EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

31 enero, 2009

TARTA HELLO KITTY STUMP VILLAGE

Como me gusta la Kitty por Dios!!! y como he disfrutado haciendo esta tarta, para mi creo que ha sido la mejor de todas, aunque eso depende de vuestra opinión, claro está. Está tarta la hice para celebrar el cumpleños de la niña mayorcita de Ipa una cliente mia, que tambien se llama como su madre. Como ya había hecho varías tarta de hello kitty quería hacer algo diferente, así que me inspiré en la nueva serie de Hello Kitty, Stump Village,me puse manos a la obra a buscar cositas que me inspiraran y lo encontré:

Cuando vi el video me encantó la idea y la quise plasmar de la mejor manera posible en la tarta con este resultado:

stump village

[@more@]

Tanto la copa como el tronco son de bizcocho brownie delicioso de chocolte negro relleno de crema de trufa y bañado de almibar de chocolate. La casita de My Melody es de bizcocho brownie de choco blanco relleno de buttercrema de queso philadelphia y bañado de almibar de sirope de arce

stump village

Los muñequitos, están hechos de pastifondant así como los detallitos.

stump village

Quise personalizar la tarta poniendo el nombre la niña en la tarta, eso da mucha más ilusión.

stump village

stump village

stump village

stump village

stump village

stump village

stump village

stump village

Tenía muchisimas ganas de poneros esta tartita pero con esto de los cursos ando super ocupada, gracias a Dios. Por cierto quiero dedicar esta tarta a todas las chicas que han confiado en mi para recibir sus cursos, no pensaba nunca en la vida que la respuesta de mis lectores fuera tan buena, me siento plena completamente y estoy dispuesta a repartir todo lo que sé y siento, a todas las que habeís confiado en mi, prometo no defraudaros.MUCHOS BESOS A TODAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. Elisa : Imposible pero cierto

    31/01/2009, at 03:06

    Creia que ya lo habia visto todo, pero con esta te has superado, es igual que el video que has puesto, Enhorabuena!!!

    Un besazo enorme

  2. NEBULOSA :

    31/01/2009, at 08:33

    Es preciosa menuda ilusion le haria a la nña, si a mi hija le pongo esta tarta para su quinto cumple le da algo. Es dificil pero cada me sorprendes con una tarta espectacular.

  3. Cecilia :

    31/01/2009, at 09:47

    Gracias a ti Silvia por compartir con todas tu arte. No sabes cuanto estoy deseando que llegue el día en que vengas a Barcelona (espero que sea muy pronto).

    Creo que esta tarta es mi favorita también junto con la de Winnie. Eres una artistaza!!! Nos vemos en breve guapa!!!

  4. megasilvita : GRACIAS A LAS TRES GUAPAS.

    31/01/2009, at 10:47

    ELISA, GRACIAS, PUES LA VERDAD ESO HE INTENTADO, MENOS MAL QUE NO ERA MUY DIFICIL, QUE NO SINO….. NEBULOSA, GRACIAS YO ESO ESPERO TODAVÍA NO HE HABLADO CON IPA PERO SEGURO QUE HA IDO TODO BIEN….ESO ESPERO CECILIA, GRACIAS A TI POR TAN SOLO MOLESTARTE EN PONERME UN COMENTARIO, QUE NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME DA….EL DIA SERÁ PRONTO, YA ESTOY CONCRETANDO LAS FECHAS, YA TE LLAMARE, ES QUE TODAVÍA ESTOY PENDIENTE DE LA RESPUESTA DE UNAS CHICAS Y YA DIGO SEGURO LA FECHA, DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS.

  5. Bentayga con sabor :

    31/01/2009, at 14:59

    Ños que tarta más chula,eres una “moustrua” felicidades.

  6. Lolah :

    31/01/2009, at 16:54

    Es que ya no sé qué más decirte…cómo puedes hacerlo todo tan detallado, tan tierno, tan dulce Qué maravilla!!!

  7. Mar :

    31/01/2009, at 17:07

    Con perdón, Jodeeeeeeeeeerr , que pedazo de tarta….

    Espero salir de tu curso no haciendolo como tu que eso es difícil pero por lo menos sabiendo hacerlo, que ya es mucho, tienes unas manos divinas te puedo decir que mejor que muchas de las profesionales americanas que llevan años y allí es más conocido

    Todavía no te conozco y ya te admiro, bueno por teléfono y se nota que eres una maravilla y no solo con tus manos…

    Un besote cielo, nos vemos pronto

  8. fargopatt :

    31/01/2009, at 20:47

    no sé porqué entro a poner un comentario, si no tengo palabras… eres INCREIBLE!!!!

    desde luego tiene sun don..eso lo tengo clarísimo…

    un besazo preciosa!!

  9. morgana :

    31/01/2009, at 21:30

    Preciosa, monísima y clavadísima, como todas tus Hello Kitty.

  10. cookemila :

    01/02/2009, at 09:27

    el arbol es entusias…mante…como diria Flip….besos

  11. Marymary :

    01/02/2009, at 10:13

    Ya no se que mas decirte poruqe creo que ya te lo he dicho todo, aunque cada vez que veo una de tus tartas pienso que es la mejor y que ya lo he visto todo, acabas sorpendiendome siempre… asique… nada, que no tengo palabras jaja

    Por ahora no tengo gente para hacer el grupo para Almeria, si alguien de Alemria te ha dicho algo dimelo, kiero formar un grupo para poder asistir a un curso tuyo!!!

    Besitos wapa!

  12. Carolina :

    01/02/2009, at 13:26

    Niñaaa te superas dia a dia, me has vuelto a dejar con la boca abierta y mi hija no veas… ¡Que ganas de empezar el cursilloooo!! un beso guapa

  13. Tsc :

    01/02/2009, at 16:28

    Guapaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado chula, chula, jolín, que bonita es…. solo puedo decir que me encanta.

    Besos.

  14. caramelu :

    01/02/2009, at 17:19

    Hola Silvita, que decirte que no te hayan dicho ya, es que es totalmente hermosa esta tarta, se nota lo delicada que eres con los detalles, de verdad, verdadera que eres una artista.

    Yo te cuento y creo que le ha pasado a todas, he tenido una lucha con la preparación del fondant desde que llegue a España y como ya me he leído todo tu blog, voy a preparar tu receta, hoy día lo compro ya preparado en botes de 5 Kilos, y solo lo uso para cubrir las tartas, lo que si preparo es la pasta para modelar, ya que permite más manipulación y de cierto modo le arreglas las imperfecciones, el fondant tiene todos los trucos y para llegar a conocerlos, hay camino para recorrer.

    Muchas gracias por compartir tu receta, procuraré ponerme en ello está semana.

  15. nasira :

    01/02/2009, at 17:48

    No me extraña que ahora pienses en dar cursos, es que se te está quedando pequeño eso de hacer tartas, tienes ya un nivel… ¿te das cuenta que hace nada estabas con el fondant de nubes? qué barbaridad, eres increíble.

    Besos, guapa.

  16. megasilvita : GRACIAS A TODAS CHICAS

    01/02/2009, at 17:59

    BENTAYGA, JEJE, MUCHAS GRACIAS CIELO

    LOLAH MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE…..PARA MI ES LA PREFERIDA, JEJE, AUNQUE AL FINAL SIEMRPE DIGO LO MISMO… POR CIERTO YA TE ENVIE LA INFORMACIÓN, QUE ESTABA MAL ESCRITO EL E-MAIL AL FINAL, JJEJE, BUENO, ESPERO TU RESPUESTA.

    MAR CARIÑO, MUCHISIMAS GRACIAS, TU SABES QUE PA LO QUE ME NECESITES, ESTOY A DOS PASOS ASÍ QUE YA VERÁS LO FACIL QUE SE TE VA A DAR TODO ESTO, QUE AUNQUE PAREZCA MUY COMPLICADO ES MUY FACIL, SOLO HACE FALTA IMAGINACIÓN.NOS VEMOS MUY PRONTITO.

    FARGOPATT, MUCHAS GRACIAS, PERO MUJER NO EXAJERES, TAMPOCO HAY TANTO DON, HOMBRE SOLO MUCHAS HORAS Y SER MUY DETALLISTA…

    MORGANA, MUCHAS GRACIAS CIELO, YA LO SABES LO QUE A MI ME GUSTA LA KITTY, JEJE

    COOKEMILA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO CARIÑO, ERÁ EL QUE MÁS DESEABA…..

    MARYMARY, MUCHAS GRACIAS CARIÑO, ME PONEÍS TO COLORÁ CUANDO LEO LOS COMENTARIOS, ….A VER SI ES VERDAD Y SE ANIMA LA GENTE DE ALMERIA PA IR POR LO MENOS A CONOCERTE GUAPA.

    CAROLINA, MUCHAS GRACIAS CIELO, SI VIERAS LO QUE TENGO EN MENTE PA TU NIÑA,….BUENO YA LA VERÁS EL JUEVES, Y PREPARATE QUE EL CURSO YA ESTÁ AQUÍ, JEJE. BESITOS.

  17. bubacooks :

    01/02/2009, at 21:26

    Madre mía qué bonita!!Ya tengo ganas de ver cómo haces todo esto en directo!Espero el mail…besos!!

  18. Pilar Salamanca : me encaaaaanta

    02/02/2009, at 10:09

    Por Dios qúe cosa!!!!! Me encanta!!! ¿me haces una igual pa mi?

    Menos mal que andas ocupada que si no…… Luego dices que qué me vas a enseñar tú. ¡Anda ya! Pues yo esas cosas no las se hacer…. Y esas texturas de madera…. si parece de verdad.

    Pues eso, que me gusta muchíiiiisisimo y yo quiero aprender a hacer una como esa…. o la mitad de bonita que esa.

    Besos.

    Pilar

  19. somaral : OOOOOOO

    03/02/2009, at 08:09

    Guapa,

    a partir de ahora ya no se que más decirte (bueno la verdad hace unos cuantos posts que no tengo palabras), nunca había visto tanto arte para las tartas. Me encantan los detalles!

    Nos vemos pronto, pronto…

  20. Damajuana : SIn palabras

    03/02/2009, at 09:53

    Niña, te superas dia a día….. nos enseñarás a hacer éstas cositas taaaaaaaaaaan chulas en el curso?????

  21. Chari : INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!

    03/02/2009, at 20:25

    Estoy impresionada con todas tus tartas. Tienes un don eso está clarísimo, yo quiero hacer el curso eso seguro. Besos!!!

  22. Chari : INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!

    03/02/2009, at 20:25

    Estoy impresionada con todas tus tartas. Tienes un don eso está clarísimo, yo quiero hacer el curso eso seguro. Besos!!!

  23. fargopatt :

    04/02/2009, at 08:54

    estoy otra vez por aquí..es que cuanto más la vea más me gusta..

    es preciosa!!

  24. megasilvita : GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04/02/2009, at 10:19

    Gracias a todas.

    Pilar cariño, ten por seguro que te hago yo a ti lo que tu quieras, a ver si tenemos suerte y animamos a la gentecita del norte, que andan dormiditos y te digo to, de to…..Gracias preciosa por tus alagos y animos.

    Bubacooks, que tu tienes ganas de ver como lo hago…..yo si que tengo ganas de verte a ti y ver las maravillas que tu haces con esos cacho bizcochos…..que tienes una mano pa la pastelería que no veas guapa….

    Somaral, gracias cielo, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de esta tarta, es que cuando veía el video veía el resultado, y menos mal que quedó bien, pues todo es una incognita hasta que no terminas, ….Nos vemos muy prontito.

    Damajuana, yo te enseño lo que tu quieras chiquilla, vamo…solo teneís que sacar el maximo de mi, que veo que con el acojone, nadie me va a hacer algo así…..Bueno no, tú no? te animarás….

  25. megasilvita : Gracias Chari

    04/02/2009, at 10:22

    Muchas gracias cariño, te mando un e-mail para informarte del curso, que parece que la gente de Graná se anima, jeje besitos

  26. modesta alvarez vazquez : que vilgueria

    07/02/2009, at 23:18

    baya vilgueria de tarta me gustaria aprender a hacer algo parecido poque igual es imposible

    por fabor silvia ponte en comtacto con migo para informarme sobre los cursos estoy muy interesada

    soy de barcelona gracias y muchos besitos

  27. megasilvita : Gracias Modesta

    08/02/2009, at 01:15

    Que graciosa!!!me encanta esa expresion es muy de mi pueblo, “”vaya virgería,”jeje, me encanta, muchas gracias por tus alagos chiqui. Te acabo de mandar toda la información sobre los cursos de barcelona, ahi tienes para elegir cielo. Espero que te guste y tu respuesta claro está.Besitos.

  28. normy :

    12/02/2009, at 14:50

    maravillosa

    eres grande amiga

    que emocion me da ver tan lindos trabajos

    besotes

  29. alicia : es una obra de arte

    19/03/2009, at 12:52

    buenos dias gracias al post de guia nupcial e visto tus creaciones

    son una pasada madremia que PRECIOSIDAD

    de verdad

    no me e podido reprimir de escribirte para FELICITARTE

    lo haces genial

    e visto tambien que vas a hacer un curso por catalunya no??

    donde sera y cuando??

    un saludo y sigue así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *