EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

7 junio, 2010

TARTA MICKEY MOUSE PARA ANDREA

Siempre me alegra cuando alguien me pide una tarta de mickey mouse..no se…porque es uno de mis personajes favoritos…y por sus colores….que alegría de ver tantos colores…ya hecho de menos alguna hello kitty en mi repertorio…a ver si cae algo pronto:….

En esta ocasión la madre de Andrea prefería unos muñequitos de mickey comprados..pues a su niña le hacía ilusión tenerlos para jugar, así que ni lo pensamos….todo sea por Andrea..Por cierto millones de gracias por estas magnificas fotos que me mandaste cielo….no veas el mosqueo que tengo con mi camara….como si no la tuviera…

Espero que os haya gustado….como he prometido..aunque ya mis promesas ni fu ni fa, jejeje, me quiero poner al dia con el blog…todo por vosotros….En estos dias quiero contestar a todos los comentarios atrasados…gracias por vuestra paciencia.

Comentarios dejados en el blog anterior:

  1. Carmen : Muy bonita!

    07/06/2010, at 18:48

    Silviaaa jeje pues sí es verdad que te estás poniendo al día, para satisfacción de tus seguidoras! jeje Me encantan todas tus tartas sin excepción y ésta también! jeje Besos wpa!

  2. 07/06/2010, at 20:36

    Gracias Carmen, me alegro que te guste…ahí ando liada con la tarta del cumple del cole de mi niña…a ver que sale.Un besito.Silvia.

  3. Rosaura :

    07/06/2010, at 21:10

    Hija, como siempre, te sales, perfecta, desde que hice el curso contigo y empecé a hacer tartas fondant, me doy cuenta de lo perfectas que te salen las tartas, valoro mucho el trabajo que haces. Cada vez que publicas una tarta entro corriendo a verla. Ah, y estoy deseando ver la del circo!!! Un beso!

  4. 07/06/2010, at 21:43

    Q detalles con la ropita y… es preciosa.Demasiado haces yo alucino tartas,casa,niños,gimnasio,blog,cursos (yo no podria) y con la barriga; ERES TODO TERRENO. Donde apollas la tarta es madera??

  5. Sara : Felicidades!

    07/06/2010, at 23:02

    Primeramente muchas felicidades, es increible el arte que tienes en tus manos, que bonito ver tus tortas son simplementes lindas…y que bonito que compartas con muchas mujeres tus recetas y tus consejos…un saludo muy grande desde Santa Cruz,Bolivia.

  6. tiavero :

    07/06/2010, at 23:30

    Preeeciosa como siempre, me viene genial porque me toca hacer una tartita de Mickey en breve así que ya voy a tomar buena nota de tus dulces maravillas!!!! Ya te mandaré las fotitos. Besiños y me alegro de ver nuevas entradas en tu blog.

  7. pilarsalamanca :

    07/06/2010, at 23:51

    ¡Qué bonita! Me encantan las estrellitas a juego con las velas, y la ropita tendida. Muchos besos, y a ver si te cae pronto una de Kitty …pa copiartela jejejeje!!!!! Pilar

  8. cristinafpg :

    08/06/2010, at 08:53

    Preciosa Corazon como todo lo que haces, que colores me gusta mucho. Besos

  9. Silvia, la asturiana :

    08/06/2010, at 09:13

    Qué bonita Silvia, como todas las que haces. Muchos ánimos y muchos besos. Cuídate cielo. Un besazo

  10. 08/06/2010, at 10:44

    hola Silvia! preciosa la tarta, como todas claro… estoy ansiosa por ver la del circo….. aaayyyyysss!!!

  11. megasilvita :

    08/06/2010, at 12:41

    ROSAURA…muchas gracias por estar ahí siempre cariño mio, estoy como loca de que me mandes todas las fotos de tus tartas…quiero ver como van tus progresos…que sabes que tú vales mucho.Mañana pongo la del circo…es que baje las fotos en el ordenador de la tienda de mi marido y ahora resulta que no se le puede meter el pen para descargarmelas…dice que le entra virus…jolines…pero aunque sea por e-mail me las mando..jejeje, prometo ponerla..estoy deseando enseñarosla.

    MARIA BADAJOZ…tu sabes de todo terreno nada…yo siempre digo que no me organizo..te aseguro que si me organizara haría mucho más…pero bueno..por ahora por descanso mio y de mi familia he dejado apartadillo el gym…así me estoy poniendo…to gordita…que es la primera vez que me dicen que ando guapetona y todo, jejeje.Sobre lo que pongo la tarta es una plancha de corcho blanco, cubierta de una lamina de goma eva, esto ultimo lo puedes encontrar en papelerias especializadas, es ideal pues se limpia estupendamente. Un beso y gracias.

    SARA, DE BOLIVIA, y yo encantada de ayudar a todo el que lo necesita con mis consejos y recetas…tengo en mente nuevas cositas..más recetas, trucos…incluso algún que otro paso a paso…Muchas gracias TIAVERO, me alegro que te sirva de inspiración, para mi es todo un alago. Gracias a ti por estar ahí pendiente de mis post nuevos…siempre se agradece tener lectores. PILAR SALAMANCA, precisamente ayer me llamaron para encargarme una tarta de hello kitty, que me reía cuando me dijo la chica lo de la kitty..jejeje….a ver si sale una tartita..estoy deseando hacer algo de hello kittyyyyyyyyyy….Gracias cariño por estar ahí siempre. CRISTINAFPG, millones de gracias por dejarme el comentario, hacía mucho que no sabía de ti.Muchos besitos a tus niños. SILVIA, LA ASTURIANA, millones de gracias cari…tú siempre tan protectora conmigo.Gracias NUBECITA, gracias cielo..me alegro que te guste…ahí estoy intentando a ver si mi marido me trae las fotos de la tienda….que ya te digo en esta semana la cuelgo.Un beso.

  12. 08/06/2010, at 13:20

    Olé, mi Silvia. Qué alegría de ver tartitas nuevas, no sabes lo que me acompañan en mis ratitos de descanso. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón. Estoy deseando poderme apuntar a algún cursito pa echar un ratito. Besos.

  13. Carmen :

    08/06/2010, at 15:06

    jajaj Silvia! pues que te va a salir? una tarta Mega-preciosa!! como todas! Un besazo wpa! dime algo de lo nuestro! jeje

  14. 08/06/2010, at 15:35

    NASIRA….por ti casi que lo he hecho, ejjeje, cuando te vi en la papelería y me dijiste eso con la carita que pusiste…no pude hacer más esperar…que entiendo que una de tanto entrar y ver na más que proximos cursos y leches se aburra….Un besito… CARMEN, gracias eso espero cari….por cierto..te mando un e-mail esta tarde con la respuesta que estoy pendiente de esta chica..ya te digo.Un beso guapa.

  15. Los Mol :

    08/06/2010, at 21:58

    Hola preciosa¡¡¡¡ tómate las cosas tranquilas que casi todas andamos con el tiempo igual…la verdad es que este “mundillo” necesita muchas horas. La tarta es preciosa como todas las que haces….la última que he hecho es también de playhouse disney y disfruté un montón con tantos detallitos jejejeje, tengo una buena maestra. Un besito cielo…..

  16. Kizkur :

    09/06/2010, at 12:04

    Qué bonita. La verdad es que el tema de Mickey Mouse tiene un colorido que da muchísimo juego, te ha quedado super vistosa. Enhorabuena.

  17. Encarni :

    09/06/2010, at 20:50

    Silvia, preciosa, tus tartas son de esas que ves la foto y dices, son de Megasilvita, les das un toque especial, son realmente lindas. Un abrazo

  18. 10/06/2010, at 10:07

    Me encantan todas tus tartas, y está es sencillamente genial!!!!! Que tipo de bizcochos usas para que aguanten uno encima de otro? y son muy altos o lo parece? que es uno solo o varios apilados? Perdona por tanta pregunta pero me encantaría hacer algo medianamente parecido a lo tuyo. Besos

  19. Peloserpiente (Medusa) :

    15/06/2010, at 15:47

    Que monada!! de verdad que me encantan tus tartas! a ver si al final planeamos el cursillo ese que tenemos ahí un poco aparcado!! Es que estas en estado? Huy… esas cositas se cuentan mujer!!! enhorabuena! y un konton de besos!

  20. 15/06/2010, at 16:47

    Primero darte la enhorabuena,vaya una tarta!!!!,la niña habra quedado super contenta. Soy nueva por aqui,he llegado por casualidad buscando la forma de hacer una tarta para el cumple de mi hijo Alex.pero no sera la ultima,estoy fascinada. Una preguntita,los muñecos como los haces,yo tengo moldes de mickey,pero luego como tinto las diferentes partes de la figura?????

  21. EGLE : IMPRESIONANTE

    05/07/2010, at 21:10

    Hace una semana me cruzé con este bloeg y quedé impresionada. Yo soy de Argentina y allí se estila mucho la “tarta fondant”, en los cumples infantiles, en las bodas y en los cumpleaños de 15 (megafiesta para las señoritas)donde la importancia de la tarta es relevante. Pero simpre vi decoraciones y modelaje, nunca habia visto este tipo de decoracion, tipo modelaje incrustado en el fondant…me encantó. Yo siempre he flipado con la reposteria y alguna vez me atreví con tartas elaboradas y, si bien no fue un fracaso, no tengo ni la mitad de la mano que tu. Ahora viene el 3er cumple de mi hija y voy a intentar copiar un pokito de tu tarta de Mickey, espero ke no te enfades. a ver si logro encontrar todos lo ingredietes a tiempo. Te felicito y te agradezco ke compartas ese arte con tod@s. un saludo

  22. 28/09/2010, at 16:59

    IMPRESIONANTES. La verdad que seria muy dificil para mi poder escoger algunas de estas tartas , porque son bellisimasssssssssssssssssss. Mil felicidades Silvia son una monada.

    Aprovecho para hacerte una consulta y es que tengo que hacer una tarta para una reunion de la familia de mi esposo y son como 40 personas , entre nietos , visniets , hijos, primos etc.., y quisiera una decoracion especial para ese dia , en un principio pense el escudo del apellido , pero me parece un poco pasado de moda , y quisiera ver si me podrias dar una idea ya que veo que tienes mucha creatividad y la verdad que ahora mismo yo la tengo en cero, ante mano muchas gracias.

  23. soledad : hola

    21/03/2011, at 06:27

    queria saber cuanto me sale esa torta de mickey mouse… esta muy buena… gracias

This Post Has 4 Comments
  1. holaa!mi nombre es luciana, primero y principal es hermosa la torta y te queria preguntar cuanto sale encargar esta torta… espero tu respuesta… saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *