EN NUESTRA TIENDA ENCONTRARÁS TODOS LOS INGREDIENTES Y UTENSILIOS UTILIZADOS EN LAS RECETAS DE ESTE BLOGENCUENTRA TODO PARA TUS RECETAS VER LA TIENDA

Silvia

30 diciembre, 2008

TARTA PIRULETAS

Me ha encantado hacer está tarta no se porqué, pero las tartas fashion, jejeje, son mi debilidad junto con las infantiles, claro. Esta fué un encargo de dos amigas Sonia y Sofía, para dar una sorpresa a una amiga en común Rocio, y ya que coincidía cumpleaños a su madre Tere, por que no?.

tarta piruletas

[@more@]

Está hecha de bizcocho brownie delicioso tanto un piso como otro, lo unico que la base está hecha de chocolate blanco rellena de gananche de choco negro y el piso de arriba de choco negro relleno de ganache de choco blanco. La tarta está cubierta de pasta laminada, y la decoración de pastillaje, para que quedará bien tiesesito.

tarta puruletas

tarta piruletas

tarta piruletas

Perdonar por el color de la foto, pero hija mia, la he cagaó con el mantelito fuxia, se ha comido todo el color de la tarta. Espero que se aprecié que la tarta es rosa la base, blanco el copete y la decoración rosita, verde agua y las fresas rojas.

Besitos.

Comentarios realizados en el blog anterior:

  1. bubacooks :

    30/12/2008, at 07:48

    Qué bonitaaaa Sílviaaa! Es preciosa, tan sencilla y elegante!Feliz año nuevo por cierto…un abrazo

  2. cookemila :

    30/12/2008, at 08:02

    si esta superchula…cada vez me gustan mas las tartas en colores claros y con la decoracion justa…mucho mas limpias..vamos que parezco el anuncio de la Ausoniafresh…pero es que te mejoras dias a dias

  3. tsc : FASHION

    30/12/2008, at 09:33

    Desde luegoooooooooooo, desde que te codeas con la je sé ….jejejejejeje, no dejas de sorprendernos……

  4. megasilvita : GRACIAS A LAS TRES

    30/12/2008, at 11:05

    Bubacooks, gracias cielo, es verdad al final quedó elegante, que era lo que yo buscaba. Feliz Año Nuevo a ti tambien preciosa.

    Cookemila, gracias cielo, me alegro que te guste, ya estaba un poquillo artita de tanta tarta con colores chillones, de vez en cuando me tengo que desahogar con lo que más me gusta los pastelitos.

    Tsc, gracias, pues si, eso es lo que tiene pertenecer a ella, jejejejeje, (ojalá), Muchos besos y espero impaciente ese blog guapa.

  5. Amparo :

    30/12/2008, at 11:58

    Hola Megasilvita

    Tu tarta es una pasada, hace tiempo que sigo las tartas que publicas…. seguramente necesitaré tu consejo porque quiero hacer una tarta a una amiga que se va a casar…jejeje, pero no se si sere capaz de hacer las maravillas que tu haces.

    Este verano hice una con el fondant de nubes de morgana (con la ayuda de mi hermana) y no nos quedó nada mal… pero tampoco nos complicamos demasiado, hicimos un bizcocho cuadrado y con el fondant los cubrimos como si fuera un regalo.

    Un abrazo

  6. Nasira :

    30/12/2008, at 13:11

    Me has dejao mueeeelllllltaaaaaa!!!!

    Está más que preciosaaaaaaa.

    Besos.

  7. morgana :

    30/12/2008, at 13:24

    Como siempre, IMPRESIONANTE.

    Ya no sé qué decir y con el empanamiento que tengo debido al gripazo, tengo la neurona un poco más atontada que de costumbre, pero se me cae la baba con tus tartas, de verdad.

  8. Bentayga con sabor :

    30/12/2008, at 13:27

    Que bonita,sencilla y elegante…los detalles..el lazo divino y las fresas para comerselas…

  9. fargopatt :

    30/12/2008, at 22:50

    qué preciosidad!!!

    aunque mis preferidas son las infantiles, por los colores, pero es que a ti todas te salen chulísimas!!!

    feliz año guapa!!!

    por cierto, esta masa tuya como va de tiempo para endurecer?? supongo que una mezcla no?? es que parece que tiene mucha consistencia, me mola!!

    MIL BESAZOS

  10. fargopatt :

    30/12/2008, at 22:59

    silviiiiiiiiiiii que monada de tarta!!!

    aunque mis favoritas son las infantiles, por el colorido, pero esta es también de diez!!!

    feliz año nuevo wapa!!!

    por cierto, esta masa tuya, qué tal va de tiempo para endurecer?? supongo que entre la de nubes y el fondant normal no??

    es que se ven los detalles con mucha consistencia..

    millones de besos.. muaca!!

  11. Marymary : kiero una pa mi!!!

    30/12/2008, at 23:34

    jeje si si, kiero una!!! me encanta, los colores, la forma y sobre todo lo fashion!!!… en fin… que es mi tarta! Una pasada de tarta como siempre claro. Muchos muchso besitos y Feliz Año Nuevo! no se que con que nos vas a sorpender en este año muack!

  12. megasilvita : Gracias chicas!!!!!!

    31/12/2008, at 10:49

    Amparo, muchas gracias cielo, tú por eso no te preocupes, yo te ayudo en lo que necesites, arriba en la cabecera está mi e-mail o mi telefono, me avisas y yo te ayudo en todo, por eso estate tranquila.Esto del fondant no es dificil, solo es cuestión de practica, lo que si te aconsejo es que hagas algunas tartitas antes de la boda para cojer practica y ya está seguro que te sale una tarta que no veas…Gracias por dejar el comentario en mi blog y bienvenida a la familia!!

    Nasira, gracias chuli, está te pega a ti, es to fashion como tú, jejeje.

    Morgui, ainss, no sabía que estabas malita….., mejorate hija mia, que hay que ver tus virus en que epoca para ponerse malos….. Muchas gracias por tus animos siempre preciosa.

    Bentayga, gracias eres muy linda.

    Fargopatt, gracias, te pasa como a mi, las infantiles son mi debilidad, pero de vez en cuando hay que variar, que sino….

    La masa que yo uso, a mi me encanta, pues endurece super rapido, creo que demasiado rapido, pero a mi me gusta así, pues se mantiene en un plis las cositas tiesas, yo la receta de pasta de goma que he utilizado, que por cierto esto a ver si pruebo otra…, no me gustaba pues es muy elastica y no hay manera de darle forma derechita en cuanto se deja caer sobre algun lado se hachata y no veas el coraje que da. En cambio está se permite manejar muy bien, dandole un buen masaje, pues parece que con el calor de las manos se hablanda pero en cuanto le das la forma y lo dejas secar en poco tiempo esta consistente.Animate a probarla y me cuentas, seguro que te gusta.

    Marymary, sabes???, no se porqué, pero cuando la hacía me acordaba de ti, pues está es tu tarta no se porqué, te veo que tu eres mu fashion, fijate y parece que he acertado, jejeje.Muy feliz año nuevo pa ti y tu familia guapa!!

  13. Marymary :

    03/01/2009, at 11:20

    Me parece increible! po zi que acertaste si, pero de lleno! me alegro que te acordaras de mi jeje

    La verdad es que a mi me pasa una cosa rara contigo y es que parece que te conociera de algo mas… no se… y ya ves, solo es de internet, pero no se… es como si nos conocieramos de antes…en fin… paranoyas jeje sera por lo bien que te has portado conmigo resolviendo siempre mis dudas…

    Un besito wapa

  14. megasilvita :

    05/01/2009, at 15:25

    QUILLA, QUE A MI ME PASA LO MISMO….. CUANDO VI TU FOTO CON TU NIÑO EN EL BLOG, NO SE PORQUE PERO ME SUENA TU CARA DE ALGO Y NO SE DE QUÉ, ¿A QUE VA A RESULTAR QUE NOS CONOCEMOS DE ALGO?, BUENO, SEA COMO SEA, ME ALEGRO MUCHO DE CONOCERTE AHORA QUE ES LO QUE IMPORTA O NO??MUCHOS BESOS Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES PARA TI Y TU NIÑO, BUENO Y PARA TU MARIDÍN TAMBIEN, JEJEJE.

  15. Marymary :

    08/01/2009, at 01:06

    La verdad que es gracioso no? Lo mismo en otra vida eramos amigas o familia… vete tu a saber, weno, lo que tu dices que yo tambien me alegro mucho de conocerte.

    Un besito y espero que te hayan traido muchas cositas tus reyes y a tu family tambien.

    Un besazo wapisima!

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *