EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

9 agosto, 2009

CURSO EN VALENCIA(27/06)

Tenía muchisimas ganas de ir a Valencia por fin, mi amiga y compañera de blogolosas Luccely o más conocida como Caramelu http://blogolosas.com/index.php?blogId=18, me ofrecío su casa para compartir un dia de curso…ella es muy agradable, dulce y muy, pero que muy atenta..

De izquierda a dcha: Conchin, Clara, Elba, Celia, Alexandra, yo, Silvia, Josefina, Sara y Luccely

[@more@]

Esta tarta la hizó Alexandra, bien bonita que le quedó

Esta la hizó Celia, para su niña, preciosa..

La siguiente la hizó Clara para su hermano, que vaya dilema que tenía la pobre, no fuera a ser demasiado femenina para el tiarrón, jejeje, bueno…lo primero es tu gusto cari…

La siguiente la hizó Elba, para su sobrina que le encanta Trancas y Barrancas..

Esta la hizó Sara, ya me contarás como te fué poner la tarta de expositor en tu pastelería….jejeje…

Esta la hizó Josefina, me encanta los detalles de los globos….

Esta la hizó Conchin, precioso el resultado, muy fino y sutil..

Y por ultimo, la tarta de Silvia. Ella tenía experiencia y quería probar con algo más complicadillo….resultó increible…

Luccely se llevó todo el dia muy pendientes de todas nosotras y nos preparó un almuerzo de aupa….buenisimo todo, millones de gracias cielo y por supuesto, millones de gracias a todas, sois super agradables.

Comentarios realizados en el blog anterior:

Marymary : 09/08/2009, at 14:48 MAdre mia! vaya tartazas!!! todas increiblesUn besito para todas

Susana : 09/08/2009, at 17:03Silvia, me gustan toas, toas pero no se por qué me atrae algo más la de trancas y barrancas jejejeEs broma, todas están preciosas, se nota que tuviste alumnas muy aplicadas.Un besazo guapa. P.D.: Tengo en “obras” un pequeño blog con los trabajos que he echo hasta ahora, es muy modesto pero por algo hay que empezar…quería que fueses la primera en saberlo.

latartitapresumida : como siempre 09/08/2009, at 21:01 Pues eso que como siempre unas tartas preciosas, felicidades a todas , se me gastan las palabras para decir lo que me gustan las tartas de Silvia.

Silvia, la lasturiana : Que chulas … 10/08/2009, at 07:56 Hola Silvia, son todas muy bonitas como siempre. Pero la que más me ha gustado es la de las abejitas, queda tan linda …. con sus nubecitas y las estelas de sus vuelos… Me encanta, me parece un detalle precioso. Tengo muchas ganas de saber como se hace todo eso. Un beso muy fuerte.

morgana : 10/08/2009, at 09:18 Son todas una pasada, como siempre. De verdad que cada vez que veo un artículo sobre tus cursos, Silvia, alucino del talento que tenemos en España, el descubierto y el sin descubrir.

conchi : felicidades 10/08/2009, at 10:09 Hola SilviaSoy Conchi de bilbao despues de mucho tiempo sin poder decir nada por cosas que pasan y no deseo a nadie cuatro letras para decirte como siempre que precioso todo,aumque cuando te ha salido a ti algo feo si tienes unas manos que ya la quisieran tener muchos, me gusta mucho la kitty un saludo a tu niña y a ti un besos ya estaremos en contacto Conchi

Derlys : De lo mejor 11/08/2009, at 15:14 Hola Silvia muy hermosas todas las tortas como siempre, no queda más que continuar felicitandote por esas obras de arte y agradecerte por compartirlas con nosotras. Un beso desde colombia.

pilarsalamanca : 12/08/2009, at 10:18 Uy, tartitas nuevas! qué chulas! …a ver si ya nos toca eh!muchos besitos…..Nos vemos ya!!!!!!!!!Pilar

Nuela : fenomenal,todas 14/08/2009, at 19:31 me encantaría hacer uno de estos cursos, pero es la primera vez qeu entro aquí y no sé como funciona esto.

megasilvita : 14/08/2009, at 20:01 Marymary, tienes razón, son todas increibles..Susana, chochete, me encanta tu blog, está precioso, que pedazo de tartas, ya sabes que eres mi prefe, jejeje.Latartitapresumida, muchas gracias por lo que me refiere a mi..eres un cielo enorme.Silvia, pues pronto estaremos por Asturias para explicartelo todo, por ahora ando muy liada con las fechas, tengo todo ocupado en septiembre, octubre y parte de noviembre, y además tengo otras ideas en la cabeza que me rondan que necesitan su tiempo,pero te aseguro que será pronto, ya estoy deseando ir…Morgana, muchas gracias, tu sabes más que nadie, que esto del fondant es pura vocacion y la que lo hace, lo hace por amor que se le tiene a este arte, por eso salen tan bien.Conchi, te he hechado de menos..no te lo vas a creer pero es cierto, todavia recuerdo y te juro que no se porque, el dia que me llamaste y estuvimos hablando..y mira que me llama gente..jejeje. A ver si un dia de estos te llamo para hablar del curso, solo queda poner fecha.Deryls, muchisimas gracias, a ti por comentar en mi blog y por todo, ya sabes que para lo que necesites tienes una amiga en España.Pilar, que ganas tengo de verte canorriiiiiiii, que ya estamos tomando un café en Salucar, jejejee, bueno….que narices en Rota, jejejjee.Nuela, muchas gracias por tu comentario, si te interesa mis cursos mandame un e-mail o llamame por tlf, en la cabecera del blog están estos datos y sino dime en un comentario de donde eres y te comento. Muchos besitos.

Nuela : 14/08/2009, at 20:23 Hola de nuevo, soy de Chipiona,pero hace muchos años que vivo en Sevilla.Intetaré ponerme en contacto contigo.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.

Nuela : 14/08/2009, at 20:29 Soy Nuela de nuevo,muchas gracias por contestarme,intentaré ponerme en contacto contigo,soy de Chipiona pero hace muchos años que vivo en Sevilla.De nuevo,GRACIAS,por atenderme.

alejandra : HOLAAAAAA 15/08/2009, at 12:23 soy nueva por aki y me encantan vuestras tartas ayer hice mi 1º tarta de ganache de chocolate con fondant de nubes para probar ke pronto viene el 1º cumple de mi peke y me gustaria compartirlo con vosotras como mando la foto?¿?

megasilvita : Para Nuela, 17/08/2009, at 18:53 Ya te he enviado la información, que alegría, que seas casi tocaya mia, jejeje, las cosas que tiene la vida, jejeje. Besitos.Alejandra: me encantó tu tarta ya te mandé un e-mail para decirtelo, y para ser la primera estupendamente…verás que con mucha practica sin darte cuenta irás mejorando poco a poco. No puedes poner la foto en el blog, eso solo lo puedes hacer en un foro, quiero ver si puedo hacer un foro y si te interesa y por supuesto a la que le interese, puede poner todos sus trabajos allí y los comentamos, ya os iré comentando a ver como lo hago, jejejej, pues no tengo ni idea, jejeje.Gracias y lo voy a intentar remediar.

maria isabel : bellisimaaaassss 19/08/2009, at 22:36 megasilvitaaaa me encantan las tartas que haces estoy ansiosa por hacer ese curso contigo, cuando vienes por tenerife amigaaaaa necesito aprender mas jejej, sino contacta conmigo y yo voy a la peninsula para hacer el curso, besitos y muchas felcicidades y exitos…

Pau : Dudisima 22/08/2009, at 09:21 Hola!! Primero que me encantan todas las tartas que haces y que estoy pendiente de que vengas a Asturias a enseñarnos, por favor avisa cuando vayas!!!Y la duda: ¿ como haces que por ejemplo la tarta de Trancas y Barrancas brille tanto? me tiene super intrigada, queda genial!!!muchas gracias!!

megasilvita : Gracias Maria Isabel 23/08/2009, at 00:41 Hola Maria Isabel muchas gracias por todo, estoy pendiente de que Eli, una chica de Tenerife me conteste con el curso que tengo que formar allí para aprovechar e ir a los dos cursos, en Tenerife y Gran Canarias.Tú tranquila que tengo apuntado tu e-mail y cuando sepa más sobre fechas y demás te aviso encantada. Muchos besitos para ti tambien y lo mismo te deseo, felicidad y exito.

megasilvita : Para Pau 23/08/2009, at 00:44 Gracias lo primero, en breve y en cuanto me ponga en contacto con la chica de Asturias te cuento más de la fecha y demás, y por cierto muchas gracias por lo de mis tartas, eres un cielo. Sobre la tarta de Trancas y Barrancas, el brillo que ves es pearl dust un brillito que se le da para que dé ese aspecto perlado, le da un aspecto precioso, sobre todo cuando lo aplicas en los vestidos de muñequitas y para remarcar detallitos. Muchos besitos

Marcela : Hola Silvia 24/08/2009, at 17:49 Soy argentina vivo en Valencia siempre me interesó la decoracion de las tartas, pero nunca pude realizar un curso me gustaria hacerlo contigo pero queria saber cuando haces un curso en Valencia o cerquita de aqui.Espero tu respuesta y felicitaciones por las tartas son hermosas!

laurash : Me encanta 27/08/2009, at 00:24 [Hola soy Laura y estoy deseando hacer un curso de tartas,me encantan.Me puedes dar más informacioón del que vas a hecr en Molina de segura en Murcia.Muchas gracias

carolina : llegue tarde 08/09/2009, at 17:08 buenas, hace poco que he descubierto el fondant, he estado buscando y ahora que encuentro un curso para aprender ya has pasado por valencia, me resignare y esperare a que de nuevo nos visites.por cierto me encantan tus tartas, son como magia.un saludo y besetes

megasilvita : Para Marcela de Valencia 08/09/2009, at 23:50 Hola Marcela, muchas gracias por confiar en mi para aprender, te he mandado la informacion por e-mail a ver que te parece.Espero tu contestacion para mantenerte informada del curso y la fecha.Besitos y millones de gracias

megasilvita : Para Laurash 08/09/2009, at 23:51 Hola Laurash, te he mandado la información por e-mail, espero tu contestacion para saber si te he llegado bien. Un saludito.Silvia.

megasilvita : Para Carolina 08/09/2009, at 23:52 Hola Carolina, no te resignes mujer, tengo previsto ir a Valencia para visperas de Navidad, todavía está pendiente la fecha exacta, pero pronto me pondré en contacto con mi amiga Maria Luisa para determinar la fecha y si te interesa cuento contigo. Te he mandado la información por e-mail, ya me cuentas.Besitos.

carmen : curso fondant valencia 17/09/2009, at 10:57 Hace un año que descubri tu blog y he intentado hacer el fondant, pero ha sido un fracaso y me gustaria mucho aprender, hoy después de las vacaciones me he dado cuenta que ya has venido a Valencia, si surge la ocasión de volver estaría encantada de participar como alumna,Todas tus tartas son fántasticas.Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *