EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

24 julio, 2009

CURSO DE ROTA (2, 3 Y 4 JUNIO)

Y por fi llegó…que asquito de mi..ser tan mala con poner las cositas en el blog. Le tocó a mis tocayas que son la caña de España, guapisimas todas:

De izq a dcha: Mily, Fabi, Maribel, yo, Mila, Mar que vino a ayudarnos, Rebeca y su madre Sagrario, y Vanesa abajito.

[@more@]

Lo primero mi agradecimiento a mis compis ayudantas, las mejores del planeta: Mar, que se vé en la foto vino el segundo y tercer dia, Jessi, mi niña que solo pudo venir el primer dia, millones de gracias cariño y Andres como no..el marido de Rebeca que lo mismo está pa un roto que pa un descosido. Mil gracias a los tres.

Te juro que hacía tiempo que no me lo pasaba tan requetebien…es que eso de compartir más de un dia hace mucho…eso si…mucho más trabajadoras son mis alumnas en un dia intensivo…estás se lo pasaron en grande, jejejjee, eso si..aprovecharon tambiennnnnnnnn, que no penseís mal, jejejeje.

Era la primera vez que hacía un curso matinal, y la verdad es que muy bien, un poquillo agotador…tanto para mi como para el resto..pero estupendo..no me puedo quejar de nada..además si encima coincidimos con semejantes personajes, jejejeje, que más pedir, jejjee.

Esta tarta la hizó la guapisima de Mily….un encanto de muchacha que no puede ser más dulce..os lo aseguro..que sepas que me tienes para lo que necesites siempre, guapisima y a ver si repetimos otro cafelito con MIla, yo me apunto seguro.

Esta siguiente la hizó Rebeca, hija del Pelusa, para todas las seguidoras, jejeje.Rebeca, no te puedes ni imaginar la gente de Barcelona en el ultimo curso lo que me hablaron de la tarta de tu padre….todas se quedaron con el mote, El pelusa por aquí, el pelusa por allá, jejejee, vamos..que le tendría que estar doliendo a tu padre los oidos, vamos..jejeje.Tengo que agradecer en el alma a su marido toda la ayuda que nos brindo…un chaval más apañaooooo…que un harrillo lata..como se dice por aquí…Andres….que ya sabes para lo que necesites tienes una amiga aqui.

La que siguie la hizó Sagrario, la mujer del Pelusa, jejej, y la madre de Rebeca. Tenemos pendiente una visita a tu campo…bueno a tu zoologico, jejeje,

ESta la hizó Mila…un torbellino de mujer, más apañá que la mar y más alegre no podía ser. Vamos…una pedazo de persona, sincera, sobre todo. Nos vemos en na otra vez para tomarnos uno u dos jejeje, helado en Vistahermosa o donde se encarte.

ESta la hizó Fabi, la pobre un poquillo flojilla que ella estaba despúes de un postoperatorio que no veas…me alegro que te lo pasaras bien cariño, tu te lo mereces, pedazo de mujer con tamaño mini, como los perfumes caros..di que si

La que sigue la hizó Maribel, para sus niños, uno, el mayor con la edad de mi niña y una preciosidad con poquitos meses que se llevó para acompañarnos…que maravilla de niña..cosa más buena no hay seguro…

Y por ultimo está la hizó Vanesa, la pobre no pudo venir el ultimo dia y se llevó la tarta a falta de las letras que se secaran..pero mirar, mirar lo bien que le quedó…ese ascenso del Xerez, se merece esto y mucho más….

Pues nada chicas que me ha encantado compartir con vosotros esos casi cuatro dias, jejeje de curso…y ya sabeís para lo que necesiteís ahí estoy.

Comentarios realizados en el blog anterior:

beafs : 24/07/2009, at 20:43 Son geniales, como las que haceis en todos tus cursos, a ver si puedes venir pronto a Lugo… Porfi… jejeje Un beso

Monica : ¡Qué pasada! 24/07/2009, at 21:13 Hola Silvia, como siempre espectaculares las tartas de tus cursos… me encantan especialmente la de varios pisos con colores pasteles y las piruletas, tengo pensado hacer una así para el cumpleaños de mi sobrinito (¡ya pondré fotos!)Por cierto, me gustaría hacerte una pregunta, ¿cómo se hace la tarta que tiene forma de cupcake? ¡ME ENCANTA! Sobre todo como cima para una tarta o algo así. Gracias de antemano por tu respuesta.P.D: ¡MI ENHORABUENA A TODAS LAS CHICAS DEL CURSO GRAN TRABAJO! :-)

pilarsalamanca : 24/07/2009, at 23:08 me gustan, me gustan….yo quiero, también!besitosPilar

Mily : Olé y olé 25/07/2009, at 03:22 Que ganas Silvia tenía de ver las fotos del curso en el blog.Por fin!!!.Gracias por lo de guapisima, pero eso es que tu me ves con muy buenos ojos.Lo del cafelito a ver cuando puede ser, pues ahora estoy más liada que un trompo y no me queda tiempo para nada. Ya para septiembre podremos quedar ya ver si tengo tiempo en el día de descanso de hacer una tartita,cuando tenga todo.Muchos besos y guapisima tú.Gracias,Mily.

ANDRÉS : ME LO PASE PIPA. 25/07/2009, at 18:45 HOLA YO SOY ANDRÉS Y SI HAY ALGO QUE AGRADECER ES A TÍ, TU PACIENCIA INFINITA. UNA VEZ MÁS REITERO MIS MIL MILLONES DE GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR AHÍ MOLESTANDO.YO ME LO PASÉ PIPA, ADEMÁS COMO SOY UN POCO “COCINILLAS” APRENDÍ MUCHO DE TÍ. TIENES LAS MISMAS MANOS QUE TU PADRE, DEL CUAL ME ENORGULLEZCO EN CONOCER. PARA MI FUE UN PLACER Y CUANDO NECESITES ESTAS MANOS, PÍDEMELAS. GRACIAS, ANDRÉS

Rebeca : 27/07/2009, at 09:01 la tarta de mi padre es que te quedo genial¡¡¡que ganas de ver las fotos del curso ya las tengo puestas en mi blog,gracias por esos tres dias y por tener tanta paciencia con nosotras¡¡¡¡¡pedazo de profe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Carmen : Geniales! 27/07/2009, at 09:18 Hola wpa! se os ve súper contentas a todas en la foto, las tartas están geniales, como siempre.Muchos besos y felicidades de nuevo!

Mar : por fiiiinnnn 31/07/2009, at 14:36 Me alegro de que por fin pusieras las fotos que yo no vi las tartas terminadas… me han encantado a cual más bonita y mejor hecha, gracias por dejarme ir y espero repetir alguna vez ya sabes que estoy dispuesta a amasar,teñir, fregar, hacer glasé o lo que haga falta, sabes que me encanta… dentro de cuatro días es mi cumple a ver que hago…..Un beso cielo

Patricia : Curso 03/08/2009, at 10:45 Hola, me ha encantado tu trabajo, ¿como puedo hacer cursos tuyos? Vivo em Valladolid, donde son realizados los cursos. Gracias

Dayna : me declaro Fan 22/08/2009, at 23:15 Hola!! la verdad ke no escribo nunca por aki, pero llebo meses leyendo tu blog, entro cada semana a ver si has puesto cosas nuevas y cuando veo ke sí me da una especie de vuelco el corazón para ver ke preciosidad has preparado, me parece todo tan bonito!!! ke pena me daria tener ke comerme una tarta de esas tan bonitas!!! Creo ke viniste a principio de Julio a Gran canaria, me enteré muy tarde y ni me coincidian los horarios y economicamente pues tampoco… ya se sabe como estan las cosas… ojala vuelvas prontito y me entere con el tiempo suficiente para poder “ahorrar” Ya he hecho mis pinitos con el fondant pero con el de nuves, y ke trabajito el cortar los colores… decore unas magdalenitas ke hice con tu bizcocho brownie, y tubieron mucho exito en el primer cumple de mi hija!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *