EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

30 mayo, 2009

CURSO DE BARCELONA (26 DE ABRIL)

Por Dios que atraso tengo madre mia…cuando estaba escribiendo la fecha no me podía creer que ya haya pasado más de un mes….y mis niñas calladas sin darme la bulla…es que sois más buenas jolines…

[@more@]

De izq a derecha:agachada, Meli, Montse y yo, arriba Adela y su hija Luisa,Georgina,Marta, Carmen, Ines y Mireilla.

¿Que puedo decir de este grupo que no me repita como el ajo?? que me ha encantado compartir con vosotras un dia increible..no sabeís lo feliz que soy cuando hago un curso y salen tartas tan bonitas y consigo hacer amigas como las que he hecho en este curso…

Esta maravilla de tarta la hizó Georgina, una chica super sana…tanto por mi madre que me impresionó..no sabeís lo verde que come esta chiquilla y no sabes la envidia que me da…en serio….me encantaría tener esa fuerza de voluntad tan grandiosa. Por cierto guapa, vete preparando la casa de tu madre que pa dentro de na estamos allí en Sant Vicents haciendo el proximo curso.

Esta siguiente la hizó Marta, una malageña afincada en Barcelona, con la que me sentía muy a gusto..no me preguntes porque..pero parecía que te conocía de toda la vida lo mismo me pasaba con Montse..jejeje,

Esta la hizó Luisa, que quería impresionar a su niño con algo diferente y le salío que ni pintado…eres una artista guapa…

Y esta tarta con tanta vida y colores, la hizó su madre, Adela, una señora encantadora y que además, sabía muchisimo de esto del fondant, y la repostería..en su pais hizó varios cursos y nos contó muchas cositas…

La siguiente la hizó Ines, una chica super simpatica Argentina, con la que seguro que mantendré una amistad ….

Esta la hizó Montse, amiga de Marta, y como ya os digo…parecía que la conocía de toda la vida, además …ahí una chica en mi pueblo que se parece un montón y me inspira muchisima confianza…..eres mu buena gente jolines, jejeje.

Este flamenqueo de tarta que me encanta…y tú sabes que si Mirella es de ella…precisamente, ,jejej Mirella, que desde que llegó me cayó super bien…bueno..tengo que conocer que ya cuando hablabamos por tlf nos reiamos un montón, a ver si nos volvemos a ver chiqui,

Y por ultimo, la tarta de Carmen, que me encanta..aunque según ella dice que le faltaba algo…jejeje y yo lo queeeee….las piruletas..que tenía ese dia un antojo de piruletas que no veas, y encima la pobre con la falta de sueño y la preocupación por su niña que esa noche estuvo muy malita…no aprovechó ella el curso como quería…que estaba mi niña estrozáaaaaa, un besito cariño y muchas gracias por todo y tu sabes lo que…….

En resumen…que ha sido un placer de nuevo haber hecho este curso y haber conocido a un grupo de chicas tan bueno…que me entra una nostalgía cuando vuelvo a ver las fotos y todo eso…total..que con lo tonta que estoy yo esta semana por to el jaleo….me voy a poner hasta a llorar….UN BESO MUY GRANDE A TODAS GUAPAS….Y A VER SI PRONTO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios realizados en el blog anterior:

kairós : 31/05/2009, at 08:12 Niña, ¿tú te has fijao en tu parecido físico con Meli? Mu fuerte…Las tartas estupendasUn beso

titi : 31/05/2009, at 09:50 [Que bonitas todas las tartas como siempre enhorabuena a todas! Vaya nivelazo! un beso

titi : 31/05/2009, at 09:53 Que bonitas todas las tartas! Enhorabuena a todas y a ti la primera, Silvia! Un beso

Carmen : 31/05/2009, at 15:53 Qué ganitas de ver las fotos que tenía.. jeje y es verdad que viendo ahora las fotos y tus comentarios me vienen muchos recuerdos a la cabeza del día que pasamos. Muchos besos a todas, y dar las gracias desde aquí a nuestra anfitriona Meli, una chica majísima, (chica, que desde que hice el curso sigo tu web casi tanto como el blog de Silvia, jejeje) la pobre no paró ni un momento, y mira que se pone todo hecho una pena, puso su dote artística en mi tarta con las bolitas en los alambres y ya no eché tanto de menos las piruletas.. jajaja aunque luego mi niña me preguntó por ellas.. jejejeUn besazo de nuevo a todas!

Carmen : Se me olvidaba… 31/05/2009, at 15:54 Silvia de nuevo muchos besos de mi parte, estuvimos genial.. y ya sabes que me tienes para lo que quieras… Un abrazo guapa, sigue adelante, que eres una artista y una profesional como la copa de un pino!!

morgana : 31/05/2009, at 16:55 Guau!!! Qué pasada de tartas, como siempre. La inclinada da la sensación de ir a caerse, es la pera. Silvia, de verdad, debe de ser que el talento atrae al talento porque vaya pedazo de alumnas que tienes. Enhorabuena a todas una vez más, a las alumnas y por supuesto a la profa, que vaya curradas que se debe meter. Un besazo.morgana.

megasilvita : 31/05/2009, at 20:32 KAIROS, jejeje, tu estás flipaaaa, jejeje, pero…si no nos parecemos en na, jejejee,con lo de las tartas si estoy deacuerdo contigo, jejejee, besitos guapaTiti, la verdad es que si…el nivel de mis niñas es muy alto….y les han quedado las tarta guapisimas…CARMEN, la verdad es que si…la Meli, estaba en to..que hubiera hecho yo sin ella…es que es la caña…mas apañá que un harrillo de lata, jejejee, y gracias por todo….que no me cabe duda que te tengo ahí pa lo que sea guapisima y yo para ti ok????MORGANA, gracias por todo cariño ando ultimamente un poquillo floja y tengo abandonao tu blog…me voy pa ya ahoraaaaaaaaa…..muac

Pilar Salamanca : sin titulo 31/05/2009, at 21:56 como siempre preciosas…. ya no sé qué mas decir…..Ese patito de goma amarillo…. era de goma o de pasta de goma???? me encantan esas burbujas tan redonditas…Felicidades a todas y muchos besos.

Marta : Por fin! 31/05/2009, at 23:27 Silvia, yo ya pensaba que te habías olvidado de nosotras. Es normal niña, vas siempre volando y mantener esto requiere tiempo.Bueno, me lo pasé genial, tú eres genial y tienes una gracia…Tenemos que repetir porque la verdad es que pasé un día perfecto.Muchos besos guapa!!!

Bentayga con sabor : 01/06/2009, at 00:09 Jo te tartas más chulas…felicidades a todas.

Marymary : 01/06/2009, at 00:20 Jolin… a que tarta mas bonita… estan preciosas todas, me imagino que con cursos asi, con esas tartas y esa gente… asi dara gusto! eh? me alegro por ti y por tus alumnas que estan hechas unas cracks!!!Un besito Silvia y gracias por todo!

caramelu : 01/06/2009, at 17:51 Madre mia, pues a ti no te digo nada, paso de ti de verdad, por que ya no tengo calificativos todos me los he gastado. Pero a las chicas guauuuuuuu, que bonitas, y tan bien hechas, la del pato me mata, y la del coche y la del flamenco, no sigo.FELICITACIONES NIÑAS.

megasilvita : 01/06/2009, at 20:33 PILAR, te doy las gracias por todas..seguro que les gusta ver los comentarios tan buenos que haceís de sus tartas..Sobre el patito..lo hicimos de pasta de goma.MARTA, me alegro mucho que te guste el articulo…me encantó conocerte ya lo sabes…pronto iré de nuevo a Barcelona…si te interesa dimelo cari.BENTAYGA, gracias por todo cariñoMARYMARY, pues si hija mia da gusto hacer algo que a una le gusta y encima en compañia de tan buena gente…Si me necesitas pa lo que sea…avisame.CARAMELU, jejeje, no me digas eso, jejeje, las tartas de las niñas están de muerte a que si..???Muchos besitos cariño.

silvia de barcelona : Absolutamente preciosas 01/06/2009, at 23:34 LAs felicito chicas,son divinas.Un saludo

maria isabel : 02/06/2009, at 00:13 bellisimas las tartas silvita, la verdad es que tantao tu como tus alumnas todas unas profesionales, que belleza, las felicito a todas por tan bellas creaciones..

Montse : mivacapaca 02/06/2009, at 09:46 Hola guapa!! ya tenía ganas de ver este post!! Que bien que nos los pasamos! Tengo que contarte que donde vivo me presenté a un concurso de pasteles y lo preparé fondant … gané uno de los premios!! Salí en los medios locales y hasta los pasteleros de allí, que eran el jurado, me estuvieron preguntando mucho!! Te estoy muy agradecida por todo, eres una tía super-curranta!! y toda una artista!! Un beso muy gordo!!! (las fotos del concurso las veras en mi blog) Cuidate mucho!!

GEORGINA : 02/06/2009, at 10:39 Joooo! Pasé tanto tiempo en la cocina con mi fondant y mi patito, que no recordaba lo preciosas que quedaron las tartas de mis compañeras. El grupo fué fantástico!!Gracias a Silvia y a Meli por hacernos pasar un día tan perfecto. Las 2 sois grandísimas profesionales!!Silvia tengo ganas de verte pronto en casa de mi madre. Un beso enoooorrrrrmmeeeee!!!!!!

Silvia : 02/06/2009, at 15:21 Hola Silvia. Soy Silvia, la asturiana que se vuelve loca porque vengas por aquí a hacer un curso.Me dirijo a ti desde aquí porque te envié un mensaje por correo electrónico, y como no me has contestado no sé si es que ni siquiera lo has recibido. Te ofrecía mi casa como posible sitio para hacer el curso, si es que no tienes otra ya. De todos modos si tienes un ratito ponte en contacto conmigo. Un besito.

mode : 02/06/2009, at 18:47 felicidades a todas por buestras tartas tan preciosas y ala profa por las curradas que se pega …que lose de buena tinta jejeje besitos

Bea : Interesada en hacer un curso tuyo 05/06/2009, at 22:22 Hola guapa, mi nombre es Bea y estoy interesada en hacer un curso de esos que das. El caso es que lo he comentado con gente que conozco y ya quieren 6, seguro que no me costaría convencer a alguna más. Mi pregunta es la siguiente: ¿si yo pongo mi casa tengo que pagar también el total del curso?. Un besete.

megasilvita : 07/06/2009, at 16:00 SILVIA DE BARCELONA, estoy deacuerdo contigo, son unas artitas todas.MARIA ISABEL, muchas gracias de mi parte y de las chicas por supuestoGEORGINA, tienes razón, tú si que aprovechaste el tiempo cari..pero eso es bueno..el resultado salta la vista..te quedó perfecta, de toda una profesional. Esta semana te llamo para hablara cari.Besitos.MONTSE, que arte tienes chiquilla, la tarta te quedó guapisima no me extraña que ganaras el concurso y que ilusión no???, me alegro que te haya servido el curso para no solo hacer las tartas de tus niños sino para darte alguna que otra satisfaccion propia.SILVIA, te he mandado un e-mail , esta semana que viene te llamo sin falta o sino para más seguridad que me conozco y tengo la cabeza fatal con la memoria, llamame tú que yo encantada hablo contigo,mi movil lo tienes en la cabecera del blog.Besitos.MODE, gracias cariño…tu sabes como estoy siempre hija mia..bueno la Cris si que lo sabe, jejejeje. La proxima vez que vaya a Barcelona no podemos pasar sin vernos…Besitos.

megasilvita : PARA BEA 07/06/2009, at 16:06 HOLA CARI, ME ALEGRO QUE ESTÉS INTERESADA EN UN CURSO MIO, POR MI NO HAY PROBLEMAS EN HACER UN CURSO ORGANIZADO POR TI POR SUPUESTO, SOLO HAY QUE INTENTAR BUSCAR UN SITIO CON UNA SERIE DE CONDICIONES Y SI QUIERES SER MI ANFITRIONA MANDAME UN E-MAIL Y TE COMENTO ALGUNAS COSITAS. EN LA CABECERA DE MI BLOG TIENES LA DIRECCION DE E-MAIL O MI TLF. PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE CUENTO.BESITOS Y ESPERO TU RESPUESTA

Nancy : curso en barcelona 05/08/2009, at 22:16 Hola, mi nombre es Nancy, quisiera saber cuando darias otro curso en barcelona, ya que es una de mis aficciones y me gustaria aprender tanto hacer tortas como el fondant para decorarlasMuchas gracias

Araceli Montoya : Saludos desde Celaya Guanajuato México 07/08/2009, at 18:20 Silvita: que gusto poder comunicarme contigo, he visto tu trabajo y es fenomenal, soy diseñadora gráfica y me gusta la repostería, he tratado de tomar un curso de decoración con fondant, sin suerte, no he encontrado a nadie tan capacitado. He hecho algunos pininos pero veo que me falta mucho por aprender, ¿no tienes alguna versión de curso por internet? me interesa muchísimo aprender, lástima que nos separan tantos kilómetros por que por lo que he visto y leído es un experiencia por demás agradable los cursos que impartes, quedo ansiosa esperando tu respuesta, ojalá que haya manera de que me puedas enseñar a distancia. Gracias y Saludos. Araceli Montoya

megasilvita : Para Nancy 17/08/2009, at 20:04 Ya te avisaré para el proximo curso en Barcelona, si por casualidad puedes venir a Esplugues a ultima hora ya sabes donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *