EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

30 diciembre, 2009

CURSO MALAGA 5 DE SEPTIEMBRE(RINCON DE LA VICTORIA)

Como llevo tantisimo atraso con el tema de la publicacion de los cursos, para intentar ponerlos todos rapidito, voy a hacer un poquito de resumen. Este curso fué especial para mi y mi familia, pues nos tomamos unos dias de descanso en un peazo hotel de super lujo…que vaya maravilla, y no solo por eso, siino porque volví a ver a amigas mias (Cristina, te quiero mucho) a las que hacía mucho tiempo que tenía ganitas de verlas. Era la primera vez que iba a Malaga a hacer un curso, pero me encantó, Malaga es como mi segunda casa..me siento allí así..y no se porque ..tal vez porque somos muy parecidos los Gaditanos de los Malageños..pero si os soy sincera…super a gusto que estuve.Este fué el grupo del curso del Sabado…me van a matar..pero no me acuerdo del nombre de todos..eso si….os recuerdo mucho..pero que muchisimo..es que yo pa eso de los nombres soy malisima….y como recuerdos uno y otros no…prefiero callar, jejjee, perdonadme de verdad….

Y mirar que tartas tan chulas hicieron…..

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia..sé que os debería de haber publicado hace siglos..pero…es que no doy pie con bola ultimamente. Espero que esta situacion mia se mejore…que no voy a cambiar ni con la vejezzzzzzz……Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

morgana : 03/01/2010, at 14:35 Monísimas todas las tartas. Y bien merecidas las vacaciones. Aprovecho para felicitarte el año y desearte lo mejor en este 2010 que acabamos de estrenar. Un abrazo.

Pilarsalamanca : 04/01/2010, at 15:42 ¿que vejez? …si eres una niña!!!! jijijijijiPreciosas tartas, como siempre ….con esa profesora, como van a ser si no???Besos y que el 2.010 os traiga muchas cosas buenas.Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *