EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

21 julio, 2009

TARTA CUMPLEAÑOS DE MEGAEVITA

Si, si, porque está me saca a mi de pobre…la futura generacion.No imaginaís la lata que me ha dado la tarta..pensaba hacer más cositas, pero no me ha dado tiempo de nada. Empecé a hacer la tarta el miercoles y he estado sin parar hasta el sabado a las cinco de la tarde…mero todo a merecido la pena.

[@more@]

Lo mejor del cumple con diferencia la visita de mi amiga de Cordoba, mi Carolina del alma…mi chochete se pegó una paliza de coche para estar ahí y no sabes lo que yo se lo agradeceré siempre…eres lo mejor que me ha pasado ya lo sabes no??????po eso…mirar, mirar que dos…

MI niña y María la niña de mi amiga Carolina…dos monumentos vamos, jejjeeje…

La tarta tu sabes…a mi niña poca ilusión le ha dado verla terminada..la tenía más vista la pobre…jejjee, pero eso si…cuando le cantamos el cumpleaños feliz lo disfrutó mucho como ya habeís visto antes, jejeje…

En un principio tenía en mente hacer cuatro tartas una con cada uno de los personajes que ella prefería..pero…que demonios..es una niña..y lo que quiere es algo espectacular no una exposición de tartas..asi que me decidí por una cosita así.

El piso de abajo era de bizcocho brownie delicioso de chocolate negro relleno de ganache de choco negro, todo bañanado de almibar de chocolate. El piso segundo era de msc de vainilla relleno de ganache y dulce de leche bañado con almibar de sirope de arce. El tercer piso..fué un experimento..que Dios …estaba de muerte…os pondré la receta..merece la pena, fué un msc de nata con nueces de mi amiga Morgana y el relleno un chessecake de limón con galletas oreo de Yadi, del foro del alma herrante, una chica que hace unas tartas impresionantes, bañado de almibar de vainilla. Y por ultimo el copete fué de msc de canela y clavo, bañando con almibar de sirope de arce y relleno de dulce de leche. Los muñequitos los modelé con pastifondant, así como el numerito y las piruletas.

Os pongo unas fotitos de los detalles:

Que dia tan bueno hechamos todos, despúes del cumple estuvimos hasta las tantas con una barbacoita, en compañia de la familia estupendamente.Mira que yo pensaba que iba a sobrar tarta….al final no quedó ni las migas.

Quiero además celebrar mi primer año en este blog maravilloso que tantas alegrías me ha dado, y daros las gracias desde lo más profundo de mi corazón por todo a tod@s vosot@s por haber siempre confiado tantisimo en mi y por haberme dado esa posibilidad de ganarme la vida con lo que más me gusta de este mundo despúes de mi niña y mi marido, por supuesto. Tengo muchas sorpresas que daros…ya vereís, jejjeje…….no quiero adelantarme..porque las cosas poco a poco son mejores y bien hechas por supuesto.BESOSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios realizados en el blog anterior:

pilarsalamanca : Me pido primer!!!! 21/07/2009, at 23:19 Maravilla maravillosa!!!!!¿qué decirte que no te haya dicho ya?Me encanta, ya lo sabes….Y esas niñas! vaya preciosidades!Muchos, muchos besos! ….y que cumplais muchos mas!Pilar

Nuria (del curso de Madrid) : 21/07/2009, at 23:23 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, Impresionante Silvia, todo está precioso, Dora la exploradora, Nemo, en fín, eres una MAESTRA.Muchas felicidades a tu peque, cuando vea las fotos de mayor se dará cuenta del pedazo de trabajo que le dedicaste. Y debía estar buenísima. Gracias por todo lo que nos enseñas.Un besote

Silvia, la asturiana : 21/07/2009, at 23:39 Hola Silvia. Lo primero muchas felicidades a tu niña, ¡está preciosa!!.No tengo palabras para expresarte lo bonita que se ve tu tarta, ya lo sabes tú, que para eso la has hecho y tienes ojos en la cara. De verdad está maravillosa.Lla verdad es que tu niña no se merecía menos. Muchas felicidades para ella, aunque sea de parte de una completa desconocida. Un besito para las dos.De todo corazón: gracias por comprtir con todos nosotros cosas tan lindas.

rakelilla : 21/07/2009, at 23:44 Madre mía que tarta tan preciosa y con cuantos detalles! No me extraña que te llevase tanto tiempo, es una maravilla.

Bentayga con sabor : 21/07/2009, at 23:57 ÑOOOSSSS…..impresionante….es realmente bonita,parece sacada de un cuento.Felicidades para tú niña.

Mar : Felicidades Eva 22/07/2009, at 00:04 Que pedazo de tarta, pues no esperaba menos de tu parte, con las tartas que le haces a los demás la de tu hija tenía que ser espectacular…. espero que ahora que ha pasado el cumple de la peque podamos quedar…Un beso cielo

Silvia (jalu) : 22/07/2009, at 00:23 Impresionante guapa!te has salido con esta tarta.Tu niña está preciosa ,felicítala de mi parte y la das un besito. otro para ti

alikhya : 22/07/2009, at 02:18 Que bonita tarta!! felicidades a megaevita, es guapisima tu nena, besos

Mily : Peazo de tarta 22/07/2009, at 03:12 No tengo palabras que pedazo de tarta hija mia, pero claro siendo para quien era se merece la mejor tarta ¿NO?.FElicidades para Evi.Besos y felicidades también para ti por esa tarta.Mily.

cristinafpg : 22/07/2009, at 08:21 FELICIDADES EVA!!!!! Esta monisima vaya dos muñecas :-) como siempre que te voy a decir espectacular, con tanto detallito en fin un lujo el poder ver tus tartas, besos Wapa

mandi : 22/07/2009, at 08:29 ¡¡¡ me dejas sin palabras…¡¡¡cada vez te superas mas ,aunque ¿que no haria una por una niña tan preciosa?.

Carmen : 22/07/2009, at 08:36 Silvia, qué ganas tenía de ver la tarta… es espectácular, preciosa.. qué bonita q ha quedado… sólo alguien como tú puede combinar así varios personajes y que te quede un trabajo tan tan bonito.Felicidades a tu niña por esos tres añitos y a ti por todo este año en el que te has dedicado a enseñarnos todo lo que sabes… gracias a ti y a tu blog he encontrado un hobby que me gusta y apasiona, aunque la que nace, nace…Muchos besos y muchísimas felicidades de nuevo a Megasilvita y a Megaevita!

Isita : Tarta de cumpleaños de megaevita 22/07/2009, at 08:37 ¡¡Qué preciosidad de tarta!!! y tu niña es una muñeca, muchas felicidades de mi parte

morgana : 22/07/2009, at 09:13 MADRE MÍA QUÉ CURRO. Qué barbaridad, te ha quedado genial, estupenda, fantástica… Los muñequitos están todos que se salen, perfectos. Muchísimas felicidades para tu peque y también para ti por este añito de blogolosa. Es un honor tenerte en esta comunidad. Un besazo.

Genoveva sanlucar : 22/07/2009, at 09:29 Silvia, que preciosidad!!!!Es que no hay otra palabra que espectacular para describirla!!!Felicidades a Eva !!!! Que está guapisima……

Anay : Wow! 22/07/2009, at 09:32 Hermosa tu niña y hermosa la tarta… como de cuento de hadas!!

Carolina : FELICIDADES 22/07/2009, at 09:44 a ver a ver…qué te digo yo que no te haya dicho ya??mmmm pues que felicidades por tu cumpleaños en el blog…porque sin él no te habría conocido y no me harías emocionarme con tus cosas a las 8 de la mañana…que para mi no fue una paliza, ya sabes con que ilusión fui, tres años sólo se cumplen una vez!! Puedo deciros que la tarta en vivo y en directo era pa caerse de culo de lo bonita que era….y lo qeu de que estaba de la muerte, doy fe. Te quiero amparito ya lo sabes….

Encarna : felicidades 22/07/2009, at 11:03 Felicidades a Eva y a los papis, a la tarta no le falta nada, perfecta como todas las que he visto tuya, y eso que el domingo no tenias idea de como la harias.Espero que sigas haciendo cursos en Barcelona para seguir aprendiendo contigo.besos

bubacooks : 22/07/2009, at 11:47 Madre mía una tarta como esta es el sueño de cualquier niña!Felicidades a tu niña que esta preciosa!Un abrazo! Que sepas que yo sigo vistando tu página aunque no escriba por que voy de vólido!

clara : premio 22/07/2009, at 12:03 [hola cuando quieras pasate por mi blog a recojer un premio,enhorabuena

Imelda : 22/07/2009, at 13:21 Preciosa la tarta, los modelados te han quedado perfectos.Un beso enorme para Eva ( es una preciosidad ).Feliz aniversario !

Espe : 22/07/2009, at 13:23 jobar,pedazo de tartas que haces,que manejo y que envidia.claro con esas reuniones que haces,que lastima que aqui, en zamora,no se haga ninguna.enhorabuena,de verdad. un saludo

Lamale. El té de las cinco : felicidades 22/07/2009, at 13:33 Felicidades a tu niña y a ti por esa extraordinaria tarta, magnífica, una explosión de color y seguro que de sabor. Desde luego no te has dejado ni un personaje en el tintero.. Me ha encantado!!!!

Rosel : 22/07/2009, at 15:15 Preciosa!!!!!!!!!!!!!!! me encanta todo..Los detallitos, las figuritas, todo te quedo super mono silvia.. Muchas felicidades por la torta y por el año en Blogolosa. Que sigas cosechando muchos exitos!!!.. Ah, tu niña guapisima, felicidades para ella tamben. Un beso

acaramelada : 22/07/2009, at 15:50 Muy muy muy bonitas las tartas y las peques. Felicidades a esa preciosidad de niña que tienes

carolina : guauu!! 22/07/2009, at 15:59 k bonita silvia, que chulada de tarta, es preciosa!! una pasada!!! y felicidadesssssssssss a tu niña!!

maria del valle : halaaaa!!!! 22/07/2009, at 17:05 que es megachulisima que tenias razon es muy especial me encanta.muchos besos y felicidades a tu niña.

Silvia (tgn) : Qué chulada!!! 22/07/2009, at 17:28 Muchísimas felicidades! por partida doble, pro el cumple de megaevita por supuesto, y por la pedazo de tarta q le ha hecho su mami!!!! Eres la más grande!! Muchos besos! (has pdido ver las fotos de mi facebok?)

Silvia (tgn) : Q no había visto!! 22/07/2009, at 17:31 Q he escrito y no habia visto yo las fotos de tu niña!! sin comentarios, guapisima!!! y la descripción d los bizcochos…mmmm se me hace la boca agua, espero las recetas de los nuevos, y también de esos tipos de almíbar q pones, q no me va mucho el agua con azúcar, un poco soso jeje. Más besos!!!

Susana : MUCHAS FELICIDADES! 22/07/2009, at 17:36 Antes que nada un besote muuuu gordo pa esa preciosidad de niña que tienes y darte la enhorabuena por tu “cumpleblog” . En verdad es una suerte poder trabajar en lo que te guste, además es que yo creo que has nacido para ello, ya te he dicho en varias ocasiones que tienes una gran creatividad, imaginación y unas manos prodigiosas….. Por cierto, para describir la tarta ya me quedo sin adjetivos, la combinación de colores, formas, sabores y el modelado perfecto de los personajes, sólo podrían ser obra tuya. MUCHAS FELICIDADES y que sigas tan ARTISTA muchos, muchos años … (y nosotros que lo disfrutemos jejeje) BESOS.

VINCENT : Enhorabuena por su blog 22/07/2009, at 18:32 Hola, Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas. Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo. Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web decocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchefpara darse a conocer. Para suscribirse a Ptitchef vaya ahttp://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o enhttp://es.petitchef.com y haga clic en “Anade tu blog ” en la barra laparte superior. Atentamente, Vincent

Nasira : Felicidades a las dos 22/07/2009, at 19:36 Feliz cumpleaños a Eva que está enorme y guapísima. Y Felicidades a la mamá por tu blog y tus inagotables éxitos. Me alegro de todo corazón, ya lo sabes.Besos.

Ely : ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! 22/07/2009, at 22:50 Hola Silvia, te ha quedado una tarta preciosa… y qué niña tan bonita tienes. Eres una artista!!Felicidades a las dos.Besitos canarios

Laura (Estepona) : Alucinante!! 22/07/2009, at 23:03 Ya estaba yo esperando algo maravilloso, sabia que se acercaba el cumple de tu pitufa y es la que mas se merece algo espectacular y creo que lo has bordado. Llevo tiempo sin escribir pero voy viendo tus tartitas nuevas.Muchos besos y esperamos esas noticias nuevas

latartitapresumida : 22/07/2009, at 23:26 Yo de mayor quiero ser Megasilvita, para hacer las tartas como ella …. que preciosidad, enhorabuena por la tarta y por ese dulcecito de niña

CAROL : ¡¡¡CON LA BOCA ABIERTA!!! 22/07/2009, at 23:41 Jo guapa, nunca dejas de sorprendernos…no se te agota el ingenio y la ilusión… para mí eres toda una maestra, y una persona excelente, sobre todo por lo que me has ayudado siempre que te lo pedido.Te mereces esos momentos maravillosos con los tuyos. Felicidades.Muchos besos.

tsc : 23/07/2009, at 09:03 Silvia felicidades a tí y a tu pequeña.

Laura : 23/07/2009, at 11:57 Preciosa la tarta, siendo para tu niña no podia ser de otra manera, aunque a todas las tartas parece que le pones el mismo cariño… Me encanta, como siempre perfecta!Muchas felicidades a tu pequeña, y a ti ,por el añito del blog.Besos Silvia!

CRISTINA DE COSAS RICAS DE COMER : Felicidades !!!!! 23/07/2009, at 14:42 Vaya pedazo de tarta !!!!! ESPECTACULAR !!!! TODAVIA NO CIERRO LA BOCA !!!! QUE ARTE TIENES!!!!NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.BESITOS PARA TU NENA ( QUE MAYOR ESTÁ ).CRISTINA

belen ( Sevilla) : esotkeeslokees 23/07/2009, at 18:05 Chocheteeeeeeeeeeeeeeeeee , pero tu que tienes en las manos que to lo que tocas lo conviertes en perfecto, maravilloso, espectacular, increible y no se cuantas cosas mas te estaria dicendo , mi alma ke ganikas tengo k llegue octubre pa aprender yo hacer esas cosassssssssssssss.felicidades por todooooooooooooooooo chochete.

La cocina de Morenisa. : ¡¡¡ Espectacular !!! 23/07/2009, at 20:13 Hola silvia!! Felicidades a tu niña, que está preciosa y enhora buena a ti por tu primer aniversario blogero…Yo pensaba que llebavas mucho más. Decirte que esta es la tarta más espectacular, que para mi gusto has heco de todas.Son muchas en una y te quedó maravillosa, comprendo que estubieras tantos días haciendo tarta.Tu niña y tu preciosas en la foto.!!me alegro que lo disfrutarais tanto. Cuidate y un besico desde mi cocina. Isabel.

andres : GENIAL 23/07/2009, at 22:04 HOLA SILVIA: Primero felicitar a tu hija, segundo felicitarte a ti por que una vez más te has superado. Ya sabes que si necesitas algo de mi, me puedes llamar. un saludo, andrés

Maryquylla : 23/07/2009, at 22:15 PERDON PERDON….madre mia si no tengo perdon…me lo habia apuntado y todo…y se me ha olvidado…madre mia… Muchos Besossssssss

Gema (curso de Barcelona) : IM-PRESIONANTE 23/07/2009, at 22:39 Como diría Jesulín IM-PRESIONANTE! Niña es que no dejas de sorprenderme, te vas superando a ti misma, eres la caña en España 😉 Muaka guapísima!

megasilvita : OLE, OLE, OLE, LA GENTE BUENA DE MI BLOG, GRACIASSSSS!!!!!! 24/07/2009, at 11:29 PILAR, pues si, jejjee, has sido la primen,..pero es que tu has tenido ventaja y linea directa…eso no vale!!!millones de gracias por hacer posible que te tenga como amiga..que ya sabes, eres de mis mejores amigas guapi..Nos vemos en septiembre….NURIA, ainsss, muchas gracias mujer…ojalá sea verdad y mi niña de mayor pueda presumir de mama, jejeje, sería mi mayor orgullo, sobre todo que valore las millones de horas que no paso con ella por culpita de las tartas…SILVIA, desconocidaaaa?????pero chiquilla, si eres casi de la familia, anda que no…..muchisimas gracias cariño por todo lo que me dices..nome merezco yo tanto..te lo digo yo. La semana que viene, te llamo, para la fechita.Besitos desconocida, jejejee.RAKELILLA, mil gracias Raquel….creo que te mandé un e-mail y no me respondiste….bueno..ya me contarás…estoy muy contenta de saber de ti cielo.BENTAYGA, muchas gracias cari, la verdad es que estás tartas eso es lo que tienen que parecen de mentira como sacadas de un cuento.MAR, gracias cari…de ti es todo un pedazo de cumplido…no sabes lo que agradezco tus comentarios…aún no teniendo yo ni tiempo de entrar en tu blog..con lo chulo que es tia…A ver si quedamos un diíta no? y me das los desodorantes, jejejejee. que se van a caducar, jejeje.SILVIA, mil gracias, de verdad de corazón mil gracias y gracias por tu comentario una vez más cielo.ALIKHYA, gracias a que es guapa?????, no se parece a su madre la jodía,jejjeje.MILY, hombre claro..pa mi niña lo mejor,jejej, ya sabes como soy yo con ella…to lomejor pa miniña..bueno imagino como todas las madre o no? perdoname por no haberte llamado pero no tengo todas las cositas todavía la Rosalet se hace esperar,j ejeje. Te aviso.CRISTINAFPG, mil gracias cariño, sabes que agradezco en el alma tus comentarios..son de los más importantes para mi, sin malospreciar por supuesto el resto…que son todos muy bienvenidos…

megasilvita : 24/07/2009, at 11:46 MANDI, eso digo yo..con esa cara que no le voy yo a hacer a mi niña.GraciasCARMEN, mil gracias por todo lo que dices de mi..pero si te soy sincera siento que tengo abandonado a mi blog y por supuesto a todas vosotras, tanto trabajo no es bueno para esto, yo espero que podaís perdonarme algún dia. Prometo dedicar este mes de agosto a ponerme al dia con todo loque tengo pendiente y a poner algunos truquis y recetas nuevas.ISITA, mil gracias cariño por tu comentario y por todo.MORGANA, para mi si que es un honor estar por aquí y compartir con todas vosotras un rinconcito en blogolosas…me haceis sentirme muy bien. GraciasGENOVEVA, millones de gracias chiqui, a ver si quedamos no???, tengo ganitas de tomarte algo contigo…en agosto estoy más libre..bueno..me callo por si las moscas..jejeje.ANAY, gracias millones de graciasCAROLINAAAAAAA, ole, ole, a ti te quería yo ver por aquí..que ya me estaba poniendo de los nervios,jejeje. Que te quiero un huevo amiga mia…que me hizo muy mal que no hablaramos todo lo que quería hablar, ya sabes el sofocón que tenía…sus castas…jejejeje. Y que tenemos pendiente la celbración de nuestro cumple…ese si que va a ser un mega cumple…pero en plan tranquilín, eh???a jartarnos de comer pero que nos lo pongan por delante..como tiene que ser..que narices, jejeje.ENCARNA, millones de gracias por llamarme el dominguito, y por preocuparte por mi..es que eres….la caña de españa…Ya sabes yo encantadisima de ir millones de veces a BArcelona..es mi sitio predilecto y lo sabes muy bien…A ver si llamo para la semana que viene a la Eva y quedamos en una fechita. Mil gracias por confiar tan profundamente en mi.BUBACOOK, eso lo sé yo cariño mio…a mi me pasa lo mismo..no doy a bastos con tanta cosa como haga..pero agradezco que en un dia tan importante para esta pequeñita familia entres y me apoyes…MIl besos y espero que te vaya bien en tu trabajo y que tu niño esté muy grande y fuerte…ainsssss…CLARA, mil gracias por tu premio, te he dejado un comentario de agradecimiento…en serio me ha llegado al alma.

megasilvita : 24/07/2009, at 12:13 IMELDA, muchas gracias , como me alegro que te guste la tarta y mira que no era lo que pensaba hacer…ESPE, jejeje, ni te creas que había mucha gente, mujer,…todo elmundo se llevó tarta para su casa, jejeje. En realidad no miré la cantidad de gente, total…la hacía yo…y ya sabes lo exajerá que soy…eso se ve en todas las tartas que hago,jejeje.LAMALE, gracias millones de gracias, ya sabes lo del color es mi predilección, tiene que tener mucho, pero que mucho color, y el sabor…todo el mundo repitío..y eso que los jarté de barbacoa, jejeje, pero nada…a repetir..no sobró nada…todo el mundo se llevó un trozo enorme a su casa.ROSEL, millones de gracias para la sonrisa más bonita de BArcelona,jejjeeACARAMELADA, muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste la tarta de mi niñaCAROLINA, millones de gracias a ti tambien cielo y gracias por tu comentario, lo agradezco en el almaMARIA DEL VALLE, ainsss, gracias cari, el otro dia cuando me llamaste estaba con un agovíooooooo, perdoname cielo…tu sabes que te aprecio un montón..ya sabes semejante pedazo tarta me costó las mil y una horas hija….SILVIA, millones de gracias cariño, tu sabes que te tengo un cariño especial…creo que si ví las fotos del facebook, y te dejé un comentario..eso creo..yo es que no me aclaro con estas modernidades que salen, jejejee.SUSANA, pues ojalá Dios te escuche, que ahora que voy a hacer to de legal pa que no funcione,jejeje, alaaaaa, se me ha escapado una sorpresa,…bueno…millones de gracias por confiar en mi tanto cariño y ya sabes para lo que te surja aquí estoy…que hace siglos que no hablamos por el msmNASIRA, millones de gracias cielo por estar ahí de las primeras siempre…todo un año detras..que pesá soy, ainsssssELY, ainssss, besitos canarios..con las ganas que tengo yo de ir a Canarias hija mia….a ver si logramos centrarnos y me cuentas, millones de besitos andaluces, jejjeejeLAURA, millones de gracias cariño, tu sabes que por un hijo se hace todo..y yo a mi niña que le iba ha hacer.?????po una tarta que es lo unico bueno que puedo hacer…por que si me dejas a mi pa darle de comer a los invitados terminan malos,jejeje, Te he mandado un e-mail…Latartitapresumida, mil gracias cariño, por la tarta y por lo de mi niña..no sabes lo graciosa que es..un personaje total..anda que no,jejejeCAROL, pues muchas gracias cariño..yo te lo agradezco..pero estoy escasita de esos momentos con la gente que aprecio…sobre todo con mi niña y mi marido…juro por lo más sagrado( y ahora me pongo como en la pelicula de lo que el viento se llevó,jejejej) que el mes de agosto..y no lo digomuy alto..voy a aprovechar pa ir a la playa con mi familia y pa tirarme a la bartola por lo menos una horita en todo el mes,jejejee.TSC, muchas gracias cariñoLAURA, muchas gracias por parte de mi niña y por mi parte, me alegro tanto que te gusten mis tartitas….con tu permiso me he puesto en seguidora de tu blog..me encanta!!!!CRISTINA, millones de gracias cari, te quiero mucho..nos vemos en septiembre..BELEN, ole, ole, mi chochete del alma,jejejeje, no te pases quilla…es mona pero no pa tanto hombre, jejje, muchos besitos y en na estamos por allí..

espe : 24/07/2009, at 12:29 silvia,como hago para seguirte?

reb : increible magia 24/07/2009, at 16:27 Acabo de descubrir tu blog y sólo puedo decir que eres una artista!!! es increible la magia que consigues poner en cada creación!

reb : magia 24/07/2009, at 17:43 Eres una artista! acabo de descubrir tu blog y estoy alucinante. Consigues dar magia a cada creación!Besos

pilarsalamanca : 24/07/2009, at 23:11 …yo también te quiero!Estoy deseando que llegue septiembre…. y octubre.Besitos.Pilar

Marymary : 25/07/2009, at 10:26 woooooooowwwwww!!!!!!!!! sin palabras… no puedo articular palabra…. increible! me encanta, claro,no esperaba menos de ti jaja vaya paliza, me la imagino, aunque por ellos se hace todo eh? la tarta esx una preciosidad, una obra de arte, es para estar en un museo, que guay! las niñas muy wapas y la madre, por supuesto tambien!Un besazo enorme y no cambies!

luisa : (sevilla-guadalajara) 27/07/2009, at 19:17 Aunque un poco tarde felicidades a esa preciosidad de niña que tienes.La tarta me has dejado sin palabras y me alegro un montón que puedas trabajar en lo que te gusta que hoy en dia es………dificilisimo.Un beso muy fuerte y gracias por ayudarme cuando te he necesitado.¡Muac,muac,muan!

Derlys : Que belleza!!! 28/07/2009, at 22:47 Hermosa la torta Silvia, no tengo palabras para describirla… Ojala algun día pueda hacerle una asi a mi hija… Eres una belleza de persona, por compartir todos tus conocimientos a través de este blog… Te sigo casi a diario desde Barranquilla- Colombia. Un beso grande para ti y toda las blogolosas… Se les quiere

LUNA : ME GUSTA 30/07/2009, at 15:20 ES UNA PRECIOSIDAD,EN HORA BUENA

cinthia s s : 02/08/2009, at 21:23 me encanta la agilidad que tienen todas.me facina cocinar de todo mis respetos .vivo en costa rica.

Meritxell : Me sorprendes!! 11/08/2009, at 17:47 La verdad que me he quedado sorprendida al ver tal maravilla. Ya tiene trabajo de hacer una buena tarta pero ademas hacer esta decoracion tan espectacular, TE FELICITO!! y mas viendo tu blog, creo que mas merito tiene ver como eres, tan generosa en regalar tu tiempo y sabiduria. TE FELICITO EN SERIO!!!.

Txell : Alucino!! 11/08/2009, at 17:50 [encima tienes el detallazo de contestar a todos los comentarios, realmente me sorprendes.

meleh : he flipao “”” 13/08/2009, at 12:17 Preciosiiiisiiima , realmente conseguistes algo especial !felicidades !

megasilvita : Sigo con las gracias….. 17/08/2009, at 19:38 [Isabel muchas gracias cielo mio, sé que me lo dices de corazón, a ver si alguna otra vez nos volvemos a ver en tu maravillosa Granada, estaré encantada de elloAndrés ,muchas gracias, te lo agradezco en el alma, eres una pedazo de persona y sabes que te lo digo desde el corazón. A ver si pasá un poquillo la calor y me paso por el campo tu suegri y hablamos..estoy deseando, Dale recuerdos a tu mujer.Maryquilla, no tienes nada que perdonar mujer..jejeje, si yo soy la primera que olvido hasta mi cumple, jejeje. Muchos besitos a la familia enteraGema, tu si que eres la caña, jejeje, muchas graciasEspe, imagino que me prentas que como puedes ir siguiendo mis post como es el caso de los blogs de blogger, creo que en blogolosas no tenemos está opción nosotros somos una familia más pequeña y modesta, pero tiene muchisimas cosas que merecen la pena, lo unico que se me ocurre es que me pongas en tus enlaces más seguidos en tu blog y así podrás mirar cuando quieras, intento poner todas las semanas alguna cosilla aunque ultimamente ando muy atareada y no pongo nada, pero ya te digo lo intento. Besitos y lo siento muchisimo por no poder ayudarte, espero que sigas visitandome.Reb, millones de gracias, eso intento, poner todo mi amor en cada una de mis tartas, espero seguir viendote por aquí, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.Pilar, eso eso..que pronto estamos juntas, guapiMarymary, muchisimas gracias por tu comentari cari, sabes que de vez en cuando necesito vuestro apoyo, y tú sabes que de ti sobre todo, a ver si coincidimos algun dia guapi, estaré encantada.Luisa, millones de gracias a ti, y ya sabes para lo que necesites me llamas o me mandas un e-mail que yo te ayudo guapi.Derlys, encantadisima de ayudarte en lo que necesites, con mucho esfuerzo y practica lograrás hacer cosas preciosas todo es ponerse, y no rendirse nunca, además sabes que cuenta con mi apoyo.BesitosLuna, millones de graciasCinthia, muchas gracias, siempre se agradece todos vuestros comentarios, pero me resulta tan fascinante que me vean desde tan lejos…..como es esto de internet madre mia, Gracias en serioMeritxell, muchas gracias, en serio que no me cuesta trabajo ayudar a todo el que me lo pide, como dice mi padre, eso lo he mamao, jejeje, que así se dice por aquí, muchas gracias a ti por tu comentario y apoyo.Txell, gracias y ya sabes por que, gracias por confiar en mi y ya sabes estamos en contactoMeleh, muchas gracias.

gaby : 15/11/2009, at 08:43 Que bella torta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *