EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

11 noviembre, 2009

PROXIMOS CURSOS EN VALENCIA (28 Y 29 DE NOVIEMBRE)

Para finales de este mes voy a ir a Valencia a dar dos cursos de fondant, en Valencia Capital, concretamente en el Barrio del Cabañal, ambos intensivos, uno el sabado dia 28, que empezará sobre las 12.30 hasta las 22.30, me ha sido imposible encontrar una combinacion mejor de vuelos…lo siento muchisimo, y otro el domingo dia 29, que empezará algo más tempranito sobre las 8.30 hasta las 18.30. Como bien sabeís, y sino para eso estoy yo para contarlo, para este curso no hace falta tener ningun tipo de nivel..siempre me gusta enseñaros mis recetas mis trucos y mis “manias”, para que todo se vea más encauzado desde un principio, así que daré un dosier a cada alumna para seguir una guía. Hablaremos de bizcocochos, rellenos, tipos de masas, según su uso, haremos todas las recetas de fondant más usadas por mi, tanto de cubrir como de modelar y cada una en el curso haré una tarta diferente, lo cual os permitirá aprender un montón de tecnicas diferentes, y millones de trucos que podreís poner en practica en vuestras futuras tartas. Por supuesto siempre contareís con mi apoyo y ayuda …ya lo sabeís. Si necesitaís saber algo más en concreto o teneís alguna duda por favor, o bien mandarme un comentario a mi blog o bien un e-mail a mi correo:megasilvita@hotmail.com o bien en la cabecera del blog teneís mi tlf movil..podeís llamarme cuando quieraís.Un besito muy grande…animo..faltan muy pocas plazas.

Comentarios realizados en el blog anterior:

teresa : curso fondant 11/11/2009, at 14:05 quisiera saber la direccion donde vas a hacer el curso, en Valencia, ya que yo soy del cabañal, y me gusta mucho lo de las tartas, y como debo apuntarme, espero noticias tuyas gracias

teresa : teresa, de valencia 12/11/2009, at 20:16 me encantaria ir al curso de tartas pero justo estoy de vacaciones, espero que vuelvas pronto a valencia, porque tengo muchas ganas de aprender todo sobre el fondant….

Sonia Yebra : INFORMACION CURSO 13/11/2009, at 00:58 Desearía información del curso, dirección, precio, y donde apuntarme.Vivo en L’Eliana, y estoy bastante interesada en este curso. Ya te habia visitado tu bolg y me quede prendada.¿Son en domicilios particulares?. Espero me aclares mi petición, saludos,

Isa. : Informacion sobre el curso 13/11/2009, at 14:44 Hola Silvia, hace poco que he empezado a descubrir este creativo mundo de las tartas y galletas decoradas, y la verdad es que me gustaria aprender todo lo que pueda.Yo vivo en un pueblo de Valencia y me interesaria saber el precio del curso del Cabañal y la direccion. Muchas gracias por adelantado!

Ana : Curso Fondant 16/11/2009, at 17:08 Hola MegaSilvita, por fin me decido a escribir, porque miro y remiro tu blog pero nunca me lanzo. Hace tiempo que una amiga y yo queremos hacer un curso de tartas con Fondant pero cuando vi el tuyo en el Rincon de la Victoria (por cierto no te he dicho que soy de Malaga mas concretamente de Torremolinos) ya era tarde, asi que me gustaria preguntarte cuando haras el proximo curso en la zona de Malaga y por si no tienes sitio donde celebrarlo te ofrecemos nuestra casa para que des el curso.Espero tu respuesta y muchas gracias por compartir con nosotras tu arte. Un saludo.

Chus : Cabañalera 16/11/2009, at 23:33 Yo tambien soy del cabañal y ya estoy apuntada al curso que alegria saber que por mi zona tengo a gente que le gusta este tema ya que aqui en Valencia esta dificil conseguir cositas.Si quieres puedes mandarme un correo a smousen22@hotmail.com

María Rita : Curso Valencia 18/11/2009, at 10:03 Hola Sivia, antes que nada, decirte que todas tus tartas son una verdadera artesanía. Me encantan. Y tu blog está genial también. Me gustaría que me informaras sobre el curso que darás en Valencia. Me gustaría poder asistir si me puedo organizar. Bueno, espero tus noticias y una vez más, genial todo lo que hacés. Besos…

azahara : informacion del curso 22/11/2009, at 20:13 me gustaria saber el precio del curso de valencia y la direccion

Sonia Yebra : Curso Valencia 25/11/2009, at 22:56 ¡¡¡me quede fuera del curso!!!Estoy como loca para que llegue el mes de enero y hagas otro curso. Miraré el blog todos los días para ser la primera en apuntarmen y no quedarmen sin plaza. Espero que el problemón se solucione pronto. Ánimo, todos tenemos problemas y tenemos que tirar “pa lante”.Saludos a tod@s.

extiquize : … 29/11/2009, at 03:48 Fantastic, I did not know about that until now. Thanx.

SIN RECETAS DE LA ABUELA : 30/11/2009, at 10:31 Hola Silvia. Soy Mª José de SIN RECETAS DE LA ABUELA. Estube en el curso de valencia y realicé el busto de un caballo. Me da una pena comerlo!!!!! No sé si lo dejaré en el salón como una figura de LLADRÓ.Cuando vuelvas a Valencia o Castellón, Avisame porque iré la primera.Gracias artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *