EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

22 agosto, 2009

TARTA HELLO KITTY FAIRY

Tenía unas ganas locas de poneros esta tarta, como siempre ando atrasada, pero ahora que en agosto la cosa está dificil para hacer cursos, por las calores, me he metido en pintura en mi casa, así que imaginaros el lio que tengo, y encima que todas las semanas me coincide alguna que otra tartita, pues nada, liada para variar.

[@more@]

Esta tarta la hicé para celebrar el cumple de Marta, hija de un primo de mi marido, a la que le tengo un monton de cariño, es un bichito andante y de las niñas más inteligentes que conozco, aunque…tiene a quien salir.

Me encantó hacer esta tarta, hacía tanto tiempo que no me ponía yo con mis detallitos, y mis muñequitos y mira que me cojío de sorpresa, pero me lio, me lio y se me va la olla con tanto muñeco.

La base está hecha de bizcocho brownie delicioso relleno de ganache de choco y los pisos de arriba de bizcocho de chocolate blanco relleno de frosting cupcake.

Espero que os haya gustado tanto como a mi haberla hecho.

Comentarios realizados en el blog anterior:

SEIKA : Muy bonita 23/08/2009, at 03:02 que digo bonita preciosa como todo lo que haces sabes eres una gran artista ya quisiera yo hacer aunque sea un cupecake como los que tu haces jeje ya me animare a hacer algo y te cuento muchas gracias por todo espero encontrarte pronpo por msn nos vemos.

MAJO : Me encanta 23/08/2009, at 09:56 Hola… Cuanto tiempo sin decirte nada, decirte que esta muy bonita, que estes pasando un buen verano y que como tú me encanta ponerle cositas y cositas a las tartas… que pones y no paras. JAJAJA…

MODE : IMPRESIONANTE 23/08/2009, at 10:29 SilviaAcabo de llegar de las bacaciones y lo primero que he echo conectarme y mirar tu blogs ¡¡tenia mono jeje!!y me encuentro con esta pedazo de tarta ,me encanta es preciosa como todas tus tartas .UN BESOTE

Mar : 23/08/2009, at 10:32 Preciosísima, es que hacer detalles y muñequitos es una de las mejores cosas….Un beso

morgana : 23/08/2009, at 11:10 ¡¡ Qué mona !! Hay que ver lo bien que se te dan las Hello Kitty… Bueno ¿y es que hay algo que se te dé mal? También yo, qué cosas tengo… Un besito.

Audra : peloserpiente 23/08/2009, at 14:35 Madre mia!! me encanta!! es preciosa!! sobretodo es agua de la rana, de verdad que es lo que mas me ha impresionado!! que es lo que usas para hacerla (caramelo)? y para colocar las tartas encima? Antes usabas carton con el papel de aluminio de tu padre no? ahora que lo recubres de fondant que usas? PRECIOSA!!! Me encantan!!

Anay : 23/08/2009, at 15:03 Me encanta! Creo que las tartas con motivos boscosos son mis favoritas 😀

Susana : Me encanta!! 23/08/2009, at 18:07 Silviaaa! que agosto es pa vacaciones!! Si lo tuyo es un no parar y es que no te imagino “despanzurrá” en una tumbona de hotel mano sobre mano…jejeje. Que bonita! me pasa como a tí, cuanto más detallitos tienen, mas disfruto mirando y remirando todos los rincones de cada piso…y es que estás en todo, las flores, las abejitas, la rana en el estanque, el cartelito de “feliz cumpleaños” todo tan original…Estas creaciones tuyas no tienen precio, la verdad, no me atrevería a poner una cantidad a tanto arte y creatividad…además de las horas y horas de trabajo que conllevan. Lo tuyo es pura vocación. Un besazo, guapa.

Marymary : 23/08/2009, at 23:20 INCREIBLE!!!!! pa variar, nila desde luego no se ocmo lo haces, como no te presentes a lo del sugar 09 es pa darte!Los detalles, me chiflan, como siempre, de que son? pasta de goma?Y lo del lago o estanque es genial! como lo has hecho?

Rakelilla : 23/08/2009, at 23:58 Que maravilla de tarta, preciosa y con todos esos detallitos tan perfectos.Eres una artistaBicos

Bentayga con sabor : 24/08/2009, at 00:01 Muy bonita,me encanta lo de la “señal” con lo de feliz cumpleaños y tú nuevo logotipo.

pilarsalamanca : 24/08/2009, at 10:04 Uy que cosa mas mona! ya tenía ganas yo de ver una de las tuyas, llena de detallitos…. Me encanta esa ranita en su charca, con ese agua tan lograda ¿cómo se hace? … si no es un seceto… …La semana que viene nos vemos!!! Besos.ilar

Carolina : 24/08/2009, at 11:30 Hija mia….habra algun día que no me dejes helá?? y eso q con las calores que tengo es complicaisimo….pero tu eres única, y eso se nota en cada trabajo que haces!!! Te quiero penki!!!!

Carmen : 24/08/2009, at 18:08 Eiiii que ganas que tenia de ver otra tarta tuya.. y me sorprendes con ésta! Qué bonita! me encanta!Las etiquetas también son muy bonitas!Un besazo y felicidades!

kunoichi : 24/08/2009, at 19:09 que preciosa, con lo que me encanta hello kitty, aun no decido cua de los acompañantes es el mas lindo, estan super tiernos, seguro que a Marta le encantoXOXO

Nasira : 25/08/2009, at 18:21 Bueno, bueno… más que preciosa. Si existiera un museo de tartas, ésta estaría en la exposición. No hace falta que te diga lo que les gusta a mis niñas la Hello Kitty, cuando les enseñe la tarta no habrá quien las despegue del monitor.Ánimo, que te vi un poco cansadilla el otro día. Muchos besos, guapa.

Reb : ohhhhhhhhhh 27/08/2009, at 00:18 No dejas de sorprenderme!! cada detalle es una maravilla. No me canso de repetirlo, eres una artista!!!!!!!!

Silvia, la asturiana : 27/08/2009, at 07:48 Como siempre me quedo sin palabras hija.Desde luego que no sé de dónde sacas las ideas. La charca se sale, pero el detalle de las señalizaciones donde pones lo de Feliz Cumple es un detalle superchulo.Espero que sigas siendo toda la vida la artista que eres ahora.Un beso muy grande y a ver si coincidimos en el sugar.

pepa cachonera de galaroza : pepa cachonera 27/08/2009, at 18:16 hija que pasada yo hice una de hello kitty ya te enviare una foto para ver si me das el aprobadillo, pero la tuya no tengo palabras. besitos de chocolate maestra

pepa cachonera de galaroza : pepa cachonera 27/08/2009, at 18:16 hija que pasada yo hice una de hello kitty ya te enviare una foto para ver si me das el aprobadillo, pero la tuya no tengo palabras. besitos de chocolate maestra

latartitapresumida : 27/08/2009, at 18:19 Jo que bonita y ya no hace falta ni que las firmes se nota , inconfundible tu estilo naif, me pirra….

Los mol : 28/08/2009, at 17:27 Mira que miro y remiro tu blog y no sé que tarta me gusta más, cada vez te superas y esa ranita tan graciosa, que arte tienes niña¡¡¡¡Oye el curso en Málaga me coincide con la feria de Rondaa, cachis……de todas formas si al final no vamos a la goyesca me apunto.Besos

aran : stressss 31/08/2009, at 19:08 Hola!!!me estoy convirtiendo en una asidua de esta página!!! me encantan tus tartas!!!estaba toda decidida a hacer mi primera tarta de fondant pero no me estoy saliendo….he comprado un kg de fondant e incluso lo he teñido, pero es una pasta muuuy pegajosa imposible de manejar…sabes si la puedo mezclar con algo para que tenga un poco de cuerpo y la pueda estirar con el rodillo? la he comprado en una tienda de barcelona: solé graells, pero empiezo a dudar que sea esto…. desesperatinggggmil gracias!!

megasilvita : MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!A TODAS 01/09/2009, at 16:24 SEIKA, que alegría saber de ti…es que no coincidimos por el msm con eso de que estamos tan lejos, jejeje, a ver si te veo algun dia conectada y hablamos cariño, y ya sabes animate, que tienes mi ayuda para lo que necesites.Besitos para ti y tus niños.MAJO, hija de mi alma..que de tiempo, me alegro que me dejes un comentario, me hace tanto ilusión, millones de gracias, ya sabes, soy mu pesá con tanto cacharrito, jejeje. Besos guapetonaMODE, que alegría saber de ti, con esto del verano andabaís todas perdidas, anda…ahora os hecho yo la bronca, yo aquí solita, jejeje, nif, nif, jejeje, es broma. Muchos besitos a la Cris y para ti.MAR, muchas gracias cariño, soy una descastá…a ver si quedamos un diita y nos tomamos algo cielo.Besitos.MORGANA, muchas gracias cariño, que se me suben los colores, jejejee, animo en tu concurso de tartas…que me he enterao, jejeje. Animo, allí estaré yo para animarte, que tengo un disgusto muy grande por no poder participar en el Sugar 09, que se casa mi hermanito y no puedo, pero el viernes estoy allí para votar a mi amiga, jejeje…………………….

Nuria^^ : Qué monada! 01/11/2009, at 02:27 Me encanta la Kitty, pero fairy muchísimo más. La tarta te quedó genial. Seguro que Marta se quedó con la boca abierta^^ Tiene muchísimos detallitos…*suspiro* Ya me gustaría a mí tener tu creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *