EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

4 diciembre, 2009

TARTA BETTY BOOP

Y mira que os prometí cuando puse la de playboy que pondría esta pronto..pero es que …soy más mala….fijaos…yo pensaba y no se porque que ya estaba publicada y el otro dia hablando con mi amiga Carmen de Huelva, me di cuenta que no…que cabeza la mia..pues ahí va…Esta tarta la hicé para la hija más pequeña de Carmen, la chica que me pidío la tarta de playboy para el cumple de su hija mayor. Hacer esta tarta fué todo un tormento y no porque me costara ni porque no quería hacerla, sino porque coincidío esa semana con un montón de cosas, por un lado una tarta para el cumple de Palmita, la bebe que le hice la tarta del bautizo¿recordaís…?, pues esa…(pendiente de publicar claro, jejeje, ya la vereís…la caña….), por otro lado esta tarta, encima el Sugar 09 nueve para el viernes y el sabado..la boda de mi hermanito pequeño…imaginaós…menos mal que yo me quejo como nadie, jejje, pero siempre me las ingenio..mejor o peor…

[@more@]

Los sabores de esta tarta iden de lo mismo, jejje y no es que no quiera cambiar, sino que a todo el mundo le encanta…pues nada…chocolate, nata ganache y chessecake de galletitas oreo..que por cierto….pendiente tambien queda.(pero es que no tengo remedio madre mia…..)

Lo unico que no me gustó de esta tarta..fué la copa…por el mundo Dios encontré una cupa de las de champang de to la vida…de esas de media copa…nada…tuve que poner la que encontré..no la mireís por favor….si yo hubiera encontrado la suya….ainssss….

Como siempre, y aunque me repita como el ajo..disfruté como una mona haciendo esta tarta….me encanta desde pequeñita este personaje, más de lo que imaginaís…aunque yo la hubiera combinado con rosa…..aunque….lo primero son los gustos de los cumpleañeros…como no…Muchos besitos y me voy a terminar de preparar la maleta para irme para Mallorca…y esta vez viene mi marido y mi niña conmigo..que feliz estoy…….

Comentarios realizados en el blog anterior:

Silvia, la asturiana : 05/12/2009, at 00:10 Vuelves con mucha fuerza Silvia. Pero estoy segura de que todas preferimos que te dejes ver un poco menos y que tú te encuentres mejor y te vaya todo bien. De todas maneras ya sabes que me alegro mogollón cada vez que veo una de tus creaciones. Está linda Silvia.Muchos muchos besos.

SIN RECETAS DE LA ABUELA : 05/12/2009, at 09:49 Menuda tartita de Betty Boop!!!!!!Pero, se puede saber cuándo descansas????Está bordada!!!!!Mil besitos.

Laura : 05/12/2009, at 10:40 Que preciosidad de Betty, te ha quedado estupenda, copa incluida, que eres demasiado exigente! Publicanos ya la ganache de oreoooo jaja…Besitos guapa!

Carmen : Qué sexy! 05/12/2009, at 11:00 Silviaaaa me encanta tu tarta, a mi también me gusta mucho Betty Boop.. y la verdad es que has acertado un montón con la decoración.. La copa está muy chula, sea o no de champang..Si es queee eres una artistaza como la copa de un pino.Un besote wpa!

Elwë : Genial 05/12/2009, at 14:12 Me encanta Silvia. Eres una artista como la copa de un pino. Espero poder llegar a ser tan increible como tu.

Lucia Moreno : Eres la mejor!!!!! 05/12/2009, at 20:43 Hija mia, te superas a ti misma, que pasada, que cosas mas bonitas estas haciendo.Espero que todas tus cositas esten bien, te sigo desde tu blog, y aviso que te llamare para felicitarte las fiestas.

mode : 05/12/2009, at 23:05 ¡¡¡¡¡¡¡Joooooo que pasada de tarta!!!!! me encanta tea quedado preciosa, y no se porque no te gusta la copa si es muy bonita un besazo guapi muak muak

Los mol : 06/12/2009, at 00:37 niña, antes de nada , me encantaaaaaaaaaaa verte de nuevo por aquí eso es buena señal…..ya te echaba de menos vi tu tarta de kitty que es una monería y esta de betty superrrrroriginal, que chula la idea de la copa, ainsss que bonitaaa…Besitos a los 3..muakss

martavoladora : NO HAY PALABRAS.. 09/12/2009, at 01:14 Pero chica por dios que maravilla…que arte tienes, no te apetece venirte por Asturias antes de que empiece el cruel invierno??jajaja, aquí tendrás a las fans esperándote con los armarios llenitos de nubes, 😉 si es así ahí te mando mi correo para que no te olvides de mua, un abrazo linda!!!

martavoladora : NO HAY PALABRAS.. 09/12/2009, at 01:14 Pero chica por dios que maravilla…que arte tienes, no te apetece venirte por Asturias antes de que empiece el cruel invierno??jajaja, aquí tendrás a las fans esperándote con los armarios llenitos de nubes, 😉 si es así ahí te mando mi correo para que no te olvides de mua, un abrazo linda!!!

Cris : 09/12/2009, at 09:18 Sólo tengo una cosa que decir: ESPECTACULAR!!

Mari Carmen (HUELVA, aunque soy GADITANA) : MONISIMA 09/12/2009, at 10:55 ¡Que decirle a una gran maestra!:MAGISTRAL, niña , es chulisima, como siempre.Hija que alegria que nunca te faltan las ideas, me ha gustado mucho.Bueno, espero que os lo hayais pasado bien los tres

loliboop : 09/12/2009, at 13:25 Que hermosura de tarta! me encanta Betty Boop, y no es un personaje nada fácil, pero te quedó fabuloso, tanto el modelado como los colores.

Andrea : 11/12/2009, at 01:19 Es increible que manera de hacer arte comestible,eres una verdadera artista,he visto tu Blog entero unas 2000 veces por lo menos,je je. Podrias enviarme información sobre próximos cursos? Precio, lugar, horario… Muchisimas gracias.Andreae-mail: andreamallol@hotmail.es

Claudia V : 11/12/2009, at 07:13 No me habia atrevido a opinar,hasta ahora. Muchas felicidades todas las tartas estan genial, te saludo desde México. Y gracias a ti he hecho mi primer tarta para el cumpleaños de mi Papá. Gracias

BELEN : que maravilla ¡¡¡ 11/12/2009, at 12:00 Es una maravilla, que tarta , los tienes que ddejar a todos boquiabiertos.POR FAVOR , VENTE PA ZARAGOZA¡¡¡BESICOS

Montse : Madre mia! 28/01/2010, at 17:42 Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me quedé encantadísima. La verdad es que vivo en Benidorm y encontré una chica a la que también le salen muy bonitas y le he pedido una para el primer cumple de mi bebé que es este miércoles que viene. Qué pena que estés tan lejos. Por la provincia de Alicante no haces cursos? Qué podria hacer yo para iniciarme en el tema fondant? Estoy loca desde hace un mes que lo descubrí (más vale tarde que nunca, no??) Besos y … eres una artistaza!!

Cocinilla4 : ¡¡sin palabras!! 20/05/2010, at 12:09 Silvia, ¡¡nunca me canso de ver tus tartas!! Me encanta la imaginación que tienes, y esta con la betty Boop metida en la copa me ha encantado. El viernes fue el cumple de mi pirujita y ella quería una tarta de 3 pisos, ¡¡qué difícil para mí por Dios!! Además mis manos ya no me permiten trabajar el fondant, pero bueno hice lo que pude y quedé contenta, aunque todo el rato pensaba…. ¡¡espero que no la vea Silvia!!! ¡¡¡cuántos fallos!!! jejejejeje pero bueno, mi hija y los niños que no entienden de eso quedaron contentos. Bsitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *