EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 julio, 2009

CURSO MINI EN ROTA INTENSIVO(6 JUNIO)

Que bien lo pasé…imaginaos…hacer lo que más me gusta en este mundo…junto a mi niña y en mi casa y con gente que no puede haber gente más buena en este mundo mare mia…jejeje, que bien lo paséeeeee

De izq a dcha, mi amiga Eli, que vino a ayudarnos, la Pili, ole, ole, La Chari, jejeje, otro oleeeee como una casa , La Genoveva, requeteole, y la hija de Pili, esta preciosidad de niña….la bella durmiente, jejjeej, no veas la siesta que se pegó, jejjee.

[@more@]

Que a gusto estuve mare mia…me encató compartir con mis amigas este dia..a la unica que no conocía de antes fué a Gertrudis, pero no veas lo rapido que congeniamos todas, hechamos un dia de historias del mas alla y del mas aca..jejeje, que no sabeís…eso queda en nuestra memoria para siempre…ainsss omá que mieoooooooo, jjjjejejeje.

Mi amiga Eli tenía muchas ganas de venir algún dia a ayudarme a un curso mio en Rota pero hija mia..no había manera de coincidir con su trabajo y demás, finalmente coincidimos. Mirar el muñequito que nos trajo para que vieramos..es que tiene unas manos prodijiosas para el modelado tan suave.

Esta tarta la hizó mi Pili de mi alma, que ella sabe que la quiero especialmente…no sabeís lo que me recuerda a mi madrecita de mi alma..que tanto la hecho de menos…eah!!!!ya me voy a poner tonta…

ESta la hizó Chari, unas castañuelas de mujer…y nunca mejor dicho..no conozco a nadie en este mundo..y os juro que no exajero con tanto opitimismo en la vida. Millones de besos cariño mio.

Y por ultimo está la hizó Genoveva, quería una tarta medio niña medio niño para sus hijos y mi Eli de mi alma la ayudo a hacer una preciosidad de tarta…fijaos en el modelado es exactamente igual al modelo que trajo mi amiga…

Y la mejor foto del curso…..con diferencia, jejeje

Inolvidable…totalmente inolvidable…que buen dia pasamos,jejjee. Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

pilarsalamanca : Me pido primer…otra vez! 24/07/2009, at 23:05 Muy bonitas las tartas del minicurso. ¡vaya nivel de alumnas!Una monada el osito de tu amiga Eli.Muchos besos, y a ver si ya de una vez nos sale el cursito salmantino ¿no?Pilar

Lola : Preciosas 24/07/2009, at 23:36 A cual mas bonita, estas chicas y las del curso anterior, se esmeraron cantidad, ya digo, todas preciosas.Bueno profe te dejo que ahora mismo estoy liada con el pastifondant, no sé lo que va a salir de aquí. Un abrazo y esperando el 17 de Octubre.

morgana : 25/07/2009, at 14:23 Jo, qué bonitas todas. Jejeje, se ve que lo pasásteis estupendamente… 😉 Enhorabuena a todas (maestra y alumnas) por las estupendas tartas del curso y sobre todo por pasarlo tan bien.

eli : eli 25/07/2009, at 19:17 Gracias chiki por tus palabras,pero vamos que aquí la maquina eres tú,ya lo sabes.La verdad es que me encanto estar en ese curso y me alegro mucho que todo te este saliendo tan bien, de aqui a nada te veo en tu local “PASTELERIA DE DISEÑO MEGASILVITA”….un besito guapa

Patricia : Para cuándo otro curso ¿? 25/07/2009, at 23:15 Hola, llevo todo el sábado viendo las cositas que haces y vamos, me encantaría saber si vas a dar algún curso en las próximas fechas. Pero ya pidiendo, un curso por Madrid o así, ya que vivo en Soria y me encantaría aprender a hacer las maravillas que haces. Muchas gracias.

caracole : 27/07/2009, at 09:10 Como en todos los cursos, tus alumnas son unas artistazas. Menudas manos que tienen para trabajar y menuda profe que tienen.Felicidades a todas.

Henar : Curso en Agosto 28/07/2009, at 14:55 ¡Hola Silvia!¡Enhorabuena por tus tartas! He visto que haces cursos y estaría interesada en participar. Yo vivo en Vitoria pero estaré en Agosto en El Puerto de Santa María. ¿habría alguna posibilidad de hacer algún curso? Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Reb : Galicia 30/07/2009, at 20:10 Qué pena vivir tan lejos! Me hubiera encantado poder ir a aprender, a aprender de toda una artista!Si vienes por Galicia no dudes en avisar.Bicos

ROS : AYUDA 31/07/2009, at 11:35 Hola e gustaría me recomendases que colorantes son mejores para hacer fondant, solo lo he hecho una vez con colorantes liquidos los tres típicos del super, pero quisiera comprar unos con mas colores y si puedes decirme donde los puedo encargar para que me los envien a Vigo, gracias.

Mar : 31/07/2009, at 14:40 Hiciste el curso en tu casa? que maravillas de tartas me gustan mucho… que de arte hay por todos lados dios mío, a ver si nos vemos prontito cariño, ahora llevo unas samanas sin ordenador y lo mismo un día funciona y otro no …Un besote

Silvia, la asturiana : Que guayyy 01/08/2009, at 00:13 Hola Silvia.Estoy ansiosa de pasarme un rato igual de divertido. Tengo muchas ganas de que pongamos fecha al curso.Por cierto, el oso es una monada, vamos, una obra de arte, y más para mi que soy una fan acérrima de los ositos en cualquier formato, jejeMuchos besos

Pili : 02/08/2009, at 22:02 Bueno, Por finnnnnnnnnnn, yo decia esta mujer no pone nuestro curso pero si, madre mia que arte tienes hija, gracias a ti y a tu marido por ese dia tan inolvidable , me lo pase bomba con tu acuario. Espero volver a hacer otro curso contigo. TK guapa. Y Eli fue un placer tenerte de maestra en practica. Besos.

Genoveva : Qu no soy Gertru….. 08/08/2009, at 17:10 Silvia ya se que tienes un millon de nombres en la cabeza pero soy Genoveva no Gertrudis…….. Menos mal que debajo de la tarta lo hs pueso bien chiquilla……!!!Ya no veia a hor en que pusieras nuesras tartitas!! Que dia mas bueno echamos….. pa repetir…..Besos

carmenar : 17/09/2009, at 10:52 hoooola guapisima, no paras de trabajar no se como te la apañas. Soy nueva en esto de los comentarios pero no en ver tu blog que estoy deseando tener un momentito libre para poder conectarme y ver que has hecho nuevo.Eres una artista porque considero que esto que haceis algunas deberia de exponerse en exposiciones o en galerias de arte. Bueno una preguntilla con cuanta antelacion se puede hacer un tarta y empezar a decorarlas sin quie llegue a estroperarse, gustaria probar a hacer una pero como soy novata quiero saber con cuanto tiempo cuento. Un fuerte abrazo .

juliana : curso 10/03/2011, at 21:14 hola soy una chica q vive en leon y me gustaria ami y mi hermana poder hacer un curso de esas tartas tan hermosas q haceis, nos ustaria que pudieran dar cursos aca tambien gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *