EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

25 marzo, 2009

CURSO DE SANT ADRIÁ DEL BESOS, BARCELONA (14-03)

Para mi los cursos de Barcelona han sido una experiencia extraordinaria, primero porque he conocido a una gran amiga Mary mundialmente conocida, por La Manchega Loca y a su marido el piojoso bandido, jejeje, nuestro mote, jejee, (no te enfades Miguéeee), que no sabeís las pedazo de migas que cojío con mi niña….mira que mi niña es especial…pero si vieras que mientras estaba retocando esta foto mi niña llamando:Migue….Migue….., tenemos que volver pronto…..muy pronto te lo prometo Mary.

[@more@] Y segundo porque me he pegao una paliza…..que cuando llegué a mi casa el Lunes….me llevé dos horas llorando del estres que tenía…pero ha merecido la pena conocer a tanta gente buena…os lo aseguro….

Os digo de izquierda a derecha….Mª Angueles, una gran anfitriona…y que maravilla de sitio….un estudio enorme donde se hacen fotos las famosas, si, si…como lo oiís….una maravilla de sitio, Cristina y Mode, pa mi Pili y Mili, jejeje, son un duo nuera y suegra que más quisiera alguna llevarse así con la familia politica….un encanto las dos, por detras Mª Dolores, o Dolors…jeje, creo que se escribe así…anisss, que cateta soy, con su niña que coinciden casi en las fechas del cumple con mi niña, solo dos dias de diferencia..lo que son las cosas, por delante, yo con mi niña la loca…que no sabeís lo bien que se lo ha pasado en to el fin de semana…ha disfrutado como una mona…luego está Adriana con su niña que ayudo a su madre haciendo la tarta, Cecilia,un amor de niña, Sonia, que no veas lo loca que está…ME HA ENCANTANDO CONOCERTE!!!QUE ERES MU BUENA GENTE!!!, por detras escondidita..jejeje, La Mary que a está si que la quiero yo…GRACIAS POR TODO, HAS SIDO LO MEJOR DE BARCELONA ESO SIN LUGAR A DUDA, QUE HUBIERA HECHO YO SIN TI…CON TANTO CATALÁN,JEJE, y por ultimo Monica con su niña…..entre todas tenemos un secreto ¿verdad Monica?.

Os pongo las fotitos de todas mis niñas…DECIROS QUE ME HA ENCANTADO ESTAR CON VOSOTRAS ESE DIA Y QUE LO HE DISFRUTADO AL MAXIMO….TENEMOS QUE VOLVER A QUEDAR…TODAS….HA SIDO INCREIBLE…Kiss

Una foto de todas las tartitas juntas:

Y ahora una a una:

Esta la hizo Sonia, Somaral os invito a ver su blog:Una pinup en la cocina

Esta Mª Dolores para su niña, os invito a visitar su blog es guapisimo, Les receptes de la Dolors:

Esta Monica para su niña que le encanta mickey mouse:

Je, jejeje, está es buenisima la ha hecho mi amiga Mary, visitar su blog que es una maravilla: La manchega loca

Esta la ha hecho Adriana con su niña, La princesa Aurora:

Esta Cecilia, preciosa gracias por los palos esos de los chinos, jejee:

Esta Mª Angeles que quería sorprender a una amiga en la cena…espero que fuera así,jeje

Y por ultimo la supertarta que hicieron Cristina y Mode….una maravilla…Os invito a ver su nuevo blog…les ha picado el gusanillo…Comer rico con Cris y Mode

Pues se acabo…….mañana más, jejeje, que estoy agotá por hoy…. SE QUE ME REPITO COMO EL AJO, PERO ME ALEGRO MUCHO HABEROS CONOCIDO A TODAS….TODAS TODAS…..

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. somaral : Guapa

    25/03/2009, at 08:04

    Te ha quedado el reportaje de lujo… la verdad es que fue un día estupendo, aprendimos bastante en general y nos reimos un rato.

    Es cierto, hubo poco tiempo para conocernos y charlar pero el inicio ya está hecho, el resto es nuestro cariño!

    Me he alegrado un montón de conocerte y has sido una gran profesora, cuidando los detalles de todas las tartas y ayudando en todo momento.

    Besitos a la profe y a todas mis compis.

  2. blogolosas :

    25/03/2009, at 08:18

    Jo, ya no sé qué decir,yo sí que me repito más que el ajo, pero es que vaya pedazo de alumnas y vaya pedazo de profesoras, cuánto talento junto.

    ENHORABUENA A TODAS.

    Morgana.

  3. Nasira : ¡Vaya tartas!

    25/03/2009, at 09:05

    Pero bueno… ¿seguro que es el primer curso al que asisten? Pedazo de tartas y de imaginación, qué barbaridad. Hay dos que me encantan… pero me quedaría… con todas, jajajja

  4. karolina : k aguays todas las tartas!!!

    25/03/2009, at 10:09

    silvia!! que exito tienes corazon!! cuanto me alegro de que sta nueva aventura te bvaya tan bien. besotes de la carol!! mauak

  5. Cocinapro :

    25/03/2009, at 10:15

    Recordad que nosotros, en la tienda, vamos a hacer cursos de cocina también!!!

    Todavía seguimos con las pruebas a los chefs. Esperamos no demorar demasiado.

    Un saludo.

  6. Carolina : Que pasada AMPAROOO

    25/03/2009, at 10:30

    Madre mia que nivel, se supera curso a curso eh!!! Las alumnas se ven que eran de calidad!! y la profe que voy a decir yo de la superseño….enhorabuena de nuevo!!! a ver si se anima alguien en Cordoba no??? MUAAAAKAKAAKAAA

  7. megasilvita : Gracias a todas cariños

    25/03/2009, at 10:57

    Somaral, tienes toda la razón, pero la proxima vez que vaya pa Barcelona que creo que será pa Mayo te aviso si tengo tiempo…que me estoy viendo que voy a ir a escape otra vez con dos cursos…..y hablamos un ratito..

    Morgui, gracias, la verdad es que las pico un poquillo pa que se animen a cositas más complicadillas, y no sabes lo bien que sale así…es que soy masoca

    Nasira, el primer curso….bueno había dos que habían hecho un curso con Lucy, pero casi todo el mundo había experimentado con el fondant. Pero te digo que la imaginacion en esa sala volaba por el ambiente….

    Karo, cariño muchas gracias, perdona si no visito mucho tu blog ultimamente pero es que ando liadilla…muchas gracias cielo por todo…como siempre ahí animandome…

    Cocinapro….anda…pues muy bien publicitandote en mi blog, jejeje, venga chicas animo…a las clases de cocina…por cierto….a ver si me propones lo de dar clasecitas en tu tienda no?…ya que me utilizas para esto, jejeje.Es bromita….jejeje

    Carolina, gracias cariño, y a ver si es verdad jolines que no hay nadie cordobesa que le guste esto…..anda que…..Bueno..tu no te preocupes canorri, que pronto nos volveremos a ver, aunque sea a mitad de camino en Sevilla,jeje

  8. Bentayga con sabor :

    25/03/2009, at 11:38

    Felicidades a todas.

  9. LIDIA (la niña las vallas jeje) y OLÉ : SUBE EL NIVEL¡¡

    25/03/2009, at 13:22

    Ainnsss que esto cada vez va a másss…que nivelazo¡¡¡¡Apuntando ideas (una lavadora,un tronco,el corpiño…)Esto del fondant es un vicio por dios¡¡¡¡ya mismo vamos a tener que estar desenganchandonos jajaja…Chicas unas tartas preciosa…y SIlvia guapa como siempre GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR y aprender cada dia un poquito.

    Besitos…..

  10. Lola : La mejor

    25/03/2009, at 13:27

    Sin dudarlo la mejor de las profes, sino como se explíca tanta maravilla, y en tan poco tiempo, espero que cuando me toque a mi poder estar a la altura, estoy deseando que empiece nuestro curso. Un abrazo.

  11. Marymary :

    25/03/2009, at 15:10

    Espectaculares como siempre!!!! y vosotras ya ves… se ve que lo pasais pipa asi que me alegro, estan chulisimas todas las tartas y tu niña wapisima.

    Un besazo silvia!!!

  12. Lola de Sevilla : Otro super exito

    25/03/2009, at 15:53

    Te felicito por otro exito más en tu nueva andadura, aunque ya con unos cuantos cursos a tu espalda ya no se puede decir que sea muy nueva. Que ya eres una “pofesioná”.

    Me encantan las tartas y sobre todo el buen rollo que hay en todo los sitios donde tu te acercas. Sigue así. Un besote muy grande.

    Ah!, tu niña sigue tan preciosa como siempre.

  13. Mónica :

    25/03/2009, at 16:21

    Jajajjaja gracias por no contar mi secreto. Yo también me lo pase genial sin contar el incidente, me gusto mucho conoceros a todas y tu una fantastica profesora.

    Muchos besos

  14. cooke :

    25/03/2009, at 17:23

    pues a mi me cabe la duda quien es Rossie?

  15. Cecilia : VENGAAAA ANIMAROOOS!!!!

    25/03/2009, at 18:03

    Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, de verdad. No importa el nivel de cada una, Silvia hará que os sintáis como una “auténticas reposteras”. Gracias Silvia por tu magnífico curso y….si me lo permites, un consejillo…. relájate, que cumples con las expetativas de todas.

    Besos a ti y a todas mis compañeras.

    Cecilia

  16. megasilvita : Sigo con las gracias…..

    25/03/2009, at 18:15

    Bentayga muchas gracias de mi parte y de todas

    Lidia, te gustan? me alegro mucho..apunta apunta…que pa los proximos va a ver más sorpresas y sino ya te diré cuando venga de Granada…verás las preciosidades que van a hacer….

    Lola, muchas gracias, yo intento dejarme en pellejo en cada clase eso te lo puedo asegurar y arranco toda gana de cualquiera….para que quede lo mejor posible…verás que prontito nos vemos.Besitos cielo mio.

    Marymary, gracias por mi parte y de las chicas y muchas gracias por mi niña…eso es lo mejor que he hecho en mi vida…mi niña…

    Lola gracias,…tu siempre consigues animarme aún más….y eso del buen rollo..jejeje, la verdad es que si….cuando llegamos todas estamos toas callas, jejee, pero en cuanto suelto una burrada de las mias…(que tengo mu mala lengua y tu lo sabes, jeje) to el mundo a tono, jejeje.Gracias como siempre por apoyarme siempre cielo mio.

    Monica…eso queda para nosotras todas….tu tarta maravillosa, flipe contigo…no te ayudé en nada….gracias por todo y ya sabes para lo que quieras sabes donde estoy

    Cooke, pues no…no está Rossy…ella está en el otro curso que hicé…luego pongo las fotos….

    Cecilia, no sabes como me alegro que me pongas todo esto….y yo que no pensaba que estabas tan contentilla….me alegro mucho cariño….y ojalá todo hubiera sido mejor….muchas gracias por todo.

  17. Maryquylla :

    25/03/2009, at 19:36

    Piojosaaaaaaaaaa, soy el miguel…..Gracias por ponerme en tu blog con tu niña….que guapos estamos los dos….Que vas a venir en Mayo?????? Ya sabes donde tienes una casa…..Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien…dale recuerdos al patapalo, jejej Bandidoooooo….

    Ahora soy yo La Manchega Loca, jiji yo tambien me lo pase muy bien con todas y aprendi mucho…os recomiendo el curso a todas…si vienes para Mayo, segun donde sea el curso yo me apunto, jijiji

    Y haber si quedamos todas un dia relajaditassssss……Besos a todasssssss

  18. Pilar Salamanca : cuanta niña!!!!!!

    25/03/2009, at 22:09

    Como siempre, todas muy bonitas. Y tus alumnas encantadas por lo que veo. ¡Me alegro mucho!

    …una cosita, ¿teneis prohibida la entrada al sexo masculino??? por dios, sólo madres y niñas ¡cuanta mujer junta!……que peligrooooo

    Besitos y espero verte pronto.

  19. Gema. :

    25/03/2009, at 23:15

    Increible! Es que no sé qué más decir para no quedarme corta. Yo ya he hecho 3 tartas fondant pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a las tuyas, que son maravillosas!

    Espero aprender mucho contigo.

    Un beso.

  20. andrea : Hola!!!

    26/03/2009, at 18:19

    Soy nueva en esto de los BLOGS, en realidad es un mundo!!

    primero que nada quiero felicitarte por tu maravillosa labor! es genial.quería saber tu itinerario de cursos para poder asistir a alguno…urgente!1jjijji

    y también cuanto valen…ups

    Bueno espero tu respuesta,aunque se nota que vas un poco liadila.

    un beso ;

    Acgw

  21. modesta alvarez vazquez :

    26/03/2009, at 20:38

    silvia no me extraña que te fueses con extres porque no beas que currada te pegas

    si bienes en mayo tengo unos becinos que casi me pegan cuando les enseña la tarta por no haberles dicho nada del cursiyo asi que estavez no se lo pierden.

    me alegro de conoceros atodas y hos mando un besote mukmukmuk

  22. Laura :

    26/03/2009, at 22:20

    es que me quedo sin palabras…………………….chulisimas todas y la seño, pues una maquina, jeje besitos

  23. Cristina de Málaga : NERVIOS???????

    27/03/2009, at 12:00

    Silvia guapetona , yo no sé pá que manejas tantos nervios , si lo haces de lujo , Chiquilla…Calma. Que explicas de maravilla , que nos encanta ver tus truquillos y que tu esto de los cursos lo tienes más que superado.Estoy plenamente convencida de que TODAS las que hemos pasado por un curso contigo hemos salido MUY CONTENTAS.. Tanto por la profe , como por lo aprendido.

    Besitos y hasta pronto!!!!!!!

  24. Dolors :

    28/03/2009, at 11:00

    Silvia, muchas gracias por compartir tus habilidades y conocimientos con todas nosotras. A Judith, mi peque, le encantó su tarta de Hello Kitty. La verdad es que fue una experiencia inolvidable y lo pasamos genial. Por cierto, has escrito perfectamente mi nombre en catalán. Si quieres ojear mi blog es lesreceptesdeladolors.blogspot.com. Espero que coincidamos otro día. Besazos

  25. Dolors : Dolors

    28/03/2009, at 11:02

    Silvia, gracias por compartir con todas nosotras tus habilidades y conocimientos. Me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas. A Judith le encantó la tarta de Hello Kitty. Por cierto, has escrito perfectamente mi nombre en catalán. Por si quieres echar una ojeada, mi blog es lesreceptesdeladolors.blogspot.com. Besazos. Espero coincidir contigo de nuevo.

  26. megasilvita : Para Maryquilla

    29/03/2009, at 19:26

    Miguéeeeeeeeeeeeeeee, Bandidoooooooooooooooo, me alegro que te haya gustado la foto, salvate que no he puesto la que estás haciendo el mongui con el patapalo en estudio de las supermodels, jejeje, que te hubieras muerto, jejeje. Que a nosotros tambien nos ha gustado estar en vuestra casa que como vosotros nadie te lo digo yo ya….y además habrá que volver a recojer la chaqueta del Antonio no?…que pavo tiene el tio….

    Mary lo mismo te digo que pa el proximo curso nos vemos canorri..que eres la madre la pantoja….to el dia pegá a mi en los cursos…guapa.!!!

  27. megasilvita : Para Pilar

    29/03/2009, at 19:27

    HOla cari, pues ya ves….mucha mujer junta, jejeje, pero que los padres estaban tambien, mujer…pero detras de la camara queno querían salir…ya vera´s que en na estamos por Terradillos.Besitos.

  28. megasilvita : Para Gema

    29/03/2009, at 19:29

    Gracias por la parte que me toca cari…todo es cuestión de mucha practica te lo digo veras como cada vez quehagas más las harásmejor…sino ya te diré…Besitos.

  29. megasilvita : Para Andrea

    29/03/2009, at 19:31

    Tienes toda la razón esto de los blogs es un mundo..pero maravilloso..no sabes lo que se aprende entrando en cada uno de ellos, ya lo verás…Te acabo de mandar un e-mail para preguntarte de donde eres y poder mandarte información de los cursos, así que dime y te cuento algo más cari. Tu por lo de liadilla no te preocupes…yo disfruto liandome sola, jejeje.Besitos.

  30. megasilvita : Para MOde

    29/03/2009, at 19:34

    HOla cari, tu lo has vivido..ya ves que soy puro nervio jeje, pero es que soy así no puedo parar. En Mayo voy otra vez si Dios quiere pa tu tierra a hacer dos cursos dime lo que sea de tus vecinos y les cuento más.Besitos.

  31. megasilvita : GRACIAS A LAS TRES

    29/03/2009, at 19:42

    Laura, muchas gracias cielo y de maqui nada jejeje, más podría dar seguro.

    Lidia..gracias por los animos pero ya lo sabes no lo puedo evitar me desvivo demasiado…pero el resultado es lo importante y por ahora no he tenido una alumna decepcioná…o por lo menos no se ha proclamado, jeje

    Dolors, gracias a ti por venir a hacer tu tarta…te quedó genial y me alegro que a tu niña le gustara.Voy a pasarme ahora mismito por tu blog y lo voy a poner como enlace en el post para que lo visite la gente que quiera. Besos guapa.

  32. Eva :

    30/03/2009, at 21:13

    Ooohh, en Sant Adrià, yo vivo en Badalona, estoy practicando para hacerle una tarta a mi niña, cumple 2 añitos en mayo y el fondant cada vez se me da peor. Es una pasta blanda, pegajosa y que se rompe con mirarla. ¿Cuando tienes otro previsto por Barcelona? ¿Cuanto duran? (con mi niña no tengo casi nada de tiempo) ¿Cuanto cuestan? Necesito ayuda. Hago el fondant de nubes ¿qué hago mal?

  33. megasilvita : Para Eva

    31/03/2009, at 00:10

    Esta muy bien que practiques eso lo es todo pero te aconsejo que empieces por el fondant de nubes cielo…que es más facilito de manejar y no se estropea con nada. Te he mandado un e-mail con toda la información de un nuevo curso que estoy formando. Ya me cuentas a ver que te parece.

  34. Conchi : gracias

    22/04/2009, at 00:24

    Hola Silvia

    Gracias, por poner esta recetas de tartas y del fondant , pues gracias a ellas he hecho,una tarta de tres pisos pèro enorme me gustaria madarte la foto, no me ha salido tan pefecta como las tuyas, las figuras que le puse encima las compre porque creo que seria incapaz de hacer un muñeco de pasta pero bueno ha valido la pena como ha quedado, la niña para la que era ha quedado inpresionada, bueno y la gente que estaba alli tambien, era una ocasion especial pues se le hizo una fiesta a la niña que por desgarcia no va ha durar mucho por culpa del cancer maldito, por otra parte ya me gustaria a mi ir aun cursillo de eso que das , asi que a ver si vienes para Bilbao que es de donde soy un saludo y sigue como hasta ahora un beso Conchi

  35. Conchi : gracias

    22/04/2009, at 00:24

    Hola Silvia

    Gracias, por poner esta recetas de tartas y del fondant , pues gracias a ellas he hecho,una tarta de tres pisos pèro enorme me gustaria madarte la foto, no me ha salido tan pefecta como las tuyas, las figuras que le puse encima las compre porque creo que seria incapaz de hacer un muñeco de pasta pero bueno ha valido la pena como ha quedado, la niña para la que era ha quedado inpresionada, bueno y la gente que estaba alli tambien, era una ocasion especial pues se le hizo una fiesta a la niña que por desgarcia no va ha durar mucho por culpa del cancer maldito, por otra parte ya me gustaria a mi ir aun cursillo de eso que das , asi que a ver si vienes para Bilbao que es de donde soy un saludo y sigue como hasta ahora un beso Conchi

This Post Has One Comment
  1. Yo soy de bádalona si vuelves por aquí cerca pásame la información por cierto me gustaría celebrar el cumple de mi pese con un taller de galletas tú sabrías algún sitio por bádalona o Sant Adriano Sta Colima muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *