EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

1 noviembre, 2009

TARTA REAL MADRID PARA JOSE

Le debía una tarta a José desde el año pasado, es vecino mio…hijo de una vecina mia, mejor dicho, Merchi.No recuerdo porque..el año pasado no pude hacersela..pero este año no pasaba….

Dios…no sabeís la calor que hacía ese dia…y encima me coincidio con dos tartas más…pero..ya os digo..disfruté mucho haciendola..pues no deja de ser futbolera..pero algo más colorida..que es lo que me gusta a mi.Un besito José, me alegro que te gustara tantisimo…

Comentarios realizados en el blog anterior:

Carmen : 01/11/2009, at 15:52 Silvia está muy bonita, como todas las que tú haces, si es que te quedan perfectas hija, qué mano tienesA mi hijo le hice una parecida, inspirada en las tuyas claro está, que me haces de referente, aunque no con el mismo resultado.. jejeUna preguntilla… los hexágonos del balón los marcas encima del fondant o los haces aparte y después los pegas?Gracias wpa! eres la más mejor.. jeje.

pilarsalamanca : oe oe oe oeoeoe 01/11/2009, at 23:03 ¿qué tienes que hasta las tartas futboleras te quedan bonitas?…¡yo quiero aprecder a hacer un balón como ese? ….no es uno de verdad ¿verdad? …es que lo parece.BesitosPilar

morgana : 02/11/2009, at 08:13 ¡¡ Hiciste esto junto con 2 tartas más !! Tú eres una máquina… La verdad es que con el calor se trabaja fatal. Yo he hecho pocas cosas pero cuando me ha coincidido con una ola de calor es un rollo, el fondant parece que se deshace, la ganache no conge consistencia… Todo tiende a desmoronarse, es un lío. En esta tarta desde luego no se nota nada de eso, está perfecta, cmo siempre.

Silvia, la asturiana : 02/11/2009, at 15:32 Tan linda como todas artista.No sé nada de ti, me resigno ya a no verte no???Un beso

Mar : excelente tarta 02/11/2009, at 16:11 Para cuando el proximo curso, buscado cursos de fondant, me ha salido tu blog, y me gustaria aprender a trabajar el fondant. La tarta esta excelente elaboracion, que envidia…Salu2

MARIANA : MIL GRACIAS 03/11/2009, at 00:09 Mil gracias x tu blog! he encontrado tips maravillosos voy a hacer mi primer pastel cn cubierta de fondant mañana, y en tu blog encontre todo de manera simple y sencilla sin tanto rollo, haces unas cosas increibles! aparte de que es impresionante el progreso desde el primer pastel hasta el ultimo que publicaste, Mil felicidades te has ganado un lugar en mis favoritos! y visitas regulares tambien! veo que hace tiempo que no pones nada ojala lo hagas pronto! saludos desde La CD de Mexico!

Brown : Very interesting information 03/11/2009, at 23:30 I really like your blog and i respect your work. I’ll be a frequent visitor.

Cecilia : curso en sevilla 04/11/2009, at 15:49 Hola Silvia, felicidades por tu página y por todo lo que haces, estas tartas están espectaculares, no he visto cosa más bonita. Es por esto por lo que estoy interesada en uno de tus cursos, a ver cuando puedes hacer uno para Sevilla y me avisas. Me encantaría que contases conmigo, gracias.

John : Very interesting information 05/11/2009, at 16:23 I read a few topics. I respect your work and added blog to favorites.

isabel : 08/11/2009, at 11:35 Puede que sea una pregunta un poco absurda pero me gustaria saber que utilizas como base para que aguante el peso de las tartas.Gracias.

megasilvita : GRACIAS A TODAS 08/11/2009, at 17:42 CARMEN, muchas gracias, no es que me queden bien..sino que me parto los cuernos..jejeje, te aseguro que odio cuando me piden una tarta de balón, pues tiene un trabajo…..entre pentagonos y hexagonos, te vuelves loca..y eso que te coincida..que si encima no coinciden, pa chocarse, eejjee. Yo para que quede bien forro la tarta con fondant liso y encima voy pengando pentagonos y hexagonos como en un puzle…ya te digo..un trabajazo..PILAR, jejeje, te pintas sola para alagarme eh???, jejeje, ojalá fuera tan facil como comprar le baló y ponerlo, jejee, pero ya sabes me gustan los retos…MORGANA, gracias..pero si que tiene fallos, lo que pasa que se disimulan, jejee. El calor es mi mayor enemigo, estoy por poner un aire en la cociana, menos mal que ahora llega tiempo fresquito….que sino…ainsss mama.SILVIA, LA ASTURIANA, por ahora, tienes que resignarte hija mia…no hay manera de concretar y poner de acuerdo a todo el mundo…en la semana que viene te llamo y concretamos una fecha para el año que viene par que la gente pueda planificarse.MAR, gracias por todo..si te interesa algun curso dime tu e-mail y te mando informacion del más cerquita de tu casa. Un besito.MARIANA, muchas gracias por lo que me dices, intento que mi blog sea facil de entender y practico para mi eso es importantisimo…no dudes en preguntarme lo que necesites..BROWN, thanks you so much.CECILIA, muchas gracias por todo lo que me dices, acabo de mandarte un e-mail informandote de todo lo referente al nuevo curso en Sevilla, será para prontito. Un besito.JOHN, thanks.ISABEL, yo suelo utilizar una base de cocho blanco, forrada de goma eva, este material es estupendo pues se deja limpiar muy bien, y queda perfecta, si la tarta pesa demasiado, le pongo un tablerito por debajo para que no se doble el corcho. Un besito

Mariana : Saludos!!!! 10/11/2009, at 00:44 Hola !! bueno ya hice el torta! pero me parecio q el pastel quedaba algo seco, le puse en medio ganache de chocolate pero aun asi, hice una receta que publicaste aca para hacerlo, que otro tipo de receta puedo usar para hacerla? quiero hacer una buena tanda de pastelitos de navidad en forma de regalo para regalarselos a lasmaestras del colegio de mi hija, EL fondant me quedo muy bien, creo yo para ser la primera vez, solo q los colores estaban un poco opacos, lei que podria ponerle un poquito de glicerina para q no se viera asi, es posible? te agradezo MUCHISIMO!!!! sin ti jamas me hubiera salido por ahi le tome hasta fotittos y tdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *