EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

14 septiembre, 2009

CURSO EN VALENCIA(28/6)

Y pensaba mi amiga Laura que no quería yo poner este curso, jejee, no mujer…que no doy a bastos cariño y he tardado más de lo normal, aver si llega el dia que me pongo al dia,y nunca mejor dicho.

Me encantó compartir con todas vosotras este dia…en serio de corazón, desde que entré me sentí como en casa. Gracias.

[@more@]

De izquierda a derecha, Laura, María Luisa, Elsa, Luisa, yo debajito, Mavi, Rosana y Julia.

Todas las tartas preciosas y maravillosas, sino juzgar por vosotros mismos. Esta la hizó Rosana, me encantó conocerte, y estoy deseando volver a verte para Diciembre eh??

Esta la hizó María Luisa, amiga de Rosana, un encanto de persona, que será si Dios quiere mi proxima anfitriona, estoy deseando volver a verte cielo, que me tienes que enseñar a hacer las cajas fashion para mis tartas.

La siguiente la hizó Luisa, una pedazo de profesional de la cocina y una excelente persona, me encantó conocerte cielo, te aviso para la proxima vez

La que sigue la hizó Laura, preciosa su tarta y una anfitriona excelente, muy atenta y un hacha con las fotos…menudo albúm de fotos ha hecho del curso…increibles fotos….

Esta la hizó Mavi, que pensaba que no le daría tiempo y mira si te dio…preciosa.

Esta la hizó Esther, toda una manitas con el modelado, todo lo hizó ella sin ningún tipo de ayuda, preciosa ¿verdad?

Y por ultimo, esta tarta tan chula la hizó Julia, que terminó muy cansada, pero eso si, la primera, preciosa …

Os pongo una foto de todas las fotos…me encanta esta foto, tiene tanto color..no podía pasar sin ponerosla…gracias chicas por haberme hecho pasar un dia tan bueno y millones de gracias Laura por todo.

Comentarios realizados en el blog anterior:

latartitapresumida : 14/09/2009, at 23:21 Que bonitas, felicidades a todas y a la profe.

Marymary : 15/09/2009, at 10:50 Que bonitas todas… y que envidia!Un besito

Silvia, la asturiana : 15/09/2009, at 12:24 ¡Qué bonitas todas ….!!Silvia, prométeme que cuando vengas a Asturias me vas a enseñar a hacer una tarta como la de Laura, quiero una casita de los pitufos con la pitufina y todo. Porfi, porfi ….Están genial todas. ¿esta gente ya sabía hacer fondant de antes?. Un besito. A ver si al final coincidimos la semana que viene en el sugar.

paola : huy q pena 26/09/2009, at 16:20 enterarme ahora q viniste a valencia prfis avisa si vuelves tengo unas ganas d aprender.

M. OLATZ : CURSO EN VALENCIA 26/09/2009, at 23:01 HOLA:ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN UN PRÓXIMO CURSO.HASTA PRONTO.Y GRACIAS POR ESTE TAN GENIAL BLOG.

SIN RECETAS DE LA ABUELA : CURSOS FONDANT 27/09/2009, at 22:57 Estoy super interesada en saber de cualquier otro curso que se celebre en Valencia o Castellón.Por favor, llámame.

megasilvita : 29/09/2009, at 01:42 LAtartitapresumida, gracias por la parte que me toca, ..Marymary, envidia…no digas eso…cari, prontito iremos por Almería para que hagas tu lo mismo..Silvia, te prometo que harás la tarta de los pitufos, anda que no…En este curso, solo un par de ellas habían hecho cositas antes, pero muy poquita cosaPaola, te he mandado información del curso de Valencia por e-mail, espero tu contestación…animate, será muy pronto, para Diciembre lo maximo…M.Olatz. te he mandado igual que a Paola, la información, espero tu contestación. BesitosSin Recetas de la Abuela, dime tu e-mail y te mando tu información acabo de dejarte un e-mail en tu blog, me ha encantado….

Natalia Laveda : curso tartas 05/10/2009, at 10:42 Hola Silvita,acabo de ver tu blog y es genial, hasta hace una semana no había visto este tipo de tartas pero una amiga me lo comentó para el cumple de mi padre y se la pedí a una chica que las realiza, le pregunte si daba clases y me comentó que no, y al ver que quizás vienes a Valencia aunque yo soy de Alicante estaría interesada en ir si se puede. Nunca he contestado a nadie en blog no se si es un circulo de amigas, pero me encantaría poder tener mas noticias, te estaría muy agradacida

Laura : tambien pregunto por el curso! 09/10/2009, at 00:02 Hola, pues si, yo como Natalia, que ha posteado antes que yo…No se si sois un grupo de amigas que os juntais y haceis esas tartas espectaculares, o si es algun tipo de curso al que una se pueda apuntar! Si es asi, estaria muy interesada aunque eso si, nunca he hecho nada de decoracion de tartas…Pues de antemano, muchas gracias, si nos conocemos alguna vez encantada, y si no, me ha molao mucho ver vuestras ideas y lo bien que han quedado!

Laura : tambien pregunto por el curso! 09/10/2009, at 00:03 Hola, pues si, yo como Natalia, que ha posteado antes que yo…No se si sois un grupo de amigas que os juntais y haceis esas tartas espectaculares, o si es algun tipo de curso al que una se pueda apuntar! Si es asi, estaria muy interesada aunque eso si, nunca he hecho nada de decoracion de tartas…Pues de antemano, muchas gracias, si nos conocemos alguna vez encantada, y si no, me ha molao mucho ver vuestras ideas y lo bien que han quedado!

megasilvita : Para Natalia 09/10/2009, at 15:11 Ayer te mandé un e-mail con toda la información del curso de Valencia, espero tu contestacion.Millones de gracias por todo, y la proxima vez será tu mega tarta la que ponga, si Dios quiere claro, jeje.

megasilvita : Para Laura 09/10/2009, at 15:15 Acabo de mandarte un e-mail, imagino que te referirás al curso de Valencia, claro, jejee, ya me cuentas, muchos besitos y millones de gracias.

Vega : Quiero aprender a hacer tartas… 10/11/2009, at 00:48 Hola megasilvia!! Me encantan tus tartas, son una pasada. Acabo de descubrir hoy mismo tu blog y me he quedado alucinada!!! Me gustaría muchísimo apuntarme al curso en Valencia.No sé si también lo haces en Castellón, triunfarías un montón!!!Bueno ya me dices algo cuando puedas.Muchas gracias!

adriana : curso en almeria????? 11/11/2009, at 15:49 Hola.Me encantan estas tartas en fondant y estaria superinteresada en un curso.podrias avisarme porfa cuando haras uno en almeria?besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *