EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

5 marzo, 2009

CURSO EN ROTA (28 DE FEBRERO)

Mi segundo curso y mucho más contenta donde va a parar no hubo tantos inconvenientes y me encantó compartir todo el dia con las chicas. He tardado en poner las fotitos pues estaba esperando a que me enviasen mis niñas más fotos, pero al final, pondré las que yo tengo y luego agregaré las otras ok?

En un principio pensabamos hacer el curso en dos dias pero como había dos chicas que les convenía mejor en uno lo propuse a ultima hora y la verdad ahora no me arrepiento creo que es mucho más productivo que en dos días, pues una vez que te concentras en lo que haces, resulta super entretenido y da mucho coraje tener que dejarlo todo a medias…no se…por lo menos todas estabamos muy contentas.

[@more@]

No tuve tiempo de hechar ni una sola foto del grupo, anda que…..pero bueno…cuando Merchi me mandé el peazo reportaje fotografico que hizo…os vaís a caer de espalda hay paso a paso en fotografias de todo, de todo, todo….jejeje. Gracias Merchi eres un sol.Bueno un sol como todas…cuanta gente buena junta por Dios…parecian escojidas…salimos de allí todas hechas unas cacho de amigas ….como de toda la vida….es increible….en serio…no pudó ir mejor.

Os voy a poner el resultado de un día increible y lleno de risas y buenos momentos

Pimero la tarta de la niña de las vallas!!!!, jejejej, así bautizamos entre todas a Lidia, una chica de Malaga que vino con su marido Marcos….que pareja más linda por Dios…guapos….aquí la tarta de tu niña que no os podeís ni imaginar que niña más guapa por Dios igualita a su madre.

curso rota

Esta la hizo una cacho señora de Lebrija, Chani, ella de siempre ha hecho tartas para su familia increibles, en serio, aunque nunca se había estrenado con el fondant, pero..juzgar por vosotros, vaya estreno que tuvo….

curso rota

Esta tarta la hizo Cheila, mi brasileña…más linda…ella es de algeciras lleva en españa ya nueve años y es un cielo de persona, más amable y linda que la mar,además me encanta esa manera de hablar que tiene…con ese acentillo brasileño andaluz, mirar mirar, que tarta tan preciosa

curso rota

Esta tarta la hizo Fatima una chica de mi pueblo que conozco de toda la vida que fue la que más aprovechó el curso… o no?,jejeje.

curso rota

Esta tarta la hizo Mª Jesús una chica de los Barrios que ya antes había experiementado con el fondant, así que quería hacer algo más complicadillo y que maravilla…….

curso rota

Esta tarta la hizo mi niña de Malaga, que eres más linda…..Cristina, vino con su marido de Malaga tambien y según ella le encantó, tanto que va a repetir en un curso que proximamente estoy formando para Malaga….muchas gracias por confiar tanto en mi…en serio gracias Cris.

curso rota

Esta tarta la hizo Juani, una chica tambien de mi pueblo muy calladita que a lo tonto a lo tonto creo que fué la que más aprendío de todas, jejeje, mirar que chulada de tarta hizo mi niña..

curso rota

ESta la hizo Jessi, una paisana mia, que quería sorprender con algo principesco,jejee a su niña, y mirar su primera tarta y vaya maravilla que hizo mi niña….su niña no consentía en cortarla según me dijo, jejejeje

curso rota

Estas dos figuras las hizo Lola una amiga de Sevilla, del curso que hice en Sevilla y repitío otra vez en Rota….gracias Lola por todo en serio eres un cielo de persona.

curso rota

curso rota

Esta tarta la hizo Merchi, y mirar que cosa más bonita. ESta chica tienes unas manos increibles haciendo flores…

curso rota

Y por ultimo la tarta que hizo mi amiga, pues para mi es una amiga mas Mar Varela de Puerto Real, con un blog increible os invito a verlo Vamos a CociMar . Gracias Mar por ayudarme tanto en todo y tu sabes por lo que lo digo, eres una pedazo de amiga y persona, estoy encantadisima de haber dado contigo y de haberte conocido, gracias.

curso rota

Pues nada más que añadir, ¿a que son increibles las tartas de todas mis niñas? yo estoy encantadisma de haber hecho el curso con ellas, hemos hecho todas una gran amistad y esto es lo más importante de todo esto, la amistad que se hace. Millones de gracias a todas chicas que habeís sido unas grandes alumnas. Besitos a todas.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. cooke :

    06/03/2009, at 08:20

    preciosas..ya veo alguna competidora en ciernes….besos

  2. Lolah :

    06/03/2009, at 08:28

    Pero qué maravilla de tartas!

    Estás segura de que no las has hecho tu?…son increíbles.

    Me alegro mucho de que te vaya tan bien con los cursos.

    Un beso

  3. Mar : Que lloro

    06/03/2009, at 09:12

    Es verdad que me gusta lo que dices de mi, yo también te considero mi amiga ya lo digo en el blog, eres una artista como ninguna, no hay decoradora de tartas que te supere,ni modelando y lo digo de corazón….

    Muchas gracias por enseñarme pues sabes que tenía muchas dudas ahora me siento más segura y tengo ganas de hacer muchas tartas…

    Bueno, me encantó hacer el curso contigo y seguro que no paras de hacer más por toda España, así que prepara la agenda…

    Un beso cariño mío, nos vemos pronto….

  4. morgana :

    06/03/2009, at 09:13

    ¡¡ Qué barbaridad, de verdad, qué nivelazo tienen todas !! ¿Seguro que necesitan clases? De verdad que alucino, parecen todas unas profesionales de tomo y lomo.

  5. dimpy :

    06/03/2009, at 10:05

    muchisimas felicidades….la mejor profe…no hay mas que ver los resultados!!

  6. Pilar Salamanca : ??????????

    06/03/2009, at 11:06

    Seuro que eran novatas???????

    ¡vaya tartas! no sé cual me gusta mas.

    … y ese arbol, a mi esos marrones no me salen ni de coña ¿Como lo haceis????

    Bueno que estoy flipando. Mira que si nio consigo gente aquí y se animan las de Valladolid para hacerlo en un día p’ allá que me voy .

    ¡ganas de conocerte tengo ¡leñe!!!

    ¡Besos guapa!

    Pilar

  7. Elisa ( Mallorca ) : Yo quiero

    06/03/2009, at 11:25

    No me puedo creer k en un solo curso ya sepan hacer todo esto, tengo una envidiaaaaaa…pero sana, eh! Espero k ventas prontito por aki y me enseñes a mi tambien. Un besazo chuli

  8. Bentayga con sabor :

    06/03/2009, at 11:47

    Son todas una maravillas de tartas y eso algo tiene que ver con la profe…enhorabuena a todas.

  9. Tsc :

    06/03/2009, at 12:17

    Que barbaridad, cuanto poderío tiene el personal andaluz mare míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  10. megasilvita :

    06/03/2009, at 15:55

    Cookemila, estoy deacuerdo contigo, aquí hay mucho arte junto.

    Lolah, todo lo han hecho ellas, eso si yo les he hechado una manita pero vamos nada de nada….todo ellas…

    Mar, pues nada dejemones de lloronas ok? que cuando me necesites ya sabes donde estoy y si he servido para quitarte muchas incertidumbre en esto de las tartas pues me alegro un montón, ya no tienes nada que temer.

    Morgana, tienes toda la razón, vaya arte que tienen mis niñas ole….

    Dimpy tu como siempre poniendome en las nubes…que no es pa tanto mujer!!!!! gracias por los alagos, pero ahora le toca a la niñas, jejeje.

    Pilar, por Dios, tu no desesperes, que yo en na me voy pa ya ok? verás como al final se soluciona todo.

    Elisa, tu tranqui…que pronto estoy allí.

    Bentayga, es verdad son todas una maravilla, yo me siento muy orgullosa y no veas la imaginacion que corría por el aire allí era increible….

    Tsc, ves?? en eso tienes to la razón…..como el personal andaluz…dificil de superar…bueno aunque todavía no puedo decir na…no he salido de mi tierra,…ya te contaré….Besitos.

  11. Cristina de Málaga : A LA “PROFE” MÁS APAÑÁ

    06/03/2009, at 16:23

    Gracias, gracias, gracias, pero el arte lo pusiste tú y nosotras te seguimos cada una como pudo.Enseñas de lujo , sabes explicar con soltura y claridad …Lo digo yo que no habia hecho nada de fondant en la vida…

    Me apunto a la próxima , bueno eso ya lo sabes.. pienso hacerme REPETIDORA y no aprobar en la vida….Je,je,je..

    En mi casa fué increible , mi hijo que no come tartas ( no le gustan) ha estado repitiendo trozos del pastel hasta que se ha acabado.Un exito total….GRACIAS , Silvia eres MEGA.

  12. Carolina : Envidia cochina

    06/03/2009, at 16:32

    Que envidia me da…..eso es pecado, no???jejejej pues eso , que vaya pedazo de curso de nuevo, si es que contigo nada puede salir mal….. te mereces todo lo bueno que te venga y mucho mas….MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  13. megasilvita : Gracias Cristina

    06/03/2009, at 18:10

    Cristina no sabes lo contenta que estoy que al final salieras tan contenta del curso, despúes del palizon de coche que te pegaste como para que hubiera salido mal no? No sabes lo contenta que estoy de que te apuntes al de Malaga…pero en este tenemos que hacer algo super espectacular, bueno, mejor dicho megaespectacular, ejejej. Ya verás, ya verás.Besitos cariño me alegro muchisimo de haber hecho tan buenas migas contigo eres un cielo de persona

  14. megasilvita : Te quiero Carolina!!!

    06/03/2009, at 18:12

    Tu si que eres una amiga, jejeje, siempre tienes buenas palabras. Gracias y a ver si es verdad que ultimamente ando un poquillo de capa caida….es que la gente es muy mala….pero bueno, solo al entrar en mi blog y ver la de gente que me quiere se me quita to los disgustos. Gracias a ti y a todas .Besitos.

  15. somaral : Uffff

    06/03/2009, at 18:47

    Me está entrando un no sé qué… madre mia! que pedazo de tartas! Tu estás segura de que esto es así en todos los cursos… porque digo yo habrá alguien a quien no se le de tan bien noooo?

    te veo dentro de poco guapa.

    Un besazo

  16. JESSI : ME ENCANTA

    06/03/2009, at 18:58

    Es la primera vez que he visto las tarta antes de que las pusieras y es una sensación muy rara. Gracias Silvia por compartir con nosotras todo tu saber. Era la primera vez que estaba un dia entero separada de mi hija y aunque la eche de menos valio muchisimo la pena. Tengo pendiente de mandarte la foto con la cara que se le quedo cuando vio la tarta (no se me ha olvidao pero soy un poco torpe con to esto). Asi que animo a toda la que tenga alguna duda a que se apunte ya que es una gran experiencia y aprendes y disfrutas un monton(por lo menos para mi). Bueno un besazo para todas y a ver si pones la tarta que entregaste ese día Silvia para que vean lo preciosa que es.

  17. Carolina : yo si que te quiero a ti joia

    06/03/2009, at 20:05

    Pues nada la capa esa parriba y a volar como superman, que si la gente es mala po peor pa ellos….Suerte mañana por los madriles!!MUUUUAAAAKKKK

  18. caramelu : caramelu

    06/03/2009, at 20:12

    Eres toda una profesoraza, que tartas y de los modelados ni hablar, te felicito de todo corazón y me alegro que lo estés pasando tan bien, quiero saber si recibiste mi correo.

  19. Maryquylla :

    06/03/2009, at 20:32

    Que ganas tengo de hacerlo yo el cursillo, han salido superbonitas….felicidades a todas….

  20. cheila : Tu si que eres un mar!!

    06/03/2009, at 21:39

    Bueno cariño que te voy a decir que no lo sepas, muchisimas gracias por compartir con nosotras tus sabedorias y tanta paciencia de verdad muchas gracias, a mi hijo le ha encantado la tarta y su tigger esta super contento lo tiene guardado en su repisa, gracias e mil gracias eres la mejor un besote!

  21. mª JESUS : PEAZZZO PROFE

    07/03/2009, at 17:14

    BUENO TRAS TANTOS COMENTARIOS A CUAL MAS BONITO SOLO DECIR QUE GRACIAS POR TODO, POR ENSEÑARNOS TANTO Y TODO TAN BIEN. SIGUE ADELANTE Y NO TE OLVIDES NUNCA DE SONREIR.PD CUANDOO SEPAS SEGURO EL DE MALAGA DAME UN TOQUE A VER SI PUEDO ESCAPARME BESOOOS A TODAS LAS COMPIS QUE FUERON GENIALES

  22. Fatima : fatima: Gracias, gracias, gracias…

    08/03/2009, at 19:40

    Ese dia dia termine destrozada pero ha sido el mejor dia que he tenido en hace mucho tiempo; para mi fue un dia de terapia ya que andaba con un poco de depresion y al ver el ambiente que se montó, alli con tanta gente sin conocernos de nada y tú compartiendo tus conocimientos que eso no lo hace cualquiera.. la verdad que para mi fue mejor que ir al medico y luego lo que nos reimos, la comida juntas, la verdad es que me senti muy a gusto y si vieras la cara de mi hija cuando vio la tarta al dia siguiente bueno empezo con las estrellas y cuando me di cuenta por la noche ya se estaba comiendo al pollito a bocaos fue una felicidad. Gracias por hacernos sentir tan felices haciendo nuestras tartas. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia!!

  23. megasilvita : Gracias a ti Mª Jesus

    08/03/2009, at 21:36

    Gracias a ti mujer, que yo estoy pa eso mujer pa enseñarte to lo que pueda y nos de tiempo. Cuando ponga fecha en Malaga te aviso ok? Besitos

  24. megasilvita : Gracias a ti Fatima

    08/03/2009, at 21:38

    Me alegro mucho que te lo pasaras tan bien y que te haya servido para sentirte mejor..no tenía ni idea….pero ya sabes cuando te animes a hacer alguna tartita pa practicar me llamas que yo encantá de ayudarte cuando lo necesites cielo y que Dios te bendiga a ti y tu familia tambien.Muchisimos besos cielo

  25. aandara : que belleza

    09/03/2009, at 00:00

    Acabo de encontrar tu blog, ya lo añadi a mis favoritos, eres una artista, te felicito y muchisima suerte con tu nuevo proyecto

    un beso

    Amalia

  26. Gemma : ya falta menos!

    09/03/2009, at 09:19

    Bueno, bueno, bueno, qué maravilla de tartas, a cada cual más bonita! Ya falta menos para que nos veamos por fin!! Nos vemos éste finde en Barcelona!!!!!!!!

  27. LIDIA : Grandioso día¡¡¡¡¡¡¡¡

    09/03/2009, at 09:52

    Bueno…aquí la niña de LAS VALLAS ..que más puedo decir de esta mujer…UN MAQUINA¡¡tanto como persona como profesional.Me encantaría contar ese día pero necesitaría 4 páginas de estas jejeje…en resumen,un montón de buena gente,nos reimos un montón,….salimos de allí con unas tartas que ya habéis visto,allí llegamos con nuestros bizcochitos(unos “quemaillos”…otros blanditos,otros que si se tira a la cabeza al marido hay que llevarlo al hospital jajaja)pues a pesar de todo allí Silvia con sus truquis que si almibar para arriba,relleno por aqui…salieron todas preciosas y buenísimas.Madre mía si aprovechamos el día¡¡¡Eso sí,que “doló”mas grande cuando tuve que cortar la tarta ayyyy por dios¡¡Tanto mi marido y yo disfrutamos muchísimos y está deseando que hagamos otra.Gracias Silvia aprendí un montón,disculpa hija tantas preguntas que te hacía…tu familia es un sol y me hicistes disfrutar como una niña y ni que decir tiene cuando Paula(mi niña)vio la tarta,solo por eso merece la pena.Y gracias a MI AMOR por estar acompañandome y animandome a hacer lo que me hace feliz(andaaa q bonito jejeje).BESOS a todas las niñas del curso.Ahhhh he leido que tienes pensamientos de venir a Málaga,entonces nos veremos seguro…..QUE TENGO QUE HACER MAS VALLASSSS¡¡¡JAJAJA

  28. megasilvita : Gracias Aandara

    09/03/2009, at 10:51

    Muchas gracias cariño por agregarme a tus favoritos y que te gusten mis cositas.Por cierto una familia preciosa enhorabuena.

  29. megasilvita : Ya queda menos Gemma

    09/03/2009, at 10:52

    Pues como tu dices ya queda na de na para vernos.Muchos besos

  30. megasilvita : Gemma eres un cielo

    09/03/2009, at 10:57

    Como me alegro que disfrutaras tanto, doy fé de ello, estábas tan metida en tu tarta….y tu marío, jejeje que gracioso allí tambien con el rodillo, jejeje. Me encantó compartir ese dia con vosotras fué muy gratificante y que bonitas todas las tartas ¿verdad? que orgullosa estoy por Dios. Tengo pensamiento de ir a Malaga si, jeje, ya te avisaré que sin verte no me voy. Besitos

  31. PrunusDulcis :

    09/03/2009, at 11:11

    Ay, que ganas que vengas para Mallorca. ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos!

  32. pipaaa :

    09/03/2009, at 11:24

    Pues despues de lo q he visto, es una pena q no pudiera ir a este curso me hubiera encantado.

    Ya veo Silvia q eres una pedazo de maestra, pq n veas las maravillas de tartas q han hecho todas.

    besitos

  33. ARACELI : ARACELI

    09/03/2009, at 19:42

    QUE MARAVILLA, me gustaria mucho ir a un curso, en el puerto de santa maria ,tienes intecion de preparar aguno? espero tu respuesta un beso preciosa. por cierto eres una artistazaaaa

  34. Irene : YO QUIERO HACER EL CURSO!!

    09/03/2009, at 20:33

    Hola Silvia, soy la chica de Sevilla que al final no te pudo encargar la tarta. Me encantan los cursos!! me encantaría hacer uno, ¿repetiras en Sevilla??

    Todas las tartas son una monada!!

    Felicidades a todas!!

  35. Marymary :

    10/03/2009, at 00:16

    Que te voy a decir… que me estoy muriendo de la nevidia de ver todas esas cositas ricas, pero bueno… habra que esperar. Lo que me parece increible es que salgan esas tartas con un solo curso! no me lo puedo creer, desde luego tienes que una gran profesora, y tambien tienes que tener buenas alumnas.

    una preguntilla… como se hacen las vetas del tronco, de la puerta de madera, de las vallas y las rallitas tambien imitando a los nervios de las hojas???

    Un besito artistaza!!!

  36. Marymary :

    10/03/2009, at 00:21

    Ya te habia dejado el comentario pero me ha dado error… que rabia.. intentare ponerte lo mismo…

    Te decia que me muero de la envidia cada vez que veo lo del curso (envidia sana, claro), pero bueno… paciencia jaja

    Me parece uncreible, y me cuesta creer, que con solo un curso salgan esas pedazo de tartas, tienes que ser una profe estupenda y tner tambien unas alumnas buenisimas.

    Una preguntilla… como haces las vetas de las cosas de madera… como el tronco, la puerta, las vallas y tambein los nervios de las hojas? y todas las flores, las hojas, y todas las decoraciones asi planitas estas hehcas con cortapastas?

    Un besito wapa y contesta cuando puedas que se que estas liada.

  37. mariol : hola artista!!

    14/03/2009, at 00:00

    hola soy una chica de san fernando q esta ahora mismo conn la boca abierta mirando esas obra de arte q tu haces. T e comento q para fin de curso las madres de los alumnos del colegio de mi hija solemos hacerle un regalito a la profe y este año nos gustaria q fuera especial ya q cambian de seño y llevan 3 años con ella y la verdad es q para eso habia pensado en ti me gustaria q me dieras alguna idea q seguro q la tienes sobre con q motivo se le podria hacer una tarta a la seño de mi hija por favor me gustaria por favor q te pusieras en contacto conmigo cuando pudieras y ya hablamos ..un saludo..

  38. megasilvita : MUCHAS GRACIAS A TODAS

    21/03/2009, at 16:22

    Prunus Dulcis, yo si que tengo ganas de ir pa Mallorca no solo para el curso sino para conocerte a ti y a la Elisa…que no he conocido gente más entregada conmigo en la vida

    Pipaa, no te preocupes cariño te aviso para el proximo a ver si puedes venir.

    Araceli, pues mira en el Puerto de Santa María no tengo, pero en Rota estoy pendiente de hacer un par de ellos más por ahora si te interesa dime tu e-mail y te mando información cariño

    Irene a ti ya te lo he mandado ya te avisaré con más noticias cariño

    Mary mary la verdad es que cuando lo veo no me lo puedo creer ni yo la de tartas que se hacen en un día,…pero es que no paramos todas estamos entregadas al trabajo y lo pasamos tan bien que al final el resultado es estupendo. Las vetas de madera y demás en este caso están hechas con unos marcadores que compré en mundo de la repostería, pero yo antes cuando no lo tenía lo hacía ocn un palillito de dientes marcando las formas e imitandolo

    Mariol muchas gracias por todos tus alagos no sabes lo contenta que me siente escucharte decir esto y a todas vosotras, para mi todo esto es un sueño..que se está haciendo realidad muchas gracias…Te he mandado un e-mail con todo la infomación para la tarta de la profe del cole, ya me dirás más cositas.

  39. MArymary :

    22/03/2009, at 19:10

    Gracias Silvia por responder.

    Un besazo wapi

  40. mari carmen : IM–PRESIONAAANTEEEEEEEE

    03/04/2009, at 16:57

    HOLA , acabo de dar con esta página , soy cocinera y novata en cuanto la decoracion de tartas pero alucino, me encantaria recibir información para un curso tuyo: ME QUEO MUERTA,vivo en Huelva pero soy gaditana y por aqui por Huelva no hay nada de eso repondeme cuando y donde serán los próximos curso,

    gracias por estar ahi .. !que manitas hija!

  41. megasilvita : Gracias Mari Carmen

    04/04/2009, at 00:26

    Muchas gracias cielo por dejar tu comentario..me alegro que te interese los cursos te voy a mandar un e-mail para informante y te digo los grupos que estoy formando…a ver cual te viene mejor.

  42. MARCELA ULLOA : CURSO DE TARTAS

    21/05/2009, at 19:50

    HOLA, ME LLAMO MARCELA Y ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CURSOS QUE HACES DE DECORACION DE TARTAS QUERIA SABER EL COSTE Y SI AUN TE QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES, VIVO EN MADRID.

    UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS.

  43. MARCELA ULLOA : CURSO DE TARTAS

    21/05/2009, at 19:50

    HOLA, ME LLAMO MARCELA Y ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CURSOS QUE HACES DE DECORACION DE TARTAS QUERIA SABER EL COSTE Y SI AUN TE QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES, VIVO EN MADRID.

    UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS.

  44. MARCELA ULLOA : CURSO DE TARTAS

    21/05/2009, at 19:50

    HOLA, ME LLAMO MARCELA Y ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CURSOS QUE HACES DE DECORACION DE TARTAS QUERIA SABER EL COSTE Y SI AUN TE QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES, VIVO EN MADRID.

    UN CORDIAL SALUDO Y GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *