EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

19 mayo, 2009

TARTA ARIEL

Y sigo con mi atraso…no hace na que hice está ainss, por Dios precisamente para el viernes Santo…ahí es na…pero siempre es mejor tarde que nunca no?. Sin duda una de mis preferidas..vosotros que decíis?

[@more@]

El bizcocho del piso principal es de bizcocho brownie delicioso relleno de ganache de choco negro y bañado en almibar de choco..vamos una bomba calorica pa el regimen del veranito vamos, jejeje

El copete o piedra está hecho de msc de vainilla relleno de buttercream de queso philadelphia. Todo el modelado está hecho de pasta de goma y alguna que otra decoracion con fondant.

Os pongo un montón de fotitos para que veaís los detallitos.

Y despúes de tanto empache de tarta, ainss que pesá jejejeje, os dejo lo mejor de esa tarde…las dos primitas delante de mi gran mega acuario, bueno de mi marío, jejejje, la de la izq es mi niña, Eva y a la dcha está su primita, Lucia, hija de mi difunta cuñada, Maria Jose que Dios la tenga con él, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS GUAPA!!

Comentarios realizados en el blog anterior:

Elisa Mallorca : Mas de lo mismo 19/05/2009, at 07:53 Pues k te voy a decir…k es chulisima, pena k yo tenga un niño y cuando ve esto lo unico k dice es….aajjj pero si es de nenas..jajajja, tengo k encargarle una hermanita ya..jajajaja. Es preciosa un beso muy grande xiqui

cookemila : 19/05/2009, at 07:57 preciosa y las niñas estan de hacerlas y comerselas…espero que les encantara…bravo

morgana : 19/05/2009, at 08:08 Pedazo de tarta, pedazo de acuario y pedazo de niñas (cómo se parece a tu hija a su madre, qué barbaridad).

cristinafpg : 19/05/2009, at 09:42 Que cosa mas bonita y me encanta como le has dibujado la cara tiene una simpatia como tu ARTISTA!!!! Esa es tu niña madre mia que grande. Besos

Pilar Salamanca : ooooooh! 19/05/2009, at 10:29 [Qué hay mas apropiado para una sirena que un acuario?????Felicidades. Hija te superas todos los días…..Me parece preciosa, llena de detallitos….. y los colores perfectos. Tú crees que yo podré hacer algo así alguna vez en mi vida???????Besitos.Pilar

Carolina : Yo de mayor… 19/05/2009, at 10:35…quiero ser como tu…. se que llegara el dia en que deje de tener desencajes de boca cdo veo tus tartas….bueno no, creo que no…. que manitas ja miaaaaaaaaaeva La princesa Eva lleva su chaleco favorito no??? dile de mi parte que esta guapisiiiiiimaaaaaaaaaaaaa, y dale un beso de pulpo….jejeje

CRISTINA DE MALAGA : VAYA SIRENAS GUAPAS 19/05/2009, at 11:43 [Vaya las dos sirenitas guapas que tienes en tu acuario!! De la tarta hay poco que decir , que mi hija cuando la vea .. pues voy a tener serios problemas , ja, ja, ja…A lo de tu cuñada , sólo una frase:HAY AUSENCIAS QUE SON CLARAS PRESENCIAS.besitos , tu trabajo como siempre :SUPERIOR

TERESA (MALLORCA) : FANTÁSTICA 19/05/2009, at 11:45 [Espectacular, como siempre.Eres una puñetera perfeccionista y yo no puedo hacer las tartas como tú y me pillo cada mosqueo.Pero bueno, estoy contenta de haberte conocido y haber aprendido contigo. Ole ese arte gaditano.

Bentayga con sabor : 19/05/2009, at 11:52 Te ha quedado perfecta como todas,tienes unas ideas buenísimas.

CAROL : FANTASTICA COMO TODAS 19/05/2009, at 12:06 [Buenos dias guapa, que al igual que tu, las demas estamos un poco atareadas tambien y gracias a Dios de trabajo ahora que viene la temporada de verano y podemos vender algo….jejejejeje Que eso guapa que la tarta es fantastica como todas, que aunque no te diga nada sigo entrando en los ratillos que no tengo curro y te sigo todos los cursos que te estan saliendo y que sabes que me alegro un monton por ti. Besitos. Carol.

Lola : 19/05/2009, at 12:12 Que preciosidades!…… la tarta y por supuesto las criaturitas, que hermosura de niñas.Oye Silvia ¿como haces para que te salga tan alto el brownie? ¿dobles cantidades o es que el molde es pequeño? .Como siempre encantada de ver tus tartas, hasta pronto.

Lidysan : 19/05/2009, at 13:22 Que bonitaaaaaaaaaa….mi personaje favorito de Disney…..guauu BAJO EL MARRR BAJO EL MARRR……..bajo el mar iba yo si estuviera esta tarta allí je je je.Silvia me encanta tiaa.Gracias por recrearnos la vista…voy a seguir mirando los detallitos..

megasilvita : GRACIAS 19/05/2009, at 15:17 ELISA, eso eso …una niña pa acompañar al rubio peligroso,jejeje,ojalá salga otro curso por allí pa ir a verte…y sino de vacaciones que coño..que Mallorca es para disfrutarlo…jjjjjejeje.COOKEMILA, pues si a mi mi niña cada vez que hago una tarta es una pelea cuando hay que ir a entregarla, jejeje, se quiere quedar con todas…MORGANA, gracias y tu crees???, que la niña se parece a mi????CRISTINA, gracias cariño, y si, esa es ya mi niña…está hecha ya una mujercita….como creecen por DiosPILAR, gracias y claro que si mujer..es todo cuestión de mucha practica con el modelado..no es dificil..eso si requiere mucho tiempo..CAROLINA, le daré millones de besos de tu parte…cada vez que coje el pulpo que le compramos en la tienda de disney me pide que se lo pegue a la cara….y que nostalgia me entra cada vez que lo hago…tenemos que quedar ya…ya, ya…..a ver si quedamos un dia no??CRISTINA, gracias cariño y tienes toda la razón….ultimamente llevo unos dias que no paro de pensar en ella y de soñar..algo tiene que significar esto no??? yo sé lo que es…que desde que vi hace unos dias unas cositas suyas..no paro de pensar en ella y en lo que se está mi pobrecita perdiendo con esa preciosidad de niña que tuvo…es que es más injusta esta vida….no podían haberle dado una ultima oportunidad….porque……TERESA, gracias ejjejeje, ya sabes lo asquerosamente pesá que soy con los detalles hija mia…asi me moriré..me encanto conocerte tienes mucha vida y mucho genio que es lo que a mi me gusta..hecharle cojones a la vida anda que no, jejeje. por cierto….las aceitunas me las estoy comiendo yo….racionando…pa que no se gastén, jejeje.BENTAYGA, gracias cariñoCAROL, ainss….que hace mucho que no se de ti cariño mio..me alegro que se haya espabilaó la cosita con las vacaciones y el buen tiempo en tu agencia…es lo que pega no???, mucha suerte con todo y graciasLOLA, gracias cielo…y lo del bizcocho.pues normalmente siempre hago dos bizcochos para que tenga el doble de altura….y la receta por supuesto la adapto según el tamaño del molde, pues no es lo mismo un molde de 20 que uno de 28, así que tendré que calcular los ingredientes conforme a los huevos..es decir…te explico….las recetas normalmente vienen con 4 o 5 huevos no?, bueno..pues si divido todos los ingredientes entre los huevos que tiene..me saldrá los ingredientes por huevos..simplemente luego multiplico y voy incrementando la receta…Sobre la levadura..hay una regla especial..por cada 500 gr de harina, un sobrecito de levadura royal o lo que es lo mismo unos 20 gr….si tienes dudas ya sabes pa eso estoy pa resulverlas..LIDYSAN, gracias me alegro tanto que te gusteee……

Susana : ME ENCANTAAAAAAAA 19/05/2009, at 16:54 Como todo lo que haces, me encanta y es que está llena de detalles chulísimos, menuda imaginación y memoria tienes!!! La verdad es que no me canso de ver una y otra vez las fotos, cada día visito tu blog para ver con qué nuevo trabajo nos sorprendes y es que te superas siempre, no sabría decir cual es mas bonita o mejor echa, pos que te voy a decir que mas dejao ALUCINAAAAAACuídate guapísima y un besazo pa ti y otro mu gordo pa ese tesoro de hija que tienes y la primita que es una preciosidad.

Laura : 19/05/2009, at 17:21 Silvia la tarta es preciosa, vamos no tengo palabras, los detalles son increibles, ojalá no tardes mucho en venir a Murcia, por que estoy deseando hacer el curso, no sabes las ganas que tengo..Solo te he visto en las fotos que tienes puestas, pero alucinada me he quedado por que tu hija es clavadita a ti por Dios.. si es que es un calco!! Besos guapisima, espero verte pronto!!

Mónica : 19/05/2009, at 17:55 ¡Qué arte tienes mi niña!!Para mi lo más difícil que me parece es hacer la mirada y a ti te ha quedado con todo su encanto. Besos, PD.: Ya sólo me queda una plaza por cubrir para el curso, así que el 5 de julio te tengo en mi casa!!

Rossie Jossy : 19/05/2009, at 17:56 Yo sigo viendo tus tartas, me encantan, me seducen por lo cuki-monas k son…….sobretó x los detallitos (k sabes k me pirran)… pero sigo sin encontrarle la explicación a cómo mueves tus tartas de sitio. De un piso ya pesan un kintal y tu las haces mega enormes y d varios pisos…… no se como las mueves sin k se desmoronen o se rompa la base o tambaleen o algo de eso… je je je. Ya sé k tu stas mu fuerte, pero aun y así….eso desestabiliza lo k sea……ja ja ja… Besitos capullita de alhelí!!!!

tsc : 19/05/2009, at 18:07 La tarta es preciosa, pero que quieres que te diga…. ¡qué las peques lo son más!

JESSI : ME ENCANTO. 19/05/2009, at 18:10 Que ganas tenia de que pusieras esta tarta ya que yo tuve la suerte de verla en el cumpleaños de Lola y a mi hija como sabes le encanto y por supuesto a la homenajeada. De las niñas que decirte…, Eva como la conozco personalmente se que es un encanto como tu. Gracias por compartir con nosotr@s todas tus creaciones aunque sea como dice el refran mas vale tarde que nunca, pero continuamente estoy entrando en el blog por si pones algo nuevo.

Anabel : Qué cosa más bonita 19/05/2009, at 20:03 No pienses q no te sigo q procuro entrar casi todos los días a ver tus obras maestras ………….. y a morirme de envidia, de poder hacerlas y … comerlas. La sirenita te ha quedao de matrícula, con una expresión supertierna ………….. casi tanto como los dos soles q están delante del pedazo acuario q tienes. Ya se me ha quedao a mí la cara de madraza………y más hoy q tengo a mi tesoro con fiebre y no tengo ni idea de qué. Al menos se lo está pasando bien viendo tartas de dibujos como dice él. Oye, ya sabes algo de lo nuestro?? je je, no es una proposición indecente, es q quiero q me enseñes aunq sólo sea un poquito de esas birguerías q tú haces. Yo intención la voy a poner toda, aunq ya sabes q patosa soy un rato A ver si nos vemos pronto ………

megasilvita : GRACIAS 19/05/2009, at 21:06 SUSANA, muchas gracias cielo..tu siempre tan alagadora hija mia….me alegra tanto que te guste y visites todo los dias mi blog, eso me llena de orgullo. Le daré un besito a las dos de tu parte.LAURA, en serio ves que mi niña se parece a mi???, yo es que le veo..pero..si lo decíis, yo encantada…que narices, pa una que la paré encima que se parezca en to a su padre tiene huevos jejeje. Gracias cariño por todoMONICA, gracias es la primera vez que hago los ojos de ese modo..pero me encanta…la expresión es mucho más real…ya estamos en contacto..vamos que no que voy a ir yo a Las Palmas mi niña…ROSSY JOSSY, ya te hechaba yo de menitos a ti…con eso de que estás mu ocupa, jejeje, no hablamos por el msm, jejeje, seré perraaa….jejeje, bueno…que yo nunca tengo problemas con el tranporte de las tartas chiqui…no se…pero en serio intento buscar por supuesto una base estable claro está..y si es de pisos y veo que no tiene estabilidad los clavo..pero vamos que no es lo normal…nunca atravieso los pisos a no ser que sean inclinados….TSC, pues en eso estoy yo de acuerdo…mis niñas son mejor que la tarta..donde van a parar, jejejeJESSI, gracias siempre por todo cariño..que hubiera hecho yo este fin de semana si no me hubieras dejado el sirope Karo tia……menos mal que siempre hay quien te ayude y tu eres un encanto de mujer para eso…Voy a poner un post en mi blog de los progresos que han hecho mis alumnas para que todo el mundo vea la preciosidad de tarta que has hecho..pues eso no puede perderse en el olvido..nunca…maravilloso..

MArymary : 19/05/2009, at 21:20 Increible!!! es preciosa, que bonita por favor!!! me ha dejado tambien mjuy sorprendida el pedazo bizcocho, que alto madre mia! aunque ya he visto que le has resuleto la duda a lola.Un besazo y a ver si puedo y mas tarde te escribo un mail que necesito una ayudita jajaUn besito

mode : 19/05/2009, at 21:53 preciosa como todas las que tu haces las que tu haces besitos¡¡

titi : 19/05/2009, at 22:14 Que bonita, perfecta como siempre, que bien las terminas!!! y la cara de Ariel, pero si es mas guapa que en la peli!!! Que te fiche la Disney!!!Felicita a tu marido por ese acuario, y las nenas guapisimas.

somaral : Preciosas 20/05/2009, at 05:39 Las niñas, la tarta y tú como siempre guapetona…Cómo disfruto viendo las tartas corazón.Besos

Encarni : 20/05/2009, at 09:35 silvia, si digo espectacular creo que se queda corto, qué tarta, qué detalles, el colorido, el modelado de Ariel, la expresión….. pero para lo que no tengo palabras es para las dos princesas que aparecen delante de la tarta, esas si que tienen una mirada impresionate, una risa preciosa y seguro que disfrutas mucho de tu hija y de tu sobrina.Un saludo y ya espero la próxima para volver a sorprenderme.

megasilvita : PARA ANABEL 20/05/2009, at 11:02 Gracias mujer..y no te preocupes…no todos los dias puedes poner comentarios..dimelo a mi…que hay mucha de mi gente que se enfada conmigo por no ponerles un comentario…pero es que no tengo tiempo de na..Te entiendo tanto..es que cuando se ponen malitos..una no vive…mi niña es como un toro la tia..no se pone mala nunca..y no me tiene muy acostumbrada a ello..así que imagina cuando se pone tonta y malita…lo paso perro….Sobre lo nuestro????, jejeje, ayer fuí a llamar a la chica anfitriona pero seme hizo muy tarde…hoy lo hago y te doy alguna noticia mi amor…que no sabes las ganas que tengo yo de ir pa tu tierra.Besitos.

megasilvita : 20/05/2009, at 11:36 MARYMARY,gracias cielo…y ya he visto tu e-mail te lo respondo en un plis, jeje.MODE, muchas gracias cieloTITI, muchas gracias cariño..la verdad es que me pasé un poquillo de altura, pero al final no quedó muy mal, tuve que improvisar no te creas..SOMARAL, gracias y guapa tu jolin..que te hecho de menos…ENCARNI, gracias hija mia…da gusto leer tu comentario para que a una se le suban los animos, jejeje, te he mandado un e-mail para informate del curso de cádiz…espero tu respuesta .

Carmen (Barcelona) : Qué chulaaa! 20/05/2009, at 15:35 La tarta es guapísima.. me encanta.. bueno como todas las que haces!! Ariel tiene una carita taaan mona… y los colores! No me extraña que tu niña se quiera quedar con todas.. jejejeUn besazo y felicidades!

conchi : saludos 21/05/2009, at 00:56 Hola silviaInnnnnpresionante, no solo lo digo por la tarta que es preciosa, si no tambien por las niñas me alegro de conocer a tu hija, dale un besos de mi parte y cuidalas mucho a las dos otro besos para ti guapa Conchi de Bilbao

conchi : preciosas 21/05/2009, at 11:15 Hola SilviInnnnnnnpresionante, no lo digo por la tarta que tambien es muy bonita como todo lo que haces, si no por las niñas,que son aun mas bonitas que la tarta, dales un beso de mi parte y cuidalas a las dos, una por ser tu hija y la otra porque te necesita, y a ti otro beso muy grande de esta amiga Conchi de Bilbao

pitachu : ALUCINADITA ME TIENES!!! 21/05/2009, at 11:39 silvita, alucino con tus trabajos… te juro q los veo y me dejas temblando!!!! de verdad te felicitoooooo!!! eres un crack con todas sus letras!!!!

Lau : Buenísimo! 22/05/2009, at 09:29 Como todos!!! A mi lo que me alucina es la altura del bizcocho! Me vas a tener que contar tu secretito!!! Silvi aunque no deje mensajes siempre, me doy una vuelta por acá casi todos los días. Te mando muchos saluditos y que siga el trabajo!

Itzel : te invito al foro 28/05/2009, at 21:10 elforo es de pasteleria y reposteria de univision, tu valiosas aportaciones seria recibidas con una gran aprecio, tienes cosas bellisimas que nos gustaria que las compartieras, estas cordialmente invitada y estariamos felices de contar con tus aportaciones

megasilvita : Gracias!!!! 30/05/2009, at 22:39 CARMEN, gracias cariño, mi niña no sabes la que me hace pasar cada vez que hago una tarta…todas las quiere para ella, jejeCONCHI, gracias cielo y ya ves..ahí está la bichito de mi niña..no veas los meneos que le dá a la otra, jejee, yo me parto…PITACHU. tu si que eres un crack del modelaje,guapaLAU, no te preocupes cariño a mi me pasa como a ti..yo casi todos los dias me paso por tu blog para ver tus trabajos..pero los comentarios nunca me da tiempo de ponerlos chiqui. perdoname y te agradezco los tuyos por supuesto..ITZEL, gracias por la invitación ahora mismito me paso…a ver si soy capaz….que yo soy más torpe pa esto..jejeje. Muchos besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *