EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 marzo, 2010

TARTA DESPEDIDA SOLTERO DE MI HERMANO

Esta tarta la hicé en la despedida de soltero de mi hermano, fijaos…desde el mes de septiembre la tengo por ahí rondando…el pobrecito me pedía que se la pusiera…y yo…como la confianza da asco…pues dejandolo para luego. Como ando en un periodo de relax, bueno..o eso intento..porque la que no es de esa naturaleza, le cuesta…..he decidido dedicarme a lo que más me gusta, el blog, a poner al dia las cositas que tengo pendiente y a intentar contestar a vuestros comentarios.

Otra de la chica, toda puesta ella…..

Hice tambien la tarta de despedida de mi cuñada….pero….todavía estoy pensando en ponerla…me da tanta vergueza………a ver que hago. Un beso.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. No cocino bien : Carolina

    25/03/2010, at 21:29

    Pues ahora diciendo que te da vergüenza con más afán la tienes que poner que yo no me quedo con la intriga ya.
    Aqui no nos austamos de nada!
    Por cierto la tarta es una chulada y la chica te ha salido genial con ese pelo!
    Venga ánimooo pon la otra! 😀

  2. Mericakes : Esta es mi Silvia!!

    25/03/2010, at 21:31

    Guapisimaaa!!Como me alegro de que estés mejor y de que te lo estés tomando con calma!!

    Y la tarta me encanta!!Menuda delantera , ya quisiera yo!!!

    Oye la de tu cuñada tambein la queremos ver!!Si ya has puesto un par de tetas , ya no te va de ay!!!!
    jijijiji
    muchos besosss

    Silvia ni vergüenza ni ná, jajajajaja, que no todo van a ser tartas pastelonas e infantiles, jejejejejje. Un beso y espero que estés mejor

    Qué bueno que ya estés bien!!!!!

    Estamos encantadas de tenerte por aquí de nuevo.
    Muchos besos y sigue descansando:
    …Tengo ganas de hablar contigo.
    besos.
    style=”font-size: 1em; line-height: 1.5em; margin-top: 1em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; “>Marilena (Mallorca) : Profeeeeeeeeeeeee!!!

    25/03/2010, at 22:13

    Qué alegría más grande verte por aquí de nuevo…Eso de hacer cosas que te motiven y te apetezcan está genial, y mira que nosotras encantadas de “verte” de nuevo. Te mando un abrazote gigante y mucho cariño, que sabes que te quiero un montón. Besotes chiquillaaaaaaaaaa!!!! Y yo quiero ver la tarta para avergonzarme también, je,je. Así compartimos. Guapaaaaaaaaaaaaa!!!

  3. Nasira :

    25/03/2010, at 22:22

    Hija mía, con qué ganas se comerían la tarta, jajajaja
    Besos.

  4. maria jose :

    25/03/2010, at 22:32

    Buenisima la tarta,como todas las que haces.Estoy deseando ver la de tu cuñada,que no nos vas a dejar con las ganas¿verdad?

  5. Paula : pues habrá que publicarla

    25/03/2010, at 22:41

    Creo que ahora nos debes la tarta de tu cuñada……no nos dejes con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ORLI : que bueno silvia!

    25/03/2010, at 23:16

    hasta creo que estamos recobrando a la antigua silvia…con sus tartas tan divinas de la muerte! Este blog es una biblia para mi y aunque si es por descanzo lo avandonas por un rato, lo entenderia…pero tambien es verdad que teniamos rato que no veiamos un poco de lo que estabamos acostumbradas aquellas que siempre nos deleitamos paseando por aqui! te mando un beso y ya sabes tomatelo con calma!

  7. Laura (Barcelona) :

    25/03/2010, at 23:18

    Hola Sílvia, acabo de descubrir tu página y me has abierto los ojos a un mundo nuevo donde la imaginación y el buen sabor se unen para no separarse jamás…Estoy impresionada por tus obras de arte! y es que soy una persona golosa y me encanta la repostería. El jueves que viene mi hija pequeña cumplirá 1 añito y me gustaría intentar de hacer algo, no muy complicado por ser la primera vez (pues tengo la intención de no parar…;D) Por lo que he podido leer, la pasta fondant más sencilla es la de nubes. Qué masa de bizcocho me recomiendas para cubrirlo de fondant de nuves rosas? Y qué relleno opinas que quedaría bien?
    También me gustaría saber cuándo es el mejor momento para comer un pastel así, es decir, recién hecho, o mejor esperar unas horas?? Hay que dejarlo en la nevera?
    Gracias por todo y encanta de haberte encontrado!

  8. Mónica de BCN : No te rías…

    26/03/2010, at 10:21

    …Pero a la chica le encuentro un aire a tí… Jajaja! Es verdad! Se parece a “Megasilvita”, aunque con “alguito” más de delantera…
    Un besote, Guapa! Qué alegría que estés po aquí!

  9. Silvia, la asturiana :

    26/03/2010, at 10:55

    Hola Silvia!!!!! Qué alegria verte por aquí de nuevo. Espero que te encuetres ya un poco mejor. Deseo que tu chico y tu niña te cuiden como te mereces. Un beso muy grande.

  10. Maria :

    26/03/2010, at 11:41

    Qué tetas más bien puestas nena!!!! Oye, que espero que estés mejorando guapa, soy María de Tarragona, estuve en el curso en Gramanet, hicimos un bolso, ya tengo blog y todo!!! Es éste, maria-deliciouscakes.blogspot.com Gracias por todo Silvia!!!!

  11. Majo : Hola…

    26/03/2010, at 11:56

    Hola Silvia, hace tiempo que no te he escrito pq como tu el trabajo me ha absorvido e incluso he dejado de disfrutar con él.
    No vale la pena el éxito y el reconocimiento si no disfrutas y encima pierdes cosas a tu alrededor. La lastima es que esto la tengamos que aprender cuando las cosas estan deterioradas.
    Disfruta de la vida y no intentemos abarcar más de lo que nuestro cuerpo físico puede resistir, es tu vehiculo y sin él no vas a ninguna parte.

    Un saludo muy grande.

  12. Reyes : Que la ponga, que a ponga!!

    26/03/2010, at 12:47

    que la ponga, que la ponga, que la ponga!!
    Puedo estar asi hasta que la pongas. Que este tipo de blogs solemos leerlos mujeres y yo no se las demas, pero empiezo a estar harta de tantas tetas y culos de tias!! jajaja!!

    Me alegro de que te vallas recuperando poco a poco.

    Un beso.

  13. Los Mol :

    26/03/2010, at 13:56

    Hola preciosa…que alegría verte por aquí, porque me dejastes un poco…que no sabía ni que decirte. Recuperate prontito y haz cosas que te gusten y relajen. Que bien¡¡vamos a poder ver más tartitas…niñaaa estas tetillas ya las quisieramos más de una jajajajaj, jolín han debido flipar con la tarta…Un besito para ti y tu familia

  14. SilviaMallorca :

    26/03/2010, at 16:27

    Que chulada de tarta!!! ahora que nos lo has dicho ya no puedes dejar de enseñarnos la otra…
    Me alegra mucho muchisimo que estés mejor.
    Besos

  15. Carmen :

    27/03/2010, at 15:51

    Silviaaa qué alegría me he llevado al ver tu post, me alegro muchísimo de que empieces a encontrarte mejor, la tarta es la caña.. y ese par de “…” para mí las quisiera! jajaja
    Un beso preciosa y recuperate!

  16. Marymary :

    27/03/2010, at 19:29

    Que alegria verte de nuevo nena!!! estaba un poco preocupada! no kiero q estes mal eh? tu trankila y relajadita que si no me enfado ok?
    La tarta te quedo genial, cuidate!!!!
    Un besazo muy muy fuerte!

  17. Laura (Estepona) : que la ponga!!!!

    27/03/2010, at 21:37

    jeje divina pero yo quiero ver la de tu cuñada, seguro que me gusta mas, que la ponga, que la ponga!!! jejejeje
    muchos besos guapetona

  18. mari carmen (HUELVA) : NI SILICONA , NI NA……………

    28/03/2010, at 00:50

    Voy a pensar que estás mejor , pero aun asi , animo y como tu dices sigue haciendo lo que tu bien sabes hacer tus tartas y asi nos pones al dia de lo que seguro que tienes guardado , que no tiene desperdicio ninguno seguro

    besotes style=”font-size: 1em; line-height: 1.5em; margin-top: 1em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; “>Holly – curso Dos Hnas – tarta de una tarta : esta genial, ahora pon la otra :-)

    28/03/2010, at 03:58

    vamos, chica, anímate que nos ríamos un rato!! además, seguro que te habrá salido genial, igual que estas dos pedazo de tetas, jajaja

  19. latartitapresumida :

    28/03/2010, at 09:03

    Que alegria verte más animadita, sigue así y descansa que te lo mereces.
    Oye la tarta lleva silicona o es solo mi impresión, jajajaja.
    Besitos

  20. Mar : hola

    29/03/2010, at 11:35

    Me encantan las tartas para despedidas…. y esta está increíble… espero que estés bien, no te he llamado para no molestarte por si estabas mal, pero veo que estás mejor así que te llamaré para saber de ti…
    Un beso grande y cuídate

  21. Maria de Valencia : Que bien

    29/03/2010, at 17:00

    Cuanto me alegra que estes por aqui, llevo unos dias pensando como estarias y si te habias recuperado.
    La tarta, una obra de arte, como todo lo que haces
    Saludos!

  22. Susana :

    29/03/2010, at 17:46

    Hay Silvia, yo quiero cambiar las mias por unas como esaaaaasss!!!jajaja Está genial, y la chica muuuu sexy.

    Por cierto, no nos dejes con las ganas de ver la versión para chicas, mira que me daría mucha “pene” quedarme sin poder recrearme la vista….jejeje Un besazo, guapa!

  23. flora : ddulcefantaisia

    30/03/2010, at 14:52

    Me alegro que estes mejor y mas relajadita,la tarta chulisima como todo lo tuyo campeona,oye enseña de tu cuñada que aqui no nos asustamos de nada un beso guapa y sigue cuidandote.

  24. LA NUBE DE ALBA Que chula la tarta!! y que grandee!!jejejejej, le ha encantado seguro!!estoy deseando ver la otraa!!!
    Besitoss style=”font-size: 1em; line-height: 1.5em; margin-top: 1em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; “>buchita33 :

    05/04/2010, at 12:35

    Pues a mi la tarta me parece perfecta erotica eso si pero sin rozar la groseria que se ve cada cosa por hay. Vamos nena que todo un exito. Enhorabuena!! y sigue publicando.

  25. Mireia :

    05/04/2010, at 18:35

    Que tarta tan bonita y con que buen gusto para una despedida de soltero (estamos acostumbrados a ver unas cosas por el mundo que valdría la pena esconder en un armario para nunca más sacarlas).

    He descubierto tu blog esta semana santa y me tiene fascinada. También he visto que organizas cursos (si la salud te lo permite) y me encantaría hacer alguno. Soy de Barcelona y no se si hasta aqui sueles venir para hacerlos. Yo estaría dispuestisima si vienes pq me he enamorado de tus tartas.

    Por ahora tomo nota de tus recetas y en cuanto pueda me pongo manos a la obra ha hacer alguna cosilla. Espero que te mejores mucho y cuidate que el trabajo no es lo más importante en la vida guapa. Besotes

  26. MONICA : Ayuda con Fondant

    06/04/2010, at 06:21

    hola! oie tus pasteles son sorprendentes y me a empesdo a gustar esto de los pasteles jaja, dentro de 2 meses sera el baby shower de la hermana de mi novio y quiero hacer un pastel que encontre en internet, muy lindo por cierto :), pero no se bien como se hace el fondant. aunque he estado viendo tus recetas y vi una que ya tenia pero dices que es para que se ponga muy dira es para los muñequitos, pero yo quiero que quede suabe te dejare la imagen para que veas a cual me refiero, espero tu respuesta.

    muchas gracias

  27. SONIA : RANITA

    07/04/2010, at 12:47

    Hola silvia.
    Gracias a una amiga e encontrado tu pagina estoy asombrada lo que se puede llegar a hacer.
    Estoy deseando que vengas a hacer algun curso A CORUÑA o porque no a LUGO pa mi seria lo ideal en Lugo ya que tengo un baby de 9 meses y me seria mas comodo.
    Un beso y asegir trabajando.

  28. SANDRONA : Estoy descubriendo

    07/04/2010, at 17:41

    Hola megasilvita, hace muy poquito que he descubierto este maravilloso mundo del fondant y estoy maravillada, alucinada y anonadada con todo lo que se puede hacer.
    He visto muchos blogs con esta técnica pero sin despreciar a nadie me quedo con el tuyo indiscutiblemente (que manos tienes). Bueno te hé leido mucho y te puedo decír que me has tocado la fibrilla y que tienes una nueva seguidora. Que te mejores
    Muchos besos desde Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *