EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

8 marzo, 2010

CURSO EN MURCIA (19/20 SEPTIEMBRE 2009)

Y sigo con mi monumental atraso de cursos, pero prometo ponerlos todos, pues para mi sois todos los cursos igual de importantes en mi vida…son tantas vivencias tantas anecdotas y tantas amigas que he hecho…gracias por confiar tanto en mi. Este curso, fué especialmente duro…no encontré ni una sola combinación decente de medio de tranporte para ir hasta Murcia….menudo pelizón de autobus que me pegué…10 horas de viaje y otras 10 horas de viaje de vuelta y todo en un solo dia….Salí el viernes por la noche, llegue el sabado por la mañanita, di el curso y por la noche..de vuelta a casa, toda la noche del sabado al domingo, para llegar a Cádiz..menuda paliza..pero merecío la pena…todos los dias de mi vida…menuda gente más agradable son tos los murcianos….

Fuimos un grupo muy grupo..no se..me sentí muy a gusto desde que entré, me hicieron sentir en casa, y mirar, mirar…que tartas tan preciosas….

Espero que os haya gustado, yo a pesar de todo..encantadisima de haber ido a Murcia…prontinto si Dios quiere volveré,…pero en este caso a Cartagena…a ver si encuentro alguna combinación algo más decente..que ya no estoy yo pa tanto trasiego…..las que me conoceís, ya me entendeís…Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. pilarsalamanca :

    09/03/2010, at 23:57

    uy, que no había visto este post!!!!
    vaya tartas mas bonitas, me gustan todas. A ver si para alguna vez que vengas a Madrid, me voy a verte, y me enseñas a hacer un bolso …o un castillito de princesitas pequeñito ¿vale?
    Besitos guapa.
    Pilar

  2. latartitapresumida :

    12/03/2010, at 16:24

    1. La verdad que lo pasamos bien, fué un placer conoceros a todos.
  3. Nuria :

    15/03/2010, at 09:30

    Encantada de haber asistido a tú curso. Espero repetir. Muchos besos Silvia.

  4. Gabriela :

    17/03/2010, at 04:26

    me he sorprendido con tus tartas , son increibles!!!!!! obras de arte.

  5. brenda : sin palabras

    02/04/2010, at 19:38

    me encantaron tus pasteles, lastima que vivo muy lejos (la paz mexico) sino estaria en tu proximo curso, haces cosas bellisssssimas

  6. Mónica : Robo de imagenes

    03/01/2011, at 03:11

    Hola Silvia!
    Te cuento que te han robado una imagen de aquí y la han subido como propia.
    Es la que aparece el Rayo Mc Queen y puedes verla aquí…
    http://www.tartaspuntaumbria.com/

    Estoy súper indignada!
    Supongo que a la pobre chica que hizo la tarta no le gustará que se apropien de su creación y la publiciten para la venta…
    Te mando un saludo cordial y me parecía que debías saberlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *