EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

23 abril, 2009

CURSO DE ROTA (04/04)

Como he disfrutado en este curso, eramos poquitas pero claro está estuvimos super tranquilitas y bien, mirar que grupo…que buena gente por Dios….

De izquierda a derecha, Carmen, Olga, yo delante, Susana, Charo y Mª José.

[@more@]

Si supieraís las buenas migas que hicimos todas…a poco de empezar una de las chicas comentó que en Gibraltar había alguna tienda que vendía cositas de las que nos gustan a nosotras..y nos llevamos todo el curso planeando el viaje tipo excursión por tierra inglesa española….TODAVÍA ESTOY PENDIENTE ESA CONQUISTA DE GIBRALTAR EH??????JEJEJEJE

Esta tarta la hizo Carmen, una chica de Chiclana, que tenía una guardería..anda que no tenía paciencia chiquilla…La tarta la hizo porque la mascota de su guardería era una mariquita y quería sorprender a sus niños el lunes.

Esta tarta la hizo Olga, amiga de Carmen, una chica lindisima..muy dulce..me encantó conocerte y se os hecho de menos a las dos en la Kdd de Cádiz, por cierto…queda por poner la tarta….os va a encantarrrrrrrr.

Esta tarta la hizo Charo, Sevillana ella…y más linda….cariño…tu tranquila que pa el proximo curos que haga en Sevilla que será muy pronto te llamo me encanta que te sientas mejor haciendo estas cositas..tu te lo mereces todo cielo.

Esta tarta la hizo Mª Jose, si recordaís…ella me pidío que le hiciera la tarta a su niña de Hello Kitty Fashion….pero mirar…que maravilla de tarta hizo..La pobrecita tuvo que ir a medio curso a ayudar a sus padre al restaurante familiar y terminó el día la pobre super cansada y con una jaqueca increible..pero…merecío la pena no???? se ha llevado todo el fin de semana chuleando de tarta, jejeje.

Y por ultimo esta tarta la hizo Susana, más graciosa…jejeje, como te hechamos de menos el dominguito canorriiiiiiiii, no veas como preguntaban todos por los azucar moreno, jejeje.Por cierto..no os podeís imaginar la tarta tan guapa que ha hecho despúes del curso mi niña para su hijo…un dinosaurio increible…

Bueno, pues lo dicho y no quiero ser pesá: PROXIMA EXCURSIÓN A GIBRALTAR, AUNQUE HAYAN CERRADO LA TIENDA, JEJEJE, PERO ESTO YO NO ME LO PIERDO..JEJEJEJE.Besitos a todos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. morgana :

    24/04/2009, at 08:23

    Chulísimas todas, como siempre. Y además así, en petit comité, seguro que estuvísteis más relajadas y os dio tiempo a hacer las cosas disfrutándolas más.

    Besos para todas.

  2. Gemma : Qué chulada!

    24/04/2009, at 09:48

    Niña, qué maravilla de tartas, es que no sé con cuál quedarme! Preciosas todas!

  3. Lola :

    24/04/2009, at 10:17

    Todas preciosas, esas chicas son verdaderas artistas, se las vé muy meticulosas en los detalles así dá gusto ¿verdad? tener unas alumnas tan aplicadas, pero no me estraña porque con la profe que tienen,je,je,je bueno un abrazo y seguir así.

  4. Laura (ura) :

    24/04/2009, at 10:25

    Unas tartas muy alegres y divertidas, se ve que pasasteis un buen rato. Enhorabuena y a por el siguiente!!!

    saludos

  5. dimpy :

    24/04/2009, at 11:13

    chica…es que me quedo impresionada!!!!….

  6. kairós :

    24/04/2009, at 17:18

    Oyeeeeee, ¡¡¡informar de esa tienda, que yo tengo un viaje pendiente a La Línea!!!!.

  7. Marymary :

    24/04/2009, at 18:05

    Pues nada… sin palabras como siempre… increible, ademas siempre dais ideas nuevas de cositas nuevas que os veo, seguro que estuvisteis en la gloria al ser tan poquitas. Un beso cari!

  8. Pilar Salamanca : Vaya 5 tartas!!!!

    24/04/2009, at 19:45

    Qué gusto tiene que dar trabajar así, con poquita gente, con tranquilidad, …..y trato “megapersonalizado”. Así han salido las tartas de bonitas. Todas me gustan mucho, pero la de Bob Esponja me ha encantado. Os quedó clavadito…. con su pequeña corbatita y todo. Enhorabuena a todas.

    ……ya falta menos para el 13 de junio.

  9. Bentayga con sabor :

    24/04/2009, at 21:09

    Como siempre todas fantasticas.

  10. Mar :

    24/04/2009, at 23:28

    Que guay otra vez en Rota, las tartas son muy bonitas todas, se nota el buen nivel que había en la clase, bueno espero poder hablar contigo que tengo algunas cosas que contarte y preguntarte cielo Un beso cariño

  11. Cristina de Malaga : SENSACIONAL

    25/04/2009, at 10:19

    Hija!!!! Por más que veo tus tartas , no me acostubro , siempre sorprendes con algo diferente… Gracias.

  12. Nasira :

    25/04/2009, at 10:40

    Son preciosas las tartas, preciosas. Por cierto, ¿me puedes dar la dirección de la tienda en Gibraltar?

    Besos.

  13. megasilvita : PERDONARME ESTOY EN BARCELONA…

    26/04/2009, at 00:45

    Perdonarme por no responderos antes estoy en Barcelona y mi amiga Meli, me ha dejado un huequito para responderos. Morgana, pues si que tienes razón es un gustazo trabajar así y ellas lo disfrutan mucho..pero la verdad…creo que tanto con poco como con más gente en general salen contentas..por lo menos eso noto yo. Gemma, pues si que tienen arte mis niñas eh??, tienes to la razón Lola, tienes razón estas niñas mias eran muy cuidadas…eso ya desde que empiezo se lo meto yo por lo ojos, y creo que na más que ver las tartas que se hacen en mis cursos, la gente viene de preaviso, y se aplican automaticamente el cuento, jejeje. Laura, gracias por tu animos cariño y a ver si Dios quiere que dure mucho tiempo..disfruto muchisimo haciendo esto, es un sueño hecho realidad. Dimpy, impresionada de que chiquilla!!!!si tu haces unas cosas monisimas…tú te has mirado el avance que has tenido en tus tartitas????yo si me doy cuenta cariño y ha sido muchisimo Kairos, pues hija mia informar no puedo no tengo ni idea, iba a ir medio a ciegas, pero a ver si entra mi niña Susi y nos pone la dirección…que ella si que sabe. Marymary, ya he dicho un gustazo trabajar así menos presión mucho más relajadas, …pero te puedes creer que siendo pocas..se nos fué el santo al cielo y nos pasamos de la hora, jejeje, es que cuando me pongo no tengo horas de quitarme…jejeje Pilar, pues si ,ya falta menos pa el 13 de junio, ya era hora no???? que como tú nadie con tanta ganas de verme, jejeje.Te quiero mucho canorri… Bentayga, muchas gracias de parte de todas ellas, te lo agradecen en el alma te lo aseguro Mar, pues si…eran todas muy cuidadas con sus tartas,…por cierto ya sabes donde estoy llamame cuando tu quieras cariño y a ver si quedamos un diíta no??? Cristina, gracias de parte de todas ellas, cariño… Nasira, cariño a ver si me lo dice Susi y te llamo y te lo digo y os prometo a todas las que habeís preguntando que lo pondré..pero es que la Susi, lo tiene que buscar…

  14. Irene :

    27/04/2009, at 11:16

    Que bonitas todas!!!

    Me muero de ganas de que hagas el de Sevilla!! y cuantas ma fotos veo, mas ganas aún

    Muchos besos y enhorabuena a todas

  15. Lourdes : INTERESADA EN CURSO

    27/04/2009, at 16:01

    Hola, he estado viendo estas maravillas de pasteles que haceis, me encantaría saber si vas a volver a hacer un curso en rota o cerca. Me gusta mucho la reposteria aunque no haga muchas cosas, pero desde luego nada como lo que tu haces. Un saludo.

  16. Maria Jose :

    27/04/2009, at 21:31

    Jooo no puedo evitar sentir mezcla de admiracion y mezcla de pena al ver estas fotos….lo que me gustaria asistir a uno de tus cursos Silvia…y encima con lo cerquita que vienes…pero me es imposible combinarlo para el finde del curso en Palma…eso si, pienso estar atenta a tu blog para saber las fechas de los proximos…alguna vez me ira bien digo yo…y enhorabuena a todas…os han salido unas tartas estupendas!!!…besitosssssss

  17. Titi :

    28/04/2009, at 21:30

    yo quiero ir a vivir a Rota para ver tus tartas en directooo!!! y tus alumnas han hecho unas tartas preciosas!!!

  18. galera : GALERA

    24/05/2009, at 20:09

    me encantan las tartas eres una maquina enseñando,que pena que no sabia que era el curso en rota,por que yo vivo en jerez aver si hace otro y me avisas,que me encantaria ir,felicidades

  19. ana : Simplemente hermosas

    19/05/2010, at 19:25

    soy venezolana y una amiga me dijo de tu pagina, tu hiciste la tarta de comunion de sunieta…me hablo maravillas de ti…me gusta tu trabajo es impecable…desde ya te digo que me anoto a tus seguidoras…desde venezuela un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *