EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

11 enero, 2009

TARTA SEVILLA FC

Esta tarta me ha encantado hacerla, principalmente porque me la he pedido Fatima una cliente mia, pues ya la considero cliente, pues ha repetido, y yo con muchisimo gusto, pues eso significa que la gente le gusta lo que hago, que no sabeís lo dificil que es…. Adrian es un forofo aferrimo del Sevilla FC con tan solo seis añitos, así que tenía que ser espectacular para él, con muchos colores y por supuesto sin faltar el escudo que seguro que es lo que más ilusión le ha hecho de la tarta.

sevilla fc

[@more@]

La base es de chocolate brownie relleno de crema de trufa, riquisima por cierto, en breve os pondré la receta, toda bañada de almibar de chocolate. El piso del medio es un experimento mio, msc de chocolate blanco con avellanas, que proximamente pondré una nueva sección de msc, me encanta la cantidad de variaciones que permite este bizcocho además facilisimas de aplicar. Este piso lo rellené de ganache de chocolate blanco y lo bañe de almibar de sirope de arce. El piso del copete, msc de platano, relleno de buttercrem de queso philadelphia, que aunque a Fatima no le hizo mucha gracia cuando le dije que era de plantano, espero que le haya gustado…..esperemos…Este tambien lo bañé de sirope de arce.

sevilla fc

El escudo, las banderas, las pelotas y las letras, las hicé de pastillaje.

sevilla fc

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Lolah :

    12/01/2009, at 08:05

    Está realmente preciosa!!! Está visto que dominas todos los temas.

    Un beso.

  2. morgana :

    12/01/2009, at 08:49

    Seguro que a Adrián hasta le habrá dado pena partir la tarta. Perfecta para un sevillista de pro, aunque sólo tenga seis añitos.

    Chulísima.

  3. cookemila :

    12/01/2009, at 09:00

    al final la hiciste de tres pisos guay…ves mujer de poca fe….nada de un megaestadio mucho mas preciosa asi y eso que a mi no me gusta nada nada el futbol.Felicidades

  4. tsc : Tarta Sevilla Fc

    12/01/2009, at 09:19

    Niña estás que te sales, jejejeje. Me encanta la tarta, sobre todo por su colorido.

    Besotes.

  5. nasira :

    12/01/2009, at 10:13

    Alucinannnnteeeee. Gonzalo va a flipar cuando la vea. Siempre que pones una tarta nueva damos un repaso a todas y los niños se quedan con la boca abierta, siempre me piden que entremos a tu blog, me sé las tartas de memoria, así que cuando vea ésta no hay quien lo retire del ordenador, madre mía… ya puedes ir pensando en otra chulada igual porque para el 22 de mayo es su cumple y cualquiera no aparece con la tarta. Besos.

  6. Bentayga con sabor :

    12/01/2009, at 11:52

    Como siempre te sales ARTISTA,te ha quedado realmente chula.

  7. megasilvita : Gracias

    12/01/2009, at 20:31

    Lolah, gracias, no es lo domine todo los temas, no sabes la de vueltas que le doy a todo….

    Morgui, espero que haya sido así que a Adrian le haya gustado, creo que será del gusto de todo el que le gusta le Sevilla, por lo menos eso he intentado.

    Cookemila, si, hija mia, al final me decidí, por algo así, pues el estadio me parecia poco bizcocho pa tanta gente, pero no sabes lo que me costó hacer la pelota……un calvario total.

    Tsc, gracias guapa, me alegro que te guste

    Nasira, que alegría chiqui, que a tus niños le gusten tanto mis tartas,no sabes lo que me alegro y que a tu marido le guste el Sevilla, eah!!!, pues ya tenemos temita para la tarta de tu maridín o…..ya te contaré…..no sabes lo que estoy maquinando, jejeje. Por cierto, recuerdamelo, que a mi con la cabeza que tengo se me olvida seguro.

    Bentayga, gracias cielo.

  8. somaral : Hoola

    13/01/2009, at 08:47

    Hola guapa!

    He estado ausente unos dias… feliz año!

    Te invito a dar un paseo por mi nueva casita que he modificado un poquillo.

    .

    .

    .

    .

    No te iba a decir ná de la tarta, mujer es que ya no tengo palabras. Eres la reina y que nadie lo ponga en duda.

    Felicidades Silvia, de verdad.

    besos

  9. Nasira :

    13/01/2009, at 10:03

    No te preocupes que te lo recordaré, pero al que le gusta el Sevilla que le vuelve loco es a Gonzalo, el mayor que cumplirá 8. Nos sabemos todos el himno del Sevilla hija mía, hasta Claudia con 3 años lo canta, no te digo ná. Ahora quiere hasta el edredón y las sábanas que ha visto con el escudo, por ahora lo estoy aguantando a ver si se le pasa la fiebre. Besos.

  10. megasilvita : Hola Somaral!!!!!!!!!!

    13/01/2009, at 10:43

    Me alegro verte por aquí de nuevo hija mia, yo es qeu soy una descastada total, y no es que no haya estado viendo tu blog, vamos que ya me había dado cuenta del cambio, sino que no he tenido tiempo de na, ni siquiera para dejarte un comentario, pero vamos que estaba al tanto de todas tus novedades preciosa, lo siento mucho, pero te prometo que voy a dejarte más comentarios, gracias por el tuyo y por tus alagos, que siempre son bien recibidos.

  11. megasilvita :

    13/01/2009, at 10:54

    Hija, mia, yo nunca entenderé esto de la fiebre por el futbol, pero…..y yo con la fiebre por el fondant, de todo tiene que haber loco…Perdona chiqui, pero no se porque creía que solo tenías niñas y por eso te dije lo de tu marido, pero ahora me entero que tienes un hijo, ainsssssss, que pavo tengo.Perdoname…Besitos.

  12. JESSI :

    13/01/2009, at 22:51

    La verda q como todo lo que haces PRECIOSO Y PERFECTO. He tenido el ordenador chungo y no he podido conectarme y tenia un mono… Otra cosa me acabo de enterar de que eres roteña como yo y eso me ha alegrao mucho

  13. megasilvita : Hola Jessi

    14/01/2009, at 00:01

    Pero que eres de Rota????ainss, pues seguro que me conoces. Que alegría hija mia, por Dios que ilusión. Mi padre es el piyayo de to la vida y mi madre era de los toruno, y pa más inri, que a ese seguro que lo conoces, mi marido es Carrillo, el hijo del de la tienda de los electrodomesticos que ahora el tambien tiene una tienda de electrodomesticos, …..no se, que más datos darte, de todas formas me siento super contenta de que seas de mi pueblo. Besitos cielo.

  14. JESSI :

    14/01/2009, at 21:45

    La verdad es que soy un poco mala para conocer a la gente por la familia, pero a tu marido seguro que lo conozco ya que cuando me fui a casar compre alli algunos aparatos. A ver si tengo la suerte algun dia de conocerte a ti, y con eso nos tomamos un cafe. Gracias por todo.

  15. Marymary :

    14/01/2009, at 22:02

    Que chulada! Y que ilu le tuvo que hacer! Muy bien la combinacion de futbol y colorido para un niño pequeño, perfecta como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *