EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

29 abril, 2009

DOS TARTAS PARA DOS HERMANOS

Estas tartas las hice hace ya bastante tiempo pero con to lo que tengo encima..que Dios sabe que no me quejo…sino todo lo contrarío..no las he podido tener así como otras tantas..pero prometo que me pondré al dia, eso os lo digo yo.

Mª Angeles mi pidio una tarta grande para celebrar el cumple de sus dos niños, que cumplen en fechas muy cercanas….pero era imposible mezclar un tema bebe con un tema spider man…tengo imaginación pero eso se me va fuera de mis pensamientos…así que al final decidimos hacer dos mini tartitas…bueno..minis para mi….

y esta otra

Y ahora decirme vosotras…es o no imposible mezclar ambos temas?????

Comentarios relaizados en el blog anterior:

  1. Sole :

    30/04/2009, at 07:33

    Totalmente imposible¡¡¡ Las tartas son una verdadera pasada, preciosas..

  2. Sole :

    30/04/2009, at 07:33

    Totalmente imposible¡¡¡ Las tartas son una verdadera pasada, preciosas..

  3. Lola :

    30/04/2009, at 10:58

    A no ser que vistieras al osito de espiderman yo también creo que era bastante difícil mezclar los temas, las dos preciosas, un saludo guapa y a ver cuando nos toca a las de Galicia, te deseo lo mejor muchos bicos.

  4. Beavi :

    30/04/2009, at 11:32

    Silvia, que bonitas las dos. Pero realmente la del osito está monísima. Tienes unas manos que ya quisiera yo, jajaja Felicidades maestra.

  5. Carolina : Tan feisimas como siempre 😉

    30/04/2009, at 17:27

    ainss por Dios que manos tienes hija, tendrias que asegurartelas como Casillas….

    Yo que te voy a decir a ti??? Pues nada que magia magia magia pura magia….

  6. Susana : ¿imposible? ¿pa ti?…….

    30/04/2009, at 17:49

    Bueno Silvia imposible…..para ti creo que no lo hay, lo que quizás te pasó es que no tuviste el tiempo suficiente pa “estrujarte” el cerebro, pero seguro que se te habría ocurrido algo como el osito en lo alto de un rascacielos (tipo king kong) y Spiderman trepando por el, pa salvar al pobre osito jejejeje….Besitos guapa.

  7. Pilar salamanca : ¡Spiderman salva osito!

    30/04/2009, at 22:26

    Pues se me ocurre que Spiderman podía estar rescatando al osito atacado por su mantita…. ¿no verdad? la del spiderman me gusta, me encantan los rascacielos…. pero la del bebé ¡qué ternura! esa te la copio fijo, con o sin tu permiso jijijijiji. Besitos. Pilar

  8. Marymary :

    01/05/2009, at 16:45

    La verdad que no consigo imaginarme los dos temas unidos… asi te han quedado preciosas, cada una en su estilo, para mi la del osito es super tierna, me encanta! eres genial!!!

  9. megasilvita : Gracias

    01/05/2009, at 21:30

    Sole, ¿imposible??? nada es imposible cariño mio, pero muchas gracias, eres un cielo Lola, gracias y hija mia a ver si concerto la fecha ya…te aviso en serio y con antelación.Besitos. Beavi, gracias y eso de maestra me llega al almaaaa. Carolina, tu si que eres totalmente magica..y escucha que se entere to el mundo que eres mi mejor amigaaaaaaa guapisima y que haría yo sin ti….a onde estabas to este tiempo pencorriiiiii???? Susana, bueno…en realidad, no te creas que no se me ocurrío eso, jejeje, pero no se…seguro que resultaba más infantil que tipo spiderman..y el muchachito se iba a mosquear, jejeje Pilar, pues te doy permiso total..vas a hacer lo que te de la reverenda gana, ejejjejeje, y a ver si te pillo enel msm que estás tu más ocupá que yo..y eso es dificil. Mary mary gracias cariño,

  10. Silvia : Difícil difícil

    02/05/2009, at 16:26

    No veas el reto! Lo de vestir al osito de spiderman tenís su punto xDDDD, pero vamos, te quedaron geniales, sobrtodo la del osito, es preciossssísisisisimo!!! Eres una artista!

    Por cierto, mil gracias, que mi hijo alucinó en colores con el Igglepiggle (barrigón, pero bueno) que le hicimos entre las dos en el curso de Bcn.

    Besos!!!!

  11. Bentayga con sabor :

    02/05/2009, at 19:15

    Oye que se me habian pasado estas tartas,te han quedado geniales,como siempre.

  12. megasilvita : Gracias a las dos

    05/05/2009, at 11:20

    Silvia, muchas gracias cariño,…es lo que te digo…eso yo lo veo muy raro..jejeje, lo de hacer un osito spider man…como que no..Me alegro que tu niño alucinara con la tarta..pero escucha que la tarta la has hecho tuuuuu, yo no hice nada..solo guiarte, Por cierto en cuanto sepa algo más de lo de la thermo te aviso ok? Besitos cielo Bentayga, gracias por todo cariño

  13. LOLI : SPIDERMAM

    18/04/2010, at 12:03

    HOLA SILVIA ACABO DE DESCUBRIR TU ARTE Y ME HE QUEDADO FASCINADA. ME GUSTARIA QUE SABER DE QUE HAS HECHO LOS EDIFICIOS.

  14. LOLI : SPIDERMAM

    18/04/2010, at 12:03

    HOLA SILVIA ACABO DE DESCUBRIR TU ARTE Y ME HE QUEDADO FASCINADA. ME GUSTARIA QUE SABER DE QUE HAS HECHO LOS EDIFICIOS.

  15. layla : cursos

    29/08/2010, at 18:28

    hola me encanta las tartas y me encayntaria aprender hacer ese tipo de tarta xfavor me podria alguen decir donde puedo hacer un curso ,soy de madrid me encantaria hacer esas tartas y sobre todo para poder hacerla en el cumpleaños de mi hijo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *