EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

20 junio, 2009

TARTA CARNAVAL

Esta tarta fué relampago, del amigo de mi cuñadita para su novia, me llamó el sabado por la mañana para el domingo así que imaginar…..a to meter como siempre, jejeje. Él quería algo carnavalero, y se le ocurrío una torre del teatro falla…pero eso me parecía poco femenino, por no decir cateto, jejeje, (perdón Dani, jejjejee), menos mal que se me ocurrío algo más coqueto para una chica y dentro de lo que a ella le iba a gustar.

[@more@]

No os podeís imaginar lo que sufrí con la mascara, para novedad, humedad al 100%…..y no había manera de secarse…así que medío blanda con tres mil palitos aguantando fué la pobrecita y ni que decir los numeros…total..toda una odisea, es que to me pasa a mi, jejeje.

El bizcocho era de brownie delicioso de choco negro bañado de almibar de chocolate y relleno de ganache de choco con nueces, una bomba de chocolate.

Lucia, espero que te gustara la tarta, te aseguro que puso los seis sentidos, jejeje en tu tarta todo el sabado para que así fuera. Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

silvia de barcelona : como lo haces? 21/06/2009, at 08:48 ESto no lo enseñaste en el curso….cómo se puede hacer una tarta así de un día para otro.LLevo yo dos días para hacer la tarta Spiderman,aquí estoy con tu página y todas las fotitos de la tarta,para copiarte.Es el cumple de mi jUanillo y el pobre se cree que yo hago de todo jajjajja y hace tres meses que me pidió esta y estoy estresada,a ver que me sale.Silviaaaaa que maravilla de tarta,ya no se que más decirte de cada una de ellas.Por cierto,sería un honor para mí que publicaras mi tarta de corazones.Muchas gracias reguapa.MIl besos

Silvia, la asturiana : Sin comentarios 21/06/2009, at 09:30 Hola Silvia. Sólo tú puedes hacer algo así de bonito de un dia para otro. Me parece una chulada tu tarta de carnavalUn besito,espero que por fin podamos vernos pronto.

Silvia, la asturiana : Sin comentarios. 21/06/2009, at 09:33 Hola Silvia.Sólo tú puedes hacer una cosa tan fantástica de un dia para otro, eres una artista y no me canso de repetirlo.Me ha gustado mucho tu tarta de carnaval y seguro que estaba de muerte.Un besito y espero poder conocerte pronto al fin.

Carmen : … 21/06/2009, at 09:46 Jejeje Silvia, a este paso colgando posts a mi ya no me llega la imaginación para tanto calificativo. Te ha quedado muy bonita, con mucho colorido, y el detalle de las plumas queda genial. (Como siempre, jeje)Un besazo muy grande wpa!

Marymary : 21/06/2009, at 11:25Que bonita… no te habia visto algo asi… es distinta no? te ha quedado chulisima… me encanta, tienes un estilazo tia!!! eres increible!Un besazo niña!

marta : tarta carnaval 21/06/2009, at 20:28 eres una fenomena de verdad estoy harta de ver tartas en muchas paginas pero como las tuyas ninguna, silvia un saludo de la gitana de gerena

pilarsalamanca : 21/06/2009, at 23:52 Ay la madre que te p…De un día pa otro, dice… y tiene tiempo hasta para decorar la bandejita….Me gusta mucho, mucho, mucho… la máscara está preciosa, y la plumas le quedan estupendamente.Besos.Pilar

cristinafpg : 22/06/2009, at 10:48 Que colorido como me gustan esas plumas jejeje :-)

TERESA (MALLORCA) : ¿ ALMÍBAR DE CHOCOLATE ? 22/06/2009, at 11:42 Hola cariño. Espectacular la tarta como siempre.Una cosita ¿Cómo se hace el almíbar de chocolate ? Debe ser una pasada. ¿Me pasas la recetilla? Gracias guapa

morgana : 22/06/2009, at 12:36 Se me había pasado esta belleza… Está preciosa, seguro que a Lucía le gustó muchísimo. anda que no te entiendo con lo de las máscara… Llevo yo una lucha este fin de semana con la pasta de goma y con el fondant, que me daban unas ganas de tirar la toalla que no veas. Quien pillara una sala como las cajas de los puros, siempre con la misma temperatura y la misma humedad para trabajar siempre en las mismas condiciones ¿verdad? Besos.Morgana.

megasilvita : GRACIAS 22/06/2009, at 15:17 SILVIA, JEJEJEE, NO TE CREAS QUE YO NO ME ESTRESO CHIQUILLA, QUE UN DIA ME VOY A SALIR DE LA TIRILLA COMO ME DECÍA MI MADRE, JEJEJE, QUE LOS NERVIOS ME VAN A MATAR, JEJEJE, PERO BUENO CON LA PRACTICA UNA SE VUELVE MAS SEGURA SOLAMENTE, ASÍ QUE VERAS QUE CUANDO HAGAS DOS MÁS TE SIENTES CON LA SEGURIDAD SUFICIENTE PA QUE NO TE COJAN DESPREVENIDAS.JEJEJE.POR SUPUESTO QUE PONDRÉ LA TARTITA DE LOS CORAZONES. SILVIA, GRACIAS CARIÑO Y VERÁS QUE PODEMOS HACER EL CURSO PRONTITO, CON LO QUE SEA TE AVISO CARI. CARMEN, MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE LAS PLUMAS ES EL TODO DE LA TARTA, NO VEAS LA QUE CORRÍ EL SABADO POR LA MAÑANA PARA IR A ENCONTRAR EN MI PUEBLO ALGO ASÍ….YA ESTABA PENSANDO EN PASARME POR EL PARQUE DE LOS PAVOS REALES Y ARRANCARLES UNAS PLUMILLAS A LOS POBRE, JEJEJE MARYMARY, DISTINTA???, Y PORQUE…PORQUE ME SALGO DE LOS INFANTIL DE SIEMPRE NO?JEJEJE, GRACIAS POR TODO CARI MARTA, QUE PASA GITANA MIA???JEJEJE, QUE TIENES TO EL ARTE, EL OTRO DIA ME LLAMÓ LA VALLE Y ME DIJO QUE YO HABLABA COMO TÚ, JEJEJE Y YO DICIENDOTE GITANA, ANDA QUE YO, JEJEJJEE, MUCHOS BESITOS Y AVISAME LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS PAL PUERTO QUE QUEDAMOR PA TOMAR ALGO…PILAR, TU SABES COMO SOY…AUNQUE NO HAYA TIEMPO SI NO VA A QUEDAR BIEN YO NO HAGO NA…PORQUE HACER POR HACER NANAI DE LA CHINA, MUCHAS GRACIAS CARI.CRITINAFPG, GRACIAS POR TODO CARIÑO, YA ESTOY DESEANDO IR PA SEPTIEMBRE…TERESA, GRACIAS Y LA RECETA DEL ALMIBAR DE CHOCO ES MUY FACIL, SIMPLEMTNE AL ALMIBAR NORMAL SE LE HECHA A GUSTO CACAO EN POLVO Y SE DISUELVE..VERÁS QUE POTENCIA EL SABOR DEL CHOCOLATE AÚN MÁS…ES LA BOMBA…MORGANA, PUES SI CARI..OJALA SE PUDIERA TRABAJAR EN CONDICIONES OPTIMAS..LA PROXIMA VEZ ESTOY PENSANDO EN HACER LAS TARTAS EN EL SALÓN CON EL AIRE ACONDICIONADO PORQUE SI PIDO UN AIRE PA LA COCINA, JEJEJEJE, ESO ES MU PIJO, JEJJEJE.

titi : 22/06/2009, at 18:38 silvia que bonita, me encanta, es sencilla con dos detalles y le das el toque perfecto, la mascara te ha quedado perfecta, para haberte costado mantenerla esta preciosa.Un besotiti

acaramelada : 22/06/2009, at 21:54 Tendría todos los palillos del mundo la mascara, pero lo cierto es que esta genial.El colorido muy chulo y pastel vamos que engorda de puro placer solo leyendo. Genial como siempre

Mily : FINA,FINA 22/06/2009, at 23:46 La verdad Silvia que te ha quedado una tarta muy bonita y muy fisna,ja,jaEs toda ella el color, el detalle de las plumas, la mascara, es que esta preciosa IMAGINACION al poder y para esto tu tienes mucha, aunque te agobies y todo eso pero siempre lo sacas adelante porque tu lo vales.Muchos besos.Mily.

Meritxell : 11/08/2009, at 20:07 Esta preciosa me encantan los colores,, una preguntita que colorantes usastes ??? y en 1 dia hicistes el bizcocho el relleno, la masa , teñirla, decorarla,, TU ERES UN GENIO!!! .

megasilvita : Gracias 17/08/2009, at 19:53 Titi, millones de gracias y no sabeslo que me costó que se mantuviera la mascara, había una humedad ambiental ese dia que era increible, pero al final con unos cuantos palillos por la espalda se solucionó, jejeje, macgiver vamos, jejeeAcaramelada, millones de gracias y me constá que le encantó a la novia de Dani que era lo que importaba o no?,ejejeje, por muchos palos que llevará, jejejeMily, no lo sabes bien o que me cuesta inventarme tanta tarta diferente, no hay repetido ni una sola imaginate……vamos un agovio, jejeje, pero me encanta…ya lo sabés..soy masoca, jejeeMeritxell, pues si que la hicé en un dia…..vamos concretamente el sabado sobre las doce empecé a hacer los bizcochos y el domingo por la mañana estaba poniendo la mascara que no se secaba ni dandole un palo, jejee. Gracias, pero de genio…yo diría,que tengo genio..pero de eso no paso, jejee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *