena Silvia, por fin podremos ver tu página y tus cosillas on line, imagino el trabajo y el tiempo invertido pero no puedes saber las ganas que tengo de verla y llevarme un rato buscando en ella.
    Muchísima suerte con tu nueva aventura y dentro de nada con tu nueva maternidad.
    Un besote
  • Antojitos :08/08/2010, at 18:56 Preparate porque la semana que entra me tienes ahí con un superpedido que me van a regalar por mi cumple!!Ya verás como te va bien, el tiempo de espera seguro que vale la pena.Un beso wapa.
  • Isa. : Sigue asi08/08/2010, at 20:32 Me alegro de que tus proyectos y sueños se vayan haciendo realidad. Espero que vuelvas pronto a Valencia a hacer cursos…porque cuando me entere que viniste…ya habian pasado!!
    Besos!
  • Nasira : La que vale, vale08/08/2010, at 22:16 Muchas felicidades, tanto por tu cumpleaños como por la apertura de tu tienda. Seguro que todo sale como esperas. Me alegro de todo corazón, nos vemos en la inauguración.Besos.
  • Silvia, la asturiana :08/08/2010, at 22:25 Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que comienzas. No queiro extenderme más porque creo que ya sabes que te lo deseo de todo corazón. Muchos besitos
  • laurilla : mañana es el día!09/08/2010, at 09:36 bueno, pues quedan menos de 24 horas, no??? que emoción, estoy deseando ver la tienda
  • Carmen, mañana espero que te guste la tienda, todavía le faltan cosita que yo quiero, pero por ahora podemos ir saliendo del paso…creo que os gustará..Muchas gracias.
    Marysle, hola y bienvenida a mi casa. Te acabo de mandar un e-mail intentando solucionarte el problema, de todas maneras, para pedidos fuera de españa, no tengo problemas de enviarlos por correo, así que por ese tema…no hay problemas, yo te intentaré asesorar lo mejor que buena mente pueda mujer….Un besito.
    Rosel, pues yo te deseo lo mismo, no sabía nada de tu tienda..me alegro muchisimo cari. Un besito.
    Silvia Mallorca, me alegro que te guste, espero tu visita cuando la inaugure. Un beso.
    Nievesdsc, gracias amiga por tu apoyo, espero tu visita, y que me mantengas informada de los libros cielo….Un besito.
    Encarni, muchas gracias por tu apoyo, no sabes el tiempo que llevo liada y por una cosa o por otra, no había manera de ponerla al aire, pero esta es la definitiva, sé que le faltarán muchas cosas, pero creo que no os decepcionaré. He intentado que con esta tienda lo tengaís todo a mano, incluso mi ayuda si lo necesitaís. Un besito.
    Antojitos, jejeje, espero tu pedido guapetona, besitos.
    Isa, espero que todo vaya saliendo poquito a poco, no quiero prisas con esto, sino que las cosas vayan viniendo según sea. Ya estoy mirando cositas nuevas para ofreceros en la tienda, aunque ahora en agosto es muy dificil, yo no quiero parar, luego cuando tenga el bebe si que no voy a poder aunque quiera…Para la proxima vez que determine la fecha en Valencia, lo publicaré en mi tienda con mucha antelación para que la gente interesada se pueda apuntar, no te apures, yo te aviso, te tengo en mis contactos. Un besito.
    Nasira, muchas gracias cariño,espero que todo salga bien. Besitos.
    Silvia, la asturiana…anda que no….de eso estoy segura que tú me lo deseas de corazón de verdad…muchas gracias cariño..Besitos.
    Laurilla, jejeje, pues si, ya falta menos. ….
  • Holly :09/08/2010, at 14:56 Mucha suerte y mucho éxito Silvia!!!!Besosstyle=”border-width: 0px; margin: 0px; padding: 0px;” />Gracias Holly, ojalá sea así. Un besito.
  • EugeniaVigo Que maravilla, llevaba desde que me mandaste los tintes esperando este momento, me voy ahora mismito a verla.
    Bicos desde Vigo
  • http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ : Hola!!10/08/2010, at 01:55 Hola creo q debo de ser de las 1º en ver tu tienda, la verdad está muy bien, he visto página americanas pero no de aquí, manejar el mismo idioma da más seguridad, y me pareció muy buen precio en los artículos, más barato q en la tienda!!Bueno Muchos exitos y bss desde Barcelona. Vanesa.
    http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/
  • http://cocinacaseraparalamujerdehoy.blogspot.com/ : Me encanto la tienda on line!!10/08/2010, at 02:41
    1. megasilvita :10/08/2010, at 19:24 EUGENIA, gracias espero que te guste la tienda y que sea todo de tu agrado. Un besito guapa.
      VANESA, gracias me alegro que te guste la tienda, poquito a poco intentaré mejorarla y poner cositas nuevas todos lo meses, ahora en agosto es dificil pero en septiembre, es seguro. Muchas gracias.
    2. Elvi : Me encanta tu tienda !!!10/08/2010, at 19:46 Pues eso, que me chifla como lo has puesto , muy bien explicado todo y mucha variedad.
      Se nota que te lo has currado muy bien.
      Espero que te vaya fenomenal, aunque, más que esperar estoy segura.
      Besitos gordos desde Rota
      Pandora
    3. Mar : Mucha suerte!10/08/2010, at 22:54 Enhorabuena Silvia!! Me alegro que por fin ya lo tengas todo listo (no como otras..jajaja) Me encanta el diseño, te ha quedado muy guapo!
      Y enhorabuena también por ese embarazo; a disfrutarlo!
      Y ya sabes, si necesitas algo que no puedas encontrar, sabes dónde estoy ;).
    4. Georgina :11/08/2010, at 11:24 Mucha suerte en este nuevo proyecto!!A partir de ahora utilizaré tu web para mis pedidos y la recomendaré siempre que tenga ocasión.Besitossssss
    5. Elisenda : Enorabuena…11/08/2010, at 22:15 Ya sabes que me alegro mucho por tí chiky.La verdad es que eres la caña….Me ha encantado tu tienda onlyne,pero yo ire a tú casa a comprar vale…?ja,ja,ja….un bst
    6. Julia : Gracias!12/08/2010, at 10:48Gracias, Silvia, por tu tienda. Aunque primero debo hacer el curso que tantas veces he tenido que retrasar por salud, famili, trabajo…y yo que sé más.
      Estoy deseando aprender a usar todas esas cosas que pones a nuestro alcance en tu tienda. Y otras muchas son muy prácticas y sencillas. GRACIAS.
    7. Patty : Felicidades por tu tienda, guapa!!!12/08/2010, at 20:43 Silvia te deseo lo mejor en esta nueva aventura con tu tienda on-line. Estoy deseando volver a Barna para hacerte un pedido, asi que en septiembre sera una nueva clienta en tu tienda. Me ha encantado ver todas las cositas que tienes.
      Un beso guapa.
    8. Juliana : que chulooooooo!13/08/2010, at 18:22 Silvia, soy Juliana, de Jerez, me encanta la tienda, que bien! Y tan cerquita! Ya estare comprando, espera que cobre jajajajajjaja!!!! Ahora si me tengo que poner las pilas y hacer un curso de los tuyos! mantenme informada, ok? Enhorabuena, por la tienda y por lo que he leido el embarazo?? Yo tambien me enterado que estoy embarazada outra vez, o sea, a ver si hago el curso antes que nos salga el bombo! Besitos
    9. megasilvita : GRACIAS CHICAS…..14/08/2010, at 00:31Elvi, millones de gracias me alegro que te haya gustado la tienda..por cierto..tu blog me encantó….chicassss!!!!!os animo a visitarlo, está en mis blogs amigos…..La Cocina de Pandora..vereis que recetas….Mucha suerte cari con tu blog…Besitos.
      Mar, millones de gracias, y por supuesto te tengo en cuenta por si necesitara algo…eres un cielo.Besitos y gracias por tu apoyo.
      Georgina, gracias cari…eres un encanto….me alegro que te guste la tienda..poquito a poco irá mejorando….eso os lo prometo. Un besito
      Elisenda, jejeje, hombre que menos, ejjeje, tú sabes que eres lo más importante en mi vida despúes de mi familia chiqui…eres como una hermana para mi…Te quiero mucho Eli.Besitos.
      Julia, no te preocupes, mujer…sabes que cuando las cosas no coinciden es porque no tienen que pasar..así que tranquila, en otra ocasión haremos el curso, sin problemas. Me alegro que te haya gustado la tienda, me hace mucha ilusión. Besitos.
      Patty, muchas gracias. me alegro que te guste la tienda….ya he metido productos nuevos…pero en septiembre, habrá muchos más, solo quiero que tengaís de todo al mejor precio posible…no hago esto por dinero, ya lo sabes, sino por intentar ayudar a hacer más accesible todas estas cosas tan dificiles de conseguir en fisico. Un besito.
      Juliana, me alegro que te guste la tienda…y que alegría…estás embarazada!!!!!muchas felicidades,…yo ya estoy esperando para finales de septiembre, así que yo ya el bombo lo tengo por to lo alto, jejejej. Un besito.
    10. Mara : me encanta vuestro trabajo19/08/2010, at 15:35 Hola!!!! soy una fanatica a la reposteria, y cada vez q puedo me doy horas viendo creaciones como las q haces, te felicito, eres maravillosa con el arte del fondant, estoy encantada con tus trabajos, y espero algun dia llegar hacer esas maravillas, ya eh hecho 2 y sin ningun curso, pero solo por aficción, espero poder hacer un cursito, para aprender y sacar toda mi creación, nuevamente te doy mis felicitaciones….desde tenerife un beso Mara
      1. Marlinda “La Princesita” : Me estoy enterando ahora!!!20/08/2010, at 16:52 Felicitaciones guapisima. Te ha quedado super chula la tienda on-line. Lastima que dias antes de que la aperturas te habia hechos pedidos x telf. y me perdi la oportunidad de estrenarla. Bueno ya he estado viendo algunas cositas que ya para mas adelante te pedire. Un Beso y el Mejor de los Exitos con la Tienda y las Tartas, x cierto la del bautizo de Lucia y Marta quedo preciosisima.
      2. cielo : enhorabuena!!!!!!22/08/2010, at 23:26 hola es la primera vez que visito tu pagina, pero me uno a los deseos de todas las personas que te aprecian…que tengas un hermoso embarazo, y k ojala pueda participar de algun curso de los que dictas mantenme informada por favor para organizar mi tiempo….haces cosas expectaculares….adelante y buena suerte en tus nuevos proyectos, un beso….
      3. Cris : ENCARGO23/08/2010, at 16:32 M gustaría contactar contigo sobre uan tarta de despedida de soltera. Creo q trabajas en valladolid, y yo también. Pero no se´donde puedo encontrarte. Muchas gracias. muackk
      4. megasilvita : Muchas gracias a todas!!!!!27/08/2010, at 21:04 Mara, muchas gracias por tus animos, te animo a que hagas muchas tartas, tan solo con la practica es como se aprende.En breve estoy estudiando los cursos online, mas que nada porque ahora con el parto del bebe voy a tener que estar un poquito más desconectada con el tema viajes fuera….así que no quiero desvincularme del tema, en cuanto sepa más cositas te cuento…te va a encantar. Un besito.
        Marlinda, hola cariño, no te preocupes, tu sabes que estoy para lo que necesites, puedes seguir llamandome, si es un rollo tener que hacer el pedido online, sabes que no tengo problemas. La tarta de la princesa una maravilla..ya te dije. Un besito cari.
        Cielo, muchas gracias por tu comentario y por tus animos, hoy precisamente he ido al ginecologo y ya pesao 2700gr…madre mia..y me falta 1 mes…veremos a ver el cacho niño que tengo, jejeje. gracias por todo.Besito.
        Cris, siento decirte que no soy de Valladolid, sino de Cádiz..ahí es na….más lejos tuya que ojú chiquilla, la posibilidad de hacerte una tarta ymandartela, casi imposible..ojalá pudiera ayudarte cielo. Un besito.
      5. toñi : me encanta05/09/2010, at 20:11hola silvia me encanta tu tienda muy bien, ah soy toñi de puerto real ya mandare a barbara para las compras, un beso guapa.
      6. toñi : me encanta05/09/2010, at 20:11 hola silvia me encanta tu tienda muy bien, ah soy toñi de puerto real ya mandare a barbara para las compras, un beso guapa.
      7. rRosario :14/09/2010, at 15:02 Hola Silvia me encanta todas tus tartas y galletas eres fantastica yo soy una señora un poco mayor y soy muy golosa. mis hijas estan casadas asi que como estoy sola hago muy pocos dulces.Haces una labor muy buena,me encantaria que me contestaras.Un besote y que tengas prnto a tu niño.
        Rosario
  • This Post Has One Comment
    1. Fun to see after 3 years a lot has happened after apple introduced the apple Ipad tablet, i wonder if people still buying Son&1#82y7;s gadgets, they really missed the battle here.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *