EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

2 septiembre, 2009

TARTA BOB Y SUS AMIGOS

Esta tarta la hicé para el sobrino de mi cuñada Lidia, tenía mucha ilusión hacerle la tarta, y su madre le encantó la idea.

[@more@]

En un principio estabamos indecisas entre las tortugas ninja o bob construye, pero me llamaba mucho más la atención la idea de Bob, creo que es más colorido…y ya sabeís a mi todo lo que lleve colores me fascina.

El piso de abajo es de brownie delicioso, mojado en almibar de chocolate y relleno de ganache de chocolate negro con dulce de leche, el piso del medio es msc de nata, mojado en almibar de sirope de arce, y relleno de chesse cake con galletas oreo, y el copete, es un msc de vainilla, bañado con el mismo almibar y relleno de dulce de leche.

Gracias Maria del Mar, por haberme invitado al cumple de tu niño y haber pasado un rato tan bueno con vosotros, todo fué perfecto.Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

Carolina : 02/09/2009, at 10:16 Estan las tartas alucinantes y luego las tuyas….está perfecta como siempre ….me pirran lo maki que eres con los detaallitos!!, la arena , las herramientas de bob, la excavadora…..y ahora a preparar la maleta…jijijij disfrutalo que te lo mereces como nadie. te kiero friki!!

morgana : 02/09/2009, at 10:56 Qué preciosidad, te ha quedado estupendísima. No conozco el personaje pero el conjunto es perfecto. Besos.

Bentayga con sabor : 02/09/2009, at 11:28 Que simpática,seguro que a tu sobrino le encantó.

carolina : k chulada!!! silvia!!! 02/09/2009, at 11:52 amor como estas??’ te ha quedao preciosa!!!

cookemila : 02/09/2009, at 14:40 es un bob p`recioso te lo digo con conocimiento que hace unos años le encantaba a mi hijo y me vi todo lo que habia de Bob….de echo seguimos cantando las canciones….joer…mi hijo crece muy rapido conun año mas..ysolo le gusta de las tortugas ninja a los gormittis sin pasar por ningun bob….que bonito..

Sonia Herrero : Que maravilla! 02/09/2009, at 16:17 ay ay ay, pero que bonita tarta, está perfecta! a los niños les encanta BOB, todos los días lo piden en la biblioteca en la que trabajo.un saludo artista!

latartitapresumida : 02/09/2009, at 16:19 jo ya no solo haces las tartas preciosas, es que el modelado se te da de miedo, muy bonita.

Carmen : Muy bonita! 02/09/2009, at 20:30 Está genial Silvia, te ha quedado preciosa y con un montón de detalles.. la arena, los ladrillos.. y de colorido. El Bob está perfecto! me encanta.Un beso wpa!

pilarsalamanca : Cómo mola! …dice mi niño. 02/09/2009, at 22:20 Uy, pues si que has madrugado para poner la tarta eh! …yo no, jeje.Me encanta la tarta, pero mucho mucho….Y también me encantó conoceros. Muchos besitos guapa.Pilar

Silvia, la asturiana : 03/09/2009, at 07:20 La verdad es que es una pasada como todo lo que haces. El Bob se sale, que yo lo veo por las mañanas, jejeMe encantan tus girasoles, son tan chulos ..Un besito guapa.

Elisa Mallorca : Si es k!! 03/09/2009, at 13:35 Si es k no se te resiste nada, a cada tarta mejor, si yo fuera niña no sabria con cual quedarme…un besito muy fuerte mi chiki

la cocina de morenisa (Isabel) : Preciosa tarta 03/09/2009, at 14:04 Hola Silvia!! Que maravilla de tarta, no me canso de decirtelo.¿Una preguntilla, tu crees que esto del fondant engacha?Pues no hago más que ponerme retos y cada vez me gusta más. Cuando tengas tiempo date un paseito por mi cocina, que veas si le he sacado partido a tu curso.Gracias Silvia, me has dado a conocer un mundo nuevo, dulce y encantador.He visto que tienes contacto con Susana “al calor de los fogones”, yo tambien acabo de ponerme en contacto con ella, que lo había perdido poco despues del curso de Granada. Espero que tu y tu family esteis bien.Un abrazo y mucha salud desde la conia de morenisa.

Susana Sánchez : 03/09/2009, at 16:54 Que decirte que no te haya dicho ya…Olé, olé y requete oleeeeeé..!!! Perdona xoxi, pero es que a estas alturas, ya no me quedan adjetivos para describir tus trabajos…Solo decirte que me ENCANTA!!! Besitos.

Mily : 03/09/2009, at 19:55 Te ha quedado preciosa Silvia.Que arte tienes hija mia.Un beso guapa.Mily.

titi : 04/09/2009, at 00:08 Esta monisimo el bob, me encanta este muñeco!! Una pregunta, las tartas para cuantas personas las haces? son tan grandes!! espectacular, como siempre! y las hojitas y las flores, son de glasa?Besos!!

ly : 04/09/2009, at 14:42 no vienes a Gran Canaria? tenía entendido que había un curso ahora en Septiembre.La tarta preciosa

caramelu : 04/09/2009, at 23:09 Que recuerdos me trae ese muñequito por Dios, esta hermosa, como siempre, yo creo que no fallas ni una. Un besito

Blanca : Ayuda 05/09/2009, at 09:33 Hola Megasilvita,soy una principiante total en esto del fondant.De hecho, hace unos días hice por primera vez el fondant de nubes, pero me encantaría aprender a hacer más cositas.Me gustaría que me ayudaras con una duda:¿Para qué se usa cada tipo de pasta?me refiero a la pasta de goma, pasta laminada y pastillaje filipino. ¿Cuál es mejor para hacer figuritas?A ver si vienes a dar un curso a Dos Hermanas, me apuntaría seguro!!!Muchas gracias por tu ayudaUn saludo

Chari : 07/09/2009, at 20:44 Preciosa tarta cómo todas las que haces, pero esta me gusta especialmente porque son de los personajes favoritos de mi peque.Enhorabuena.

megasilvita : GRACIAS CHICAS A TODAS.. 08/09/2009, at 22:29 CAROLINA, gracias cariño, tu si que eres una maki, te quiero un montón.MORGANA, muchas gracias cariñoBENTAYGA, gracias pero no es mi sobrino, sino el sobrino de mi cuñada..pero no pasa nada, es medio sobrino mio,jejjeKAROLINA, gracias cariño, yo estoy muy bien, perdía como siempre, pero bien, a ver si charlamos un ratito por el msm.COOKEMILA, es que tu niño es de los machotes, jejeje, por eso no ha pasado por el bob, jejeje,SONIA, gracias muchisimas gracias,LATARTITAPRESUMIDA, muchisimas gracias por todo, intento cada dia mejorar más con el modelado, aunque en este caso no estoy del todo contenta, pero millones de gracias por tus animosCarmen, millones de gracias, los detallitos se me fueron surgiendo,…como siempre improvisando…PILAR, a mi si que me ha gustado conocerte, eres la caña, tus niños y tu marido ni contarte…..para el invierno estamos allí, que aunque no salga el curso, me voy a hacerte una visita.SILVIA, gracias, jejeje, a ti tambien te tienen enganchada en los dibus, eh???, ejjejej, yo no sé na más que de princesas, rayomcqueen, y todos los demás, jejeje.ELISA, muchos besitos para ti y para tu familia…que me tenías un montón de preocupada….todo sea por el piojo que viene..jejeje.Estoy deseando verte con una barriga como un demonio, jejejeISABEL, tu siempre tan dulce, millones de gracias, por supuesto que esto engancha, da muchas alegrias, y encima conoces a gente extraordinaria como tú y Susana. Muchos besitos a tu familia tambien guapetona..SUSANA , muchas gracias, chochete mio…y ya sabes cuando quieras saber algo…me preguntessssssss, chochoooo.MILY, muchas gracias guapetona, nos vemos prontoTITI, muchas gracias, esta tarta era grandecita como para unas 40 personas,LY, no, en septiembre no voy, estoy pendiente de la respuesta de una chica que me está organizando un curso para determinar fecha, junto con el de las palmas que tengo pendiente, si te interesa dimelo por e-mail y te aviso.CARAMELU, gracias mi amorBLANCA, millones de gracias por tu comentario, y me alegro que te guste el blog y mis tartas, en lo referente a tu pregunta, es algo complicado explicarte tanto por aquí, pero lo que si puedo decirte es que la mejor receta para empezar a modelar es el pastifondant, mezcla de pastillaje filipino y fondant de nubes, la pasta de goma es algo más complicada de encontrar ingredientes y para el modelado se puede sustituir por la que te he dicho perfectamente, el pastillaje filipino es para hacer cositas duras y sin volumen, así que para modelado no sirve.Tengo previsto por si te interesa un curso en Sevilla, si quieres te mando la información, mandame un e-mail y te cuento:megasilvita@hotmail.com. Muchos besitos y espero haberte ayudado.CHARI, gracias cariño, espero que esteís muy bien, este domingo pasado me volví a perder la kdd, anda que….

elisabet : me encanta 09/09/2009, at 12:19 me encanta todo esto quiero tener un curso contigo en sevilla ya estoy nerviosa y no es hasta octubre espero respuesta tulla en brebve

noelia : 09/09/2009, at 13:17 hola silvia llevo siguiendote meses en tu blog cada vez que subes una tarta me quedo impresionadisima de lo que eres capaz de hacer, mi niño cumple un añito dentro de dos meses y me encantaria que le hicieras su tarta ya me pondre en contacto contigo mas adelante soy de San Fernando, lo unico que temo es que estas liadisima con los cursos pero bueno haber si tengo suerte y tienes tiempo libre para entonces, un besazo de una admiradora de tu trabajo.

noelia : 09/09/2009, at 13:19 hola silvia llevo siguiendote meses en tu blog cada vez que subes una tarta me quedo impresionadisima de lo que eres capaz de hacer, mi niño cumple un añito dentro de dos meses y me encantaria que le hicieras su tarta ya me pondre en contacto contigo mas adelante soy de San Fernando, lo unico que temo es que estas liadisima con los cursos pero bueno haber si tengo suerte y tienes tiempo libre para entonces, un besazo de una admiradora de tu trabajo.

Marymary : 10/09/2009, at 15:44 Como siempre espectacular!!!! que envidia me da… sana eh? si es que te quedan perfectas!!!!Un besazo wapa

mari carmen : maka 12/09/2009, at 18:27 graciosa , simpática y una pedazo de artista.hija , que no se te resiste ni una ……vaya tarta mas chuli como dicen mis niñas . un besote desde Huelva

Chari (de Cosas de Chari) : 13/09/2009, at 18:46 Megasilvita creo que no soy la Chari que tu piensas, pero igualmente me encantaría hacer una kdada contigo y un curso que me perdí el de granada. Un beso guapa!!!

manoli : 28/09/2009, at 23:26 hola megasilvita,me encanta tu blog,todas tus tartas son preciosas y originales,vamos ¡fantásticasa¡A ver si haces un curso en Huelva.

megasilvita : 29/09/2009, at 09:16 ELENA, ya sabes que puedes contar conmigo para impresionar a tu niño, te estoy buscando unas ideas impresionantes. Me encató hablar el otro dia contigo.Un besito.MARYMARY, no me digas eso cari, solo es cuestión de mucha practica, pero vamos…que tus tartas no tienen nada que envidiar a las mias…MAKA, gracias cariño, me alegro que le guste a tus niñas tanto.. CHARI, es verdad te he confundido, jejeje, eso es lo malo de no ver todas las caras de vosotras, ojalá vuelva a granada, ha hacer un curso, por ahora está la cosa muy tranquila por esas tierras, pero te aviso con cositas en breve.

AURO : Auro de asturias 14/05/2010, at 17:16 hola soy una enamorada de las tartas y al ver las tuyas me he kedado maravillada y kisiera saber cuando haces un curso aki en asturias a ser posible en gijon oviedo mieres espero tu respuesta muchas gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *