EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

16 marzo, 2010

POST DE DISCULPAS Y DESCANSO

Me he sentido en la obligación o en la necesidad de poner este post para pedirles disculpas a todas las chicas que confiaron en mi para el curso de este fin de semana pasado en Madrid, tanto a las del sabado que les hicé pasar el peor curso de sus vidas, así como las del domingo que no pude si quiera presentarme. El sabado tuve un problema, en el que perdí el norte, no podía responder ni expresar mis sentimientos,las chicas del curso, no se daban explicacion a mi conducta..y en cierto modo, yo no tenía ni idea que me ocurría…en silencia pedía a gritos ayuda, pero no sabía como…. es tanto el agravio que mi marido tuvo que llevarme de urgencias al Ramón y Cajal, donde me diagnosticaron un trastorno disociativo de la conducta, debido a un shock, provocado al acumulo de stress y cansancio. Ya he enviado un e-mail de disculpas, tanto a las chicas del sabado como a las del domingo, por supuesto dandoles la posibilidad de la devolución del dinero, no quiero que nadie se lleve un mal sabor de boca, porque os repito, esa persona del sabado no era yo……Estoy cansada, dolida, agotada, y necesito, por mi propia salud y por mi familia, un descanso. Os ruego me comprendaís, eso no significa que vaya a desaparecer en combate, pero quiero que me entendaís, esto me está constando mi salud, y tengo ya miedo. Os quiero en el alma y espero vuestra comprensión.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Carmen : Muchos ánimos!

    16/03/2010, at 14:32

    Silvia, wpa, espero que te recuperes muy muy pronto, seguro que las chicas sabrán disculparte.
    Un besazo enorme y muchos ánimos, sabes q también a ti se te quiere muchísimo.
    Un besazo!

  2. titi ” />

    Madre mia, silvia, ciertamente la salud es lo primero, y no debemos forzar la maquina, mejorate y mucho animo!

  3. mari carmen ( huelva) :

    16/03/2010, at 15:02

    hola wapa
    espero que estes un poquitin mejor por lo que te ha ocurrido .Tal vez y solo tal vez y no es mi vida , debas dejar un poco los cursos y relajarte una temporadita ( no mucha que te echariamos mucho de menos),hasta que te encuentres mejor
    Esto le suele pasar a personas que como tu sois un manojito de nervios y quereis cubrir todo y a todos sin pensar en ti ,pero bueno que eres fuerte y verás como dentro de nada esto lo verás como una pesadilla pasada

    mucho animo , cuidate y muchos muchos besos

    !que eres humana guapetona!

  4. ktartas :

    16/03/2010, at 15:16

    Ánimo Silvia!!!
    Cuidate mucho,y primero lo primero.Tómalo con calma y tranquilidad, porque tendrás tiempo de retamar tus proyectos.
    Tienes mucha arte!!!
    QUE MEJORES,UN BESO FUERTE!!

  5. pilarsalamanca :

    16/03/2010, at 15:22

    Descansa y reponte!
    …dice Fernando que os vengais un fin de semana a casa, a cambiar de aires. Ánimaos que no estamos tan lejos … y me debes la visita., y tengo por ahí una botella de vino “tintilla” por abrir
    Muchos besos niña!!!!!

  6. Ivana :

    16/03/2010, at 15:55

    Siempre paso y no te digo nada, pero hoy creo que si!
    Cuidate!! lo importante es la salud!
    Espero que la próxima vez que escribas es porque todo va mucho mejor, más relax, menos problemas…
    cuidate! besazos

  7. Ainoa : Todo mi apoyo

    16/03/2010, at 16:00

    Silvia soy Ainoa, estuve el sabado en el curso. Ya te he mandado un e-mail, pero quiero darte mi apoyo también en tu blog. Te deseo lo mejor, se notaba que no eras tu. Por mi queda tranquila y recuperate, disculpas más que aceptadas, y casi hasta me avergüenza aceptarlas en ésta situación. Deja que los tuyos te cuiden y te mimen.
    En otra ocasión cuando tu estés 100% espero conocerte y disfrutar de un curso Megasilvita a tope.
    Un abrazo bien grande para ti y tu marido

  8. Mar :

    16/03/2010, at 16:21

    Pero Silvia, cariño eso no puede ser y en tu estado menos aún… no me quiero ni imaginar como estarías.. pues ya puedes descansar y no hacer nada de nada y ya sabes que si me necesitas estoy en tu casa en 30 minutos contados y ya se donde es… cuidate cariño…
    Un besotote y un abrazote

  9. Mónica de BCN :

    16/03/2010, at 16:26

    Mucha fuerza…

    Para tí. Para que te recuperes y puedas seguir haciendo aquello que mejor haces…
    Y para que tu niña te vea calma y fuerte.
    Un abrazo!

  10. SIN RECETAS DE LA ABUELA :

    16/03/2010, at 16:26

    Silvia, toma un respiro y desconecta de TODO. Siempre va bien tomarse unas vacaciones y tú te las mereces más que nadie.

    A tu regreso, estaremos tod@s aquí esperándote.
    Si necesitas algo, ya sabes…..
    Besitos desde Castellón.

  11. Silvia, la asturiana :

    16/03/2010, at 16:30

    Hola Silvia, lo único que puedo decirte en estos momentos es: ¡ánimo!, Creo que lo demás sobra.
    Un beso.

  12. Paula : LO PRIMERO ERES TU

    16/03/2010, at 16:36

    Como lo primero esres tu y tu familia, ya sabes descansa y muchos besos.

  13. Francisco Javier : Ohhh

    16/03/2010, at 17:06

    Bueno … nada que decir .. para los que vemos en ti, un reflejo de lo que queremos ser ( y de lo que queremos hacer ) no podemos mas que unir fuerzas y darte animo … por favor recupérate pronto y animo … ahh y mucho amor … un abrazo desde estas movidas tierras Chilenas .-

    P.S. Y como entiendo tu cansancio, no hay problema … yo acá espero a que tu te sientas al 100% para seguir insistiendo en el curso para Chile jajaja … cuídate si ?

  14. Fabián :

    16/03/2010, at 17:07

    Vaya… Siento mucho todo esto =/ tu tomate todo el tiempo que quieras que la salud es lo primero!

    Espero que te recuperes Silvia, un beso

    elhijothermomix

  15. Mar :

    16/03/2010, at 17:27

    Hola Silvia.

    Soy Mar.

    Solo quería enviarte un beso muy fuerte, y desearte que te recuperes cuanto antes.

    Somos muchas las personas las que te apreciamos y admiramos y estoy segura que te mandaremos mucha energía positiva ara que pases este trance cuanto antes.

    Un abrazo lleno de cariño.

  16. Laura :

    16/03/2010, at 17:28

    Pero Silvia, estas bien?? Haz el favor de cuidarte, tomate las cosas con mas calma, por que si no acabaras enferma.Deseo que te recuperes, tomate los cursos con mas calma, ya que lo das todo en cada uno de ellos, deberias hacer menos si no puedes…
    Muchos besos y fuerza para que te pongas enseguida las pilas nuevamente.
    Un abrazo.

  17. Mericakes : Necesitas un respiro!!!

    16/03/2010, at 17:34

    Niña , vaya susto!!
    Te juro que cuando lo he leído me han entrado ganas de llorar , no puedes seguir asi , los cursos , las tartas , la web , el blog , la familia (que al final siempre se deja para lo ultimo y es lo mas importante!)
    Y si ya te esta costando la salud , por ay si que no!!
    Descansa , relájate , olvídate por unos días de todo y todos (que cuando regreses seguirán estando ay , los problemas y la gente)
    Todo tiene arreglo en esta vida…
    ..
    Estoy segura que las chicas te sabrán entender y quien te conozca un poco sabe que eres un sol de mujer!!
    No te preocupes que aquí seguiremos todas tus amigas/seguidoras/alumnas/discípulas…. hasta que hayas renovado fuerzas y ganas para seguir con tus maravillosas tartas y todo lo demás!!!

    Un abrazo enorme y un millón de besossssss

    Estamos un poco lejos , pero para lo que sea ya tienes mi numero!!

  18. Georgina :

    16/03/2010, at 17:54

    Cariño espero que ya estés mejor y sobretodo descansa unos días con tu Evita y tu marido.

    A estas alturas es difícil, pero tienes que volver al punto de equilibrio que tenías cuándo disfrutabas de todo esto. Tienes la gran suerte de poder dedicarte a lo que más te gusta, no lo conviertas en tu peor pesadilla.
    Te mando un abrazo enorme y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites! Tengo ganas de verte niñaaaaa

  19. Diana :

    16/03/2010, at 18:32

    Hola,

    Sigo tus creaciones como otras. No se si vives de ello o es un hobbie. Creo que todo el mundo tiene en alta consideración tus tartas, pero solo te puedo decir una cosa, tu vida personal o la laboral. Podrás hacer tartas d concurso toda tu vida, pero si no tienes salud…cómo piensas hacerlas?????

    CUÍDATE

  20. SilviaMallorca :

    16/03/2010, at 18:54

    Siento mucho que estés así Silvia, si necesitas un descanso tómatelo, porque la salud y la familia son lo más importante, recupérate y cuidate mucho, aqui estaremos todas esperándote. Muchos besos guapa.

  21. cuca : cuidate

    16/03/2010, at 18:55

    por favor cuidate mucho,lo primero eres tú losegundo eres tú y lo tercero eres tú.Piensa en una temporada de descanso junto a las personas que te quieren y no te preocupes por las personas que te seguimos y te damos demasiado la lata,estaremos siempre ahí,esperando a que estes de p.m. y que nos alegraremos de que te tomes la vida con calma. un beso

  22. ORLI :

    16/03/2010, at 19:03

    hola silvia me parece muy bien que te hayas dado cuenta de que necesitas un descanzo. Yo soy una fan de tus trabajo y de echo realice un curso contigo ya que me parecia que eras la persona mas idonia para hacerlo ya que mi primer contacto con el fondant fue por medio de tu blog…la verdad es que hasta por medio de el (tu blog) se nota como llevas una vida saturada, que has dado a un lado hacer tartas expectaculares y asombrarnos con tus trabajos por querer llegar mas lejos, algo no esta mal querer seguir creciendo pero siempre que sea a justa manera…y asi tu cuerpo, tu mente y tu familia estaran agradecidos.
    No creo que lo que represente economicamente los cursos de fin de semana merezcan la pena mas que tu salud y mas cuando tienes una nenita que te necesita tanto.
    silvia amiga la vida es un paseo…sal a disfrutarla!

  23. Aribel :

    16/03/2010, at 19:05

    Lo primero eres tú y tu familia, así que tómate todo el tiempo que necesites….tus incondicionales vamos a estar ahí cuando vuelvas.
    Cuídate mucho y dejate mimar y con un poquito de tiempo ya veras como te vuelves a poner estupenda.
    Muchísimo ánimo y cariñitos!
    Belén

  24. Flora : Cuidate

    16/03/2010, at 19:39

    Hola Silvia,he leído esta entrada y me has preocupado,por favor cuídate y aunque te guste mucho todo este mundo,aveces hay que parar un poco y cuidarse más,regalate tiempo para ti que aunque se que esta caro te merecerá la pena.
    Cuenta conmigo para lo que quieras.
    Un bezaso.

  25. mª dolores :

    16/03/2010, at 19:44

    no puedo creer lo que estaba leyendo me he sorprendido tanto ,te desseo que todo pase y que te recuperes pronto cuidate y, vive la vida mas despacio que el tiempo que pasa no podemos recuperarlo y recreate en cosas pequeñas a las que no damos importancia porque son las que realmente pueden llenarnos de felicidad un beso muy fuerte desde murcia

  26. bartok : Lo primero eres tu

    16/03/2010, at 20:32

    Cuidate mucho Silvia, no te conozco en persona pero me has echado una mano de vez en cuando y eres genial. Haces muy bien en tomarte un descanso, ocupate de ti, de tu familia, de tus amigos y escapate un poco de todo este estres, regalate tiempo a ti misma, sal a pasear y a disfrutar del aire fresco o simplemente acomodate en tu sillón a ver una buena pelicula y relajate, que el agobio y el estres no nos llevan a nada.
    Descansa mucho que te lo mereces.
    Un abrazo

  27. morgana

    Hola, Silvia.

    Cuídate muchísimo y descansa lo que necesites, que estas cosas pueden llegar a ser muy serias. Aquí tendrás a toda tu gente esperando siempre que decidas volver, saludar, publicar tus tartas… Ya sabes que tienes un montón de gente que te admira, te quiere y te apoya.

    Un abrazo.

  28. Anay :

    16/03/2010, at 22:10

    Como dije aquella vez que te conocí, tu dedicación y entrega son admirables pero no puedes olvidarte de ti… necesitas respirar, descansar, darte tiempo y compartirlo con los tuyos.

    Parece que pasaste un trago muy amargo, espero que te sientas mucho mejor ahora… y no te preocupes, creo que tod@s entendemos tu situación y cuentas con nuestro apoyo (al menos seguro con el mío, no lo dudes 😉 ).

    Ánimoooo!!!!!

  29. Helen : Un Beso

    16/03/2010, at 22:14

    Primero un beso. Espero que te mejores. Y cojelo suave, tranquila. La vida es solo una y hay que vivirla pasos de tortuga porque sino se nos va sin darnos cuenta. Sabes que en Jerez tienes una amiga para lo que quieras. Que Dios te bendiga y veras como to ira a mejor.

  30. Anisete : Post de disculpas y descanso

    16/03/2010, at 22:31

    Seguro que te comprenderán.
    No te conozco lo suficiente para saber que te ha pasado en estos últimos tiempos pero siempre que he tenido alguna duda y te he preguntado te has tomado la molestia de contestarme sin tardanza.
    Te deseo de corazón que pronto te recuperes.
    No te preocupes que cuando te reincorpores todos los que te aprecian seguiremos estando aquí.
    Lo único que me va a dar penita será no ver esas maravillosas tartas que haces.
    Descansa y cuidate mucho.
    Y recuerda que, aunque no hemos hablado mucho, estoy aquí para cualquier cosa.
    Muchos besos de parte de una asturiana que te admira profundamente.

  31. Esperanza : Animo

    16/03/2010, at 22:48

    Espero que te recuperes pronto, piensa por un tiempo primero en ti la salud es lo primero, todos hemos tenido momentos malos se superan pero cuesta, mucho animo un beso muy fuerte.

  32. Sonia Herrero :

    16/03/2010, at 23:15

    Nena, pues descansa, la salud es lo primero! besos y ánimo!

  33. Marymary :

    17/03/2010, at 00:27

    Me he kedao… no se que decirte… bueno, aki estoy para lo q necesites, descansa y tomate el tiempo necesario.
    Un beso muy fuerte.

  34. carolina : nena!!! por dios!!! descansa!!, que esperamos todas aqui sin movernos!!!

    17/03/2010, at 00:28

    silvia nena por dios, relajate, tranquila y nada no te preocupes que no se movera ni el apuntador!!! , aqui esperando por ti!!, y nada de internet, vacaciones de urgencia, no hay mal que por bien no venga!!! miles debesotes y si necesitas algo sabes donde estoy!! 1muchos besosos mas

  35. MILY : ¡Que susto!!!!!

    17/03/2010, at 03:57

    Silvia pues a descansar y a cuidarte que la salud es lo primero,de que te sirve agotarte y coger tanto estres,si al final vas caer enferma (que ya has caido).Se un poco egoista y piensa solo en ti, ahora que estas a tiempo, que esto es un aviso.
    Venga cuidate y a descansar.
    Muchos besitos-
    Mily-

  36. cookemila :

    17/03/2010, at 07:48

    espero que te mejores.Si como se comenta por ahi estas embarazada lo principal eres tu y el bebe, cuidaros mucho los dos

  37. Irene Curso Sevilla : ANIMO GUAPA

    17/03/2010, at 08:46

    Pero chiquilla!! no se qué te pasa, pero seguro que no tienes que pedir disculpas a nadie por algo así.
    Espero que te recuperes cuanto antes, pero está claro que ante todo está la salud.
    Espero que dentro de nada podamos seguir disfrutando de tu arte, por mas que busque, no veo tartas como las tuyas.

    Te mando un beso muuuuy gordo y mis deseos de que todo se solucione.

  38. BLANCA :

    17/03/2010, at 10:04

    Hola!!! BUENOS DIAS!!! cuanto siento todo lo q te esta pasando!!! q ninguna es una super-woman, x muxo q nos empeñemos, no podemos c todo….
    claro q si, tu tienes q estar sana y fuerte, x ti, x tu familia, y x todas las q te apreciamos y te keremos; asi, q es una orden, TRANKILA, DESCANSA Y TOMATE TU TIEMPO.
    y x tus fieles seguidoras no sufras, te apoyamos y te seguiremos SIEMPRE, dnd sea y cdo sea, entendido SUPER???
    mil besazos!!!! MUAMUAMUA!!!

  39. Ludi :

    17/03/2010, at 10:29

    Cuidate silvia , pon un poco de freno y mira por ti y por los tuyos que son lo verdaderamente importante. Un beso muy fuerte

  40. Vanessa :

    17/03/2010, at 12:09

    Silvia, te mando todo mi cariño.
    Cuidate. Piensa en ti y descansa.
    Los cursos pueden esperar; lo primero eres tu.
    Seguro que las compañeras de Madrid sabrán entenderte. No te preocupes más.

    Un beso.

  41. Reyes : Descansa

    17/03/2010, at 12:24

    Jo!! que mal suena eso!! espero que estes mejor!!
    Tomatelo con calma, seguro que las chicas del curso ya te han perdonado, tu salud es lo primero.
    Cogete unas vacaciones y decansa.
    Te esperamos sin prisa ninguna.
    Recuperate.
    un besazo.

  42. Blanca : Espero que te recuperes

    17/03/2010, at 14:52

    Hola silvia. espero que recuperes pronto, ya veras que no es más que un “bachecillo” y que en cuanto empieces a tomarte las cosas con calma volveras a ser el sol que eres.

    Yo he estado en tus clases y siempre han sigo geniales.

    Animo,

    Blanca

  43. Peloserpiente (Medusa) : no te preocupes!!

    17/03/2010, at 15:41

    Querida Silvia: Madre mia no me uedo imaginar por lo que estas pasando, pero de verdad aveces me pregunto como puedes hacer tantas cosas!! No te preocupes por lo que haya podido pasar el Sabado o el Domingo. La gente lo entendera. Espero qeu te recupes y tomate las cosas con mas paciencia. Espero qeu estes mejos Un beso AUDRA

  44. VeroBicho :

    17/03/2010, at 16:45

    A veces nos autoexigimos más de lo que cualquier superhombre podría dar, pero seguimos y seguimos por los demás, sin acordarnos de nosotros mismos… y un día nuestro cuerpo y mente rompen sin avisar, es su modo de decirnos PARA, porque los pequeños avisos que nos da constantemente no los escuchamos y pensamos que podemos seguir. Creo que ha muuuchos ya nos ha pasado eso así que te entendemos perfectamente, tómate tiempo para tí y con esa energía que tú tienes pronto estarás de nuevo al 100% para seguir encantandonos con tus tartas y tus enseñanzas.
    Un besazo enorme y muuucha energía positiva dende A Coruña

  45. Ana Maria : La salud antes que nada

    17/03/2010, at 18:54

    Hola Silvia:
    Eres tan humana como nosotros y eres suceptible a agotarte.
    No nos conocemos personalmente aun, pero quiero que sepas que aqui estamos todas pendientes de ti y de tu recuperación. Como tu bien dices, es cosa de descansar y pasar un tiempo con tu familia para recuperar fuerzas.
    Yo estaba esperando el email de confirmacion para el curso del sabado 20 en Rota. Me imagino que quedará para otro finde. Yo esperaré todo lo que haga falta porque lo primero es lo primero.La Salud.
    Un beso muy fuerte

  46. Anabel : Espero que te recuperes pronto

    17/03/2010, at 22:21

    Hola Silvia!

    Espero que descanses mucho, y sobre todo que te cuides y te relajes con tu familia.

    La salud es lo primero, sin ella dificilmente podemos hacer nada más.

    Un besazo con todo cariño,

    Anabel

  47. Lucía : A descansar…

    18/03/2010, at 08:59

    Muchísimo ánimo y todo el cariño del mundo para una superartista. Recupérate pensando en todas las personas a las que aunque solo sea por un hora, hiciste muy felices con tus maravillosas tartas.
    Te esperamos impacientes, pero a la vez comprensivas, porque los dulces puede esperar, pero tu salud no.
    Un beso guapa y descansar.

  48. Loida :

    18/03/2010, at 09:15

    pues ya sabes, ahora lo que toca es descansar, y descansar…
    seguro que todas las chicas lo comprenden, cuando uno lleva un ritmo muy fuerte al final cae…
    Ánimo, mimate y coje fuerzas! Es el momento de hacer las cosas que te apetecen y que antes no podías hacer… Xitos!

  49. marta :

    18/03/2010, at 09:24

    animo xoxo creo que tanto sstres no merece la pena lo que tienes que hacer es darme un tiempo como los famoso unos dias sabáticos, descansa y recuperate pronto un beso de marta la de sevilla gerena

  50. Vicky : Cuidate

    18/03/2010, at 13:21

    Hola Silvia, yo no he tenido la oportunidad aún de conocerte en persona pero llevo tiempo siguiendo tu pagina , y creo que es deber decirte como seguidora y lectora, que ante todo en esta vida, esta primero uno mismo, luego la familia y luego todo lo demás. hay que llegar al final de esta vida como uno mejor se sienta , no hay que esforzarse a extremos porque eso no lleva a nada bueno y entiendo lo que has escrito.
    La salud es la única baza que puede uno utilizar para poder seguir adelante con todo en la vida, y no la puedes perder, porque hay mucho por recorrer. Pero hay que llegar ….. asi que intenta descansar y disfrutar de tu familia y sus mimos y cariño, es lo más importante, lo demás no importa nada. Solo importas tú que tú solo eres una y no tienes más de repuesto. Ojala te recuperes pronto y te deseo mucha fuerza, Un gran Saludo. vicky.

    1. LOLY : CARIÑO

      18/03/2010, at 16:22

      Siento mucho que estes chungita, te sigo siempre me gustan mucho tus tartas. Te conozco por VANESA y ALBA curso en LA CORUÑA.
      Cieliño cuidate tu salud es lo primero, tienes una familia, ellos lo pasan mal si estas asi.
      BICOS.

    2. LOLY : CARIÑO

      18/03/2010, at 16:22

      Siento mucho que estes chungita, te sigo siempre me gustan mucho tus tartas. Te conozco por VANESA y ALBA curso en LA CORUÑA.
      Cieliño cuidate tu salud es lo primero, tienes una familia, ellos lo pasan mal si estas asi.
      BICOS. style=”font-size: 1em; line-height: 1.5em; margin-top: 1em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; “>Francesca Vega : Ánimos

      18/03/2010, at 16:36

      Aunque siempre desde el anonimato te sigo,
      y te admiro, asi que solo puedo desearte una rápida mejora y toda la felicidad que te mereces.
      La salud es lo primero.
      Soy Francesca, alguna vez hablemos por mail sobre un curso en Girona, y no te he llamado porque ya vi un post tuyo en el que decias que estabas un poco cansada, asi que decir esperar a que te repusieras.
      Ahora se que hice lo correcto.
      Muchos ánimos y suerte, aunque se que no la necesitas.
      A las grandes personas le suceden grandes cosas, y aunque no todas sean buenas, hay que ser perseverante y ganar todas las batallas.
      Mucha fuerza, de todo corazón

    3. Una amiga :

      18/03/2010, at 18:51

      Cuidate y descansa, todos pasamos malos momentos en nuestra vida, pero al final siempre hay una luz que nos anima a seguir. Yo te doy las gracias por los buenos ratos y las buenas ideas que tan generosamente has compartido con nosotras. Ánimo, te estaremos esperando style=”font-size: 1em; line-height: 1.5em; margin-top: 1em; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; “>Elena : Animo!!

      18/03/2010, at 19:08

      Mucho ánimo Silvia, seguro que las chicas del curso lo entienden perfectamente. Lo primero eres tú, que no se te olvide!! cuando vuelvas te estaremos esperando =D

    4. MJOSE : DESCANSA Y CARGA PILAS

      18/03/2010, at 20:17

      OJEO DE VEZ EN CUANDO TU BLOG, ¡ME ENCANTA!, TENGO UNA AMIGA QUE HA REALIZADO CURSOS CONTIGO (CRISTI, MALAGA).
      LO IMPORTANTE ES LA SALUD, ASI QUE PONTE MANOS A LA OBRA Y DESCANSA, RODEATE DE SERES QUERIDOS Y EN UN TIEMPECITO VOLVERAS A ESTAR EN PERFECTO ESTADO.
      ¡ANIMO!

    5. Marta : Cuídate!!!

      18/03/2010, at 20:19

      Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, que me encanta. He aprendido un montón de ti, aunque nunca te lo haya dicho.

      Cuídate mucho. Descansa y disfruta de tu familia y de las cosas.

      Muchos besos,

      Marta

    6. Nataly Cedeño (Coruña) : Ánimo

      18/03/2010, at 22:17

      Silvia… hoy te llamé por un producto que faltó en mi pedido, pero no sabía lo que te estaba pasando.
      Disculpa los inconvenientes. Mejorate pronto.
      Nataly

    7. pilu : ANIMO

      19/03/2010, at 00:05

      Hola: leo tu blog a diario. es perfecto y siento este problema que te ha surgido. Descansa que la salud es lo mas importante y el STRESS es lo peor. Se lo que digo. Somos mujeres, madres, esposas, trabajadoras. Queremos estar guapas, ser simpaticas, agradar a los demas,y encima que nos admiren.
      Entretanto somos médicos, emfermeras, economistas. modistas, cocineras,psicologas, maestras,limpiadoras, ..etc. porque nosotras mismas nos exigimos demasiado.
      Tengo 52 años y me ha costado comprender que no soy una supermujer ni quiero serlo.
      !Ojala! puedas aceptar esto. Te ayudará.
      Animo y un abrazo.

    8. Alejandra :

      19/03/2010, at 06:33

      Buenos Dias Silvia.
      Nos conocimos en enero el curso de Marbella, iba yo con mi madre y las 2 nos llamamos Alejandra. Espero que te acuerdes.

      Ese dia nos dimos cuenta que tienes una hija maravillosa y un marido que te quiere con locura, aferrate a ellos.

      Haz una paz interior contigo misma y respira hondo. Lo mas importante en esta vida es la salud y la familia, ellos te ayudaran a salir de esta.
      No hay ninguna prisa, sal a la terraza que te de el sol, pasea y ve al parque con tu niña, planea una escapada con tu marido , una cena tranquila, un cine con palomitas enormes y unas risas de fin de semana…
      Seguro que llevabas tiempo sin tomarte la vida de esa manera, nada de mirar el relog y controlar el tiempo, ve con calma.
      Aprecia los momentos mas bonito de la vida que son los que al final recordaremos para siempre.

      Nada de fogones por un tiempo, eso ya volverá pero sin prisas.

      No hace falta ni decirte que si necesitas cualquier cosa, yo y muchas fans tuyas estamos aqui para lo que quieras. Te comprendemos.

      Cuidate mucho y animos.

    9. mmr :

      19/03/2010, at 10:01

      SILVIA , ANTE TODO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
      YO NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO SI VEO LAS FOTOS DE TUS CURSOS Y SIGO TUS TRABAJOS PORQUE ME GUSTA COMO LO HACES.TODAS TUS FOTOS ESTAN LLENAS DE ALEGRIA Y VITALIDAD. DICEN QUE HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU TIEMPO, ME PARECE ESTUPENDO QUE DESCONECTES, DESCANSES Y TE REORGANICES.
      ESO NOS HACE FALTA A TODOS DE VEZ EN CUANDO.NO TE PREOCUPES POR NADA GUAPA ,
      DISFRUTA DE TU FAMILIA CUIDATE Y MUCHO ANIMO !! HASTA PRONTO!!

      BESITOS
      MARIA

    10. Reyes :

      19/03/2010, at 11:40

      Solo he tenido un contacto contigo a través de un email que te mande y me contestaste, pero de todas formas ánimo, descansa y recuperate; ante todo esta la salud de uno y de su familia. Saludos

    11. elvira :

      19/03/2010, at 11:44

      hola silvia.

      me llamo Elvira y vivo en Gran Canaria. nunca he asistido a ninguno de tus cursos, pero la verdad es ke me encantaria hacerlo, aún así he aprendido muchisimo gracias a ti, pero todavía me falta mucho más por aprender.

      se nota en tus post ke lo ke haces te gusta, pero por desgracia en esta vida hay ke ser un poco egoista y pensar primero en uno mismo. Tu ahora recuperate, descansa y coje fuerzas durante el tiempo ke necesites, seguro ke cuando vuelvas será muchisimo mejor y los malos ratos sólo seran una simple anecdota ke servirán para valorar más y mejor los buenos momentos.

      saguro ke todas las ke te admiramos te estaremos esperando.
      un beso y un fuerte abrazo para ke recuperes tu energia 😉

    12. No se cocinar : Carolina

      19/03/2010, at 12:31

      Aunque yo no estuviese en ninguno de los dos cursos, decirte que mucho ánimo, que antes de nada estás tú y que la cocina no es nada más que un hobbie y diversión para nosotras y lo mismo debe ser para tí, si no te lo tomes así no podrás disfrutar de ella.

      Yo espero que no desaparezcas, porque me encanataría hacer uno de tus cursos y porque haces cosas maravillosas, asi que a reponerte que todas estaremos esperandote.

      Un abrazo :)

    13. ELI : MEJORATE PRONTO

      19/03/2010, at 13:50

      Silvia lo primero es tu salud, tomatelo con calma, descansa, desconecta y mejórate pronto.

      Un beso

    14. LosViajesQueNoHice : Abrazos

      19/03/2010, at 14:01

      Hola, Silvia. Yo no sé casi ni freír un huevo, pero te leo mucho.
      Lo primero es la salud.
      Y el ser feliz.
      Así que a cuidarse un poquito y ya está. La gente lo entenderá. Y si no lo entienden, es que no merecen siquiera el calificativo de “personas”. Y a ésos, mejor lejos.
      Mucha calma, paseítos, que te mimen y descanso. Y un abrazo grande desde Badajoz.

    15. María LTM : Mucho Ánimo

      19/03/2010, at 16:02

      Hola Silvia, no te conozco personlamente, pero sigo tu blog desde tus inicios, y admiro mucho tu trabajo.
      Te trasmito mucho ánimo, y deseo que te recuperes pronto.
      Descansa a tope, y desconecta, tu cuerpo y mente te lo van a agradecer.
      Ánimo!!

    16. MARVIN : ANIMO

      19/03/2010, at 17:34

      Animo Silvi,todos somos humanos y como tales cometemos errores y debemos perdonarlos.
      Descansa y cuidate,un abrazo

    17. maria :

      19/03/2010, at 19:29

      cuidate mucho

    18. Lamale. El té de las cinco : Ánimo, guapa!!

      19/03/2010, at 19:55

      Cuídate tesoro!! te necesitamos como siempre, llena de energía y de alegría, espero que ya todo sea pasado y que no te vuelva a ocurrir nada parecido, pues debe ser una cosa horrible y no creo que debas preocuparte por las chicas de los cursos porque seguro que lo han entendido. No te sientas mal, es un “break” por fuerza mayor… y eso es lo que seguro deseamos todas, que recobres tus fuerzas… un besazo.

    19. Belén (curso de Madrid) : Mucho ánimo y a cuidarse

      19/03/2010, at 20:29

      Hola Silvia! Siento mucho leer esto! De hecho mi intención era haber ido a visitarte uno de los dos días pero estuve todo el fin de semana enferma y sin salir de casa.
      Tú descansa y recupérate, cógete unas vacaciones y vuelve cuando te encuentres con fuerza!
      A dejarte cuidar y a relajarte guapetona!
      Un besote!

    20. María :

      19/03/2010, at 21:03

      Yo fuí a verte el sabado , porque estaba en Madrid, y quería saludarte ¿te acuerdas? de Mallorca, ya no te ví muy bien. te deseo que te recuperes, no vale la pena, descansa, y cuando te veas con ánimos todo vuelve a su lugar. Un besazo, también a tu marido y tu niña.

    21. Cecilia. Sevilla : MUCHO ÁNIMO

      20/03/2010, at 00:26

      Descansa y recuperate pronto, que la vida son dos días y hay que aprovecharla.
      Disfruta de los tuyos. Te deseo lo mejor. Besos.

    22. Conchi de bilbao : preciosa cuidate

      20/03/2010, at 10:55

      Hola bonita pero valla susto, espero que te recuperes pronto, descansa todo lo que necesites que aqui estamos todas para darte mucha fuerza, animo un beso Conchi de bilbao

    23. cris y mode : Cris Y Mode

      20/03/2010, at 18:35

      Hola!!! wapi te deseamos ke te recuperes pronto y nos alegramos de ke todo se haya kedado en un susto.
      Cuidate mucho Silvia!!!! y cualquier cosa aqui estamos!!! Besitos y tb para tu niña!!!
      Muakaaaaaaaaaaa

    24. Maria (Valencia) :

      21/03/2010, at 10:11

      Que impresion me ha dado leer este post! Espero que estes mas recuperada, descansa que lo necesitas, recuperate y ponte buena pronto!
      Un abrazo

    25. Mar : mensaje de ánimo.

      21/03/2010, at 10:29

      Silvia, desde A coruña te deseo que te recuperes pronto y te animo para que te cuides y te mimes.Una vez te dije que hay que marcar prioridades y Tú eres la primera , y además tu familia te quiere y te necesita. Cuídate mucho. Biquiños.

    26. SaraH :

      21/03/2010, at 11:21

      Hola Silvia, solo decirte que ai me ha pasado tb y se q es una sensación horrible, descansa porq esa ha sido la manera que ha tenido tu cerebro de desconctar porq necesitaba descansar. Supongo q tendras lagun q otro dolor de cabeza, tomatelo con calma y sobre todo PIENSA EN TI un poquito más y tomate tu tiempo para no hacer nada q tb es necesario. Eres una artista!!! no fuerces tanto la maquina. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

    27. Nasira :

      21/03/2010, at 11:26

      Silvita, Silvita…:
      Ya la última vez que te ví me dejaste preocupada, te pregunté si estabas bien y dijiste que sí, cansada… No te imaginas lo que me acuerdo de ti porque sé por lo que estás pasando, espero que poco a poco vayas mejorando y tomándote las cosas con más calma, sé que eres muy responsable y quieres quedar bien con todos, pero, amiga, eso no puede ser. Mucho ánimo y adelante, piensa que TODOS te estamos esperando. Un beso.

    28. MariLuz :

      21/03/2010, at 18:00

      Hola Sivia!
      Espero que ya estés un poco mejor. Mucho ánimo. Somos much@s las que hemos aprendido contigo todo lo que sabemos. te necesitamos como una rosa.
      Eres una gran profesional. y estaremos esperando todo el tiempo que haga falta para te recuperes.

      Un besín desde Asturias style=”font-size: 0.9em; line-height: 1.5em; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 1.2em; margin-left: 0px; “>21/03/2010, at 18:48

      Tómate el tiempo que necesites y cuídate mucho. Besos.

    29. buchitarodríguez@hotmail.com : CUIDATE

      22/03/2010, at 11:09

      Ya te escribi un mail dandote todo mi apoyo pero queria tambien sumarme al resto de chicas del blog y desearte lo mejor en la vida. Muchos besotes guapisima!!!

    30. Laura : Animo

      22/03/2010, at 16:24

      Silvia, espero que te recuperes pronto y que te tomes la vida de otra forma. Tomatelo como un hobby y disfruta de tu familia.
      Estuviste en mi casa en Valencia, el año pasado, y daba gusto verte con tanta energia. Recuperate, y piensa que lo primero eres tu y tu familia.
      Un beso
      Laura de Valencia

    31. Ana :

      22/03/2010, at 18:49

      Sé que leer todos estos mails te tomará tiempo. También supongo que antes de leerlos has tratado de descansar y de hacer una pausa para pensar muchas cosas.
      El éxito que has tenido con toda tu creatividad ha sido como la espuma, que subió y subió hasta quisas al punto de ya no poderla contener y manejar.. bueno, pues me quito el sombrero porque has hecho muchísimo en poco tiempo y con buen ritmo.
      Pero Silvia, por lo que más me voy a quitar el sombrero es por esa humildad que logro ver siempre en tus mensajes, que sean de cursos, de tartas, e incluso a la hora de pedir disculpas. Chapó, chapó!
      Por todo esto se nota que somos un montón de mujeres que te leen, te siguen tus noticias, se entusiasman con tus creaciones, y finalmente te acompañamos incluso en este momento de dificultad que has tenido.
      Saldrás adelante! De eso no tengo duda, y creo que al haber tomado tu tiempo, irás haciendo las cosas siempre bien y poniendo en menos riesgo a tu salud.
      Un abrazo y muchos ánimos para recuperarte!

    32. maria jesus :

      22/03/2010, at 22:54

      ánimo guapa
      que te mejores
      y descansa

    33. Chus : Chus, smousen. Animo muchacha.

      23/03/2010, at 14:37

      Hola! siento mucho lo que ha pasado, espero que te recuperes pronto y con mucha calma te pones al 100% la salud es un bien que tenemos que tener muy bien cuidada.
      Saludos Chus.

    34. Mónica : Kissa

      23/03/2010, at 16:30

      Hola guapa, espero que estes bien y que pronto te recuperes. No te preocupes porque las chicas sabran disculparte.

      Un besin.
      Mónica. (Valdemoro)

    35. María José Arcos : Animo guapa

      23/03/2010, at 23:35

      Hola Silvia. Ya me he puesto en contacto contigo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de darte ánimos desde tu blog que tanto me ha aportado. Te deseo todo lo mejor, y por tu hija que tanto te necesita

    36. LA NUBE DE ALBA :

      24/03/2010, at 19:25

      Mucho animo wapa! espero que te recuperes prontito!!
      Mientras seguiremos ojendo tu blog para aprender de tus creaciones!
      Besitoss!!

    37. lola : lola de malaga, la doble de tu amiga

      25/03/2010, at 08:34

      Xoxo que trabajas mucho!!!! y mucho viaje parriba pabajo. Descansa, diviertete, disfruta de los tuyos. Come, bebe, pasea, rie y llora, no me trabajes tanto!!!!!
      Un beso muuuu gordisimo y si vienes a malaga llamame que te quito el stress a risotas!!!

    38. Laura (Estepona) : Muchos besos

      25/03/2010, at 17:15

      que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Un besote muy fuerte, descansa y muchos animos

    39. YULY : LO SIENTO, RECUPERATE PRONTO

      25/03/2010, at 18:28

      SILVIA CON SALUD PUEDES HACER TODO LO QUE QUIERAS PERO SIN ELLA NO, CUIDATE Y RECUPERATE QUE YO ESPERARE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA EL CURSO MESES, AÑOS LO QUE SEA RECUPERATE, SOY DE PAMPLONA SI TE QUIERES BENIR LOS SAN FERMINES CON TU FAMILI AQUI TIENES MI CASA, PERO NADA DE TARTAS HE… JAJAJAJA, UN BESAAAAASOOOO

    40. megasilvita : GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO

      25/03/2010, at 20:43

      Perdonar si no puedo contestaros uno a uno los comentarios, como he andado un poquillo desconectada se me han acumulado, lo siento. Lo que si quiero deciros es que millones de gracias por todo vuestro animo, tanto por los comentarios positivos, como los negativos…que alguno si que he recibido, aunque yo eso no me gusta publicarlo, pues por supuesto no quiero crear una especie de morbo en mi blog ni mucho menos, espero que me perdoneís…., aunque en serio millones de gracias, siempre es bueno saber todas las opiniones para saber como debo de actuar, las criticas siempre son contructivas, como bien me ha comentado una chica..que no se su nombre…millones de gracias en serio.Al todas vosotras gracias por vuestro apoyo, no hacía falta, en serio de sobra sé que la gente, la mayoría, me quiere, yo lo agradezco en el alma, no sabeís cuanto. Un beso muy grande a todas.

    41. bartok :

      27/03/2010, at 01:41

      y a todos 😉

    42. Holly – curso Dos Hnas – tarta de una tarta : rosdm

      28/03/2010, at 03:56

      Hola Silvia, no había querido comentar antes por no molestarte, pero ya que veo que has decidido volver al blog poquito a poco aprovecho para apoyar lo que ya te han dicho: que te cuides, que tú eres lo primero y que ninguna actividad merece poner en juego la salud. Espero que consigas relajarte y que el período de descanso te sirva para aprender de ti misma y volver con energías renovadas. Cuídate, un beso.

    43. canelaytu : Mucho ánimo!!!!

      28/03/2010, at 10:59

      Hola Silvia:
      Me he quedado de piedra al leer lo que te ha sucedido.
      La verdad es que yo estaba esperando para hacer un curso contigo, si es que conseguía cambiar el turno, y al leer esto sigo pensando lo mismo. Me encanta todo tu trabajo, y tu sencillez. Otra persona no habría puesto entra entrada disculpándose y explicando lo que le ha sucedido. Me parece muy elegante saber afrontar las situaciones y siempre tratar de mejorar. (porque no ha sido tu error!!!)
      Te mereces toda la confianza que las personas depositan en ti, has trabajado y te has esforzado más de lo que podías.
      Descansa mucho y recupérate!!!!

      Y Ojalá pueda ir a un curso contigo!!!!
      Un abrazo

    44. Koki : Alucinante

      01/04/2010, at 16:42

      Hola a todas, bicheando por internet he descubierto estas maravillas de tartas, más bien las llamaría obras de arte y cual ha sido mi sorpresa que al entrar en el glob he descubierto que silvia está pachucha. Me uno a todas para desearte una pronta recuperación y que cuando vuelvas a estar en activo te lo tomes con más calma y así poder seguir disfrutando de tu trabajo.
      Yo la verdad es que en la cocina no me manejo demasiado bien en cuestión de postres pero estaré pendiente por si se vuelve a hacer un curso en sevilla o cerca poder asistir.
      Bueno de todas formas lo importante es que te recuperes. Un saludo para todas

    45. silvia (tgn) : animo wapaaaa

      21/04/2010, at 18:21

      hola wapa,

      acabo de entrar en el blog, como siempre a curiosear a ver qué has hecho de nuevo, y vaya, que veo q no te has encontrado muy bien.

      no quiero repetir lo q ya te han dicho, pero NENA, TU VALES MUCHO!!!!!!

      Besos desde Tarragona!!!

    46. Karina Diaz Cisneros : Desde Venezuela

      26/04/2010, at 04:49

      Todo el apoyo desde Venezuela, espero te recuperes pronto ya que n o hay nada mas importante que la salud y la familia! muchos besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *